Actualizaciones

Para discutir todo lo referido al MMORPG
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Star Trek Online Digital Deluxe @ Steam $3.75 USD

Post by LtCmdrDATA » 29 May 2011, 17:15

el champions tenia subscripcion gratuita... hay muchos juegos que tienen los users posta con la posibilidad de jugar gratis, total estas pagando el precio en el juego y despues sacan las expansiones o armas o cosas asi que la gente comprara para ser mas pulenta... y asi se subencionan los juegos online con esas porquerias exclusivas que compras

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 29 May 2011, 19:56

LtCmdrDATA wrote:el champions tenia subscripcion gratuita... hay muchos juegos que tienen los users posta con la posibilidad de jugar gratis, total estas pagando el precio en el juego y despues sacan las expansiones o armas o cosas asi que la gente comprara para ser mas pulenta... y asi se subencionan los juegos online con esas porquerias exclusivas que compras

sep los juegos con micro transacciones le salen muchísimo mas caro a los jugadores, a los que los quieren realmente jugar claro esta, los que lo quieren jugar un par de semanas no. es una hoja de doble filo, no hay muchos MMO que se la banquen en el modelo de microtransacciones, mas espeficicamente los juegos de alto perfil habra de tercera linea que si (los asiaticos funcionan bien gracias a que en asia el MMO es una cultura no un pasatiempo).

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 30 May 2011, 00:52

Yo no juego a nada de esto ni otro tipo de juego, pero siguiendo un poco el comentario, tengo un amigo que hace unís años juega al mu, y es fanático, hasta se compro una laptop para poder seguir jugando cuando va al laburo, y se compra upgrades, armaduras, cosas extras, así que hay gente que gasta incluso en juegos no tan conocidos.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 30 May 2011, 01:49

el mu es re conocido

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 30 May 2011, 10:34

bueno, ves, no tengo idea de juegos... jajajajajja

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

STO - Season Four

Post by Sr_Vulcano » 15 Jul 2011, 16:34

Massively hizo un review del nuevo Season Four de STO, traduzco algo de la nota, si no me equivoco, este es el update mas "importante" que tuvo hasta ahora STO

Combate en tierra mejorado, Borgs mas "desafiantes", sistema PvE, mundo hogar Klingon renovado, sistema de texturas mejorado (mayor resolucion y calidad sin bajar el rendimiento del juego).

Fuente: http://massively.joystiq.com/2011/07/14 ... unch-recap

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Cuarta Temporada: Fuego Cruzado

Post by Almirante Ross » 17 Jul 2011, 02:38

Image

Nuestra última gran actualización, Cuarta Temporada: Fuego Cruzado, ya se encuentra disponible con muchas nuevas y mejoradas características para que descubras.

Aquí están alguna de las cosas que te encontrarás en la Cuarta Temporada:

Mejoras en el Combate de Tierra: Shooter Mode (Modo Shooter)

Prepárate para apuntar y disparar en Fuego Cruzado! Hemos rehecho completamente la mécanica y efectos del Combate en Tierra y estamos felices de ofrecete la opción para jugar al Star Trek Online usando nuestro nuevo Shooter Mode.

Image

Otras Mejoras del Combate en Tierra Incluyen:

• Todas las armas fueron actualizadas con nuevos efectos, audio y estadísticas para una experiencia de combate mas intensa y rápida.
  • Opción para el modo shooter: Con una sola tecla podrás cambiar del modo "Selecciona y Haz Click" (Modo RPG Clásico) al modo "Apunta y Dispara" (Modo Shooter).
  • Funcionalidad de "Hotkeys" en el Modo Shooter que te permitrán acceder rápidamente a tus poderes a traves de shortcuts y clicks del mouse.
  • Nuevos y mejorados poderes Kit y nuevas armas!

Reconstrucción del mundo Klingon de Qo'nos

Image

¡Un lugar completamente nuevo al cuál la Facción Klingon puede llamar hogar! El nuevo Qo'nos le permitirá a los jugadores navegar mas fácilmente a traves de la Primera Ciuedad gracias a los nuevos marcadores identificatorios y una escenario mas intuitivo.

Tomá las misión de tour a través de la Primera Ciudad y ve conociendo los nuevos alrededores del mundo Klingon.

Otras Actualizaciones de la Cuarta Temporada

• Tú serás asimilado: Los Borgs se preparan para su inminente invasión con una nueva asimilación y nuevas tácticas de adaptación a las armas.
  • Acceso a mas Sectores y Misiones de Patrullaje para los Klingons.
  • Chat de Voz Vivox: Ahora podrás charlar de una nueva manera con tu Flota o con toda la comunidad del STO.
  • Nuevas Colas para Fleet Actions!

Próximo Contenido de la Cuarta Temporada

Image

Hay mas contenido para esta nueva temporada. A lo largo de todo el Verano Boreal mas contenido y funcionalidades se irán agregando al juego, entre las que podemos incluir:

• Sistema de Oficiales de Servicio y Sistema de Asignación de Misiones
  • Mas Fleet Actions de Tierra
  • Incursiones de Espacio Profundo de los Borg y nuevos Eventos por la inmitente Invasión por Tierra
  • Mejoras en las Special Task Forces
  • Cuarta Serie Destacada
  • Y mucho más!

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Cuarta Temporada: Fuego Cruzado

Post by masterkiller » 17 Jul 2011, 11:49

De onda
Porque realmente me da curiosidad

¿Esta propaganda la haces gratis o vas en algo con STO?

