Encuesta General TAS

Responder

¿Cómo evaluás la totalidad de la serie ST: The Animated Series?

Cero
3
38%
1
2
25%
2
0
No hay votos
3
1
13%
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
2
25%
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales: 8

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Encuesta General TAS

Mensaje por Johannes » 19 Oct 2011, 13:16

¿Cómo evaluás la totalidad de la serie Star Trek: The Animated Series?

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Encuesta General TAS

Mensaje por Salvo » 19 Oct 2011, 13:41

Un aborto de la naturaleza, una tortura para los Trekkies o Trekkers.

Por la plata baila el mono dicen, no sirve ni para cánon esta serie, por el contrario. No vale la pena mirarla, cada capítulo supone 20 minutos de tortura audiovisual.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 09:24

Un "dibujito animado" para niños que nunca debio haber existido.

Le pongo un uno

¿2 opiniones y 4 votos?
Por lo menos digan porque votan como votan, incluso si le pones alto puntaje
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Oct 2011, 13:26

En algún momento traté de ver algún capitulo entero y estuve pensando seriamente en comenzar a tomar estupefacientes psicodélicos (de hecho encaja en la época de manufactura).
Un sólido 10. Sólo faltan Sisko, Odo, Quark y los profetas y así sería ultra perfecta.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

marito vulcano
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por marito vulcano » 24 Ene 2012, 11:21

Le puse un 8 porque si bien algunos capitulos eran medio lentos.Otros por el contrario eran bastante locos.Como el del Spock gigante

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por artrekkie » 16 May 2014, 21:53

Solo vi un par de capitulos...la verdad ..verdad..no me cuadra para nada... ¬¬
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 14 Sep 2014, 17:10

He empezado a ver esta serie hoy, voy por el capitulo 01 y de momento la veo muy Star Trek de los 60, quiero decir, se que será más infantil y tendrá cosas más raras, pero de momento no parece que sea como The Flinstones o Scooby Doo.

Veamos si opino lo mismo cuando lleve 20 episodios.

Edito: parece que me quedaré con las ganas de ver esta serie, porque la pagina de donde saqué los enlaces para ver el primer capitulo parece que no hay más.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 16 Nov 2015, 18:17

Bueno a mi me superó las expectativas, siguió claramente la linea que venia de TOS, aunque con la restricción de que los capítulos duren la mitad del tiempo. Estuvo bueno ver también que retomaron cosas de TOS como el guardian del forever o el planeta del conejo; también ver razas clasicas como andorianos, gorn, oriones, etc.
Con respecto al canon no veo grandes motivos como para que esta serie no deba incluirse en el mismo, si de hecho los que más influyen en la saga son el de que Spock viaja a su pasado, y el que aparece April, y ambos son contados como canónicos, entonces por qué el resto no? La única inconsistencia visible es la del cinturon de soporte vital, el cual me parecio una idea muy buena y futurista, incluso en la actualidad, creo que nunca habia visto algo asi en la tele o el cine. E incluso hasta eso podría justificarse, como que hubo fallas de aparatos en las que murió gente y por eso se dejaron de usar, o que se descubrió que tenían algun componente toxico para el organismo... Siempre hay lugar para la imaginación. Además no sé por qué no se continuó esta idea, y en cambio, en TMP volvían a los trajes ambientales. Estaría bueno ponerlo en el STO como un item de alta gama para los boludos que les gusta gastar guita en llamar la atención.
Con respecto a la animación se limitaron a usar siempre las mismas escenas, y encima copiadas de las de TOS, no podian hacer algo nuevo? Igual la música, siempre usaban los mismos tracks en todos los capítulos. Lo bueno que trajo esta posibilidad fue que se vieron más aliens y menos humanoides, otra cosa que hubiera estado bueno seguir viendo en las siguientes series que casi retomaron esa característica de TOS.
Otra duda que tengo es si esta serie apuntaba al publico infantil o era solo un pancho y una coca para los fans de TOS. Si era lo primero, queda claro que hicieron todo para la m*e*d*, y la verdad me parece que es algo que se podría haber aprovechado mejor mas que nada en la epoca de esplendor trek en los 80-90, capturar publico infantil con un dibujo animado con menos bla bla y mas tiros y acción para que no se aburran, como hizo después Star Wars con sus series animadas.

Concluyo con el momento más epico de la serie
Imagen
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas TAS”