Singularity (ENT s02e09)

¿Qué te pareció Singularity?

Cero
1
3%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
4
13%
5
3
9%
6
1
3%
7
10
31%
8
11
34%
9
1
3%
10
1
3%

Votos totales: 32

Cabure
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cabure » 03 Nov 2003, 08:44

Un 5. La verdad que me pareció aburrido y medio tirado de los pelos.
K´bure. The Rosarigaklingon Warrior
«Los Romanos donde hacen un desierto, lo llaman paz» Tacito, sobre la Pax Romana

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Admiral Thrawn » 03 Nov 2003, 10:26

Cerrito escribió:Si.. a mi FC no me gusto.. por que el tema de "los malos invaden la nave" ya se vio mucho..
Si nos ponemos hasi, seguro no nos va a gustar nada.. por que todo ya fue visto, oido y leido.
Con todo respeto claro.

Me uno al fundador del Sovereing Team. Si nos la vamos a vivir criticando a ENT por "temas recurrentes", pues creo que todos se merecen los terminos despectivos, desde TNG hasta VOY, por repetir conceptos de TOS. De esta forma nunca se esta conforme o se disfrutan las cosas.

Saludos.
You may fire when ready

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 03 Nov 2003, 11:16

Un capitulo entretenido........ me gusto..... y me hizo reir........ bien por ENT una vez!!

tampoco para enloquecerse. un 6 o 7??mmmmm 6

HGB
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por HGB » 03 Nov 2003, 11:37

Me aburrió un poco. No estoy en contra de los temas recurrentes sino de este tema en especial. No da para mas al menos todos los capitulos de todas las series que hablaron de tripulacion dormida, intoxicada etc. no me gustaron.
4 por alguna cosita que nos muestra las ideas primigenias que uego e incorporan a las flotas del futuro.
"Let`s make sure, history, never forgets the name ENTERPRISE" J.L. Picard en `Yesterday Enterprise´
"..assimilate this.." Worf en First Contact

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 03 Nov 2003, 11:57

quien es el sarpado que le puso 10???

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 03 Nov 2003, 11:58

Será el que pone siempre 0 o 10.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Re: Singularity (ENT 035)

Mensaje por MUADIB » 03 Nov 2003, 12:22

7 ptos. Buen capitulo de ENT
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 03 Nov 2003, 13:13

Podria preguntar lo mismo del que puso 1..

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 03 Nov 2003, 13:22

Biroxxx me parece.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 03 Nov 2003, 13:26

¿y por que el que le puso 10 es sarpado y Biroxxx no?

kolopak
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por kolopak » 03 Nov 2003, 14:24

[quote="Marplanauta"]A mi me gusto bastante (me tiene que haber gustado poruqe ya lo vi 4 veces jeje)

Me divirtio mucho todas las manias de cada uno, salvo Maywether que sigue siendo un queso.

De acuerdo con vos Marplanauta, tal vez si T´pol no entraba y Plhox continuaba con su tarea nos hubieramos librado del ñoqui. En fin
llamado a la solidaridad:
tomando en cuenta que el Dominio casi nos borro del mapa los Maquis aduciendo a la solidaridad de las demas especies del universo pedimos donaciaones para la compra de naves clase Peregrine

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 03 Nov 2003, 15:02

Ahora.. que mal que actua ese tipo... es de terror de verdad.. ¿de donde lo sacaron?

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Re: Singularity (ENT 035)

Mensaje por Cucu-Man » 03 Nov 2003, 15:27

Muy divertido el capítulo, se gana un 8, hubiese estado bueno que T´Pol lo bañe a Archer. :twisted:
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 03 Nov 2003, 17:06

Si, la verdad que Maywether actua poco y mal.

TOS: A Naked Time
TNG: The Naked Now, The Game, Power Play
DS9: Dramatis Personae
VOY: Bliss
ENT: Strange New World, Singularity

Tampoco nos tiremos de los pelos. Esta idea ya la vimos, pero eso no quita que el capitulo siga siendo divertido. Es mas, cada serie de sci fi se ocupo de repetir esta idea
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Singularity Criticas y Comentarios

Mensaje por Almirante Ross » 03 Nov 2003, 18:44

La base de este episodio no me pareció del todo ingeniosa. Hemos visto en varios capítulos de la serie que algo afecta a toda la tripulación y que solo unos pocos o un tripulante es que el tiene que salvar el día. Claro que, el único elemento diferente es la ayuda de otro oficial para poder salir del embrollo.

Para empezar tengo que elogiar la actuación de Blalock, y la importancia que le dieron a T’Pol en este episodio, en donde es la protagonista indiscutible, y quien cuenta que le pasó a la tripulación desde que la NX inició su recorrido hacia la investigación de un agujero negro.

