Precious Cargo (ENT s02e11)

¿Qué te pareció Precious Cargo?

Cero
1
4%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
5
19%
5
9
33%
6
6
22%
7
0
No hay votos
8
4
15%
9
0
No hay votos
10
2
7%

Votos totales: 27

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Precious Cargo (ENT s02e11)

Mensaje por Sr_Vulcano » 09 Nov 2003, 14:39

Trip rescata a una exótica mujer alienígena de sus captores pero todo termina en una aventura romántica inesperada.

Imagen

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 09 Nov 2003, 17:14

no esta mal....... es divertido y la mina esta buena.

Desmond
Capitán
Capitán

Mensaje por Desmond » 09 Nov 2003, 17:25

No me gusto este capitulo en particular me resulta muy lento, ni tamoco me gusto el humor que tiene.
OLD COOT

Javier
Teniente
Teniente

Re: Precious Cargo (ENT 037)

Mensaje por Javier » 14 Nov 2003, 22:51

Me pareció un buen capítulo, fuera de lo normal. Ademas se vio que existen otras razas poderosas en el cuadrante.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 14 Nov 2003, 22:52

8, La mina me hizo acordar mucho a la Princesa del Capitulo de TOS y Trip a Kirk.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 14 Nov 2003, 23:02

Bueno, lo acabo de ver por primera vez y...le puse un 5, la nota mas baja hasta ahora desde Dessert Crossing. En si el capitulo no esta mal, es mas, un par de veces esboce algo que podria parecer una sonrisa, pero en su totalidad es bastante tonto. De entrada, lo unico que parece que los autores quisieron mostrar es a Trip con una minita. No hay mucho mas. Ni siquiera aparece Maywether (como si cuando aparece hiciera mucho) ni el doc (zafo esta vez de las 4 horas de maquillaje para 5 minutos de escena).
Los malos de la semana son bastante unidimensionales y estupidos. Son dos secuestradores solos, uno bastante tarado y el otro un poquito mas, que llevan a la secuestrada en una nave de warp 2, en stasis con las manos atadas, y dejan al ingeniero solito y solo con la rehen, mientras se van a pegar una ducha y a comer con el capi. Despues, cuando ya se estan escapando y Trip ya esta despierto, la mejor idea del tipo es dejarlos a ellos dos en la misma bahia de carga, para que se conozcan mejor y ya que estan planeen el escape.
Despues de eso...es Star Wars. Con mi novia nos matabamos de risa con las referencias constantes a las peliculas de Lucas. La minita es una princesa/Reina con bastante mal humor y de armas tomar, al mejor estilo Leia. Trip hace lo mejor en su papel de Han Solo, el plebeyo recordandole todo el tiempo a Leia que el no esta bajo sus ordenes. Obviamente a Leia/Kamaala esto le gusta mucho, a pesar de hacerse la arisca.
Y despues, caen en Dagobah, como si fuera poco. Estaba esperando que en una de esas apareciera Yoda. Y el colmo, cuando Leia/Kamaala le dice a Han Trip Solo "You are my only hope..." !!!! Una de las claseicas frases de Star Wars "Help me Obi Wan Kenobi, you are my only hope". Esta bien, en otro capitulo seria un detalle, pero en este capitulo plagado de "referencias", suena muy gracioso.
Y que paso con los guardias muertos? Y la Dinastia conocida en cientos de mundos no hace nada para rescatar a su reina? Y el secuestrador es tan nabo como para creerse la vieja historia del policia bueno/policia malo que le inventa Archer y T`Pol??? Y esa escena de, te pego porque me gusta, despues nos besamos a lo loco...ya la vi como treinta veces! Se debe haber usado en una de cada tres peliculas romanticas desde "Lo que el viento se llevo". Toda la onda romantica al final resulta forzada.
Bueno, los puntos a favor, poquitos, son un par de detalles interesantes sobre Trip, como que toca la armonica y se llevaba a su novia a Villa Cariño cuando era jovencito. No podemos negar que la actuacion e Trineer es bastante aceptable. Es medio nabo, pero se hace querer el ingeniero.
Los efectos visuales son bastante buenos tambien, se ve que cada semana se superan...y la semana que viene prometen.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 14 Nov 2003, 23:17

Si, la verdad que medio pelo.. un 4,5.. pero bue se gana el 4.
Lo mejor.. la mina.. que hermosa por dios.

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 15 Nov 2003, 00:37

La mina el Trill????

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Admiral Thrawn » 15 Nov 2003, 03:50

Hola a todos.

Pues la verdad, yo pense que era Trill la chica.

Al capítulo le puse un 6. Me aburrio bastante, tiene su gracia y detalles, pero la verdad no me desperto mucho interes por verlo. Justo cuando en otro post mencionaban que los productores no quieren pintar a Trip como el "super buena onde" de ENT, nos salen con la confirmación gracias a este episodio.

