Storm Front, Partes I y II (4x01 4x02) (---SPOILER---)

Moderador: Salvo

¿Qué te pareció este capítulo?

Cero
1
4%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
2
9%
5
0
No hay votos
6
1
4%
7
12
52%
8
5
22%
9
1
4%
10
1
4%

Votos totales : 23

Storm Front, Partes I y II (4x01 4x02) (---SPOILER---)

Notapor Sr_Vulcano » Sab Nov 13, 2004 8:18 pm

La tripulacion del Enterprise debe restaurar la linea del tiempo original y detener a los alienigenas responsables que quieren volver a su epoca.
Vulcanus sin planetum
Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Notapor Marplanauta » Sab Nov 13, 2004 10:13 pm

Si bien los episodios no son malos, nunca me gustaron los capitulos con Nazis, y menos si son Nazis alienigenas Malvados. Ademas, se supone que termina la Guerra Fria Temporal y me quedan demasiadas dudas. Y ese Vosk, salido de la galera mmmmm.

Aun asi, el capitulo se salva con las escenas del Enterprise sobre NY peleando con aviones Nazi, que estuvieron muy buenas.

Es el ultimo legado de Byb...y se nota
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Cerrito » Sab Nov 13, 2004 10:18 pm

De acuerdo con marpla, el capituno en si, es bueno no mas ni menos, pero como conlcusion de la guerra fria temporal, o sea, como conclusion de 3 temporadas polemicas fue.. apurada.

Del capitulo en si, la idea por lo que disen no es NADA original, pero a mi me gusto. De aver sido un capitulo cualquiera, era bueno - muy bueno, pero al ser el fin de la TWC, dejo un gusto amargo
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Re: Storm Front, Partes I y II (4x01 4x02)

Notapor Picard » Dom Nov 14, 2004 12:10 pm

Le puse un 7 por los efectos, la ambientación, el Enterprise sobre NY, pero no me pareció un buen final para la TCW. Además, ese Vosk me pareció demasiado "bueno" para ser el malvado de turno (si hasta te cae simpático  :wink: ).
Saludos
Teniente Picard
Picard
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Re: Storm Front, Partes I y II (4x01 4x02)

Notapor Marplanauta » Dom Nov 14, 2004 1:09 pm

Algunas imagenes del episodio:

Hitler en NY
Imagen

El Enterprise hacia el Ocaso al mejor estilo Cowboy, digna de un fondo de pantalla
Imagen
Peleando con Stukas (gracias Sulu)
Imagen
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen
Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Hikaru Sulu » Dom Nov 14, 2004 4:38 pm

No te robes los links marpla! :P

Acá tengo un par de imágenes que saqué antes de borrar el capítulo:

Imagen

Imagen
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Notapor manoloki72 » Dom Nov 14, 2004 10:01 pm

8 puntos.

A mi si me gustan los capitulos con nazis alienigenas.

Si bien me parecio un final apurado para toda la guerra fría temporal, no habia manera elegante de resolver semejante kilombo.

le iba a poner 7 puntos, pero el dialogo de Archer con Daniels diciendole:- me tenés podrido, dejanos en paz. me hizo imaginarme a los fans diciendoselo a B&B. Como se imaginarán, esa parte me encantó
Imagen
Allons' i Allonso
manoloki72
Capitán
Capitán

Notapor Hikaru Sulu » Lun Nov 15, 2004 2:40 am

El de los Hyrogen no me gustó tanto como este o el de TOS.
Me encantó este capítulo, y si en realidad es el capítulo final final de la TCW agreguenle un punto mas!

Ocho

Marpla, esos son Stuka s, los P51 Mustang eran los que aparecíaen al principio en San Francisco.
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Notapor Athos » Lun Nov 15, 2004 10:46 am

Le clave un 7, no se entiende nada de la TCW, pero mejor que termine de una vez.

Y me encantan los caps de nazis.

