Terra Prime (ENT 4x21)

Moderadores: Salvo, masterkiller

¿Que ta parecio este episodio?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
5%
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
5
24%
8
2
10%
9
11
52%
10
2
10%

Votos totales: 21

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Terra Prime (ENT 4x21)

Mensaje por Marplanauta » 14 May 2005, 16:09

La conferencia interplanetaria es rehen del grupo extremista de Paxton
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 14 May 2005, 20:07

6.5 pero como redondeo pa arriva va el 7.

Bastante accion
Buenos efectos
el discurso de archer fue muy pedorro.
La BB me re enternecio.
El final con Tpol sin expresar sentimientos, pero apoyando a Trip.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 14 May 2005, 23:38

Me gusto, esta a la altura del de la semana pasada, me encanto el momento de Hoshi con Archer y Hoshi haciendo de capitan realmente. Es muy bueno ver sus cambios en estos años. La escena de la enfermeria, con Phlox emocionado, fue muy triste, y el final, es para ponerse a llorar
Imagen

megas125
Capitán
Capitán

Re: Terra Prime (ENT 4x21)

Mensaje por megas125 » 15 May 2005, 14:22

Un 9 me gusto el capitulo por:

1) La tierra puesta en Jaque, y por segunda vez en la historia la Enterprise debe salvar la situación.
2)Archer en la disyuntiva de seguir una orden que acabaria con una colonia.
3)Maiweather haciendo algo util
4)Hoshi al mando de la Enterprise
5)Hoshi parando los carros al ministro
6)Charles "Mcgiver" Tucker III en acción.
7)El plan de llegar a marte usando un cometa
8)T'pol hablandole a la Bebe(me causo gracia)
9)Malcom y su bolsita de mareo(Tambien me causo gracia, claro que oficiales dtacticos como esos... )
10)T'pol que sin mostrar emociones, mostro toda la pena que tenia
11)Trip cuando se quebro (a mi tambienme corrieron lagrimas debo admitir)
12)El Discurso de Archer (muy a lo Picard)
13)El suicidio del tripulante

Lo Flojo:

1)La escena entre Peter Weller y Bakula(daba para más)
2)El Discurso de Archer(la falto algo)
3)Meiweather pifiandola con la mina, otra vez(digo aunque crea que es mentira debio decirle al capitan sobre el espia de TP)

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 15 May 2005, 14:50

Athos @ Sat May 14, 2005 8:07 pm escribió:
BB me re enternecio.

Berman y Braga te enternecio
:shock:

(Chiste Barato)

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 15 May 2005, 18:09

Un 9, casi 10.

Sólo no le puse un 10 porque por momentos me pareció que metieron demasiadas cosas en poco tiempo.

Este arco era para 3 episodios, no 2 !!!, ahí el error.

Igual el capíutlo se pasa de bueno.

Esta temporada ya quedó en la historia de ST.
Emi
Star Trek 1966-2005

Desmond
Capitán
Capitán

Mensaje por Desmond » 18 May 2005, 04:01

Si, el llanto de Trip fue una de las mejores actuaciones de todo ST, muy real.
OLD COOT

SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por SORENSON » 18 May 2005, 13:13

Le puse 9 me gustó más que el anterior, muy buenos efectos, el del cometa estuvo espectacular.
La escena del dr en la enfermería bien actuada.
Pero la actuación de Trip buenísima, me hizo emocionar al final sin dudas.
T'pol también estuvo bien , por un momento pensé que se le iba a escapar un lagrimón también pero se la rebancó.

