Dudas STO

Para discutir todo lo referido al MMORPG
Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Dudas STO

Mensaje por Tor-als » 28 Feb 2012, 16:49

Buenas gente, algunos quizas me recuerden (Ross, Sulu, y algunos de los mas viejitos), soy un antiguo miembro del foro que poco a poco desapareci por diversas cuestiones jaja.
Me entere de que STO ahora es F2P, asi que sin perder el poco tiempo que tengo, me lo baje y ya empece con un personaje.
Me dieron una nave media chota clase miranda, para arrancar... ya soy teniente 4ª creo, segun lo que le voy entendiendo al juego y ando haciendo misiones de aqui para alla dandome a los tiros con piratas de orion y algun que otro klingon.

Mis dudas son las siguientes, que agradeceria si alguien me puede orientar:

1) Tengo solo una oficial de puente en tacticas, pero tengo vacio ingenieria y ciencias, donde consigo oficiales?
2) Como dije, tengo una nave que es una chotada, obviamente, por que recien arranco, pero como se hace para conseguir otras naves? vi que necesitas dilithium, por lo que la pregunta seria, como lo consigo?
3) En las misiones, cuando matas un NPC o destruis una nave, se pueden recolectar ciertas cosas que vi que algunas son para los personajes (principal y NPC de la nave) o para la nave en si, pero algunos me sobran y otros no tengo idea que son.... se pueden vender para obtener ese dilithium sin tener que pagar en dolares para obtenerlo?
4) Tambien se pueden comprar cosas para la nave sin tener que pagar dinero real?
5) Hay guilds (o flotas claculo que se llaman aca) para poder meterse? o sea, hay alguno que sea de la guia startrek como para no estar tan solo por ahi?
6) Yo queria un PJ klingon y me tuve que hacer un vulcano por que de entrada no se puede, mas adelante podre? o tengo que garpar tambien?

Hasta ahora son esas, estoy algo perdido por que no se la dinamica del juego y no es como los otros mmorpg que jugue por ahi, asi que agradeceria algo de ayuda con todo a lo referido al F2P para no tener que poner algun cobre en el juego....lei que se pueden conseguir las mismas cosas que pagando (o al menos la mayoria) pero no se como hacerlo, por ahora solo ando tirando phasers y torpedo a navecitas pedorras en el espacio.

Saludos!

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Dudas STO

Mensaje por Sr_Vulcano » 28 Feb 2012, 20:22

bienvenido de regreso Torals, viejo y peludo!

algunos de los jugadores de STO sabrán contestarte bien, espero que estés disfrutando el juego
Vulcanus sin planetum

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Dudas STO

Mensaje por Crusher » 29 Feb 2012, 08:57

Bienvenido Torals...

Creo que los oficiales los vas reclutando a medida que pasan las misiones...
Para lo demás, naves, modificaciones, tener más de un personaje, etc, necesitas el dilithium...No estoy seguro si las cosas que vas recolectando se puede vender...
Sobre las guild no se bien, pero mientras estaba en el espacio (modo nave) vi formaciones o conjuntos de naves, así que esas pueden ser guild, ahora como unirse, ni idea...

Perdona que no sea tan exacto, es que hace poco instale el juego, y estoy entrando a jugar muy de vez en cuando, porque no tengo mucho tiempo...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

barto966
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por barto966 » 01 Mar 2012, 00:14

Torals escribió:Buenas gente, algunos quizas me recuerden (Ross, Sulu, y algunos de los mas viejitos), soy un antiguo miembro del foro que poco a poco desapareci por diversas cuestiones jaja.
Me entere de que STO ahora es F2P, asi que sin perder el poco tiempo que tengo, me lo baje y ya empece con un personaje.
Me dieron una nave media chota clase miranda, para arrancar... ya soy teniente 4ª creo, segun lo que le voy entendiendo al juego y ando haciendo misiones de aqui para alla dandome a los tiros con piratas de orion y algun que otro klingon.

1) Tengo solo una oficial de puente en tacticas, pero tengo vacio ingenieria y ciencias, donde consigo oficiales?
2) Como dije, tengo una nave que es una chotada, obviamente, por que recien arranco, pero como se hace para conseguir otras naves? vi que necesitas dilithium, por lo que la pregunta seria, como lo consigo?
3) En las misiones, cuando matas un NPC o destruis una nave, se pueden recolectar ciertas cosas que vi que algunas son para los personajes (principal y NPC de la nave) o para la nave en si, pero algunos me sobran y otros no tengo idea que son.... se pueden vender para obtener ese dilithium sin tener que pagar en dolares para obtenerlo?
4) Tambien se pueden comprar cosas para la nave sin tener que pagar dinero real?
5) Hay guilds (o flotas claculo que se llaman aca) para poder meterse? o sea, hay alguno que sea de la guia startrek como para no estar tan solo por ahi?
6) Yo queria un PJ klingon y me tuve que hacer un vulcano por que de entrada no se puede, mas adelante podre? o tengo que garpar tambien?

