A quien no le habrá pasado mientras miraba un capitulo de su serie preferida de Star Trek, el querer participar de la historia. Aunque sea por un fugaz instante el soñar con estar sentado en alguna de las estaciones del puente de una nave de la federación. Sea cual fuere la fantasía que cada uno albergara la realidad es que llevarlas a cabo es ligeramente... improbable.
Pero, creo que estamos con suerte. Gracias al pronto lanzamiento oficial del nuevo MMORPG: STAR TREK ONLINE podremos acercarnos un poco mas a la fantasía de ser parte de la historia y no solo meros espectadores. La posibilidad de ocupar un rol dentro de este universo digital inspirado en esta gran historia que tanto nos seduce a todos.
Por esta razón, porque junto con el Sr_Vulcano creemos que es importante darle un lugar especial a este nuevo juego, es que se creo esta nueva sub sección donde podremos conversar entre todos sobre nuestras experiencias de juego.
La idea principal es poder trasladar la comunidad que ya tenemos en GST al juego, para compartir entre los que habitamos este espacio intermitente otra forma de compartir el aprecio que le tenemos a Star Trek. También ayudarnos como comunidad a progresar dentro del juego.
Obviamente de antemano sabemos que ningún juego va a llegar a cumplir todas las expectativas que podemos tener como Trekkers, pero la idea es mantenernos optimistas y positivos, aunque esta claro que nos vamos a quejar y vamos criticar mucho de lo que veamos durante nuestra experiencia de juego en STO.
Actualmente el Juego esta en la fase de Beta publico, por lo que muchos de nosotros tal vez ya lo estemos jugando. Otros ya lo tendremos pre comprado de todas formas estaría bueno que el que piensa jugarlo, porque ya lo compro, o el que piensa comprarlo vaya dejando su nombre de usuario para poder empezar a contactarnos ingame.
Como parte de este intento, mas apuntando al lanzamiento inicial vamos a intentar crear una Flota GST, de manera de que nos se mas fácil vincularnos. Mas adelante pondremos mas info al respecto.
Algunos me conocerán de algunas encuentros hace mucho tiempo xD, otros probablemente no. Básicamente soy miembro de GST desde su gestación solo que suelo mantener una postura de observador mas que de protagonista. Por suerte me regalaron la pre compra de STO por lo que ya me pueden encontrar actualmente en el juego (beta) como Fu'jin@Kamisama. Supongo que el Vulcano pasara a dejar lo suyo en algún momento tambien..
Atte.
El_Capitan.
Nos vemos in game.
PD: tenemos unas capturas que hicimos en el fin de semana que en estos días subiremos para compartir con todos. Si alguno quiere ver algo en particular o tiene curiosidad sobre algún aspecto del cual no encontró info, fotos o video en ningún lado avisenme y en lo posible trato de capturar y subirlo.

. Este juego no va a satisfacer eso inmediatamente, pero el hecho de poder recrear un personaje si quisieramos parecidos a nuestro fisico y con uniformes de la federación, ademas de la obviedad de poder pilotear nuestra propia nave con el USS delante de ese nombre que siempre quisimos que tuviera una nave de la federación.