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 17 Jul 2011, 14:36

Para que se entienda, te respondo yo que entiendo a lo que va la pregunta y ya entiendo que es con buena intencion.

Ross es parte activa de un "clan" (para que se entienda en la jerga general) de Star Trek Online conformado por hispanoparlantes.

Y tiene informacion porque es un flaco de la vieja escuela de esos que le gusta investigar y encima lo comparte con los demas. No le garpa Atari jejejeje, es GNU Ross, siempre trajo informacion al foro desde hace años.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 17 Jul 2011, 15:46

Ok.
Si le garparan tampoco me pareceria mal (Y)

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 18 Jul 2011, 10:37

masterkiller wrote:De onda

Creo que el Sr. Vulcano lo dice todo. Yo hace un año y medio que estoy en el juego (desde la beta abierta) y desde ese momento he estado en diferentes Flotas (los clanes del juego). Como muchas veces hago traducción de material, lo que son noticias que me parecen importantes (y yo soy su autor) trato de publicarlas. Igual sé que mucha bola al STO no se le da por estos lares, pero igual...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 Jul 2011, 10:56

Xav es el malo de esta historia tambien? jaja lo digo porque tenemos un fanfic acá en GST de la epoca de los ReVeldes vs Eje del Mal que se llamaba así... :P

Ahhh the good ol' times... no necesitabamos un juego MMORPG 3D para divertirnos... jajajaa

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 18 Jul 2011, 11:53

Almirante Ross wrote:Creo que el Sr. Vulcano lo dice todo. Yo hace un año y medio que estoy en el juego (desde la beta abierta) y desde ese momento he estado en diferentes Flotas (los clanes del juego). Como muchas veces hago traducción de material, lo que son noticias que me parecen importantes (y yo soy su autor) trato de publicarlas. Igual sé que mucha bola al STO no se le da por estos lares, pero igual...

Entra muchísima más gente que la que participa... Así que no pierdas la esperanza.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 19 Jul 2011, 00:00

Almirante Ross wrote:
masterkiller wrote:De onda

Creo que el Sr. Vulcano lo dice todo. Yo hace un año y medio que estoy en el juego (desde la beta abierta) y desde ese momento he estado en diferentes Flotas (los clanes del juego). Como muchas veces hago traducción de material, lo que son noticias que me parecen importantes (y yo soy su autor) trato de publicarlas. Igual sé que mucha bola al STO no se le da por estos lares, pero igual...

Esta genial que te tomes el trabajo Ross a mi me gusta leer tus noticias. Y como dice Johannes no pierdas las esperanza. Aunque encuentres uno solo que tenga la cabeza abierta y que no sea un inconformista sistemico y negativador profesional alcanza para que valga la pena el esfuerzo. Aparte esta bueno saberlo aun cuando no se lo juegue.

Esta actualización, realmente no trae nada interesante para mi gusto personal, es decir que no me llama el contenido particular. pero me parece la verdad me sorprende la regularidad de actualización del contenido, algo que es fundamental para un MMORPG.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Star Trek Online - Free to Play

Post by Almirante Ross » 30 Nov 2011, 08:42

Para los que no están enterados, hace poco mas de un mes Cryptic Studios anunció que el Star Trek Online pasa a modelo Free-to-Play (Gratuito).

¿Que significa?
Que el juego se podrá descargar, instalar y jugar de forma completamente gratuita. Todo el contenido historial del juego estará disponible sin ningun tipo de restricción.

El juego va a presentar una tienda virtual (conocida como Cryptic Store) donde los jugadores pueden comprar articulos de vanidad (uniformes o nuevos skins para sus naves), naves especiales (como la Galaxy con Separación de Platillo, la Intrepid con Armadura Ablativa o la Prometheus con Ataque Multivectorial) o mas huecos para su inventario o para la cantidad de personajes disponibles.

Cada destacar que, articulos que pueda afectar la jugabilidad (como las naves especiales) pueden ser adquiridas de forma gratuita dentro del juego si se tiene el tiempo para juntar recursos para poder comprarla.

Les dejo el video lanzamiento de Free to Play para quien le interese. Se que muchos de aca no han tenido la oportunidad de probar este juego por las restricciones monetarias, por lo cual ahora es un buen momento para hacerlo.

La fecha aproximada del lanzamiento esta programada para mediados/finales de enero proximo.

[youtube]ZbxXX7-RPuw[/youtube]

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: Star Trek Online - Free to Play

Post by ALEKSSANDROS » 30 Nov 2011, 11:32

a ver si me dura más de 1 mes xD

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 30 Nov 2011, 23:53

ALEKSSANDROS wrote:a ver si me dura más de 1 mes xD

Siempre y cuando te guste la mecánica del juego debería. Si no, lo mas probable es que no llegués a la semana.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 01 Dec 2011, 09:58

mi problema son los mmorpg y los jugadores abusones ke se dedican a matar a los newbies u_u

además de ke si son repetitivos... (N)

el mmo ke más me duró fue el WoW y no pasé del més jajajaja

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 01 Dec 2011, 10:44

ALEKSSANDROS wrote:mi problema son los mmorpg y los jugadores abusones ke se dedican a matar a los newbies u_u

Eso es técnica y prácticamente imposible en el Star Trek online. El PVP (Player Vs Player) del STO es exclusivamente voluntario, en otras palabras; para que puedas luchar contra otro jugador, ambos tienen que aceptar la partida.

Saludos.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 01 Dec 2011, 11:48

ok! punto a favor entonces pal STO :)

Post Reply