Delta Rising

Para discutir todo lo referido al MMORPG
Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Delta Rising

Mensaje por Wany » 07 Ene 2015, 14:55

Emiduran escribió:
Wany escribió:si bien ahora la Flota tiene transwarp

Como que tienen transwarp ?, onda los "túneles" esos que hacían los Borg en Voyager ?

No es como mucho ponerle eso a la flota ?

Algo asi supongo. Tambien se puede usar el Quantum slipstream como el de la Voyager congelada

Gedaba escribió:Casi, repito, casi todos los equipamientos se pueden actualizar, pero lleva un costo tambien, porque para hacerlo nesecitas los Upgrade Tech que vienen en 3 versiones: Basic, Improved y Superior. Estos UT los podes comprar por Exchange (los Basics andan en los 20.000, los Improved en los 300.000 y los superior por varios millones), o los podes craftear pero los Superior los podes crear desde el nivel 15 del R+D.

Ahora bien, para subir cada elemento vas a necesitar mas de un Upgrade Tech, yo he llegado a usar unos 30 en un solo upgrade. y por cada "empujon" que das con un UT gastas algo de Dilithio (920 los Improved"), para cuando te diste cuenta gastaste mas de 20k de dilithio para subir un arma y te faltan 6 o 7 mas.

Y ademas esta el tema de las calidades, pudiendo llegar de un Mk XII violeta a un Mk XIV Epic.

Que p*ja, tengo un monton de sets mk12. Igual no creo que haga mucho mas que jugar los episodios, no voy a poder viciar, aunque hubiera podido meterme cada tanto un ratito en Kerrat a jugar contra otros jugadores, ahora tengo todo obsoleto ja. Que sets, armas y equipamientos estan de moda ahora? Omega, Maco y todo eso ya fue?

djdiego71 escribió:La colonia Talaxiana estaría apenas a 14 años de viaje en warp, no es tan loco pensar que pudieron llegar los Kazons ahí. La Voyager apenas acorto 10 años del viaje con la ayuda de Kes, luego viajaron normalmente.

Pero aceleraron el viaje muchas veces mas, ya sea con el quantum slipstream, transwarp borg, corredores, catapultas, etc
Han invadido el canon. Landru los absorberá

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 07 Ene 2015, 15:01

Tenian velocidad WARP pero inferior a la Voyager. Igualmente, con la conducta pirata que tenian no es descabellado que se hicieran con alguna mejora. Y entre 10 y 15 años no es mucho para llegar a la colonia Talaxiana. Si nos quedamos con la imagen congelada de lo que fueron en Voyager, ninguna especie tendría algún progreso.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 07 Ene 2015, 15:03

Yo creo que los Kazon si tienen capacidad warp, porque si viajaban solo a velocidad de impulso, la Voyager los tendría que haber dejado atrás en dos episodios.

Lo que si debe ser un warp mucho más lento que el de la Voyager.
Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 07 Ene 2015, 15:05

Solo digo que no es descabellado. Si la Voyager hubiera tenido el comportamiento que tenian los Kazons para hacerse de cada tecnología con la que se encontraron a su paso, hubieran llegado al cuadrante Alpha en el primer año o menos. O no?

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 07 Ene 2015, 19:19

Creo que termino mi exploracion del cuadrante delta. No puedo acceder al siguiente episodio porque cuesta horrores subir de level. Que se vayan a la p**a que los pario, no pienso hacer todos los episodios de vuelta para levelear

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 07 Ene 2015, 20:06

Tenes otras formas de levelear, pero si entre el L50 y el L60 se pone dura la cosa... igual yo hace un poquito hice un personaje nuevo y ya la tengo en el 60 mientras que mis personajes mas nuevos siguen en el 56.
Hay un bug o algo asi que haciendo un PvE en team da skill de mas...

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 08 Ene 2015, 14:15

:( Hable demasiado rapido, esta mañana me puse a hacer los primeros episodios, y en modo elite para sumar un poquito mas de skill... Va a ser tedioso llegar a 60 (ni se si haciendo todos los episodios voy a llegar) pero esta bueno porque ni me acordaba como eran los primeros. Quisiera volver a hacer los del romulano que me habian gustado, pero ahora estoy con el federal. Es una lastima que no se pueda repetir el episodio inicial.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 16 Ene 2015, 21:47

Che esto se me desconecta siempre cada una hora, mas especificamente a las en punto, es normal?

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 16 Ene 2015, 23:37

Cada vez que hacen una actualizacion, un cambio de version o uno de los dev entra para ver la hora... el juego entero se cae. Ponen un aviso que durante dos horas estaran en tareas de mantenimiento, despues pasar 4 o 5 y el juego sigue offline... una vez que anda se empieza a caer el server, segun ellos por problemas en quien les provee internet... lo cierto es que andan tocando para experiementar o yo que se y hacen macanas... hace unos dias descubrimos que le habian subido la "dureza" a los npc durante unos minutos entre cuelgue y cuelgue, la ultima vez que me conecte note que tenia por default toda la configuracion (video, keys, etc)...

Para mi que a Crytic lo manejan los ex empleados de Lucas Games

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 17 Ene 2015, 00:29

Gedaba escribió:Cada vez que hacen una actualizacion, un cambio de version o uno de los dev entra para ver la hora... el juego entero se cae. Ponen un aviso que durante dos horas estaran en tareas de mantenimiento, despues pasar 4 o 5 y el juego sigue offline... una vez que anda se empieza a caer el server, segun ellos por problemas en quien les provee internet... lo cierto es que andan tocando para experiementar o yo que se y hacen macanas... hace unos dias descubrimos que le habian subido la "dureza" a los npc durante unos minutos entre cuelgue y cuelgue, la ultima vez que me conecte note que tenia por default toda la configuracion (video, keys, etc)...

Para mi que a Crytic lo manejan los ex empleados de Lucas Games

Pero a mi me pasa todos los dias, no solo cuando hacen mantenimiento

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 18 Ene 2015, 16:10

Tal vez sea un tema de tu isp, y no del juego.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 20 Ene 2015, 08:21

Ahora se me desconecta siempre a las y 41

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 20 Ene 2015, 16:45

Imagen

No habia notado que hicieron un uniforme nuevo, justo ahora que me empezo a gustar el primero que habian hecho

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 04 Feb 2015, 16:24

Uhhh volvieron los bichos esos!! Genial

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 04 Feb 2015, 20:51

Que bichos?

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 04 Feb 2015, 21:52

Gedaba escribió:Que bichos?

Los de "Conspiracy" de TNG, con Sulu habiamos hecho un fanfic con esos

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 05 Feb 2015, 10:17

Gaul fue el primer vaadwaur que despertaron? Si es asi, no lo hicieron demasiado malo? En VOY si mal no recuerdo hasta habia ayudado a la Voyager a escapar cuando despertaron a los otros

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 05 Feb 2015, 14:31

La matanza que hacen de los refugiados Talaxianos se fue un poco al carajo. Necesitan una nueva raza de malos malosos, pero metieron la ambiguedad de "lo que reclaman es justo" sobre el uso de sus cadaveres para crear nuevos Kobali.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 07 Feb 2015, 20:39

Volvio Sela! Y como era de esperarse estaban metidos los iconianos en el cuadrante delta tambien.
Ahora vere si tengo ganas de levelear los otros dos personajes y completar las reputaciones undine y delta

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 22 Feb 2015, 15:21

Che Geda cuantas herramientas para upgradear existen y para que sirven?

Responder

Volver a “Star Trek Online”