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Re: Lightbat'leth y Lightlirpa

Post by masterkiller » 20 Dec 2013, 06:07

Wany wrote:
masterkiller wrote:De esto a un Sable de Luz hay un tranco de pollo. :risa:



Que es un tranco de pollo?


Un paso muy pequeño

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Delta Rising

Post by Johannes » 16 Oct 2014, 10:36

[youtube]xxdNb5GDQz8[/youtube]

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 16 Oct 2014, 11:05

Ayer baje los 3 gb del patch, pispie un poco toda la nueva dinamica que pusieron (nuevos Tier, Upgrades, etc) y cuando lo iba a empezar a jugar se colgo el server... Voy a esperar unos dias para ver de que la va. Solo espero que no se vayan muy al carajo como cuando hicieron los dinosaurios con rayos laser.

Como hecho interesante, ademas del regreso de la Voyager, es que ahora metieron una nave "canonica", la Dauntless:

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Y la cagaron con las nuevas naves:

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Re: Delta Rising

Post by Johannes » 16 Oct 2014, 14:20

Todo lo nuevo que pretende aportar este juego al universo Trek termina siendo una cagada.
Y lo bueno, por lo general, es la reproducción de lo original.


¿Qué es lo de los dinosaurios con rayos láser? ¿Los Gorn?

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 16 Oct 2014, 15:58

Johannes wrote:Todo lo nuevo que pretende aportar este juego al universo Trek termina siendo una cagada.


En realidad lo de STO empieza siendo una cagada, ya de trek poco y nada. Por ejemplo, las naves canonicas que hemos visto en las serie se ven opacadas en combate por cada nuevo pack que sacan, por ende si andas dando unas vueltas por el espacio, poco y nada de naves clasicas vas a ver. Y las nuevas que sacan son cada vez mas parecidas a otra cosa, menos al concepto trek.


Johannes wrote:¿Qué es lo de los dinosaurios con rayos láser? ¿Los Gorn?


Son los Voth (remember que ellos eran dinosaurios de la tierra?).
Cuando combatis en el battlezone voth de la Dyson Sphere, la chancha, el boss o como le quieras decir al ultimo que tenes que derrotar, es un dinosaurio con un laser atado a la cabeza. Si si... una pelotudes diria masterkiller!!!

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Re: Delta Rising

Post by masterkiller » 16 Oct 2014, 16:14

Gedaba wrote:la chancha, el boss o como le quieras decir al ultimo que tenes que derrotar, es un dinosaurio con un laser atado a la cabeza. Si si... una pelotudes diria masterkiller!!!
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Ya lo van a hacer canónico en la próxima película del Orciverso (El JJverso ya caduco)

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Re: Delta Rising

Post by Emiduran » 16 Oct 2014, 16:27

Ahora, si yo soy un usuario nuevo que quiere jugar a un juego de Star Trek, no se supone que debería haber cosas de Star Trek en él ?

Porque ya ésto es cualquier cosa.

PD: Hace varios años jugué al STO y mucho no me gustó... de hecho hasta ahora casi no encontré juegos de Star Trek que realmente valgan la pena.

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Re: Delta Rising

Post by djdiego71 » 16 Oct 2014, 16:47

Yo no soy de jugar, pero intente un poco con Trexels:

[youtube]6eOs_4a-yYo[/youtube]

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 16 Oct 2014, 19:24

Digamos que si sos un jugador nuevo del STO vas a tener bastante de Star Trek al comeinzo, las primeras naves son clase constelacion o ambassador, pero son una chotada... las primeras misiones tienen que ver con la historia de star trek, inclusive hay una en que viajas al pasado al enterprise y ayudas a Bones... pero despues a medida que avanzas y te pones mas pulenta vas notando que de star trek ya queda solo el nombre, porque la mejor navecita es una Elachi y la armadura es Voth y tenes misiones con enemigos que aparecieron alguna vez en un capitulo aburrido de voyager... pero la musiquita es genial!!!

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 20 Oct 2014, 01:24

Uhh la p**a madre, quiero ir al cuadrante Delta... Encima si el año que viene estoy menos cargado con la U podria volverme a viciar.

Para mi, aun con dinosaurios con implantes, particulas omegas y guerras por todos lados, rescato que logra seguir la verdadera linea de tiempo Trek y toma cosas de TOOODAS las series, hasta de TOS. Y se armo una historia interesante con el tema del regreso de los Iconianos

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Re: Delta Rising

Post by Adislo » 20 Oct 2014, 16:43

A mi no me gusto que al principio, la historia del juega fuera de una guerra entre la Federación y el Imperio Klingon. Y una cosa que me pareció una estupidez es que aunque estaban en guerra, la Federación y el imperio tenían una fuerza anti Borg.

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 20 Oct 2014, 16:48

Ahora, peor, estan todos unidos (terrestres, romulanos, klingons, ferengis, cardassianos y hasta los del universo espejo) contra los iconianos.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 20 Oct 2014, 16:50

Adislo wrote:A mi no me gusto que al principio, la historia del juega fuera de una guerra entre la Federación y el Imperio Klingon. Y una cosa que me pareció una estupidez es que aunque estaban en guerra, la Federación y el imperio tenían una fuerza anti Borg.


Si, no solo con los Borg sino que cooperaban tambien en Defera, Nukara, New Romulus, la Dyson, etc. Eso era medio tirado de los pelos, igual ahora ya termino la guerra.

