Regeneration (ENT s02e23)

¿Qué te pareció Regeneration?

Cero
2
6%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
1
3%
5
2
6%
6
3
8%
7
7
19%
8
12
33%
9
3
8%
10
5
14%

Votos totales: 36

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 28 Dic 2004, 19:26

no cerrrito no creo, pensa en esto:

en la 4ta temporada vimos que las guerras eugenicas hicieron estragos. sin embargo pudimos apreciar que aun despues que soong se afano embriones de aumentados, aun 20 años despues el tipo fue a la estacion donde los guardaban y aun tenian mas ahi.

y siguieron causando estragos: casi causan una guerra entre los klingon y la federacion (ups sorry... la tierra).

y SI... tenes razon, nadie en su sano juicio guardaria muestras de cosas tan peligrosas pero si conservaron aumentados y no los destruyeron y seguian guardandole los trabajos a soong, pueden trankilamente guardar cualquier cosa para usar en el futuro.

en el capitulo se vio que malik se afano incluso unos virus re guachiguau que le gustaron para tirarselos a los klingon asi que si es por guardar info, muestras y demas... la tierra en esa epoca gana por afano.

y si... las personas como vos, yo o cualquiera destruiria el ultimo virus de viruela para evtar una nueva epidemia pero una cosa es que haria la gente y otra cosa es que hacen los gobiernos.

ahi esta el tema.... no es cuestion de personas es cuestion de corrupcion gubernamental....
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 28 Dic 2004, 19:30

con respecto a lo que pusiste de:
"Por que sospecho que los que disen que esta mal en que la flota destruya esa tecno, estan 100% de acuerdo que los Yanquis guarden vieruela para "quien save que cosa""

noooooo! nada que ver quien esta afirmando semejante cosa?. no pienses cosas que no son.
y te repito... una cosa es que haria una persona con sentido comun y otra un gobierno corrupto.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 28 Dic 2004, 19:38

Uyyy.. pero no veo punto de comparasion, archer dise que esos embriones ivan a ser destruidos, por peligrosos, pero trajo controversia por que al fin y al cavo eran humanos.

Lo de los Borg son cadavres y algunos datos y tecnologia, no es nada vivo y nada que pudiera estarlo, asi que sigiendo el razonamiento de Archer en Boderland, esa tecno fue eliminada.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 28 Dic 2004, 21:12

Cerrito me parece que estas un poquito equivocado, pero solo es mi opinión.

Lo de la viruela es diferente,
Todos saben en la flota que los borg van a volver y con todo, es muy valido estudiar la tecnología para saber como contraatacar o por lo menos defenderse (sabiendo que es una fuerza superior), por otro lado la viruela si la eliminan se acaba la amenaza de por vida.

Destruir esa tecnología es equivalente a destruir los aviones y bombas U2 alemanes capturados en plena guerra mundial sin estudiar sus componente ni aprender de ellos.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 28 Dic 2004, 21:22

Lucas @ 28th December, 9:12 pm escribió:Cerrito me parece que estas un poquito equivocado, pero solo es mi opinión.

Lo de la viruela es diferente,
Todos saben en la flota que los borg van a volver y con todo, es muy valido estudiar la tecnología para saber como contraatacar o por lo menos defenderse (sabiendo que es una fuerza superior), por otro lado la viruela si la eliminan se acaba la amenaza de por vida.

Destruir esa tecnología es equivalente a destruir los aviones y bombas U2 alemanes capturados en plena guerra mundial sin estudiar sus componente ni aprender de ellos.

¿¿¿¿¿quien esave eso????? lo unico que saven es que se mando un mensaje al cuadrante Delta (si, cuadrante DELTA) y que ese mensaje va a llegar en 100, si 100 años!!!!

¿con eso tienen que saver que van a venir con todo?  :shock:  :shock: vos por que ya viste TNG, pero archer no vio TNG  :roll:

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 28 Dic 2004, 21:51

[quote="Cerrito @ Tue Dec 28, 2004 9:22 pm
¿¿¿¿¿quien esave eso????? lo unico que saven es que se mando un mensaje al cuadrante Delta (si, cuadrante DELTA) y que ese mensaje va a llegar en 100, si 100 años!!!!

¿con eso tienen que saver que van a venir con todo?  :shock:  :shock: vos por que ya viste TNG, pero archer no vio TNG  :roll:[/quote]

Al final del capitulo lo dice Archer :roll:
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 28 Dic 2004, 22:00

Lo que dijo Archer fue una boludez, fue pa impresionar a todos y desir.. "guau!!"

