These are the Voyages... (ENT s04e22)

¿Qué te pareció These are the Voyages...?

0
2
5%
1
3
8%
2
6
15%
3
4
10%
4
3
8%
5
6
15%
6
8
20%
7
3
8%
8
4
10%
9
0
No hay votos
10
1
3%

Votos totales: 40

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: These Are The Voyages... (ENT 4x22)

Mensaje por Johannes » 20 Dic 2011, 11:36

masterkiller escribió:Lastima que en algún momento todo se va a perder en la volatilidad de Internet :(

Craso error, mi estimado Masterkiller. El Sr Vulcano tiene un inútil y minucioso back up del foro actualizado al día.
Resistance is futile!
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 20 Dic 2011, 13:34

Johannes escribió:
masterkiller escribió:Lastima que en algún momento todo se va a perder en la volatilidad de Internet :(

Craso error, mi estimado Masterkiller. El Sr Vulcano tiene un inútil y minucioso back up del foro actualizado al día.
Resistance is futile!

Entonces... (Y) (Y)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 18 Ene 2015, 01:15

No me voy a poner a leer las 10 pag, asi que voy a decir que lo unico rescatable del capitulo es la ultima parte. Lo vi con tan poca expectativa que no me termino pareciendo tan malo, pero por ser el ultimo capitulo no me causo nada. Una lastima que hayan querido terminar asi esta serie
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 Ene 2015, 08:00

Wany escribió: Una lastima que hayan querido terminar asi esta serie

Lo que pasó es que fue un final apurado, se nota que quisieron mostrar el nacimiento de la Federacion en esa serie y no les dieron la oportunidad, entonces lo metieron de apuro igual en ese episodio.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 24 Ene 2015, 08:04

Un 5.

Me gusta que la serie se cierre (aunque tambien me habria gustado ver el discurso de Archer)
Lo de Trip, incluso cayéndome mal el personaje (demasiado protagonismo ha tenido) es tan absurdo que casi queda al nivel de Tasha.

Lo "otro" de "ese tipo" me dejó loco ¿que puñetas pinta? tiene su gracia pero... personalmente no lo habría puesto.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 02 Dic 2015, 04:15

Concuerdo con la mayoría de las apreciaciones vertidas en este hilo. Lástima que muchas imágenes que algunos ilustraron en su momento ya no se ven, para comparar escenas y ver personajes de TNG.
Una cosa que me quedo un poco haciendo ruido es T'Pol, ya había hecho una referencia a su personaje y luego encontré cierta explicación en los subsiguientes capítulos, pero hay algo que no entiendo, porque el personaje tiene un leve temblequeo, como constante duda, que se traduce en todo el cuerpo? Vean la escena donde Archer sube las escaleras para dar el discurso y ella se queda atrás observándolo, parece un muñeco manejado por hilos como Joe 90!! Aunque pueda tener sentimientos aflorando, siempre la veo muy floja, cuando la mayoría de los Vulcanos incluso en esa época, eran como mas en su eje, decididos en su postura. A lo que voy es si era un tema del personaje o de la actriz que no supo darle un buen carácter.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”