In a Mirror Darkly, parte II (ENT 4x19)

Moderador: Salvo

¿Que te parecio este episodio?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
1
5%
3
1
5%
4
0
No hay votos
5
1
5%
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
5
23%
9
10
45%
10
4
18%

Votos totales : 22

Re: In a Mirror Darkly, parte II (ENT 4x19)

Notapor Marplanauta » Sab May 14, 2005 2:44 pm

Biroxxx @ Fri May 13, 2005 22:17 escribiste:
• la voz de la computadora de la defiant cuando archer solicita las biografias es muy tono TNG, cuando en epócas de TOS era claramente robotica.

• la pistola desintegradora de mano que le sacan a un oficial caido de la defiant cuando disparaba hacia el ruido no de las series sino de las peliculas.
curioso, ya que los fasers de la nave y los torpedos conservaban los sonidos originales!.

Sobre la voz de la computadora, notese un detalle. Fue el primer capitulo de TODO ENT en que Majel Barrett prestó su voz, convirtiendose entonces en la unica persona en actuar en las 5 series de Star Trek (y las peliculas). Es la misma voz que en TOS.

Sobre el phaser, me parecio el mismo ruidito, capaz que estoy confundido.

Sobre la supervivencia de la Defiant...estoy casi seguro de que se destruye mas tarde o mas temprano. Hay algo raro que conecta a estos dos universos, y nunca pueden alejarse mucho uno del otro. De alguna manera extraña todo tiende a igualarse, por eso son universos espejo. Asi que la Defiant o se destruye o queda guardadita unos cien años en algun lado (eso puede explicar tambien porque las Enterprise de Mirror Mirror son tan parecidas entre si.)

Sobre la luz, acordate que la Defiant estaba a medio desmantelar

Y sobre entender los controles tan rapido, si son capaces de entender controles de otras razas en segundos, imaginate si no van a ser capaces de entender controles en su propio idioma y segun los mismos principios básicos. Es como que alguien que manejo un Ford T lo pongan a manejar un Ford último modelo. Le costara un poquito, pero agarra la mano enseguida.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Athos » Sab May 14, 2005 3:12 pm

totalmente de acuerdo con marplas

raro no?
Athos
Director de Base
Director de Base

Notapor SORENSON » Mar May 17, 2005 9:27 am

Athos @ Sun May 01, 2005 11:36 pm escribiste:Es un 8... el gorn es muy trucho
muy muy dibujito

y creo que da para hacer una miniserie o porque no una serie del universo alterno. Esta muy buena. Lo pueden hacer del lado de la revelion.

Many sos un capo.. esta temporada tubo algun capitulo abajo de 7??? no, es la mejor temporada de la historia de Star Trek.

Coincido con vos, esta temporada es buenísima pero no sé si mejor que TNG
A este capítulo le puse un 8 bajo un poquito con respecto al anterior pero igual muy bueno, el final me sorprendió, no que quede Hoshi como emperatriz si no que se quede con Maywacker nooooo.
Hoshi donde tenía escondido todo eso?
SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Notapor Emiduran » Mar May 17, 2005 10:52 am

Lo del Archer IV !!!!!!!!, INCREIBLE (y yo lo había supuesto hace meses, eso es más increíble, ya que no suelo pegar nada...)

Al episodio le pongo un 9, excelente capítulo !!!!, es más, creo que es el mejor episodio del universo espejo de todo ST.
Emiliano
Emiduran
Capitán
Capitán

Notapor Captain Archer » Vie May 20, 2005 4:36 pm

TTE.CDTE ANGEL @ Fri May 13, 2005 3:42 pm escribiste:
Captain Archer @ Fri May 13, 2005 1:11 pm escribiste:Fue destruida al corto plazo y sin que hayan estudiado su tecnología. Es el Universo Espejo en que es muy fácil tirar del gatilllo para solucionar un problema.

El gusto de buscarle la quinta pata al gato a las cosas...

disculpame si no te entendi,,,si te referis a que yo le busco la quinta pata al gato equivocaste la direccion ya que enterprise me gusta y mas la 4ta tem...ahora vos supones con tu libre interpretacion que la hicieron pelota?????mmmmmmmm si bueno a la hora de suponer podemos suponer cualquier cosa yo sigo pensando que en un gran capitulo ese fue un punto flojo, para mi habria que haber mostrado el final del defiant y dejar las cosas claras----si no te referias a que yo el busco la 5ta pata vayan mis disculpas

No señor, no me refiero a ti. Lo decía en genreral, cuando de repente hay puntitos flojos que pueden tener una explicacion sencilla.
Vaya mi disculpa también si me malinterpretaste.  :oops:
Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Notapor manoloki72 » Dom May 29, 2005 12:58 pm

Me encanto lo de Emperatriz Sato

lo de Soval con barba  (como Spock en universo espejo)

Y aunque me parecio fumado, lo de la "conciencia" de Archer alterno metiendole púa tambien me gusto.

9 puntos
Imagen
Allons' i Allonso
manoloki72
Capitán
Capitán

Notapor raurquiz » Mar Jul 26, 2005 5:00 pm

Un 9, me gusto los giros que toma, pensaba que la cosa iba a seguir por un lado, pero como es otro universo, no es lo mas logico.

La T'Pol luce bastante mejor y que decir de la Hoshi.

Pero ahi tb se explica el desbalance del Imperio respecto a los otros pactos.

No se si se fijaron en el opening, que entre todo el ataque del NX alterno ataca naves Xindi tb!!!