Saludos.
You may fire when ready

Cabure
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cabure » 15 Nov 2003, 08:28

Con decir que lo que mas me gustó del capítulo fue la capsula de escape. Un 4 porque soy generoso
K´bure. The Rosarigaklingon Warrior
«Los Romanos donde hacen un desierto, lo llaman paz» Tacito, sobre la Pax Romana

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 15 Nov 2003, 13:45

Será que estoy benevolo por eso le puse un 8.
A pesar de las inconsistencias marcadas por Marplanauta del episodio me gusto.
Otro que hice referencia en la Lista fue la del traductor universal, con lo rápido que funciona y funciona hasta cuando los protagonistas tienen una lucha en el agua, todos mojados y medio desnudos.
T´Pol vestida de Vulcana para impresionar al prisionero, no lo entiendo. No era lo mismo impresionarlo en sus habituales trajecitos ajustados?, creo que lograría una mejor impresion.
La cápsula de escape solo para una persona, pero entran dos.
También note las llamadas a Star Wars en todo el episodio y cuando aterrizaron en ese planeta selvatico lo confirme.
Notaron que Hoshi se puso celosa cuando Trip miraba a la chica con manchas trill?
Por lo menos se dejo claro que los alienígenas son limpitos ya que lo primero que pidieron fue darse una ducha.
EL maquillaje de estos, será el que les sobro de los Jem´Hadar?
y las manchas de la chica son las que le sobraron a Jadzia?
que mala puntería tiene Reed y su acompañante, lo tiene a tres metros y falla.
Bajo el nivel que tenía en esta temporada, pero hay peores.
saludos
Orión
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 15 Nov 2003, 15:56

En mi opinion, es mejor que el capitulo de "Fantashoshi", pero aun asi deja mucho que desear. U 4 forzado, y solo porque el protagonista es Tucker que es uno de los dos que me parecen rescatables de la seria. Empiezo a enumerar:

1) De acuerdo en que la idea era hacer un capitulo de romance al mejor estilo de TOS (Lo que no quiere decir que sea bueno), falto imaginacion.

2) INdignante las aluciones a SW, no me parece que debiera ser un sistema usado por ST.

3) Backula debio permanecer en "Quantum Leap", que actuacion tan fofa y tan floja, merece lo que le pase (No habra posibilidad de que llamen a Dylan Hunt?)

4) Crei que iban a introducir a los trill, alcance a imaginarme una trama de contrabando de simbiontes y me emocione, para resultar en lo que acabo.

5) Si a mi me secuestran la reina, mato y como del muerto, no espero a que me llueva desde elcielo una posibilidad de recuperar al menos las cenizas.

Lo unico bueno del capitulo fue la chica rompiendose la falda, todo u bombon, me quedo con ella, yme apunto a que trip regrese a "No se que-Prime" para verla de nuevo.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 15 Nov 2003, 17:26

La chica en realidad no me gusto mucho. Notaron el parecido con Famke Janssen? Por partes me hizo recordar a el capitulo donde ella aparece, en TNG..."The Perfect Mate". Yo pense que el tema venia por ese lado, que los tipos se afanaban a una de esas minas que son creadas a gusto y piacere del que las encarga. Hubiera estado bueno, y la mina y su maquillaje eran lo suficientemente similares como para que todo encaje. Pero no, otra vez sera.
Lo que si me gusto es la alusion a TOS, en el estilo del capitulo y en el maquillaje, el peinado y el vestido de Kamaala.
Imagen

Mostro
Comandante
Comandante
Contactar:

10

Mensaje por Mostro » 15 Nov 2003, 18:51

un 10 x bo#udo.
Tr1p :arrow: K1rk? :?:

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 15 Nov 2003, 23:33

Si quisieron hacer un homenaje a TOS no les salió muy bien. Trip no le llega ni a los tobillos a Kirk y la chica seudo trill no es tan bonita como las chicas de TOS. Y para completar T'pol y Archer con una ridícula parodia para hacer hablar al alienígena.
Un 5.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 16 Nov 2003, 10:18

¿que la chica no es tan linda como quien? :shock: :lol:
sera que no me gustan las mujeres de la epoca de TOS :?

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 16 Nov 2003, 10:35

Cerrito escribió:¿que la chica no es tan linda como quien? :shock: :lol:
sera que no me gustan las mujeres de la epoca de TOS :?

Como la tripulación estable del Enterprise o las féminas de turno que Kirk tiene que conquistar.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 16 Nov 2003, 19:53

La chica de The Perfect Mate se llamaba Kamala, esta se llama Kaitama. Ambas eran muy similares y tenian m,anchitas a lo trill. ¿Sera la misma raza? ummmmmmm
Imagen

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 16 Nov 2003, 21:28

Será el mismo capitulo????? Será el mismo guión?? Como en el chavo del 8?????

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 17 Nov 2003, 12:55

6 ptos. La mina esta muy buena!!!!! :twisted:
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”