me rei bastante con todo, aunque en algunas tiene razón en otras ya es buscar la quinta pata al gato...
y en otras el tipo le falto poner más atención... Chapel si aparece o es mencionada en la pelicula... y en el teaser la enterprise no esta siendo construida en el espacio, si sale hasta un tipo sin ningun tipo de traje espacial...
Me rei con la razón 57, "se les olvido decir al tipo que interpretaba a mccoy que en realidad no estaba realmente interpretando a mccoy en una verdadera pelicula de star trek... sin embargo hizo buen trabajo"
tengo sentimientos encontrados con Michael Bay, es que despues de transformers...
pero si estoy de acuerdo que se pasaron con las luces brillantes, yo no le encontre sentido a eso...
65 Sobre kirk pervertido... vamos, kirk se metia con todo lo que tuviera cromosoma XX o equivalente...
me llamó la atención siendo tan fan critique Archer pueda tener 156, tengo entendido que Archer murio el dia despues del lanzamiento de la enterprise clasica (algo que leí en este foro). ahora el perro es otra cosa... tambien critica que los romulanos no envejecen, siendo que son parientes de los vulcanos y que tuvok tenía en voyager tenia cuanto ¿110?
Aunque me reí estoy viendo demasiados esfuerzos por buscar hasta lo más tirado de los pelos para criticar la pelicula...

no se si lo hizo en joda o en serio.
La frasecita que también me esta cansando es "Miremos el futuro no el pasado"... curiosa frase pensando que estamos en el siglo 21 y la series y peliculas se desarrollan el 22,23 y 24