Vanishing Point (ENT s02e10)

¿Qué te pareció Vanishing Point?

Cero
0
No hay votos
1
1
4%
2
1
4%
3
2
7%
4
2
7%
5
6
21%
6
2
7%
7
7
25%
8
5
18%
9
2
7%
10
0
No hay votos

Votos totales: 28

Cabure
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cabure » 10 Nov 2003, 07:40

Increíble, pero voy a defender un capitulo de Enterprise :D
Es una especie de sueño que se produce en el momento de los ultimos 2 seg. de los 8,3 seg cuando la materia se está juntando. Está bueno catalogarlo como "efectos sobre las sensaciones del sujeto transportado". Mirándolo asi no está tan mal hecho.
K´bure. The Rosarigaklingon Warrior
«Los Romanos donde hacen un desierto, lo llaman paz» Tacito, sobre la Pax Romana

HGB
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por HGB » 10 Nov 2003, 10:42

Le puse un 5. No me gusto que fuese un sueño pero desde el momento que podia atravezar la materia y sin embargo se agachaba para pasar por las escotillas tenía que terminar en un sueño.En el capítulo de TNG que geordi y Ro Laren quedaban desfasados de la realidad y podían ir de cubierta en cubierta sin respetar nada. Hoshi es mas inexpresiva que Fernando I de Argentina.
"Let`s make sure, history, never forgets the name ENTERPRISE" J.L. Picard en `Yesterday Enterprise´
"..assimilate this.." Worf en First Contact

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Re: Vanishing Point (ENT 036)

Mensaje por Admiral Thrawn » 10 Nov 2003, 10:50

Creo que fue un buen capitulo, entretiene, un tanto interesante, bueno. Le puse 8

El capítulo que espero con ansia, es Cease Fire :P

Saludos.-
You may fire when ready

Kaar
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaar » 10 Nov 2003, 11:32

digamos que por lo menos esta vez refritaron bastante bien una historia recontra utilizada. el capítulo no es para volverse loco pero es entretenido.
alguno puede decir que el final estaba cantado pero también tienen que admitir que era uno de varios finales posibles y no el único que se le debe haber pasado por la cabeza.

6 YODAS
Dark Jedi Kaar
"La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no puede permanecer en ella por siempre", Konstantin Tsiolkovsky.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Vanishing Point - Criticas y Comentarios

Mensaje por Almirante Ross » 10 Nov 2003, 16:51

Bueno todas las temporadas tiene episodios malo y éste parece ser el primero que veo desde que comenzó la segunda temporada de la serie. Un episodio totalmente previsible y que no agrega nada nuevo al universo Trek.

Lo único que le puedo destacar al guión de este episodio es que el desarrollo – aunque escaso – que le dan al personaje de la Alferez Sato. De golpe y porrazo un personaje bastante secundario en la nave tiene un episodio para ella sola, la verdad que la idea no es mala, pero si la forma que eligieron para el desarrollo. El guion es bastante vulgar, sin cosas nuevas que aportar y para colmo con ideas tomadas de otro episodio de Star Trek: The Next Generation, cuando por un accidente del transportador, la alférez Ro y el Comandante LaForge, quedan desfasados del espacio normal.

Ya a los 20 minutos nos damos cuenta que todo lo que vive Hoshi es una alucinación y todos nos quedamos diciendo “bueno, que de una buena vez la terminen de transportar”.

Lo que suena extraño es como Hoshi tiene tanta imaginación para en toda esa ilusión imaginarse datos y hechos tan pero tan precisos y con tanto detalle científico.

LO QUE SI:
- El desarrollo del personaje de Hoshi

LO QUE NO:
- La trama del episodio, muy previsible y muy similar a un episodio de TNG.
- El aburrimiento que produce por conocerse ya desde el principio el final del episodio.

CALIFICACION: 3 / 10

La verdad es que podrían haber echo un poco mejor para desarrollar al personaje de Hoshi, la verdad una lastima.
(Momentaneamente en Construcción)

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 10 Nov 2003, 18:03

Lo siento, en mi larga historia en ST, jamas he visto un capitulo tan mal logrado, un final tan flojo y una protagonista tan poco convincente.

Hoshi jamas ha tenido personalidad definida y jamas me ha acabado de convencer, pero tras esto creo que hubiera sido mejor dejarla en Brasil dando clases de Vulcano, un 3 y eso porque salen los demas.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 10 Nov 2003, 19:19

