¿Qué tal el reboot?

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Que os parece las nuevas peliculas de star trek

Mensaje por chaca_f22 » 13 Abr 2013, 01:00

visualmenre impecable, la edicion es excelente, pero no te deja nada, es estupida a niveles insospechados y sin duda no es Timeless, no trasciende, solo va a durar lo que tenga que durar el hype, nada mas

simonhwsn
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

¿Ya puedo ver la película de 2009?

Mensaje por simonhwsn » 03 May 2013, 18:34

Les parecerá rara la pregunta sin un contexto, helo aquí:
Hace poco un compañero me inició en el mundo de star trek, no hace mucho empecé a ver TOS y apenas acabé la primera temporada. Como sabrán está por estrenarse una nueva película y con ánimo de ir a verla en pantalla grande me dispuse a ver la anterior (la de 2009 claro está) pero dicho compañero quien es fan de star trek de hace muchos años me dijo que no me convenía verla sin haber terminado de ver primero TOS ¿qué opinan? ¿en verdad arruinaré la experiencia si veo las películas nuevas sin haber terminado de ver la serie original?

Shafrir
Capitán
Capitán

Re: ¿Ya puedo ver la película de 2009?

Mensaje por Shafrir » 03 May 2013, 18:45

La película del 2009 es un restart de la franquicia, así que salvo unos nombres no tiene mayor coneccion con TOS, TNG, ni nada de lo que salio antes.

Evidentemente si queres ver la nueva tenes que mirar la de 2009, pero la distancia entre esta nueva saga y lo original es similar a la distancia que hay entre el batman de Tim Burton y el de Nolan.

Son dos cosas diferentes.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 03 May 2013, 19:35

Tal cual...
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 03 May 2013, 20:48

Es mas.

Si no viste lo anterior es posible que te guste mas.

También es posible que si Star Trek 2009 te gusta mucho, todo el Star Trek anterior te deje de gustar por viejo, lo cual te convertiría en un paria en este foro :risa:

Asi que pregunta todo rápido antes de que empieces a decir que "Star Trek 2009 y 2013 están Buenisimas" y te comencemos a insultar sin piedad :risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 03 May 2013, 20:54

Tampoco para ponernos tan dramáticos, aun no vio la peli de JJ... *disimuladamente agarra un palo con un clavo en la punta* :risa:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 05 May 2013, 23:10

JJ Trek no es Star Trek. Es solo una pelicula con muchos efectos especiales y todas esas cosas de una pelicula copada que le gusta a cualquier persona

Star Trek es una saga de series y peliculas aburridas para la gente normal y geniales para los fans.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Contactar:

Mensaje por Jack Clovers » 06 May 2013, 04:12

No diría que es aburrida para la gente normal. Diría que muchas veces trata temáticas y aborda ciertos puntos de manera que la gente que quiere ver tiros y explosiones no las va a encontrar (aunque uno que otros phaser o torpedos de fotones se tiran de vez en cuando).
Es más intelectual digamos.
Star Trek Camino al 2409: https://www.facebook.com/startrekcaminoal2409
Todo lo ocurrido desde Star Trek Nemesis hasta el año 2409.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 06 May 2013, 07:12

Jack Clovers escribió:Es más intelectual digamos.

¡¡¡¡WHAT!!!!
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Contactar:

Mensaje por Jack Clovers » 06 May 2013, 15:12

masterkiller escribió:
Jack Clovers escribió:Es más intelectual digamos.

¡¡¡¡WHAT!!!!
Imagen

No importa, yo me entiendo :risa:

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Contactar:

Mensaje por Jack Clovers » 06 May 2013, 15:19

Lo que quise decir es que Star Trek es para gente inteligente que usa su cabeza, que piensa. No para gente que quiere sentarse a ver luces de colores mientras deja de pensar.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 May 2013, 16:24

Yo no vería las pelis de JJ, te vas a confundir.

Por qué no ves Star Trek en orden cronológico ?

Quizás sea buena idea ver la serie Enterprise, que cuenta el origen de todo.

Incluso vas a conocer muchas cosas que después de aplican al resto de la serie, como la necesidad de tener una directiva primaria, o como los humanos comienzan a interactuar con otras especies. Vas a ver lo que sentó las bases de la Federación.
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 06 May 2013, 18:44

Emiduran escribió:Yo no vería las pelis de JJ, te vas a confundir.

Por qué no ves Star Trek en orden cronológico ?

Quizás sea buena idea ver la serie Enterprise, que cuenta el origen de todo.

Incluso vas a conocer muchas cosas que después de aplican al resto de la serie, como la necesidad de tener una directiva primaria, o como los humanos comienzan a interactuar con otras especies. Vas a ver lo que sentó las bases de la Federación.

Creo que el usuario ya no esta mas pero igual opino :risa:

Mandar a alguien a ver Star Trek en orden Cronológico me parece que es lo mismo que mandarlo a ver "The Inner Light"...
Va a salir corriendo
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Mirate La Peli de JJ

Después, ahora nomas, mírate "Into Darkness"

Después, si te da curiosidad, mírate TOS para ver como, Con Nada, contaban buenas historias.
Mirala como una curiosidad, la versión remasterizada se va bastante bien

Después, si tenes ganas, mírate TNG, ahí vas a ver lo que Star Trek quería ser en los años 60 y no podía y que al fin fue en los 80 y 90.

DS9, Voyager y Enterprise miralas después si tenes ganas.

Dr Wikipedia

Imagen

simonhwsn
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por simonhwsn » 07 May 2013, 14:25

masterkiller escribió:Creo que el usuario ya no esta mas pero igual opino :risa:

Si estoy :risa:

Como ya había comentado ya estoy viendo la serie original y me está gustando bastante, no porque sea vieja es mala, tampoco soy muy fan de la "acción desenfrenada" así que... como sea, preciamente porque me está gunstando TOS me nace el interés de ver las películas nuevas. El argumento de mi compañero es que aunque sea un reinicio de la franquicia hay ciertos detalles que notaré y disfrutaré más si me veo TOS entera primero.

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 May 2013, 14:49

Los detalles te los resumo. Son un par de frases de bones y una referencia al almirante Archer.

No hay mucho más que eso.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 07 May 2013, 15:07

simonhwsn escribió: El argumento de mi compañero es que aunque sea un reinicio de la franquicia hay ciertos detalles que notaré y disfrutaré más si me veo TOS entera primero.

Si vas a ver todo TOS primero
¿Cuándo pensas ver "Star Trek 2009"?
Pregunto porque la Nueva película (que si esta relacionada con la anterior) tiene estreno muy próximo.
¿O pensas hacerte una Marathon de TOS completa? :risa:

No tiene ningún sentido ver TOS como pre-requisito para ver las películas Nuevas

Ahora, si queres ver TOS antes... No problem

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 07 May 2013, 15:08

simonhwsn escribió:Si estoy :risa:

Como ya había comentado ya estoy viendo la serie original y me está gustando bastante, no porque sea vieja es mala, tampoco soy muy fan de la "acción desenfrenada" así que... como sea, preciamente porque me está gunstando TOS me nace el interés de ver las películas nuevas. El argumento de mi compañero es que aunque sea un reinicio de la franquicia hay ciertos detalles que notaré y disfrutaré más si me veo TOS entera primero.

Antes que nada, bienvenido, y espero que no te vayas !, no te asustes si ves que algunos somos raros! paciencia con el foro :risa:

Pero voy a discrepar en algo... las nuevas películas, puede que sean "reinicios" para el público en general, pero en realidad no lo son... son secuelas que se desarrollan en el "pasado" (con viajes en el tiempo incluido).

O sea, es mucho más complejo de lo que parece, pero de todas formas, son películas pensadas para que sean entendidas por el público en general, así que dale tranquilo. (Y)

Y si después tenés paciencia como para seguir adelante con las otras series, vas a ver que te vas a encontrar con un universo que no vas a olvidar nunca más.
Emi
Star Trek 1966-2005

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 10 May 2013, 23:52

LCD 32 pulgadas luz apagada y la fanfarria de fondo.......

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: Que tal el reboot? [Tema separado]

Mensaje por Emiduran » 17 Jun 2013, 17:45

Hablándole a mi mujer sobre el "próximo" estreno de Into The Darkness, me dijo que me acompañaba al cine pero primero tenía que ver la peli del 2009...

Bueno, ayer se la puse (no me saquen de contexto) en la tele, me bajé un rip de 1080p.

Recuerdan que con ella hice el "experimento" de mostrarle Inner Light y se aburrió ?, bueno además de ese cap, también he visto con ella otros caps de TNG, VOY y de ENT y ninguno le gustó, pero la peli del 2009 de JJ SI LE GUSTÓ !

O sea, es una peli que le cae mejor al público casual.

Lo malo es que a mi me daban vergüenza algunas escenas... en un momento me preguntó para que servían esos tubos de agua y la verdad no supe que responder... Tampoco le encontró sentido a la escena en la que Spock abandona a Kirk en un planeta de hielo (a casi una muerte segura).

Así que bueno, voy ir a ver con ella la nueva peli cuando la estrenen... vamos a ver como sigue ésto, pero logré que mi mujer aprecie algo del mundo de Star Trek, es algo...

Moraleja: La Star Trek de JJ logró su objetivo de interesar a más público en general en algunos casos.
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador

Re: Que tal el reboot? [Tema separado]

Mensaje por masterkiller » 17 Jun 2013, 18:31

Emiduran escribió: Así que bueno, voy ir a ver con ella la nueva peli cuando la estrenen... vamos a ver como sigue ésto, pero logré que mi mujer aprecie algo del mundo de Star Trek, es algo...

Moraleja: La Star Trek de JJ logró su objetivo de interesar a más público en general en algunos casos.

No no no no no no no.

A Tú Señora le gusto una película que no tiene nada que ver con star trek

Es mas, confirma que NO Le Gusta Star Trek.

Estas igual que antes

Es como si le gustara Superman

Esta todo bien, pero No es Star Trek.

:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Abramsverso JJ-Trek”