Pusieron mas reputaciones?? Yo hasta donde jugue pude completar la Omega, Nukara, New Romulus y Dyson; cuales mas hay?

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 20 Oct 2014, 20:01

Uf, tenes la Undine (que tiene una battlezone mas o menos copada) y la nueva reputacion Delta.
Ademas ahora cambiaron un par de cositas, tenes upgrade de naves para llegar a estar casi parejo a las nuevas naves Tier 6, los MKXII ahora son caca comparados con los nuevos objetos MKXIII y XIV.
Los capitanes ahora pueden llegar hasta el nivel 60 y se sumaron unas nuevas habilidades que vas desbloqueando cada tantos skillpoints que se desbloquean a modo de arbol. Y muchas cosas mas.
Boletearon algunas zonas del mapa (que eran buenas para grindear o conseguir Dutys grosos). Los poderes optenidos de cada reputacion ya no se integran automaticamente a tu personaje sino que tenes una zona donde podes elegir solo 5 poderes de espacio, 5 de tierra, 5 generales, etc.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 22 Oct 2014, 10:29

Gedaba wrote:Uf, tenes la Undine (que tiene una battlezone mas o menos copada) y la nueva reputacion Delta.
Ademas ahora cambiaron un par de cositas, tenes upgrade de naves para llegar a estar casi parejo a las nuevas naves Tier 6, los MKXII ahora son caca comparados con los nuevos objetos MKXIII y XIV.
Los capitanes ahora pueden llegar hasta el nivel 60 y se sumaron unas nuevas habilidades que vas desbloqueando cada tantos skillpoints que se desbloquean a modo de arbol. Y muchas cosas mas.
Boletearon algunas zonas del mapa (que eran buenas para grindear o conseguir Dutys grosos). Los poderes optenidos de cada reputacion ya no se integran automaticamente a tu personaje sino que tenes una zona donde podes elegir solo 5 poderes de espacio, 5 de tierra, 5 generales, etc.


mk 14? Oh fuck

Yo me habia comprado el pack Vesta, esa se upgradea?

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 22 Oct 2014, 22:16

Si creo que si, pero el vesta quedo caduco contra todas las otras naves. Si vas a hacer PvE zafas, si se te ocurre entrar a PVP mientras carga la pantalla te hicieron percha.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 07 Jan 2015, 09:32

Ya empece a hacer un par de misiones en el Delta Rising (tuve que repetir las ultimas de la Dyson porque ni me acordaba que habia pasado), ya las primeras criticas que tengo es que haya Kazons en la base Talaxiana, los Kazon aparecieron en la primera y segunda temporada de VOY, mientras que la colonia esa aparecio en uno de los ultimos capitulos de la serie, no tiene sentido que hayan podido llegar hasta ese lugar tan lejos (se supone que entre la primera y la ultima temporada la Voyager habra atravesado varios miles de años luz). Eso es mas que nada lo primero que tengo para criticar, si bien ahora la Flota tiene transwarp, comprimieron demasiado en un par de sectores un espacio demasiado amplio como el que recorrio la Voyager.

Vi que modificaron los capitulos Borg, para cambiar toda la historia de los 8472.

Che Gedaba no sabes si el equipamiento mk xii que tengo se puede actualizar a mk 14? O hay que comprar todo de vuelta?


Ah, en otras circunstancias habria estado emocionado de poder recorrer la Voyager, pero ya lo habia hecho en el Elite Force. Y me parecio medio cualquiera que siga en servicio, podrian haber puesto otra nave mas nueva con el mismo nombre, o al menos refitearla un poco, está igual que en la serie

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Re: Delta Rising

Post by Emiduran » 07 Jan 2015, 09:52

Wany wrote:si bien ahora la Flota tiene transwarp


Como que tienen transwarp ?, onda los "túneles" esos que hacían los Borg en Voyager ?

No es como mucho ponerle eso a la flota ?

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 07 Jan 2015, 13:05

Wany wrote:Che Gedaba no sabes si el equipamiento mk xii que tengo se puede actualizar a mk 14? O hay que comprar todo de vuelta?


Casi, repito, casi todos los equipamientos se pueden actualizar, pero lleva un costo tambien, porque para hacerlo nesecitas los Upgrade Tech que vienen en 3 versiones: Basic, Improved y Superior. Estos UT los podes comprar por Exchange (los Basics andan en los 20.000, los Improved en los 300.000 y los superior por varios millones), o los podes craftear pero los Superior los podes crear desde el nivel 15 del R+D.

Ahora bien, para subir cada elemento vas a necesitar mas de un Upgrade Tech, yo he llegado a usar unos 30 en un solo upgrade. y por cada "empujon" que das con un UT gastas algo de Dilithio (920 los Improved"), para cuando te diste cuenta gastaste mas de 20k de dilithio para subir un arma y te faltan 6 o 7 mas.

Y ademas esta el tema de las calidades, pudiendo llegar de un Mk XII violeta a un Mk XIV Epic.

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Re: Delta Rising

Post by djdiego71 » 07 Jan 2015, 14:23

La colonia Talaxiana estaría apenas a 14 años de viaje en warp, no es tan loco pensar que pudieron llegar los Kazons ahí. La Voyager apenas acorto 10 años del viaje con la ayuda de Kes, luego viajaron normalmente.

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