Star Trek Nueva linea temporal

Todo aquello relacionado a la nueva pelicula de J.J. Abrams y su linea "alterna"

Star Trek Nueva linea temporal

Notapor Simonsen » Sab Nov 07, 2009 11:14 am

Sres. Hace ya un tiempo que no entro al foro, pero pensando y pensando después de ver la película, me hice la siguiente pregunta. Como seria la línea temporal nueva con el pequeño detalle que Vulcano fue destruido y eso creo que afectara mas de algunas cosas. A ver si ponemos recordar capítulos o momentos en los que Vulcano, algún Vulcano o hijo de Vulcano que tal vez pereció en la explosión, tuvo alguna participación importante en la otra línea temporal que modifique la nueva, y que pasaría en la nueva línea…
No se si se entiende. Me maree con las líneas
Imagen
Simonsen
Teniente
Teniente

Re: Star Trek Nueva linea temporal

Notapor Salvo » Sab Nov 07, 2009 5:41 pm

A Tuvok indudablemente lo afectaria por ejemplo, pero le linea temporal se ve tan afectada que todo el universo Trek se reescribiria de nuevo. Y de hecho estan en un punto donde es muy complicado se pueda reparar esta linea, tendria que actuar alguna de las agencias Temporales, cosa que debe pasar en algun momento, recuerden que segun Enterprise, los borgs estan en camino a esas alturas, si Picard no fue capitan no pudo haber ganado en First Contact, es muy complicado meterse con las lineas temporales sin haberlas arreglado al final, ya lo demostro Q cuando le muestra a Picard como hubiera sido el si no se hubiera peleado en la Academia y casi muerto, seria un pelele... O sea solo con ese simple hecho desbaratamos todo StarTrek desde TNG en adelante.
LLAP
Imagen
Salvo
Moderador
Moderador

Notapor Especie_8472 » Sab Abr 24, 2010 4:27 pm

Estaba pensando que en Star Trek 2009, JJ Abrams hizo como en la 6ta temporada de LOST, es decir creó una realidad alterna y ambas coexisten, en ambas estan la mayoria de los personajes pero obviamente se relacionan de manera diferente. :oops:
Especie_8472
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Notapor Wany » Sab Abr 24, 2010 6:37 pm

Para JJ la realidad original ya no existe
Imagen
JJ lacra inmunda, mataste a Star Trek
Te vas a pudrir en Gre'Thor
Wany
Capitán
Capitán

Ubicación: Argentina, en un universo alterno donde todo esta joya y M*n*m es presidente

Notapor Almirante Q » Dom Abr 25, 2010 12:20 am

Santiago Truccone escribiste:Para JJ la realidad original ya no existe

Es que el tema no es que no existe, existe pero este es un universo alterno. A JJ no le interesa ese es el termino correcto. No se quisieron tomar el trabajo de reever todos los capitulos para no contradecirse con la historia que conocemos, entonces idearon algo mas simple: un universo alterno, asi que lo hizo a su gusto total no se iba a tener que basar en casi nada para crearlo.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)
Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Notapor Almin Sun » Dom Abr 25, 2010 12:24 am

Dudo que fuera por no querer mirar los capítulos viejos... eso lo puede hacer un asistente y listo. Es porque no querian estar atados a las restricciones que esas lineas argumentales forzaban a cumplir.
.
Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Notapor Wany » Dom Abr 25, 2010 1:13 pm

Lo que es una mala excusa para justificar la falta de creatividad
Imagen
Wany
Capitán
Capitán

Ubicación: Argentina, en un universo alterno donde todo esta joya y M*n*m es presidente

Notapor gianluc » Dom Abr 25, 2010 1:33 pm

Por otra parte, esas restricciones también le impedia a Star Trek captar a nuevos espectadores. Yo creo que estaban en el dilema entre hacer una remake lisa y llana y lo que eligieron que es una remake con una explicacion pedorra para los fans, acabando con todo lo conocido para que los nuevos no necesitaran saberse 40 años de episodios y llenandolo de guiños trek para los fanaticos. Quizás hubiera sido mejor una remake lisa y llana, el hecho es que a los fans tampoco nos gustaria, en definitiva en este momento los fans de antes somos una molestia, solo aceptariamos una secuela de lo que ya vimos respetando todo lo que ya vimos y eso no es rentable porque es para ultrafanaticos y el publico en general no solo no entenderia nada sino que ni iria sabiendo que es para ultrafans trekkies nerds geeks y freaks.
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario
gianluc
Capitán
Capitán

Notapor Jack Clovers » Dom Abr 25, 2010 4:35 pm

No sé si es tan así que el público general no podría llegar a entender una película de Star Trek sin haber visto las series.
De por si son entretenidas y te enganchan con su argumento y al público general no les es necesario saber, por ejemplo, para qué es el plato deflector, simplemente saben que es parte de la nave y si lo usan, algo hace, o si el capitán dice “disparen los phasers” y ven que la nave tira rayos, el público ya aprende que los phasers son las armas de la nave.
Yo hice que mi novia vea varias de las películas de Star Trek sin antes haber visto nada de las series y las entendió perfecto (incluso ahora mira las series en Sci-Fi).
Así que de mi punto de vista podrían haber hecho tranquilamente una película en el universo original respetando todo lo ya establecido y el público general podría haber entendido todo.

Como dice Santiago Truccone, lo del universo alterno es nomás una mala excusa para justificar la falta de creatividad.
Imagen
Star Trek Camino al 2409: http://startrek2409.jimdo.com/
Ahora también en facebook: https://www.facebook.com/startrekcaminoal2409

Todo lo ocurrido desde Star Trek Nemesis hasta el año 2409.
Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Notapor Wany » Dom Abr 25, 2010 6:51 pm

Comprendiste mi opinion. No hablo de que hagan una pelicula en que el Dominio realiza una conspiracion con el imperio Romulano y con renegados Borg para tener el control de la zona neutral... pero sí una trama explicada de forma comprensible para cualquiera no creo que sea imposible, pero cuando no hay ganas de inventar algo nuevo, siempre se puede hacer de nuevo lo viejo... (que de hecho lo que hicieron no es viejo porque como habia dicho alguien es practicamente lo mismo que Nemesis)
Imagen
Wany
Capitán
Capitán

Notapor guillebgca » Jue Nov 11, 2010 10:26 am

Concuerdo: una nueva linea da una enorme posibilidad COMERCIAL, ya sea que siga o no, con cualquier cosa: nuevas peliculas de cine, nuevas series, nuevos "toys", etc, etc. Priva el comercio a la creatidad ingenua, que busca el desarrollo de la imaginacion sin limites.
guillebgca
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Volver a Star Trek (Universo JJ Trek)