1- No pude saver si alguian va a resivir ese mensaje
2- No puede saver que dijo ese mensaje
3- No puede saver si ese algien que lo resivio es realmente agresivo
4- No puede saver que los Borg possen tecnologia Trans Warp en 10 min esta en la tierra.
5- No puede saver 1001 cosas que van a pasar en esos "100 años"

El mensaje llegava en 100 años ¿y ya iva a aver guerra? el mensaje llegava en 100 años y esa supuesta raza resien iva a estar en el Delta, a no ser que Archer supiera que los Borg possen trans warp (cosa que hasta a Picard le sorprendio cuando se entero) no puede suponer que en 100 años ya va aver una guerra.  
Lo que dijo Archer es lo que mas le recriminaria al guinista, esto es, si yo fuera ANTI es lo que atacaria, este es el punto mas devil del capitulo, pero se defiense solo como "una exagerasion absurda de Archer".

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 28 Dic 2004, 22:31

Pero man... si te dicen que en 20 años te van a venir a buscar... acaso no te vas a preparar como podés???

Sobre todo teniendo en cuenta lo que solo 2 seres te hicieron...

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 29 Dic 2004, 00:27

yo no creo que la hayan destruido, como no creo que no supiesen nada de los Borg cuando llego Q, Who?

Eso es lo que nosotros pensabamos cuando vimos Q, Who?, que la Flota no tenia informacion sobre los Borgs, pero no es asi. La Flota (no Picard en particular, tal vez Inteligencia de la Flota o la S31) sabia quienes eran, tenia la informacion que capturaron despues del incidente de Archer y se estaba preparando para eso. Solo que sus preparativos no fueron ni por asomo suficientes.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 29 Dic 2004, 00:44

Y.... ¿me van a decir que Q tampoco sabia?

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 29 Dic 2004, 00:58

Q sabe todo.

Pero que tiene que ver? Mas a mi favor. Q sabia que Picard no sabia nada. El objetivo de Q era llevar a Picard ante su peor amenaza, para que vea lo vulnerable que es y como no sabe nada del universo. Si Picard supiese de los Borg, no tenia gracia la maniobra. Era algo reservado para unos pocos.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 29 Dic 2004, 08:11

A demas, picard no se ve muy sorprendido cuando ve al Borg, de echo, le dise a Worf que use la misma tactica que uso Archer para matar a los Borg.

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 29 Dic 2004, 10:40

Cerrito @ Wed Dec 29, 2004 8:11 am escribió:A demas, picard no se ve muy sorprendido cuando ve al Borg, de echo, le dise a Worf que use la misma tactica que uso Archer para matar a los Borg.

¿EEEEEEEH? :shock:
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 29 Dic 2004, 11:24

Cerrito @ Wed 29 Dec, 2004 8:11 am escribió:A demas, picard no se ve muy sorprendido cuando ve al Borg, de echo, le dise a Worf que use la misma tactica que uso Archer para matar a los Borg.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  WHAT?????????????????

Cerrito, deja lo que estas fumando y empeza a estudiar para recibirte de Médico lo más pronto posible!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 29 Dic 2004, 12:16

no puedo creer lo que leo!

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 29 Dic 2004, 12:45

A ver, en ningun momento Picard dijo que desconosia esa raza, ¿lo dijo? que recuerde no.

Ustedes llaman como ejemplo 100 veses a la particula Omega, la cual es solo pal capitan, SOLO PARA EL CAPITAN.

Donde el tema Borg tenga la misma importancia que la particula Omega, Picard PERFECTAMENTE podia saver, pero no lo comento jamas con sus sub-oficiales, eso explicaria por que no esta en la base de datos.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 29 Dic 2004, 19:33

Cerrito @ December 29th 2004, 8:11 am escribió:A demas, picard no se ve muy sorprendido cuando ve al Borg, de echo, le dise a Worf que use la misma tactica que uso Archer para matar a los Borg.

HEEEEEE????? esto es lo ultimo! :shock:  jeje

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 29 Dic 2004, 21:26

Cerrito @ 29th December, 12:45 pm escribió:A ver, en ningun momento Picard dijo que desconosia esa raza, ¿lo dijo? que recuerde no.

Ustedes llaman como ejemplo 100 veses a la particula Omega, la cual es solo pal capitan, SOLO PARA EL CAPITAN.

Donde el tema Borg tenga la misma importancia que la particula Omega, Picard PERFECTAMENTE podia saver, pero no lo comento jamas con sus sub-oficiales, eso explicaria por que no esta en la base de datos.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 29 Dic 2004, 21:35

Es una teoría media loca pero ahora que lo pienso no tengo forma de negarla !!!!, es VALIDA !!

Igual sigo pensando que la federación podría saber algo de los borgs pero de ahí a saber que iban a atacar la tierra en el futuro hay un abismo.
Emi
Star Trek 1966-2005

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 30 Dic 2004, 10:12

Lucas @ Wed 29 Dec, 2004 7:33 pm escribió:
Cerrito @ December 29th 2004, 8:11 am escribió:A demas, picard no se ve muy sorprendido cuando ve al Borg, de echo, le dise a Worf que use la misma tactica que uso Archer para matar a los Borg.

HEEEEEE????? esto es lo ultimo! :shock:  jeje

Cerrito mostrame donde Picard dice eso!!!!

Porque hasta ahora no contestas lo que Gianluc, Lucas y yo preguntamos!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”