STOL: Problemas y dudas

Para discutir todo lo referido al MMORPG
josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Nuevo en STO

Mensaje por josmerpro » 10 Ago 2012, 11:00

hola soy nuevo apenas termine de descargar el juego esta mañana, el problema es que lo descargue por steam y al darle a jugar me sale error que dices que no se puedo establecer conexión con el patch y no se a que se deba. La otra cosa es que me pide que gestiones la cuenta para poder jugar se como hacerlo pero al darle en "Gestionar cuenta de juego" no hace nada. ¿Que puedo hacer?

ayudaaaa :'( y Gracias!

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Dudas STO

Mensaje por Crusher » 10 Ago 2012, 20:47

Hola!

El error que dices que no se puedo establecer conexión con el patch, creo que te lo hace hasta que no te den de alta la cuenta... a mi me hacía lo mismo al principio después se arreglo...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 10 Ago 2012, 21:21

El error al que me refiero es el de la suiente imagen: http://img593.imageshack.us/img593/3727/sinttulooe.jpg

Entonces si es como tu dices amigo Crusher tendría que esperar un tiempo? mas o menos cuento tiempo tengo que esperar?

Ya quiero jugarlo me llama mucho la atención, antes estaba jugando Battlestar galactica online pero este se ve mucho mejor

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 10 Ago 2012, 22:04

Ese error fue el que me harto de intentar instalarlo e hizo que lo borrara al carajo y me olvidara del STO asi que te recomiendo que le creas a Crusher y tengas paciencia :risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 11 Ago 2012, 17:20

Entonces que me recomiendan hacer para poder jugar? lo descargo de nuevo por la pg oficial?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 13 Ago 2012, 13:26

Que mala suerte que tienen algunos.

Por suerte lo mio fue, DOWNLOAD.. INSTALL y sale como piña. Debe ser que no me interfiere el proceso wikipedia.

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Al fin!

Mensaje por josmerpro » 18 Ago 2012, 15:00

Ya puedo jugar ahora mismo se esta descargando el patchet. El problema creo que era porque mi Internet era muy lento hace unas horas cambien mi plan de Internet a uno mas rápido y al darle a jugar star trek este me carga, al parece este juego no se puede jugar con un Internet lento.

Saludos gente y gracias por su respuesta, no entiendo mucho el ingles asi me veran por aqui haciendo preguntas sobre el juego (Y)

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Comprar naves y monedas de juego

Mensaje por josmerpro » 19 Ago 2012, 13:16

Hola amigos ya soy lvl 4 en el STO pero tengo un par de dudas.

1-Como compro naves?
2-Como se obtiene las monedas del juego Dilithium y Gold-Pressed?
3-Se puede comprar naves y equipamiento para la nave con Energy Credits?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 20 Ago 2012, 13:22

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 20 Ago 2012, 18:13

las naves no las vas a poder comprar hasta que tengas un determinado rango

tu otra duda de donde conseguis dilitio y eso facil. jugando hay ciertas misiones que te dan dilitio el latinio lo conseguis jugando dabo.

y la ultima con energy credits te conviene comprarlos... pero mejor hace misiones ya que el resultado de las misiones es equipamiento para tu nave. sino podes ir a EXCHANGE y ahi podes comprar cosas que los demas jugadores vender por energy creds... igual la papusa del juego es comprar zen credits... eso te da para comprar naves y esas cosas

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 20 Ago 2012, 20:18

ahora mi duda es: en que lugar o a donde tengo que ir para comprar equipo con energ credits?

Por ejemplo, quiero comprar un engineering console y no se a donde ir

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 17 Abr 2013, 12:55

Yo te recomiendo que busques en la base terrestre debido a que ahi me compré una consola de ingenieria. Y la respuesta a la pregunta del foro de como conseguir oficiales, reclutas oficiale también cada 10 niveles solo que usualmente en los que terminan en 5. Ej 15.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Problemas con STO

Mensaje por Tor-als » 11 Sep 2013, 14:03

Buenas gente, yo de nuevo.. tengo un gran problema con el STO

Lo comence a jugar hace poco nuevamente, despues de la actualizacion no tuve drama y funciono un par de semanas de manera normal.
Hoy quise abrirlo de nuevo y el "launcher" se mantuvo minimizado y no hay forma de maximizarlo.
Pase antivirus, pase anti troyanos, anti malware, restaure el sistema a unos dias antes cuando funcionaba, desactive antivirus, proble problemas de compatibilidad, finalmente lo desinstale y volvi a instalar, limpie registro, hasta cambie la resolucion de pantalla, etc... en definitiva hice todo lo que se me ocurria que puedo hacer y nada... cada vez que lo inicio se mantiene minimizado. Cuando pongo el puntero sobre el icono en la barra de tareas, veo que el launcher se abrio normalmente pero no lo puedo maximizar para poner nombre de usuario, ni siquiera con el launcher de "Arc" que pone el usuario y contraseña automaticamente.