Esta bien logrado el echo que desde el inicio no nos demos cuenta de que algo está afectando a la tripulación y que solo empezó a sospechar con algunos cambios de la misma, como por ejemplo cuando Mayweather no se quiere quedar en la enfermería o Archer obsesionándose con el prefacio del libro sobre la vida de su padre.

Encuentro muy bien lograda la irritabilidad e inestabilidad de cada uno de los tripulantes con el correr del tiempo, aunque es curioso resaltar que a pesar de todo lo que experimenta la tripulación, la “obsesión” de Reed es la mejor de todas.

Hablando de Reed, creo que el personaje tuvo un gran crecimiento en este episodio, mostrándolo siempre activo y pensando en el bienestar de la tripulación. Es muy interesante ver la creación de seguridad de Reed, que en el futuro conocemos como Alerta Roja, con todo lo que eso implica, aunque considero un error que nadie se haya acordado de las alertas rojas de los barcos navales terrestres, como una forma de sugerirle a Reed un nombre. Supongo que no querrían que las cosas fuesen tan iguales a como estamos acostumbrados a ver en otras series.+

Una de las cosas reprochables que tiene el episodio es la lentitud de algunas escenas. Llega un momento en que se vuelve pesado y en el que deseas que T’Pol termine de descubrir lo que todos sabemos hace como diez minutos, que la tripulación tiene problemas!

LO QUE SI:
- La actuación de T’Pol
- El desarrollo positivo en el personaje de Reed.
- El Plan de Reed
- La forma de terminar en argumento.

LO QUE NO:
- La base en si del argumento.
- La falta de dinamismo en algunas partes

CALIFICACIÓN: 8 / 10

Otro buen episodio de la segunda temporada, que levanta el regular nivel que venian teniendo algunos episodios anteriores.
(Momentaneamente en Construcción)

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 03 Nov 2003, 18:45

Tengo un par de dudas tecnicas:

Cuando van a investigar el agujero negro, T'Pol dice que los Vulcanos ah explorado mas de 3000 de esa "clase" de agujeros. ¿Donde merda sacaron tantos? Si hubiese 3000 dentro de nuestra galaxia nos hubiesemos desintegrado hace mucho.
(Momentaneamente en Construcción)

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 03 Nov 2003, 19:40

Almirante Ross escribió:Tengo un par de dudas tecnicas:

Cuando van a investigar el agujero negro, T'Pol dice que los Vulcanos ah explorado mas de 3000 de esa "clase" de agujeros. ¿Donde merda sacaron tantos? Si hubiese 3000 dentro de nuestra galaxia nos hubiesemos desintegrado hace mucho.

¿dijo 3000? GUAU.. jejeje.. tal ves por telescopios, en otras galaxias.. o los del centro del universo.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 03 Nov 2003, 20:22

Trataron de entrar a Sh Ka Re pero como no pudieron se quedaron por el centro galáctico y exploraron los agujeros negros... :lol:

Me gustó bastante mucho este capítulo. Coincido mi calificación con la del almirante Ross. Un 8 bien merecido.

Gul-Madred
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Contactar:

Mensaje por Gul-Madred » 03 Nov 2003, 21:50

Como muchos dicen por ahi, a mi también me pareció un capítulo de relleno.... qué les pasa a los del Enterprise... todos locos! tamos todos locos!! jejjeje.
Es verdad que mucho no aporta a la serie, solo de puede ver una faz en las caracterizaciones de cada personaje. Trip Tucker y Reed, para mi se llevan los laureles en su personificación. Muy divertido. Uno obsesionado con la "Reed Alert" y el otro con la "Captains chair" jejeej. Phlox... cada vez me gusta menos. Es como Wesley o como Neelix, un personaje más. T'Pol, bien, su actuacion gustó. Pero en sí, fue un capítulo que si no lo veía no me perdía de nada.
Lamentablemente muy poco contenido.... 5 Galors.
Gul Madred
Al Mando de la Vetar

Imagen

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 03 Nov 2003, 22:15

Ahora me hago una pregunta... que es un capítulo de relleno en una serie que no tiene un fin específico?

Digo... por ejemplo en 24. Hay que evitar que maten al senador o que explote una bomba atómica. Un capítulo de relleno(o mas bien un arco argumental de relleno) podría ser la esposa del protagonista con amnesia o a la hija siendo perseguida por un puma...

Pero en Enterprise, donde se podría decir que cada capítulo es unitario...
En este último se desarrollaron bien los personajes exagerando sus comportamientos. Si toda la serie girara en torno a la guerra temporal, donde los episodios continúan como si fuera una novela entonces sí podríamos hablar de capítulos de relleno.

Bah, me parece... podrían explicarme los que dijeron eso del capítulo al de relleno porqué lo llaman así?

Responder

Volver a “Encuestas ENT”