In a Mirror, Darkly Parte I (ENT 4x18)

Moderador: Salvo

¿Que te pareció este episodio?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
4%
6
0
No hay votos
7
2
8%
8
4
15%
9
11
42%
10
8
31%

Votos totales : 26

Notapor Simonsen » Mié Abr 27, 2005 10:11 am

y si se estrena el viernes , conto tardara en estar en linea para bajarlo???

PD: la verdad que cuando temine ENT voy a extrañar esa anciedad quando el BT me marca 99.40%... no me va a quedar otra que seguir con la otra serie que bajo, Smallville...
Imagen
Simonsen
Teniente
Teniente

Notapor Marplanauta » Mié Abr 27, 2005 10:32 am

Los caps se estrenan el viernes a las 8 hora yanqui, y yo siempre tengo el torrent para bajar antes de la medianoche, cortesia de Trek-ar y del Sindicato de Orion
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Athos » Mié Abr 27, 2005 2:15 pm

Tenia que ser un capitulo completamente en el universo espejo por el canon, recien en TOS este universo sabe de la existencia del otro.
y Coto no es b&b el si respeta estas cosas. Aguante el Imperio loco, todo, la presentacion. TODO. Le puse un 9 porque las actuaciones no fueron de lo mejor.....
Athos
Director de Base
Director de Base

Re: In a Mirror, Darkly Parte 1 (ENT 4x18)

Notapor LtCmdrDATA » Mié Abr 27, 2005 7:09 pm

es verdad las actuaciones fueron medio pelo, para mi porque todos ya estaban re depres por la cancelacion y porque los tuvieran dando vuelta como bola sin manija
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Simonsen » Mié Abr 27, 2005 8:31 pm

si.. a Bakula no le sale la del tipo duro...
Imagen
Simonsen
Teniente
Teniente

Notapor Captain Archer » Mié Abr 27, 2005 8:39 pm

Athos @ Wed Apr 27, 2005 2:15 pm escribiste:Tenia que ser un capitulo completamente en el universo espejo por el canon, recien en TOS este universo sabe de la existencia del otro.
y Coto no es b&b el si respeta estas cosas. Aguante el Imperio loco, todo, la presentacion. TODO. Le puse un 9 porque las actuaciones no fueron de lo mejor.....

Exacto, no había pensado en eso. Un punto más para Coto, que no se mandó un cagazo digno de los B&B.

Para el arco Andoriano, donde hacían sus trajines los Romulanos, pensé lo peor. Y se preocuparon que  que los primos lejanos de los Vulcanos no se dejan ver el caracho hasta TOS. La mano de Coto, obviamente

Una muestra que con creatividad se pueden hacer cosas interesantes sin romper tabúes o despertando las pasiones de los fundamentalistas del canon.
Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Notapor Marplanauta » Mié Abr 27, 2005 10:16 pm

LtCmdrDATA @ Wed Apr 27, 2005 22:09 escribiste:es verdad las actuaciones fueron medio pelo, para mi porque todos ya estaban re depres por la cancelacion y porque los tuvieran dando vuelta como bola sin manija

La confirmación de la cancelación fue durante la filmación de In a Mirror Darkly 2
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor megas125 » Mié Abr 27, 2005 10:19 pm

Otra cosa a favor de Coto es que hizo estos capitulos pensando solo en los fans de Star Trek.

Me explico los episodios anteriores cualquier persona que los vea no necesita haber visto las series anteriores para entenderlos.

Estos 2 capitulos para alguien que no haya visto "Mirror; Mirror" O "The Tholian Web" no lo va a entender mucho.

Salvo por la breve explicación que hace Archer en la sala de guerra, claro.
megas125
Capitán
Capitán

Notapor LtCmdrDATA » Jue Abr 28, 2005 1:16 am

la confirmacion se supo en in a mirror darkly 2... pero ya se sabia que la cosa iba para mal. sino recuerdenlo a bakula las cosas que decia al comienzo de la cuarta y durante toda la filmacion de la cuarta que todos estaban re mal por el raiting escaso y por la poca onda de la cadena, recuerden las marchas y todas esas cosas... no son cosas que pongan de buen humor a nadie....
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor chaca_f22 » Jue Abr 28, 2005 1:40 am

un 9 muy buenoi el capitulo, pero algo le faltaba, no se bien que era, pero algo le faltaba, KIRK?
LA FIRMA SUPERA LAS DIMENSIONES PERMITIDAS, POR FAVOR CONSULTAR LAS REGLAS DEL FORO
David Parada
[*url=http://www.sharkwater.com][*img]http://img151.imageshack.us/img151/6448/sharkaa5.gif[/img][/url]
http://www.sharkwater.com http://www.savingsharks.com
Imagen
chaca_f22
Capitán
Capitán

Notapor megas125 » Jue Abr 28, 2005 2:05 am

LtCmdrDATA @ Thu Apr 28, 2005 1:16 am escribiste:la confirmacion se supo en in a mirror darkly 2... pero ya se sabia que la cosa iba para mal. sino recuerdenlo a bakula las cosas que decia al comienzo de la cuarta y durante toda la filmacion de la cuarta que todos estaban re mal por el raiting escaso y por la poca onda de la cadena, recuerden las marchas y todas esas cosas... no son cosas que pongan de buen humor a nadie....