PD:  el NX tiene capacidad atmosferica?, no tiene sentido que se corrija la linea de tiempo matando a los malos DESPUES de que hayan alterado la linea de tiempo...  ridiculo.
Athos
Director de Base
Director de Base

Notapor Almirante Ross » Lun Nov 15, 2004 6:19 pm

Me gustó el echo de que hayan terminado de una buena vez (espero) con esa porqueria del a guera fria temporal. Claro, es medio que la terminaron re a las apuradas como para que no arruinara la 4ta temporada, sin contar que es medio estupido como le ponen fin al conflicto.

Lo que si es una locura es el Enterprise con capacidad atmosferica. Medio que estamos todos locos ¿No?
(Momentaneamente en Construcción)
Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Notapor manoloki72 » Lun Nov 15, 2004 8:43 pm

Athos @ Mon 15 Nov, 2004 escribiste:Le clave un 7, no se entiende nada de la TCW, pero mejor que termine de una vez.

Y me encantan los caps de nazis.

PD:  el NX tiene capacidad atmosferica?, no tiene sentido que se corrija la linea de tiempo matando a los malos DESPUES de que hayan alterado la linea de tiempo...  ridiculo.

No se vos, pero Yo hace rato que deje de intentar entender las paradojas temporales. Me dan dolor de cabeza
Imagen
Allons' i Allonso
manoloki72
Capitán
Capitán

Notapor Cerrito » Lun Nov 15, 2004 10:25 pm

A ver, es una nave CHICA, CHICA CHICA y sin grandes irregularidades, no tiene un cuello o dos secciones.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE MIL Y UN CARAJOS NO PUEDE AGUANTAR UNA ENTRADA?????????? POR JESUS!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE???????????

Me sacan el mono por matusalen!!!  ;) ;)
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Notapor Hikaru Sulu » Lun Nov 15, 2004 10:39 pm

Eso de la capacidad atmosférica de la NX lo vimos en Sleeping Dogs... Bah, creo... decían cuanto se internaron en la atmósfera?

O sea, lo que determina si la nave puede o no entrar en un planeta es la potencia de su campo de integridad estructural.
Según decían en algún manual tecnico, la Galaxy se desploma y no queda nada si trata de ingresar en un planeta... pero en Generations el plato cae como una bolsa de papas y externamente queda bien armadito. Así que no se.
La cosa es que la NX en Storm Front estaba media hecha pelota.
Y Cerrito, la Defiant es la que no tiene irregularidades; la NX tiene los soportes y las dos nacelas... y no es tan "chica chica chica"...mide a penas un poco menos que la 1701
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Notapor manoloki72 » Lun Nov 15, 2004 10:41 pm

Cerrito, desacelerate.

quizas pueda aguantar una entrada, pero entera. Convengamos que la nx estaba hecha percha.

Aún así, no me parece que los que opinamos lo contrario estemos violando el dogma o algo así.

P. D.

Esto va con onda.
Nunca te dijeron que serias un fanatico religioso de primera?
Imagen
Allons' i Allonso
manoloki72
Capitán
Capitán

Notapor Cerrito » Lun Nov 15, 2004 10:47 pm

Hikaru Sulu @ 15th November, 10:39 pm escribiste:Eso de la capacidad atmosférica de la NX lo vimos en Sleeping Dogs... Bah, creo... decían cuanto se internaron en la atmósfera?

O sea, lo que determina si la nave puede o no entrar en un planeta es la potencia de su campo de integridad estructural.
Según decían en algún manual tecnico, la Galaxy se desploma y no queda nada si trata de ingresar en un planeta... pero en Generations el plato cae como una bolsa de papas y externamente queda bien armadito.
La cosa es que la NX en Storm Front estaba media hecha pelota.
Y Cerrito, la Defiant es la que no tiene irregularidades; la NX tiene los soportes y las dos nacelas.

Irregularidades minimas, con los colectores bussales bien fuertes y con los soportes fuertes pasaste.