Me quede sin ideas, por eso recurro aca para ver si alguien puede tener una idea al respecto

Gracias y saludos

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Problemas con STO

Mensaje por Wany » 12 Sep 2013, 22:19

Formateá
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Problemas con STO

Mensaje por Wany » 18 Sep 2013, 11:30

Torals escribió:Buenas gente, yo de nuevo.. tengo un gran problema con el STO

Lo comence a jugar hace poco nuevamente, despues de la actualizacion no tuve drama y funciono un par de semanas de manera normal.
Hoy quise abrirlo de nuevo y el "launcher" se mantuvo minimizado y no hay forma de maximizarlo.
Pase antivirus, pase anti troyanos, anti malware, restaure el sistema a unos dias antes cuando funcionaba, desactive antivirus, proble problemas de compatibilidad, finalmente lo desinstale y volvi a instalar, limpie registro, hasta cambie la resolucion de pantalla, etc... en definitiva hice todo lo que se me ocurria que puedo hacer y nada... cada vez que lo inicio se mantiene minimizado. Cuando pongo el puntero sobre el icono en la barra de tareas, veo que el launcher se abrio normalmente pero no lo puedo maximizar para poner nombre de usuario, ni siquiera con el launcher de "Arc" que pone el usuario y contraseña automaticamente.

Me quede sin ideas, por eso recurro aca para ver si alguien puede tener una idea al respecto

Gracias y saludos

Encontre esto, mira si te sirve

http://sto-forum.perfectworld.com/showp ... stcount=11

Si es que aun no lo solucionaste

Kilruk
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Gran duda sobre la historia de Star Trek online

Mensaje por Kilruk » 28 Oct 2014, 22:31

segun se en SSO los klingon entraron en guerra con la hegemonía gorm y tambien atacaron y anexaron territorio romulano, en el juego los gorm fueron absorbidos dentro del imperio.

mi pregunta es: el pacto del tifon se disolvió??? dentro de la linea del tiempo del juego nunca existió??? si se disolvió en que año fue??

porque me sorprende que si el pacto del tifon aun exista no ayuden a sus aliados la conferedacion breen y la Coalición Tzenkethi se ven muuuuy poderosos es mas en una de las novelas los Tzenkethi se ven tan fuertes que hicieron a los Venette un aliado y colocaron bases en esta en las fronteras de la union cardassiana, la alianza ferengi y la federacion.

ademas la Asamblea Tholian y Sagrada Orden de los Kinshaya tambien son parte del pacto.

la federacion y el imperio unieron a la alianza ferengi y la union cardassiana al acuerdo de khitomer porque necesitaban mas aliados para mantener el equilibrio de poderes con el pacto es mas tambien queriana los talarianos dentro del acuerdo.

por tanto es ilógico teniendo en cuenta que la federacion no los esta ayudando a los klingon en su guerra que el resto del pacto no intervengan.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: gran duda sobre la historia de Star treek online

Mensaje por Gedaba » 28 Oct 2014, 22:46

Por si no lo leiste aca hay algo "oficial" sobre lo que ha pasado hasta el 2409.

https://www.facebook.com/startrekcaminoal2409/notes

De todas formas tene en cuenta que la escritura del STO es en base a el juego, por ende es razonable que no haya coherencias. Y sino, la culpa siempre es de los Undine infiltrados.

:ferengi:

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Gran duda sobre la historia de Star Trek online

Mensaje por Wany » 11 Dic 2014, 01:15

Me gustaría leer todo lo del Path to 2409 pero hasta que no haya una version en español no pienso hacerlo

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Testomaster

Mensaje por masterkiller » 25 Abr 2016, 08:09

CristinaSi escribió:Leste é um acréscimo completamente originário Amigas e Mulheres, o qual possui de que maneira principal função carregar a fim de que você o fome sexual, além com uma ereção duradoura e também efetiva durante o ato sexual ou simplesmente quando estiver disposto essa ter relações sexuais.

Este Bot no la pegó ni en el Nombre :risa:
Así fuera indistinguible de un ser humano podía ser borrado igual.
:lol:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 25 Abr 2016, 11:46

Es Gianluc jajaj