Este arco daba para tres episodios comodos, fué todo muy rápido pero lo hicieron muy bien, es una lástima y una calentura muy grande la que me queda después de ver esta temporada que la vengan a cancelar justo ahora.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 19 May 2005, 17:44

Vi de nuevo este capitulo escuchando el comentario de los autores, que se puede bajra de startrek.com. Es interesante como dicen que, al saber que seria el ultimo capitulo, intentaron escribirles momentos especiales a cada personaje (algo que NO hicieron ByB en TATV). Asi tenes a Reed siendo respetado por su ex-jefe de la S31, a Maywether planeando el futuro y volando en la cola del cometa, a Hoshi como capitán y plantándosele al ministro y a Phlox, lamentandose por la muerte de Elizabeth y diciendo que al unirse a ellos se ha ganado una familia mas. Son buenos momentos, realmente.

El final es muy muy emocionante. Connor Trineer es un actorazo con todas las letras, una gran performance a la altura de Nimoy, Stewart, Brooks o Picardo, sin dudas.

Tambien esta bueno saber que el discurso fue escrito entre todos los autores (excepto ByB), y la frase "La frontera final comienza en este cuarto" fue escrita por Manny. Por último, es triste escucharlos decir que tenian planes para la próxima temporada, e incluso los actores les habian dicho sus ideas sobre hacia donde querian que sus personajes fuesen. otra vez sera.
Imagen

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 20 May 2005, 02:11

Triste... triste... FUCKINGS B&B

los odio los odio............
Mi lista
- B&B
- Bush
- Kioskito (compañero de laburo)

esa es la lista de gente que realmente odio y deseo que mueran.

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito
Contactar:

Mensaje por Captain Archer » 20 May 2005, 16:27

Un nueve. Este capítulo demuestra las grandes cosas que se podrían haber hecho desde un principio respecto a la gestación de la Federación, tal como pasó en el arco Andoriano, incluso desde un punto de vista de gente no perteneciente a Star Flet .

Tiene ingredientes escabrosos como el que Archer tenga que tomar desiciones diofíciles. Lo mismo para Hoshi, ahí paradita en el puente para cumpir lo que le mandó el capitán, con un político encima de su hombro.

Además, la pareja Trip - T'pol me llegó bastante: la vulcana "emocionada" con la guaguita y Trip, como buen humano en situaiciñón líimite y emocional, se quibra.

Asimismo, el discurso de Archer, que representa casi un verdadero final para Star Trek Enterprise.

Un capítulo muy en la onda Coto, con ciencia ficción condimentada con drama y suspenso del de a de veras (inculso un suicidio, wow).
Insisto... las cosas que se pordróan haber hecho en la quinta temporada.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 20 May 2005, 19:22

El episodio se lleva un 7. Fue buena la trama de como cerraron los problemas creados en Demons y la explicación de la bebe de T'Pol y Trip dejando en las palabras finales de Trip el porque existe alguien como Spock, 60 y pico de años mas tarde. El discurso de Archer, bueno, bastante malo, no cabe la duda. Toda esas palabrerias como justificando algo son muy lindas pero no me dice nada de contenido.

Lo que me gusto es la cierta analogía que vi entre Paxton y Bush. Mas que nada por la forma de expresarse que tenia en sus discursos y las frases que citaba de Green.
"los ciudadanos soldados de Terra Prime actuaran para protegerlos de la amenaza mas grande que la Humanidad ha enfrentado" y "Nosotros no buscamos la guerra, pero si los alienígenas no se marchan y nos obligan a luchar, hago la solemne promesa a todos los hijos e hijas de la Tierra: Nuestro futuro estará seguro porque la humanidad prevalecerá." Son una de las tantas frases que dicen en el episodio que para mi valen la pena que se remarquen.
(Momentaneamente en Construcción)

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 20 May 2005, 23:33

Almirante Ross @ Fri May 20, 2005 22:22 escribió: El discurso de Archer, bueno, bastante malo, no cabe la duda. Toda esas palabrerias como justificando algo son muy lindas pero no me dice nada de contenido.

Si que cabe duda. A mi ese discurso me encanto, y me parecio que encajaba con el espiritu de Star Trek. EL verdadero descubrimiento no esta en las estrellas sino dentro nuestro, y ver que en el fondo, no somos tan diferentes humanos, andorianos, vulcanos o tellaritas. Es la idea basica de la federacion, dicha en dos o tres frases. ¿Como no tiene contenido?
Imagen

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito
Contactar:

Mensaje por Captain Archer » 22 May 2005, 22:58

A mí  el discurso "precuela de la Federación" me dejó conforme. Podría haber sido algo más cursi...

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 26 May 2005, 01:02

le puse nueve, este deberia ser el ultimo y digno capitulo, tiene emocion la muerte de la bb, tiene accion, la pelea entre robocop y archer deberia haber sido mas duradera o resolverse d euna forma mas dramatica para mi, salvando eso me parecio un capitulo excelente de una serie que nunca debio haber sido levantada
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 29 May 2005, 12:48

9 puntos

El plot esta muy bueno, la verdad es que la historia es atrapante.

algunas puntualizaciones:
La muerte del bebe me partio en dos, me parecio muy triste.

Excelente actuación de Connor Trinner (como mejoro este pibe)

A mi el discurso de Archer me gusto mucho.

Me parecio un digno final de la serie.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 22 Sep 2005, 19:53

Almirante Ross @ Fri May 20, 2005 7:22 pm escribió:El episodio se lleva un 7. Fue buena la trama de como cerraron los problemas creados en Demons y la explicación de la bebe de T'Pol y Trip dejando en las palabras finales de Trip el porque existe alguien como Spock, 60 y pico de años mas tarde. El discurso de Archer, bueno, bastante malo, no cabe la duda. Toda esas palabrerias como justificando algo son muy lindas pero no me dice nada de contenido.

ejem, disculpa, pero ehhh que querias?, no se que te pasa, parece que dejas que tu prejuicio nuble tu juicio, vi ayer el capitulo y esta casi perfecto un..........(toy que le pongo 10).....9.5, lo unico que le encuentro que le falta, es mas desarrollo, por que daba para 3 capitulos, pero aun es magistral, realmente un digno final para una de las mejores temporadas de la historia, me gusta entera desde la primera parte de Strom Front, hasta la ultima escena de TATV, obviamente durmiendo todo el resto del capitulo :lol:

me encanto la Actuacion de Trinner, ahora mas que nunca, un actorazo la cago, siempre lo encontre de los mejores en ENt, peor ahora se saco el loto el cabro, impresionante, la escena del doctor llorando tambien es muy buena, un tremendo capitulo (COTO que m*e*d* hacias en O5?)

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 23 Sep 2005, 16:48

Totalmente de acuerdo con usted chaka, y en desacuerdo con el comentario de Ross, en especial la parte del discurso. Ese discurso dice mucho, sobre la esencia de lo que es Star Trek. Solo hay que tener ganas de sacarse la cera del oido :P
Imagen

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Cucu-Man » 31 Dic 2005, 13:27

Mejoro la trama con respecto al episodio anterior, le doy un 9. Lo que me parecio mas flashero fue cuando caminaban por Marte y cuando esta por explotar la ventana y que vuelen todos por ahí. Muy Vengador del Futuro, pero bue....
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 22 Jul 2006, 21:34

Estaba por ponerle un 9, pero la gran actuacion de Connor "Trip" Trinneer me hizo subirle la calificacion, tambien el doc.

IMPRESIONANTE!!! SUBLIME!!! ESPECTACULAR!!!

Con decirles que hasta se me planto un lagrimon al final cuando le dice a T'Pol que los delegados querian asistir al servicio funebre de Elizabeth. Se me hizo un nudo en la garganta.
Ademas me engaño la minita esa amiga del nabo Travis, yo pense que era la espia, aunque como siempre el dolobu de Travis se manda una cagada.

Calific. 10 pts. IMPACTANTE!!! Entra a la lista de mis capitulos de Star Trek preferidos.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”