Hasta ahora son esas, estoy algo perdido por que no se la dinamica del juego y no es como los otros mmorpg que jugue por ahi, asi que agradeceria algo de ayuda con todo a lo referido al F2P para no tener que poner algun cobre en el juego....lei que se pueden conseguir las mismas cosas que pagando (o al menos la mayoria) pero no se como hacerlo, por ahora solo ando tirando phasers y torpedo a navecitas pedorras en el espacio.

Saludos!

sera el torals que vivia al frente de mi casa en cba. si es asi pues pregunteme por donde ya sabe y le evacuare todas las dudas.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 01 Mar 2012, 00:37

Torals escribió:Buenas gente, algunos quizas me recuerden (Ross, Sulu, y algunos de los mas viejitos), soy un antiguo miembro del foro que poco a poco desapareci por diversas cuestiones jaja.

Saludos!

contesto 1 x 1
1) los vas a ir consiguiendo los oficiales a medida que ascendes, te van "regalando" oficiales y te dan para elegir que area tienen, ciencia, ingenieria o tactica. si por ejemplo cuando llegues a teniente comandante elegis otro mas de tacticas vas a poder elegir ponerlo como oficial de seguridad en la parte de la nave que dice stations... yo te recomiendo que hagas lo siguiente... ponele que elegis un personaje que de alineacion tiene seguridad, tactica o mando... o sea color rojo...
cuando te den tu primer oficial de puente elegi ingenieria o ciencias para que mejoren habilidades de recuperacion en combate de la nave o cosas asi... despues a los oficiales de puente les podes ir entrenando habilidades...
si llegas a almirante podes llegar a tener como 10 oficiales de puente PEEERO EL JUEGO SOLO TE DEJA TENER 6, es decir que te van a quedar en reserva oficiales que lo que pueden hacer es ENTRENARTE GRATIS UNA HABILIDAD PARA UN PERSONAJE DE PUENTE... y luego desaparecen de la lista... o sino podes cambiar a alguno de los personajes que puente que tenes por alguno nuevo que te vas ganando. AHI VA MI SEGUNDO CONSEJO... OJO PORQUE CUANDO ECHAS UN OFICIAL DE PUENTE PARA REEMPLAZARLO POR OTRO perdes toda la experiencia que gastaste en ese chabon... y si llegas a vice almirante que es el cargo maximo ya no vas a ganar mas puntos de experiencia para subir habilidades o sea que si fuiste despidiendo oficiales para quedarte con los mejores cuando llegues a almirante vas a tener oficiales re peregiles es mejor que hagas poca rotacion y uses los que asignas de primera mano. a menos que no te guste uno por x causa... pero lo bueno es que lo podes customizar a tu gusto y ademas podes entrenarle otras habilidades si las que tiene de base no te gusta.

2) ganas una nave cada vez que subis de rango, cuando pases a teniente obtenes otra, cuando pases a comandante otra, cuando pases a capitan otra, cuando pases a lower half admiral otra y cuando pases a vice almirante otra. y sino tambien las podes comprar juntando dilitio, el dilitio lo obtenes en algunas misiones o sino en la academia por ir cursando las pruebas que te toman ahi o sino por hacer las misiones con los oficiales de labores los famosos DUTY OFFICERS que tambien te los regalan cuando vas ascendiendo. ademas ganas algunos completando misiones de reclutamiento de duty officers...