A mi el capitulo en genersal no me parecio taaaan malo. Es cierto que es previsible y un poco trillado, pero igual es entretenido...hasta ahi. Creo que se merece un 6.
Me hubiera gsuatdo un poco mas de desarrollo de todo eso de los simbolos en la ciudad rara. Se construyeron todo el set para nada. Desde que se oyen las voces sabemos que Hoshi esta todavia siendo transportada,pero ojo, es como dice Kaar. Podria estar siendo transportada, podria estar inconsciente,podria estar aun en el planeta, podria estar dormida etc. Pero todo eso no es real. Y eso le quita dramatismo. No me creo nada cuando vienen los Tosk esos y quieren hacer volar la nave, porque ya se que Hoshi esta soñando. Para que las voces????? Un terrible error.
Me gusto la pica con T`Pol. Aunque sea inconsciente, Hoshi tiene algo con la vulcana. Me gusta como se desarrollan los temores de la Alferez. Ademas del obvio miedo al transportador, todavia teme fallar ante su capitan. Tiene miedo de que tengan que llevarla de vuelta a casa por inutil. Me gusto mucho la conversacion con Trip en el gimnasio y como se pone el ingeniero al pensar que fue su culpa. Es una lastima que todo eso eran patrañas... Lo mismo con la historia de Cyrus Ramsey, seria una buena anecdota para la trivia trek. Ah, eso me hace acordar, es un buen detalle que continuen con eso de Maywether campeon de historias de miedo. (como sera de insipido este personaje que me asombran estas cosas)
Pero ojo, como dijo Cerrito, si no llegaba a ser un sueño, nadie le hubiera puesto mas de 4 puntos, con tanta barrabasada de particulas separadas y que ocho cuartos.
Esta bueno porque me hizo acordar al capitulo de Barclay, y porque algo tiene que pasar con un transportador tan rudimentario. Sino no se explica como despues tiene problemas cada 5 minutos.

pd: que loco! Hoshi es la hija de Buck Bokai!
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 10 Nov 2003, 23:11

Quien es Buck Bokai?

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 10 Nov 2003, 23:24

A mi, mas aya de los errores, lo que me gusto (por eso el 7) fue que se desarrolle el transportador.. el miedo que se le tiene, hasta a mi se me ocurrió preguntarme ¿me dejaría transportar? mmm.. seguro que sentiría lo mismo que Hoshi.. y lo del loco que fue transportado y nunca re-materializado le da mas cucu al tema..
Ojo, yo por suerte no me avispe con lo de las voces (mas bien distracción que otra cosa).. no me espere que sea un sueño.. yo pensé que iba a transportarse al planeta y salvar pedorramente al Ente.. por eso me alegro que sea un sueño.

Hugh
Capitán
Capitán

Re: Vanishing Point - Criticas y Comentarios

Mensaje por Hugh » 10 Nov 2003, 23:34

Luego de ver este capitulo note que era una ¨frankenstaineana¨ historia abarcando dos capitulos de TNG (como antes alguien menciono).

Era la conjuncion del episodio en que la doctora Crusher estaba atrapada en una anomalia extraña y todos estaban intentando sacarla (Wesley con la ayuda del Viajero) y por ende se escuchaban las voces de ¨los de afuera¨ (mismo que ocurrio en el Vanishing Point que nos abarca aqui).

El otro capitulo era ese en que Geordi y la Alferez Ro se volvian seres inmateriales y completamente invisibles no pudiendo participar de la accion sino dejando pistas.

Supongo que el sitio donde estaba atrapada Hoshi era un lugar similar a donde fue a parar Beberly Crusher siglos despues.
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 11 Nov 2003, 00:34

Tolousse escribió:Quien es Buck Bokai?

Un jugador de basseball del siglo 21 que aparece en DS9 y lo nombran en Voyager.

Esa conversación! Es desesperante!!! Hoshi también debe pensar que el capitán es un zapato por como se lo imaginó...

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 11 Nov 2003, 03:01

¡No se me habia ocurrido lo del otro episodio de TNG! ¡Buen punto Hugh!
(Momentaneamente en Construcción)

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 11 Nov 2003, 06:28

Este capítulo representa sentimientos contrapuestos: o lo aman o lo odian. Yo estoy entre los segundos:
Porque demuestra que Hoshi es más inútil.
Porque demuestra que Archer es más idiota.

PD: No me había percatado lo de Buck Bokai. Lo veía conocido al japonés y no me acordaba de donde.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3
Contactar:

YATI del Episodio!!

Mensaje por ElAuriano » 11 Nov 2003, 10:51

Che, no era que la ponja era transparente?? fijense si lo tienen grabado cuando está en el camarote de Archer... se ve la sombra de ella en el cuerpo de él!!!!

Y como dijo Marcos en la lista Trek-Ar: por lo menos estuvo bueno que ni Archer ni T'Pol entendieran el morse...

Salutes desde... che!! nadie me oye!??!?!?!?!?!?!?!?

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Re: Vanishing Point (ENT 036)

Mensaje por MUADIB » 11 Nov 2003, 15:48

6 ptos. No es ni muy buena ni muy mala!
En algunas partes es previsible pero esta buena!
No me habia dado cuenta lo de Bokai!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 11 Nov 2003, 15:52

Pero si lo entienden...o no?
Imagen

Tolousse
Alférez
Alférez
Contactar:

Mensaje por Tolousse » 11 Nov 2003, 15:55

La verdad no entiendo lo de Bokai, pero si me lo explican les agradezco :$

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 11 Nov 2003, 16:12

Ya lo explico Sulu! Buck Bokai es un baseballista que le gusta a Sisko, que aparece en el episodio If Wishes Were Horses de DS9 y que es nombrado en VOY y que es interpretado por el mismo actor que hace aqui de padre de Hoshi
Imagen

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 11 Nov 2003, 16:34

Yo si lo entiendo.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 11 Nov 2003, 16:54

yo no, pero 7 despues me lo explica
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Responder

Volver a “Encuestas ENT”