These are the Voyages... (ENT s04e22)

¿Qué te pareció These are the Voyages...?

0
2
5%
1
3
8%
2
6
15%
3
4
10%
4
3
8%
5
6
15%
6
8
20%
7
3
8%
8
4
10%
9
0
No hay votos
10
1
3%

Votos totales: 40

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Re: These Are The Voyages... (ENT 4x22)

Mensaje por Groundshaker » 29 May 2005, 13:20

Exactamente a eso me refería. un buen punto de comparacíon de lo que el paso de los años podría hacer, es el genial episodio de TNG "Futuro imperfecto" (y eso que era "imperfecto")

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 29 May 2005, 22:04

como final de temporada es pésimo

como final de serie es patetico.

si hubiera sido un capitulo de la 4 de TNG o del medio de la cuarta de Ente, hubiera zafado.

Le puse 6 puntos por el final con los 3 capitanes hablando.

Lo de Trip fue de lo peor, mala como todas las muertes de Pjes principales (salvo la de Spock en ST II). No es la peor gracias a Armus.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

archer129
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3

Mensaje por archer129 » 22 Jul 2005, 21:38

La verdad es que a mi no parecio tan malo si han habido capitulos mejores pero malo no es, lo que no me gusto fue la muerte de Trip si es una muerte estupida y que no salio el discurso, me gusto lo del final las tres naves y las 3 voces.
Le di un 7

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 22 Jul 2005, 22:45

No me gusto que la hayan cancelado  :evil:

riker56
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por riker56 » 23 Jul 2005, 02:10

Aunque el capitulo no me parecio malo, no me gusto la muerte de Trip, fue tan estupida como la de Kirk, como a muchos, tampoco me gusto que no nos hayan dejado escuchar el discurso de Archer, tanto espaviento que le hizo Daniels al dichoso discuso y no lo pudimos escuchar.
Me gusto el contraste de Musica entre la Musica de Enterprise y la de TNG, y tambien las 3 voces, Picard, Kirk y Archer al final, le di un 7.
No digas Dios te bendiga, Eres un bendecido con toda bendicion. Efesios 1.3
http://www.creciendoengracia.com

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 23 Jul 2005, 02:39

Miren el que no se haya escuchado el discurso es bueno, recuerden quienes escribieron el capitulo y con eso digo todo

riker56
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por riker56 » 23 Jul 2005, 02:50

Hikaru Sulu @ Mon 16 May, 2005 escribió:No saben matar personajes!
Kirk - Data - Trip

Estoy de acuerdo con que las muertes de Kirk y de Trip furon una estupidez, pero la muerte de Data NO, Data murio por salvar la vida de la tripulacion, quiero decir, en un episiodio que ahora no recuerdo Data la pregunto a Geordi porque los humanoides tomaban decisiones que acababan con su vida y por su deseo de sur humano, su programa avanzo tanto que el mismo comprendio lo que era sacrificarse por la gente que ama y lo hizo, el que Diga que la muerte de Data es estupida no sabe de lo que esta hablando.

riker56
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por riker56 » 23 Jul 2005, 02:59

La verdad, no recuerdo la muerte de Tasha, no he visto la de Jadzia, pero si con la muerte de Trip se muere STAR TREK, la muerte de STAR TREK es tan pedorra (como dicen ustedes) que la muerte de Trip y Kirk.

PS: Diganme donde es que ven al Capitan Picard que yo no lo veo.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 23 Jul 2005, 03:08

tienes que buscar en las paginas enteriores, en la segunda creo ke esta, en un post de Ross hay una imagen que le muestra

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 23 Jul 2005, 11:51

apenas comienza el capitulo despues de la presentación, en el Ten Forward
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 12 Sep 2005, 02:22

Viendo nuevamente he notado algo, no les parece insolito que la Enterprise vaya tan luego a la flota de naftalina tras solo haber pasado 10 años, considerando que hay naves que superan ese periodo de tiempo y estan en perfectas condiciones y ademas ni siquiera deben estar construidas ni 6 clase NX

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 12 Sep 2005, 02:41

riker56 @ July 23rd 2005, 2:59 am escribió:PS: Diganme donde es que ven al Capitan Picard que yo no lo veo.

aca tá :wink:

Lucas @ May 19th 2005, 7:00 pm escribió:Imagen
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 12 Sep 2005, 11:22

megas125 @ Mon Sep 12, 2005 05:22 escribió:Viendo nuevamente he notado algo, no les parece insolito que la Enterprise vaya tan luego a la flota de naftalina tras solo haber pasado 10 años, considerando que hay naves que superan ese periodo de tiempo y estan en perfectas condiciones y ademas ni siquiera deben estar construidas ni 6 clase NX

se puede suponer que la Guerra Romulana impulso una carrera tecnologica que hizo qe rapidamente las clases NX queden obsoletas. A su vez, la Enterprise sirvio en la guerra y es una nave emblematica. No es extraño que prefieran resguardarla.
Imagen

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 12 Sep 2005, 23:13

Marplanauta @ Mon Sep 12, 2005 11:22 am escribió:se puede suponer que la Guerra Romulana impulso una carrera tecnologica que hizo qe rapidamente las clases NX queden obsoletas.

Ok pero igual se pudieron actualizar para darles unos años más ¿No?

Marplanauta @ Mon Sep 12, 2005 11:22 am escribió: A su vez, la Enterprise sirvio en la guerra y es una nave emblematica. No es extraño que prefieran resguardarla.

