Moderador: Salvo

Athos @ Wed Apr 27, 2005 2:15 pm escribiste:Tenia que ser un capitulo completamente en el universo espejo por el canon, recien en TOS este universo sabe de la existencia del otro.
y Coto no es b&b el si respeta estas cosas. Aguante el Imperio loco, todo, la presentacion. TODO. Le puse un 9 porque las actuaciones no fueron de lo mejor.....

LtCmdrDATA @ Wed Apr 27, 2005 22:09 escribiste:es verdad las actuaciones fueron medio pelo, para mi porque todos ya estaban re depres por la cancelacion y porque los tuvieran dando vuelta como bola sin manija

LtCmdrDATA @ Thu Apr 28, 2005 1:16 am escribiste:la confirmacion se supo en in a mirror darkly 2... pero ya se sabia que la cosa iba para mal. sino recuerdenlo a bakula las cosas que decia al comienzo de la cuarta y durante toda la filmacion de la cuarta que todos estaban re mal por el raiting escaso y por la poca onda de la cadena, recuerden las marchas y todas esas cosas... no son cosas que pongan de buen humor a nadie....

megas125 @ Thu Apr 28, 2005 05:05 escribiste:LtCmdrDATA @ Thu Apr 28, 2005 1:16 am escribiste:la confirmacion se supo en in a mirror darkly 2... pero ya se sabia que la cosa iba para mal. sino recuerdenlo a bakula las cosas que decia al comienzo de la cuarta y durante toda la filmacion de la cuarta que todos estaban re mal por el raiting escaso y por la poca onda de la cadena, recuerden las marchas y todas esas cosas... no son cosas que pongan de buen humor a nadie....
Tenia entendido que la noticia de la cancelación fue despues de Babel One, si calculo bien estarian en la grabaciones del arco Klingon o de Bound en ese entonces.
Concuerdo con que a Bakula no le sale ser despiadado, si creo ver visto a Archer con gestos de compasión.

Almirante Ross @ Thu Apr 28, 2005 2:13 pm escribiste:La verdad me importa muy poco que sea hecho solo para fans Trek, esta es la clase de episodios que queriamos ver y no la basura que nos mostraban Berman y Braga pensada para todo el publico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado