PlayBoy califica a StarTrek

Moderador: Salvo

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: PlayBoy califica a StarTrek

Mensaje por Emiduran » 16 Dic 2014, 12:51

Si, ya se, pero hay que entrar a ver cada uno.

Por eso, decía de consultar directamente la base de datos del foro para elaborar un ranking de "la serie con mejor promedio", "la temporada con mejor promedio", el "top 10 de los capítulos con mejor promedio", etc.

Se podría entrar a cada uno, anotar la puntuación en el excel y después hacer las planillas, pero no tengo tiempo!
Emi
Star Trek 1966-2005

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 16 Dic 2014, 13:24

Habria que ver de donde sacar esos datos, creo que en teoria se debería poder. Pero ya te digo que muchos votaron subjetivamente.

Esto es trabajo para Sr_Vulcano
LLAP
Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 16 Dic 2014, 17:44

Con los poquitos que somos ahora posteando en el foro, creo que es mas facil armar un hilo para que cada uno proponga X cantidad de capitulos como los mejores y N cantidad como los peores, luego tomar todos esos y armar una encuesta solo con esos en cada categoria. Por lo menos es lo mas sencillo ahora mismo.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 16 Dic 2014, 21:31

Si. Pero mucha gente votó a lo largo de los años.
Sería útil tener esa info agrupada en una pantalla.
Ademas... Yo no sabría armar mi top 10.
Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 17 Dic 2014, 01:31

No creo que sea sencillo. Habría que ver que criterio tomar para darle un valor único a cada votación de cada encuesta de cada capítulo, y desde ahí poder ordenar un ranking.
Como sería? Si en un capítulo votaron 3 personas con 10 y en otro 20 con 8, cual estaría mejor posicionado?
Y la parte técnica supongo que sería la más engorrosa para Sr Vulcano, tiene que tomar los datos de cada capítulo para luego pasarlos a un único valor para que tenga su posición en el ranking.
Creo que esto sólo se puede hacer si se arma de entrada como un total de todos los capítulos.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 17 Dic 2014, 05:07

Yo creo que habria que hacerlo desde los que estan (mos) ahora. Las votaciones tienen varios años, inclusive muchos tuvieron que verlo unicamente por axn o mal doblado o mal subtitulado. Con los años se puede haber tenido opcion a verlo en otros dispositivos, otras calidad y otra cabeza, no se si el voto fuese el mismo.

No digo de votar todo otra vez, por ahi encontrarle una vuelta y dejar legado de lo que hoy y ahora es el punto de vista que tenemos, tan lejos de el ultimo episodio televisado y tan lejos del proximo.

No se digo, tambien creo que habria que prohibir los corpiños con push-up por por ser engañosos y nadie me da bola.

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 17 Dic 2014, 07:43

No se si sea sencillo o no, pero son valores bien se pueden recoger de forma automática y no manual.

Ver todo de nuevo es impracticable, yo habia hecho el calculo por ahi y creo que aproximadamente mirando las 24 horas sin descanso te llevaría unas 22 semanas, poco mas de 5 meses
LLAP
Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 17 Dic 2014, 09:46

Es que es así, hay capítulos (sobre todo de VOY y DS9) que yo ya no tengo tan presentes como para darles un puntaje... ahora estoy revisionando ENT, cuando termine voy a ponerme con algunas temporadas de DS9 que hace mucho que no veo.

Pero a veces, cuando tengo ganas de ver algún capítulo bueno, me fijo en los puntajes que les dieron en tv.com y otros sitios similares. Lo que pienso es que es una lástima teniendo en el foro votaciones que hicieron cientos de usuarios a lo largo de más de 10 años a todos o casi todos los episodios de Star Trek no tener una lista de las "estrellas" que se llevaría cada episodio.

Hay que admitir que lo que pido es medio complicado y tampoco da para que Sr Vulcano se pase 4 horas tirando sentencias SQL. Porque además, como dijo Diego, hay que ver como es el sistema para darle un puntaje a base de los votos. Supongo que sería algo así como cuando se puntúan películas en Netflix, que cada usuario le pone una cantidad de estrellas y después el sistema saca un promedio. Acá sería algo así pero sería como tener 10 estrellas me parece.
Quizás algún día se pueda hacer, o quizás no, pero para mí estaría muy bueno.
Emi
Star Trek 1966-2005

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 21 Dic 2014, 19:39

Yo debo ser raro porque el "The City on the Edge of Forever" me parece un capitulo más de la serie, no de los malos, pero tampoco el mejor.

Prefiero, nose, el que Kirk se divide en 2 o ese que llegan a un planeta donde llevan x años de guerra "virtual" con sus vecinos y la gente se suicida cuando les matan en la simulación.

Quizás es que hace mucho que no veo TOS, pero vamos que no guardo recuerdos especificos de ese capítulo como para considerarlo el mejor.

Responder

Volver a “Encuestas”