SI,por ese lado si te encontraria la razón

John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por John Doe » 09 Nov 2005, 23:30

No he leído ninguno de los posts anteriores, y sinceramente no me interesa para nada lo que se haya dicho.
Después de que Enterprise fue literalmente masacrado, no sólo por sus propios productores, Rick Berman y Brannon Braga, sino también por todos aquellos que se llaman a sí mismos "fans de Star Trek", quienes odiaron desde el principio la sola idea de la existencia de esta serie; después de que éste, el mejor producto de Star Trek de los últimos diez años y el que más tenía que seguir viviendo por razones que la mayoría de quienes dicen ser "fans de Star Trek" nunca en su pequeña y miserable vida van a entender, fuera tratado como la peor basura y arrojado como tal al rincón más oscuro; después de esto, no me interesa más nada de lo que venga de la saga, en cine o en tv. Que el producto Star Trek más cercano a la idea y al concepto de Gene Roddenberry, haya sido asesinado por los propios fans por razones sólo equiparables a aquellas que la Inquisición usó para desatar la caza de brujas hace siglos, hace a todos culpables de un crimen abominable no por su tamaño, sino por su bajeza; una mancha que no podrá ser borrada jamás.

Este capítulo es una porquería. Muy malo como episodio individual, y como final no tiene palabras que lo describan, porque los peores calificativos no alcanzan. Y personalmente me parece un insulto la presencia de Frakes/Riker. No puedo quitar de mi memoria las palabras de Jolene Blalock acerca de este capítulo: "Es espantoso".

Lo único bueno son los últimos 40 segundos.

Space, the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no man has gone before.

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 09 Nov 2005, 23:58

John Doe @ Wed Nov 09, 2005 11:30 pm escribió:No he leído ninguno de los posts anteriores, y sinceramente no me interesa para nada lo que se haya dicho.
Después de que Enterprise fue literalmente masacrado, no sólo por sus propios productores, Rick Berman y Brannon Braga, sino también por todos aquellos que se llaman a sí mismos "fans de Star Trek", quienes odiaron desde el principio la sola idea de la existencia de esta serie; después de que éste, el mejor producto de Star Trek de los últimos diez años y el que más tenía que seguir viviendo por razones que la mayoría de quienes dicen ser "fans de Star Trek" nunca en su pequeña y miserable vida van a entender, fuera tratado como la peor basura y arrojado como tal al rincón más oscuro; después de esto, no me interesa más nada de lo que venga de la saga, en cine o en tv. Que el producto Star Trek más cercano a la idea y al concepto de Gene Roddenberry, haya sido asesinado por los propios fans por razones sólo equiparables a aquellas que la Inquisición usó para desatar la caza de brujas hace siglos, hace a todos culpables de un crimen abominable no por su tamaño, sino por su bajeza; una mancha que no podrá ser borrada jamás.

Este capítulo es una porquería. Muy malo como episodio individual, y como final no tiene palabras que lo describan, porque los peores calificativos no alcanzan. Y personalmente me parece un insulto la presencia de Frakes/Riker. No puedo quitar de mi memoria las palabras de Jolene Blalock acerca de este capítulo: "Es espantoso".

Lo único bueno son los últimos 40 segundos.

Space, the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no man has gone before.

Perdon pero discrepo con tu analisis, excepto en que este capitulo es un insulto (aunque es un insulto a muchas cosas, incluyendo los fans).
Pero los fans no destruyeron la serie, si lo hicieron los productores, el canal que lo emitia y la paramount.
Ahora, que es el mejor producto de Star Trek de los ultimos diez años, bueno es una opinion personal que aunque no este de acuerdo no me interesa discutir porque cada cual tiene sus gustos.

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3
Contactar:

Mensaje por ElAuriano » 10 Nov 2005, 08:33

John Doe @ Wed 09 Nov, 2005 escribió:No he leído ninguno de los posts anteriores, y sinceramente no me interesa para nada lo que se haya dicho.

Digo yo... tanto te dolió ser el "Representante Nacional" de una campaña que fracasó?!?!?!? ¿Qué sos, Gene Roddenberry reencarnado para decir tan categóricamente "Mejor Producto de ST de los últimos 10 años" e insultar tan descaradamente a quienes no opinamos como vos? Si tanto te molesta... ¿para qué seguís entrando a este foro lleno de personas de "pequeña y miserable vida"??

Disculpas, pero... ya lo dijo el señor Shatner: "Get a Life... It's only a TV Show!!"
"Sushi. That's what my ex-wife called me. Cold fish"
-Rick Deckard -"Blade Runner"

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 10 Nov 2005, 11:25

Por favor, no se falten el respeto o sus mensajes seran asimilados por la gran tijera colectiva
Imagen

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 10 Nov 2005, 17:32

Marplanauta @ Thu Nov 10, 2005 11:25 am escribió:Por favor, no se falten el respeto o sus mensajes seran asimilados por la gran tijera colectiva

Yo te entiendo, es que a veces duele que ciertos "fans", que porque las cosas no salieron como ellos hubieran querido, basuereen a los demas tratandolos de inquisidores.  Creo que eso si es ofensivo.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 10 Nov 2005, 18:31

megas125 @ Mon Sep 12, 2005 2:22 am escribió:Viendo nuevamente he notado algo, no les parece insolito que la Enterprise vaya tan luego a la flota de naftalina tras solo haber pasado 10 años, considerando que hay naves que superan ese periodo de tiempo y estan en perfectas condiciones y ademas ni siquiera deben estar construidas ni 6 clase NX

Tene en cuenta que la nave es pre-federación y con todas las nuevas tecnologías andorianas, vulcanas, tellaritas, centaurianas al alcance de la mano, las NX se quedan obsoletas rápidamente.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”