Santiago Truccone escribiste:Le dieron 700 m, le pusieron unos cigarros horribles en vez de barquillas, le pusieron una ventana en vez de pantalla, le pusieron 6 nucleos warp, le pusieron una turbina hidraulica, pusieron los impulsores en las barquillas, si te parece que eso es respeto, yo a mis viejos los respeto choreandoles toda la plata.

masterkiller escribiste:Si star trek tiene un replicador que la hace "aparecer" un Té a Picard es un absurdo tener "depositos de agua" enormes o "almacenes de comida". Aunque la peli sea de Kirk y no del siglo XXIV en TOS el replicador ya esta, solo el FX es "trucho". El agua del JJprise solo esta para justificar la escena de Scotty

rafajoker escribiste:Hola amigos, veo que mi comentario sobre los uniformes y la nave dio para todo un debate
[...]
como diece la pubilicidad de coca cola seamos menos criticos y disfrutemos mas.....si caer en la mediocridad

Brianaf escribiste:jaja Pobre película le están dando con un caño!!!

Brianaf escribiste:jaja Pobre película le están dando con un caño!!! Igual debo sincerarme y decir que tampoco me gusto y medio que el Oscar vino de arriba...

Volver a Star Trek (Universo JJ Trek)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado