Netflix: Estadísticas de visualización

Moderador: Salvo

Responder
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Netflix: Estadísticas de visualización

Mensaje por Johannes » 09 Sep 2017, 11:19

Imagen
Según el comunicado de Netflix, analizaron el comportamiento de 104 millones de usuarios en 190 países. “Para obtener información más allá del comportamiento predeterminado, los primeros dos episodios de cada colección se dejaron fuera de la muestra. Se considera que un episodio ‘se volvió a ver’ cuando un miembro regresó a ver al menos 6 minutos de un episodio que ya había visto en su totalidad”, explican.

“Son más de 12.000 fans los que se han pasado más de 536 horas (o 22 días) viendo Star Trek”, indicaron. Los datos de Netflix también indican que el episodio que más veces se ha vuelto a ver es “Endgame” (Fin del juego) el último episodio de Star Trek: Voyager. A este lo sigue “Best of both worlds, part 1” (Lo mejor de ambos mundos, parte 1), un episodio señero de The Next Generation: el capitán Picard (Patrick Stewart) es raptado por una raza cibernética y su tripulación tiene que destruirlo.

La plataforma de streaming analizó cuál es la colección más popular de la saga en el servicio y la respuesta “no es tan sencilla”, señalaron. “Mientras que The Next Generation y la serie original tienen una mayor audiencia, los fans de Voyager y Deep Space Nine son más propensos a volver a ver los episodios.”
http://www.infotechnology.com/online/La ... -0006.html
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Re: Netflix: Estadísticas de visualización

Mensaje por Biroxxx » 09 Sep 2017, 11:28

Imagen
Netflix revela los episodios más populares de Star trek
Hola mis chiquitos, con motivo del estreno de la 6ta serie de la saga, Netflix a publicado que episodios son los mas vistos y revistos por la gente conectada a su servicio y mas de uno se a llevado una sorpresa y no es para menos:
Imagen
1ero: una de las series que la gente opinaba es la peor, la mas aburrida y demas es casualmente la que tiene mas episodios en el top ten.
2do: TNG tambien tiene episodios y de apelea demostrando que es una serie inolvidable para muchos.
3ero: DS9 la supuestamente favorita de muchos, la mejor de la saga la mas trek y demas cosas que se dijeron... no tiene ni un solo episodio en el TOP TEN.
4to: TOS brilla por su ausencia... asombroso.
5to y no menos importante...
Imagen
LA MAYORIA DE LOS EPISODIOS SON BORG
Ocho de los diez episodios cuentan con los Borg. que puede significar esto: que son por lejos el enemigo que mas curiosidad llama a la audiencia y que no importa si es TNG, ds9 o cualquien serie... la gente quiere ver borgs.
Esto puede dar lugar a dos cosas:
1) que a lo mejor veremos a los borg sin razon en discovery, lo cual espero no sea asi.
2) se avivan de una vez, y crean una serie de star trek en el siglo 24 donde los borg regresan.

y ds que opinan? se viene una serie borg en el futuro? esta vez dejaran en ruinas la federacion y tendremos que constrir NX para retomar el espacio?.

Mientras este viernes 8 de septiembre se celebra el 51 aniversario de la emision del 1er episodio de la serie y por todos lados hay videos de salutacion.
escogi este que creo es el mejor porque incluye a discovery cubriendo todo el especto de las series y peliculas:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=EWj0ZjNi7cs

y por ultimo un bonus track: que tan rapido viajaba la nave de tu serie favorita?
aqui esta una escala warp de todos los Enterprise, defiant y voyager...

https://www.youtube.com/watch?v=iSyfpUyzQGU

me pregunto entonces que tan rapido viajara la discovery? pronto lo sabremos.

saludos.

PD: https://days.to/until/star-trek-discovery
quedan 15 dias para el estreno de discovery o sea dos semanas que emocion!
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Emiduran » 09 Sep 2017, 14:48

Increíble lo de VOY ! Nunca imaginé que sería la más vista.

A mí me pasó algo loco con ésto, el mes pasado fui a Mar de las Pampas y una vendedora en una galería estaba viendo VOY el Netflix. Me dijo que ya había visto ENT y TNG. A DS9 me parece que le escapa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 09 Sep 2017, 14:54

Haciendo especulación barata me da la sensación que Voyager se ve un toque más moderna que las otras, tal vez sea por eso.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 09 Sep 2017, 16:23

Lean lo que dice abajo, es mucho más complejo que eso: La gente ve más otras series (TOS y TNG) pero esos son los episodios más vistos.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 10 Sep 2017, 11:24

Biroxxx escribió:
09 Sep 2017, 11:28
1) que a lo mejor veremos a los borg sin razon en discovery, lo cual espero no sea asi.
Empieza a cumplirse la profecía de Masterkiller :lol:
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 10 Sep 2017, 14:04

que raro que no esta "The Inner Light" como episodio más visto... :risa: :P
"Se considera que un episodio ‘se volvió a ver’ cuando un miembro regresó a ver al menos 6 minutos de un episodio que ya había visto en su totalidad"
Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 10 Sep 2017, 14:18

Wany escribió:
10 Sep 2017, 11:24
Biroxxx escribió:
09 Sep 2017, 11:28
Empieza a cumplirse la profecía de Masterkiller :lol:
:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”