Vamos a ver, el tema no es la re entrada, ¿¿un escudo puede aguantar torpedos con el poder atomico de 100 bombas de hirollima pero no puede aguantar el calor de un transbordador?? ridiculo al extremo, las naves pueden entrar a la atmosfera, el tema es que con la grabedad no se desarmen por ejemplo, en la Galaxy que ese cuellito aguante todo el peso del plato y que el plataso ese no se desplome, por eso es el SIE, ahora, una navesita como la NX, que lo unico que tiene que aguantar son los pilones a las nacelas, que tan poco son TAN grandes y los pilones se ven fuertes, no se tendria que desarmar.

Repito, la nave, con los escudos (casco polarisado) tendria que aguantar la re entrada, seria absurdo que una nave se desarme por unos pocos miles de miles de grados teniendo escudos que aguantas miles de bombas atomicas (que unos azulejos de un transbordador actual pueden aguantar) el tema reside en que la nave, una ves entrada en la grabedad no se aplaste a si misma, naves como la Defiant, NX o mismo la Intrepid, que son chicas y no tienen cuellos pueden aguantar.
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Notapor Hikaru Sulu » Lun Nov 15, 2004 10:51 pm

La reentrada nunca fue un problema, el problema de las naves atmosféricas iba por el tema del sistema de integridad estructural.

Ahora me vino a la mente otra cosa... en "Tomorrow is yesterday"... la Enterprise entra a la atmósfera????
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Notapor Cerrito » Lun Nov 15, 2004 10:53 pm

PD: que las partes esas esten dañadas es irrelevante, ¿polarizate de hull player? ¿you forget? posiblemente, a men de no tener casco, esas secciones ya tendrian que tener algun tipo de polarisacion, si no no ubiese sobrevivido ni media batalla, un disparo en esa zona y chau.. abran descubierto como desviar polarizasion a esa zona.
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Notapor Cerrito » Lun Nov 15, 2004 10:55 pm

Hikaru Sulu @ 15th November, 10:51 pm escribiste:La reentrada nunca fue un problema, el problema de las naves atmosféricas iba por el tema del sistema de integridad estructural.

Ahora me vino a la mente otra cosa... en "Tomorrow is yesterday"... la Enterprise entra a la atmósfera????

Exacto, la reentrada no es el drama, y la NX es lo suficientemente chica como pa no auto aplastarse, es una seccion sola, los que devieron sufrir fueron solo las nacelas, el resto no.

Ahora, una Galaxy, Sovereign, Nebula, se auto aplastan, se parten en 100 pedazos.

Si, la consti creo que entro.
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Notapor Hikaru Sulu » Lun Nov 15, 2004 11:01 pm

EH? Si en esos lugares ni siquiera tienen casco exterior... o sea, la polarización del casco protege justamente eso... el casco. No los mamparos internos. De eso se ocupará el SIE (Tiene SIE la NX???).
A lo que voy es que si la nave está dañada, el SIE no trabaja bien en ciertas secciones porque simplemente le falta un cacho de nave.
Por eso es que digo que es un factor que juega en contra.
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Notapor Cerrito » Lun Nov 15, 2004 11:06 pm

Hikaru Sulu @ 15th November, 11:01 pm escribiste:EH? Si en esos lugares ni siquiera tienen casco exterior... o sea, la polarización del casco protege justamente eso... el casco. No los mamparos internos. De eso se ocupará el SIE (Tiene SIE la NX???).
A lo que voy es que si la nave está dañada, el SIE no trabaja bien en ciertas secciones porque simplemente le falta un cacho de nave.
Por eso es que digo que es un factor que juega en contra.

Deve de tener, si no no podria ni mañobrar sin el casco polarisado.

Yo no se vos, pero yo no se como funciona el casco polarizado, si es un campo electromagnetico, si se puede aumentar a otras areas, en un cap de Ente se dijo que no, el de creo que el de las minas, pero posiblemente se aya podido desviar un poco de la polarisacion a zonas dañiadas, no se, poniendo emisores en esas zonas o desviando lo que carajo sea la polarisacion. Si no es asi, el Ente no solo no resistia la entrada, no resistia ninguna batlla, un torpedo o phaser y chau.

Y ahora me voy a apolar que es tarde como pa estar escribiendo sobre esto, jejeje ;)
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Siguiente

Volver a Encuestas de ENT