3) El dilitio solo se obtiene por completar misiones o misiones de los duty officers o con los examenes de la academia o comprandolo por plata... pero si vos elegis un elemento te y usas el boton derecho te da opciones como info, use, discard y cancel... info te explica que es... pero mas alla las cosas que tenes en el inventario no se pueden vender por dilitio porque es la forma que tiene DON CRIPTIC de ganar plata... el curency en el juego es el dilitio y el latinio... lo que vos obtenes por vender los items que tenes en el inventario son creditos de energia ENERGY CREDITS estos te sirven para comprar cosas basicas items basicos sin ningun bonificador, o por ejemplo cambiar el look de tu personaje o el de la nave, eso lo podes hacer en los astilleros, con oficiales del shipyard... los de requicisiones te "venden" las naves pero los demas te permiten tunearla. cambiarle los naceles el plato el casco o los pilones de los naceles... esto te va a costar creditos de energia a menos que compres los SKINS especiales que tienen que salen CRIPTIC POINTS ... que tambien es con plata... obviamente. de cualquier manera la forma de vender las cosas en tu inventario es haciendoles click y q te aparezcan las opciones cuando pones discard el juego te informa que los items van a ser convertidos en creditos de energia... pero ojo... que no te dan los creditos que te dice el objeto que sale... ponele una torreta de phaser te dice que sale 7500 creditos de energia ese es el precio de compra cuando elegis discard es como que lo vendes a precio de costo... entonces el juego tiene una ZONA QUE SE LLAMA INTERCAMBIO O EXCHANGE en donde los jugadores postean items que tengan en su inventario y le ponen un precio en creditos de energia... ahi lo que te conviene es venderlo a un precio que sea mayor al que te "paga" el juego por descartarlo... o sino lo que hago yo es que si ponele... la torreta de phaser que te puse de ejemplo que estaba 7500 creditos de energia esta eso nueva ... yo la vendo a 6750 o 6000 o el precio que elija contra mas bajo mas rapido te lo van a comprar... asi que si estas urgido de creditos vendelo bastante barato pero por sobre el valor que te da el juego cuando pones discard... OTRA COSA ES QUE HAY CIERTOS ITEMS QUE SON ITEMS ESPECIALES POR SER RAROS O POCO COMUNES SON ITEMS CON BONIFICADORES, estos items estan "atados" a la nave, que significa esto: ponele que despues de una batalla espacial el juego te recompensa con un escudo ablativo con un +20 a regeneracion y dice bound, significa que cuando se lo pongas a tu nave para usarlo este item queda atado a ella, lo vas a poder sacar y cambiar por otro pero no lo vas a poder vender porque queda marcado como propiedad tuya e intransferible lo que si podes hacer es descartarlo y que el replicador te de la plata que te suele dar por venderlo; no los podes revender en EXCHANGE solo los vas a poder descartar...

4) Dependiendo que cosas quieras comprar para la nave, creo que te lo fui aclarando en los puntos anteriores, hacer cirtos skins de las naves que se compran con plata otros con energy credits

5) para hacer una flota primero tenes que hacer un team. cuando haces un team podes invitar a varios miembros que conozcas de aca y cuando reunen ciertas caracteristicas pueden hacer una flota.

6) lo del klingon lo "destrabas" cuando alcanzas cierto nivel... creo que teniente...

ahora te cuento otros tips... existe en el juego un "banco" busca el area bank en las consolas de las estaciones... o sino llamando al uss azura...ahi podes guardar cosas que vos consideres de tu inventario para almacenarla y usar cuando quieras, por ejemplo armas o cosas qe vayas adquiriendo que por ahi no sirven para tu nave actual o tu nivel de personaje pero por ahi mas adelante las usas... y si tenes el inventario lleno las vas a tener que dejar pasar.

otro tip... el area de exchange la podes usar como un segundo banco... es decir vos tenes tu inventario con 24 espacios.... para almacenar items... tenes el banco con otros tantos slots para almacenar items... y cuando se te llena el inventario y el banco? AHHH AHI ENCONTRAS UNA NUEVA UTILIDAD PARA EXCHANGE... ahi posteas las cosas qu queres vender... y te las saca del inventario dandote mas lugar en el... pero que pasa si para sacarte un item lo vendes y no tenes intenciones de venderlo? pero al postearlo en exchange lo vas a vender... como hacer para no venderlo? FACIL PODES PONERLO A UN PRECIO DESCABELLADO, OBVIAMENTE NADIE LO VA A COMPRAR y vos te aseguras que ese item permanezca ahi para cuanod lo necesites... total de exchange podes volver a hacerte con las cosas que publicaste por si te arrepentis sin gastar un credito de energia...

BUENO espero haber vaciado tus dudas... CONSEJO HACE LAS MISIONES QUE SON PARTE DE LA HISTORIA DEL JUEGO DAN MUUUUUCHA EXPERIENCIA Y PUNTOS Y PREMIOS E ITEMS y asi vas a subir rapido en menos de un mes jugando una hora por dia en promedio ya llegue a vice almirante. y tengo 8 naves y ahora esoty ahorrando dilitio para comprarme un par mas

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Contactar:

