Moderador: Salvo

Athos @ Mon 15 Nov, 2004 escribiste:Le clave un 7, no se entiende nada de la TCW, pero mejor que termine de una vez.
Y me encantan los caps de nazis.
PD: el NX tiene capacidad atmosferica?, no tiene sentido que se corrija la linea de tiempo matando a los malos DESPUES de que hayan alterado la linea de tiempo... ridiculo.

Hikaru Sulu @ 15th November, 10:39 pm escribiste:Eso de la capacidad atmosférica de la NX lo vimos en Sleeping Dogs... Bah, creo... decían cuanto se internaron en la atmósfera?
O sea, lo que determina si la nave puede o no entrar en un planeta es la potencia de su campo de integridad estructural.
Según decían en algún manual tecnico, la Galaxy se desploma y no queda nada si trata de ingresar en un planeta... pero en Generations el plato cae como una bolsa de papas y externamente queda bien armadito.
La cosa es que la NX en Storm Front estaba media hecha pelota.
Y Cerrito, la Defiant es la que no tiene irregularidades; la NX tiene los soportes y las dos nacelas.

Hikaru Sulu @ 15th November, 10:51 pm escribiste:La reentrada nunca fue un problema, el problema de las naves atmosféricas iba por el tema del sistema de integridad estructural.
Ahora me vino a la mente otra cosa... en "Tomorrow is yesterday"... la Enterprise entra a la atmósfera????

Hikaru Sulu @ 15th November, 11:01 pm escribiste:EH? Si en esos lugares ni siquiera tienen casco exterior... o sea, la polarización del casco protege justamente eso... el casco. No los mamparos internos. De eso se ocupará el SIE (Tiene SIE la NX???).
A lo que voy es que si la nave está dañada, el SIE no trabaja bien en ciertas secciones porque simplemente le falta un cacho de nave.
Por eso es que digo que es un factor que juega en contra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado