Stigma (ENT s02e15)

¿Qué te pareció Stigma?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
1
6%
5
1
6%
6
3
19%
7
9
56%
8
1
6%
9
1
6%
10
0
No hay votos

Votos totales: 16

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 16 May 2004, 17:39

de "esta" gente salieron Ghandis y Einsteins, Hitlers y Stalins
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Stigma (ENT 040)

Mensaje por Wany » 06 Sep 2014, 19:38

Me gustó, aunque llama la atencion el tema de que solo algunos vulcanos son capaces de la fusion mental, eso explica cosas como por que los romulanos no son telepaticos. Lo que no cierra es que dos siglos despues parece que todos los vulcanos son telepaticos, podria decirse que no son tan minoria y que hay varios "ocultos" como el doctor ese o que simplemente nunca descubrieron su habilidad.

Lo de Trip con la esposa de Phlox iba bien, pero me parecio que pudo hacerse algo mejor, que se yo. Es un tema interesante
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 20 Sep 2014, 08:57

Wany escribió:Me gustó, aunque llama la atencion el tema de que solo algunos vulcanos son capaces de la fusion mental, eso explica cosas como por que los romulanos no son telepaticos. Lo que no cierra es que dos siglos despues parece que todos los vulcanos son telepaticos, podria decirse que no son tan minoria y que hay varios "ocultos" como el doctor ese o que simplemente nunca descubrieron su habilidad.

Yo interpreté, que cuando se normalizaron los Vulcanos "mentales" de ahí en adelante se les enseñó desde pequeños a hacer la fusión mental, o directamente al salir de la marginalidad los que si eran mentales, se volvió algo mucho más comun de manera general.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 21 Sep 2014, 23:48

Skullomartin escribió:Yo interpreté, que cuando se normalizaron los Vulcanos "mentales" de ahí en adelante se les enseñó desde pequeños a hacer la fusión mental, o directamente al salir de la marginalidad los que si eran mentales, se volvió algo mucho más comun de manera general.

yo lo entendi de la misma forma, hace 10 años que se estreno el capitulo.......... :lol:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 16 Ene 2017, 13:46

Creo que Tpol no fue del todo sincera al decir que fue forzada a hacer la unión mental... Cero que por eso también es que no quería mandar al frente a esos vulcanos .
Emi
Star Trek 1966-2005

Responder

Volver a “Encuestas ENT”