Buena la actualizacion del Gorn, si los de los ojos habria sido un detalle.

Que habran escrito y que ya no saldra al aire!!  :cry:
raurquiz
Capitán
Capitán

Notapor Cucu-Man » Mié Sep 21, 2005 8:48 pm

Mejora con respecto a la 1ª parte, pero lo mejor es el final con la Emperatriz Hoshi!!!

9 Puntos muy merecidos.
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro
Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Notapor John Doe » Dom Nov 06, 2005 2:26 am

Muy buen capítulo doble éste del Mirror Universe. Me encanta que se hayan salido del molde en casi todo, acabo de ver los dos capítulos juntos hoy y todavía me estoy recuperando del shock. 8)

Un festival para los ojos, poder ver a las chicas mucho más sexys, mostrando algo de piel, en vez de verlas como siempre, con todo el cuerpo tapado excepto las manos y la cabeza. Y T'Pol/Jolene con el pelo largo, es absolutamente HOT. :shock:  :oops:

Nota aparte: como la serie ya estaba condenada (le habían bajado el pulgar ya desde antes de la 4ta temporada), gastaron más dinero en la producción, y esto se nota no solamente en este capítulo, sino también en los anteriores, en muchos detalles.
"Great spirits have often encountered violent opposition from mediocre minds." - Einstein
"The belief in a supernatural source of evil is not necessary. Men alone are quite capable of every wickedness." - Joseph Conrad
John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3

Notapor Capitan Cornet » Sab Jul 01, 2006 5:32 pm

Quizás sea el único que piense que este capítulo fue peor que el anterior. Lo mejor que puedo decir de la primera parte es que entretenía sin mostrar demasiada ambición, razón que me permitió perdonar muchas de sus fallas, pero esta segunda parte, para decirlo sin recurrir a profanidades, es como llover sobre mojado.
Es decir, hay como cincuenta cosas tratando de desarrollarse en un solo episodio, acontecimientos que ninguna relevancia tienen en la serie de verdad. Un ejemplo claro es la persecución estilo Alien del Gorn. Dejando de lado el hecho de que un tribble me da más miedo que el Gorn animado, su aparición no tiene mayor función que alargar el episodio. Cualquier intención de tributo que podría rendir a TOS no sirve para salvar esos momentos.
Me sigue molestando la sobreactuación de la tripulación. Ya era malo verlos actuar como imbéciles en la primera parte, en la segunda se volvieron más acartonados. El ejemplo más desgarrador es el del Emperador o almirante que se pone a gritar como viejo loco a Archer. Es estúpido.
Podría seguir hablando del tema, pero ya expuse lo suficiente para darles una idea de lo que pienso. Los días de "In a Pale Moonlight", "Scorpions" "The Besth of Both Worlds" y tantos otros están muy lejos, y es mejor que lo acepte de una buena vez.
Algunos pensaran que estyo siendo demasiado exigente o que debería tener en cuenta que la serie está mejor con Coto que con Braga y Berman escribiendo cada dos por tres. Es cierto, está mejor; pero no está bien. Aún quedan dos episodios más que ver (sin contar el final, que trae de vuelta las plumas infectas de Berman y Braga), puede que esos sean mejores. Como Garak, soy un eterno optimista. Espero que en una semana la experiencia no me repita que debería dejar de serlo.
Imagen
http://bookwormslounge.blogspot.com Las aventuras (en inglés) de un lector con mucho tiempo libre.
Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4

Notapor Marplanauta » Sab Jul 01, 2006 7:57 pm

estos capitulos son un desenchufe, son "para divertirse". Los proximos dos son un poco mas profundos, con otro contenido.

Hoy volvi a ver este episodio, es verdad que estaban un poco acartonados los actores. Segun lei por ahi, se enteraron de la cancelacion de la serie cuando filmaban este capitulo. Tal vez influyo en su actuacion
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor vampyre » Dom Jul 02, 2006 8:55 pm

Bueno, a mi si me parecio un buen capitulo, el universo espejo es muy bueno, da para una serie trek al respecto...T'Pol luce muy simpatica en este episodio, y Hoshi mucho mejor jejeje
vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Notapor gianluc » Dom Jul 02, 2006 9:22 pm

Aunque no me gustan los capitulos del universo espejo, estos dos son los mejores que vi, muy superiores a los de Ds9, lo unico que no entendi es porque se pusieron los uniformes de TOS¿?
un 8
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario
gianluc
Capitán
Capitán

Notapor megas125 » Lun Jul 03, 2006 12:58 am

gianluc @ Sun Jul 02, 2006 9:22 pm escribiste:Aunque no me gustan los capitulos del universo espejo, estos dos son los mejores que vi, muy superiores a los de Ds9, lo unico que no entendi es porque se pusieron los uniformes de TOS¿?
un 8

Te explico... los muchachos fueron con los trajes espaciales... cuando se destruyo la ISS Enterprise tambien sus uniformes, por lo que quedaron solo "con la ropa interior" entonces se colocaron la ropa de la tripulación de la Defiant.
<align>Imagen</align>
megas125
Capitán
Capitán

Notapor Marplanauta » Lun Jul 03, 2006 9:02 pm

es por lo que explico megas, y porque era cool ver a T´Pol en pollerita
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor chaca_f22 » Sab Jul 08, 2006 12:52 pm

CAPITULAZO!!!!!!!!!!!! cualquier otro comentario esta de mas
chaca_f22
Capitán
Capitán

Anterior

Volver a Encuestas de ENT