Mensaje por Jack Clovers » 13 Abr 2012, 03:15

Oigan, los que juegan de acá, de GST, ¿están todos en la misma flota? De ser así, ¿cuál? y ¿con quien hablo para unirme?
Si no es así, ¿alguien está en alguna flota de habla hispana? Y las mismas cuestiones ¿cuál? y ¿con quien hablo para unirme?
Star Trek Camino al 2409: https://www.facebook.com/startrekcaminoal2409
Todo lo ocurrido desde Star Trek Nemesis hasta el año 2409.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 19 Abr 2012, 10:11

no. yo estoy en una flota de unos yankis que me invitaron nomas. para hacer una flota tenemos que hacer un team primero y despues se arma la flota nunca supe como hacerlo y jamas jugue con otros foristas

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 18 May 2012, 21:29

Hola, no soy troy mclure, pero quizá me recuerden de hace años y el motivo por el cual volví a GST, fue..... STO GRATIS! =D

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Nuevo en STO

Mensaje por josmerpro » 10 Ago 2012, 11:00

hola soy nuevo apenas termine de descargar el juego esta mañana, el problema es que lo descargue por steam y al darle a jugar me sale error que dices que no se puedo establecer conexión con el patch y no se a que se deba. La otra cosa es que me pide que gestiones la cuenta para poder jugar se como hacerlo pero al darle en "Gestionar cuenta de juego" no hace nada. ¿Que puedo hacer?

ayudaaaa :'( y Gracias!

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 10 Ago 2012, 20:47

Hola!

El error que dices que no se puedo establecer conexión con el patch, creo que te lo hace hasta que no te den de alta la cuenta... a mi me hacía lo mismo al principio después se arreglo...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 10 Ago 2012, 21:21

El error al que me refiero es el de la suiente imagen: http://img593.imageshack.us/img593/3727/sinttulooe.jpg

Entonces si es como tu dices amigo Crusher tendría que esperar un tiempo? mas o menos cuento tiempo tengo que esperar?

Ya quiero jugarlo me llama mucho la atención, antes estaba jugando Battlestar galactica online pero este se ve mucho mejor

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 10 Ago 2012, 22:04

Ese error fue el que me harto de intentar instalarlo e hizo que lo borrara al carajo y me olvidara del STO asi que te recomiendo que le creas a Crusher y tengas paciencia :risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 11 Ago 2012, 17:20

Entonces que me recomiendan hacer para poder jugar? lo descargo de nuevo por la pg oficial?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 13 Ago 2012, 13:26

Que mala suerte que tienen algunos.

Por suerte lo mio fue, DOWNLOAD.. INSTALL y sale como piña. Debe ser que no me interfiere el proceso wikipedia.

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Al fin!

Mensaje por josmerpro » 18 Ago 2012, 15:00

Ya puedo jugar ahora mismo se esta descargando el patchet. El problema creo que era porque mi Internet era muy lento hace unas horas cambien mi plan de Internet a uno mas rápido y al darle a jugar star trek este me carga, al parece este juego no se puede jugar con un Internet lento.

Saludos gente y gracias por su respuesta, no entiendo mucho el ingles asi me veran por aqui haciendo preguntas sobre el juego (Y)

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Comprar naves y monedas de juego

Mensaje por josmerpro » 19 Ago 2012, 13:16

Hola amigos ya soy lvl 4 en el STO pero tengo un par de dudas.

1-Como compro naves?
2-Como se obtiene las monedas del juego Dilithium y Gold-Pressed?
3-Se puede comprar naves y equipamiento para la nave con Energy Credits?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 20 Ago 2012, 13:22

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 20 Ago 2012, 18:13

las naves no las vas a poder comprar hasta que tengas un determinado rango

tu otra duda de donde conseguis dilitio y eso facil. jugando hay ciertas misiones que te dan dilitio el latinio lo conseguis jugando dabo.

y la ultima con energy credits te conviene comprarlos... pero mejor hace misiones ya que el resultado de las misiones es equipamiento para tu nave. sino podes ir a EXCHANGE y ahi podes comprar cosas que los demas jugadores vender por energy creds... igual la papusa del juego es comprar zen credits... eso te da para comprar naves y esas cosas

josmerpro
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por josmerpro » 20 Ago 2012, 20:18

ahora mi duda es: en que lugar o a donde tengo que ir para comprar equipo con energ credits?

Por ejemplo, quiero comprar un engineering console y no se a donde ir

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 17 Abr 2013, 12:55

Yo te recomiendo que busques en la base terrestre debido a que ahi me compré una consola de ingenieria. Y la respuesta a la pregunta del foro de como conseguir oficiales, reclutas oficiale también cada 10 niveles solo que usualmente en los que terminan en 5. Ej 15.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Responder

Volver a “Star Trek Online”