Daedalus (ENT s04e10)
- Sr_Vulcano
- Administrador
- Contactar:
Daedalus (ENT s04e10)
El creador del transportador, Emory Eriksson, arriba al Enterprise para realizar experimentos que podrían incrementar la distancia de transporte, pero oculta sus verdaderas intenciones hasta que algo sale mal.

- Marplanauta
- Contraalmirante
Esta bueno, es del estilo de The Doomsday Machine. Me gusto el pobre cientifico demente por la muerte de su hijo, intentando que regrese, y la idea de que el tipo haya estado vagando como un fantasma de transportacion. Me gusta que se muestren bien los efectos del kir´Shara y todo lo que paso en el capitulo anterior. Ademas, la pseudo resolucion de la relacion con Trip parecio adulta y sincera. y el conflicto entre Trip y Archer llama la atencion. Parece que hay conflictos en el trio dinamico.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente

Re: Daedalus (ENT 4x10)
Pregunta:
¿No seria mejor hacer las encuestas con los capitulos que estan dando en tv? Porque este capitulo todavia no lo dan, por lo menos aca en Argentina, yo los veo por AXN y todavia este cap. no lo dieron.
¿No seria mejor hacer las encuestas con los capitulos que estan dando en tv? Porque este capitulo todavia no lo dan, por lo menos aca en Argentina, yo los veo por AXN y todavia este cap. no lo dieron.
- Hikaru Sulu
- Supermoderador
Los capítulos están bien así, porque tiene el título y si no lo viste, no entras y listo. No te arruina nada la charla que se desarrolla aquí.
=====
Sobre el capítulo. Ese Archer ciego me dio bronca, pero actuó bien ese rol. Me gustó tambien que todos no se comportaran al estilo "uy, no importa lo ridiculo que sea, yo voy a seguir sus ordenes sin chistar"
Eso aterior y que Mayweather y Hoshi no tuvieron "dialogos forzados".
=====
Sobre el capítulo. Ese Archer ciego me dio bronca, pero actuó bien ese rol. Me gustó tambien que todos no se comportaran al estilo "uy, no importa lo ridiculo que sea, yo voy a seguir sus ordenes sin chistar"
Eso aterior y que Mayweather y Hoshi no tuvieron "dialogos forzados".
- Almirante Ross
- Capitán de Flota
La verdad el episodio fue un punto en contra a lo que veniamos viendo con los arcos argumentales de los aumentados y de los vulcanos. Un capitulo recontra previsible y bastante aburrido.
No se porque, de repente me pareció estar viendo un episodio de la 1era o 2da temporada. Se lleva un 3.
No se porque, de repente me pareció estar viendo un episodio de la 1era o 2da temporada. Se lleva un 3.
(Momentaneamente en Construcción)
- Marplanauta
- Contraalmirante
- manoloki72
- Capitán
- Contactar:
- 7 de 9
- Comandante
- Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
- Contactar:
No fue un buen capítulo. La verdad que la temporada era de un promedio de 9 puntos pero este episodio fue bastante mediocre.
Un 6.
PD: ¿en qué capítulo se había hablado de un fantasma surgido de los primeros transportadores?
Un 6.
PD: ¿en qué capítulo se había hablado de un fantasma surgido de los primeros transportadores?
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
- Marplanauta
- Contraalmirante
Bien 7 de 9! muy buena esa referencia! No me acordaba!!!!
En Strange New World (el 3er capitulo, creo), Maywether cuenta una historia de fantasmas, sobre un pobre tipo que se transporto y no termino en ningun lado, y vago porel espacio asustando incautos. Se ve que recordaron eso para este episodio
En Strange New World (el 3er capitulo, creo), Maywether cuenta una historia de fantasmas, sobre un pobre tipo que se transporto y no termino en ningun lado, y vago porel espacio asustando incautos. Se ve que recordaron eso para este episodio
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente

- manoloki72
- Capitán
- Contactar:
- Hikaru Sulu
- Supermoderador
- Groundshaker
- Suboficial Grado 2
- Contactar:
Re: Daedalus (ENT 4x10)
No he visto el episodio, pero el de un científico que quiere usar el transportador para hacer un experimento no informado a los demás se había visto en Jettrel de VOY, en el que quería rematerializar talaxianos muertos por una arma que dispersaba la materia.
- Marplanauta
- Contraalmirante
- Hikaru Sulu
- Supermoderador