Tenia entendido que la noticia de la cancelación fue despues de Babel One,  si calculo bien estarian en la grabaciones del arco Klingon o de Bound en ese entonces.

Concuerdo con que a Bakula no le sale ser despiadado, si creo ver visto a Archer con gestos de compasión.
megas125
Capitán
Capitán

Notapor Almirante Ross » Jue Abr 28, 2005 2:13 pm

La verdad el capitulo se lleva un 9 de cabeza!

La historia, la presentacion, los detalles, lo convierte a este episodio sin lugar a las dudas en en el mejor que he visto en estos cuatro años de Enterprise. ¡¡Increible poder ver a un Tholiano cara a cara!!

La verdad me importa muy poco que sea hecho solo para fans Trek, esta es la clase de episodios que queriamos ver y no la basura que nos mostraban Berman y Braga pensada para todo el publico.
(Momentaneamente en Construcción)
Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Notapor Marplanauta » Vie Abr 29, 2005 12:20 am

megas125 @ Thu Apr 28, 2005 05:05 escribiste:
LtCmdrDATA @ Thu Apr 28, 2005 1:16 am escribiste:la confirmacion se supo en in a mirror darkly 2... pero ya se sabia que la cosa iba para mal. sino recuerdenlo a bakula las cosas que decia al comienzo de la cuarta y durante toda la filmacion de la cuarta que todos estaban re mal por el raiting escaso y por la poca onda de la cadena, recuerden las marchas y todas esas cosas... no son cosas que pongan de buen humor a nadie....

Tenia entendido que la noticia de la cancelación fue despues de Babel One,  si calculo bien estarian en la grabaciones del arco Klingon o de Bound en ese entonces.

Concuerdo con que a Bakula no le sale ser despiadado, si creo ver visto a Archer con gestos de compasión.

Mike Sussman dice que este episodio lo comenzo a escribir a fin del año pasado. La cancelación se conoció en Febrero, mientras estaba siendo filmado.

Las marchas fueron DESPUES de saberse la cancelación.
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor megas125 » Vie Abr 29, 2005 4:14 am

Almirante Ross @ Thu Apr 28, 2005 2:13 pm escribiste:La verdad me importa muy poco que sea hecho solo para fans Trek, esta es la clase de episodios que queriamos ver y no la basura que nos mostraban Berman y Braga pensada para todo el publico.

Solo queria resaltar que este capitulo fue un regalo para los fans trek, despues de soportar a B&B por 2 temporadas y media.

Ademas Coto ha echo todos los capitulos pensando en los Trekies y los no Trekies (digase para todo publico) Dandole a B&B clases de producción.  o no estas de acuerdo
megas125
Capitán
Capitán

Notapor Emiduran » Vie Abr 29, 2005 10:37 am

Si, éste capítulo está pensado para nosotros, como debería ser.

Si hay en el mundo tantos trekies como algunos dicen, por que no hacer todos los capítulos así ?, Star Trek no debe olvidar su mundo.
Emiliano
Emiduran
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor TTE.CDTE ANGEL » Vie May 13, 2005 12:35 pm

un nueve, para mi para tener diez tiene que ser como el ultimoc apitulod e tng y hasta ahora no vi nada igual en ninguna de las series, muy bien los personajes, la red toliana,la aparicion del defiant trae buenos recuerdos..sorprendente el inicio de fc cambiado y zefram asesinando al vulcano..un muy muy buen capitulo
[align=center][glow=deepskyblue][shadow=yellow]TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON[/shadow][/glow][/align]
TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Notapor SORENSON » Lun May 16, 2005 2:07 pm

Le puse un 9 , está bueno desde el principio, hasta la presentación cambiaron, que bárbaro, hasta el mínimo detalle.
Muy bien realizado y gracias chicos por las perlas que tiran , excelentes.

Espero que la continuación sea tan buena como este.
Mirá Hoshi que buena
SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Notapor manoloki72 » Dom May 29, 2005 12:55 pm

9 puntos

Clásico de clásicos.

cantidad de referencias trek, tholianos, naves de Tos.

El malvado Dr. Moreau, digo Phlox,
y las frutillas del postre

la escena de First contact.

La presentación con una NX  partiendo en dos una raptor Klingon y una Kumari Andoriana
Imagen
Allons' i Allonso
manoloki72
Capitán
Capitán

Notapor T`Clauk » Mié Ago 03, 2005 5:21 pm

me parece q tengo q ver los otros capitulos del universo espejo porq no entiendo mucho q fue lo q les gusto tanto de estos dos capitulos...
pero me voy a bajar Mirror; Mirror y The Tholian Web y desppues vuelvo a ver estos, a ver si le engancho la onda  :roll:
T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Notapor raurquiz » Mié Ago 03, 2005 6:33 pm

Me gusto este capitulo, todo en el mundo del reves  :twisted:
raurquiz
Capitán
Capitán

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas de ENT