Dead Stop (ENT s02e04)

¿Qué te pareció Dead Stop?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
4
14%
7
6
21%
8
7
25%
9
10
36%
10
1
4%

Votos totales: 28

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 27 Sep 2003, 01:54

Ah, otra cosa, corrigan el tema de la encuesta porque no se puede votar.
(Momentaneamente en Construcción)

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 27 Sep 2003, 03:39

Muy bueno el capitulo, ¿querían un capitulo original? acá lo tienen.

Entre los cuerpos estoy seguro que vi un Cardassiano y otras especies conocidas hasta creo que había un romulano (por el uniforme)
ahora lo veo de vuelta y miro con mas detalle.

Che voté y no lo marca...
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Eclipse
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Eclipse » 27 Sep 2003, 03:44

Almirante Ross escribió:Ah, otra cosa, corrigan el tema de la encuesta porque no se puede votar.

Gracias por la aclaración, Ross, pensé que era la única que no podía votar. Me extrañaba, eso sí, que nadie más votara!
Visite Córdoba, pero no joda a la siesta.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 27 Sep 2003, 12:56

Lucas escribió:Entre los cuerpos estoy seguro que vi un Cardassiano y otras especies conocidas hasta creo que había un romulano (por el uniforme)

Necesito Screencaps!! : P

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 27 Sep 2003, 18:52

a mi me parecio ver un Klingon y un vulcano/ romulano

Cualquier semejanza con Hal 9000, llamar a Arthur C. Clarke y preguntarle
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 27 Sep 2003, 18:59

Almirante Ross escribió:Necesito Screencaps!! : P

mañana si me acuerdo lo grabo, lo subo a la compu y capturo un par de cuadros para ponerlos en el foro..

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 27 Sep 2003, 19:01

Ya se puede votar!!! haganlo de vueta.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 27 Sep 2003, 19:12

Bueno, el capitulo me encanto. Es una muy buena continuacion del episodio de la semana anterior. El agujero del casco sigue ahi, la herida de Reed tambien, y no parece haber manera de solucionar ninguna de las dos cosas sin un gran sacrificio. Afortunadamente, los chanchitos Tellaritas hacen su primer gran aparicion (bah, segunda si contamos que los nombraron en Carbon Creek) y los mandan a los humanos al taller espacial. Toda la estacion es realmente claustrofobica. todo tan limpio y tan ordenado, y la voz de esa computadora tan correcta y perfecta te dan esa horrible impresion y ganas de salir corriendo de ahi. La aparicion de los replicadores es divertida, como asi tambien la reaccion de Trip y Archer, y hasta T`pol, pidiendo, aburridamente, agua fria. Las escenas de efectos son muy buenas, en especial el final y los brazos que replican partes, muy instructivo. La escena donde Carozo y Narizota se van a investigar por ahi es muy graciosa, y tuvieron suerte de que la estacio no los habia elegido a ellos como paga, porque hubiera sido mas facil enchufarlos a ellos a la compiutadora, por nabos. Afortunadamente terminaron en el puente, bajo la mirada inquisitiva de la vulcana. El reto del capitan, en especial a Reed, quien una semana antes le pidio mas disciplina, es muy adecuado.
Todo muy bien y llegamos a la mitad del capitulo, donde Maywether se muere. Es obvio de entrada que no esta muerto, pero bue...la escena de Hoshi y el doctor esta buena, en especial la manera en que el doctor no quiere que vea el cadaver, para protegerla.
Finalmente salvan el dia Archer y T`Pol. El contraste de los pasillos inmaculados con los interiores oscuros de la nave es un buen toque. La idea matrixesca de conseguir la energia de las neuronas es un poco simplista. Yo pense que la verdadera intencion de la estacion seria otra, como modificar la computadora de la nave para que se vuelva en contra de sus tripulantes, pero no...
El capitulo es en general original y divertido, tiene un 9.

pd1: Me gusto tambien la conversacion de Archer y T`Pol cuando ella le hace ver que la estacion pueede haber sido construida con fines altruistas, algo que extrañanemente y a pesar de hacerse ver como el moralista de la galaxia, Archer no parece terminar de entender.

pd2: preparense para la discusion la semana que viene con A Night In Sickbay. lo van a amar o lo van a odiar...
Imagen

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 27 Sep 2003, 19:18

ah, me olvidaba, lo mejor de todo fue el final, con la estacion volviendose a armar!! Eso fue buenisisisisismo!
Imagen

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 27 Sep 2003, 20:31

Gracias por arreglar el tema de la votación!

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 27 Sep 2003, 23:05

Conparto lo que dijo Ross.. lo de las reparasiones magicas del Voyager.. que por suerte no se han dado en Enterprise, en el esquema de la base, cuando muestran el display del Enterprise y sus daños, muestran un punto rojo (daño) incluso en la seccion separada del NX-01.
Otra cosa, en el astillero de Nemesis, se ven unos brazos mecanicos.. similares a los de este capitulo.
¿se inmaginan Utopia Planitia? donde ayan 40 o 50 astilleros, mas avanzados que este.. saldrian naves todos los dias.. a una Defiant, en una semana la tenes afuera.. que si no me equiboco.. ¿es lo que se tarda en costruir una mas o menos no?

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 28 Sep 2003, 14:57

Y si mas o menos.
Digamos que con esa tecnologia el regimen de construccion de naves no es tan lento como pensabamos.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 28 Sep 2003, 16:36

Y, por algo la Federasion paso de tener unas poquitisimas naves antes de Wolf 359, a tener miles en la guerra contra el Domineo, por algo nunca se acavaba el stock de naves en la guerra contra el Domineo..

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 28 Sep 2003, 18:33

Almirante Ross escribió:
Lucas escribió:Entre los cuerpos estoy seguro que vi un Cardassiano y otras especies conocidas hasta creo que había un romulano (por el uniforme)

Necesito Screencaps!! : P

Bueno, esto es lo que me parece a mi..
(perdon por la calidad del video que es una bosta, es que se grabó asi)

Romulano (desde arriba se ve que tiene uniforme a lo Romulano)
Imagen

Cardassiano cuando pones play se ve mejor. (es el de atrás)
Imagen

Klingon(a este lo vieron todos, también hay una hembra)
Imagen

Alienígena de la primera temporada (los encuentran muertos en una nave abandonada)
Imagen

Bueno esto es lo que me parece a mi puedo estar equivocado (igual y mas especies para analizar)

PD: Perdon por el tamaño de las fotos.
PD2: Si alguien tiene alguna duda tengo toda la secuencia grabada.

fefofan
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Re: Dead Stop (ENT 031)

Mensaje por fefofan » 28 Sep 2003, 23:47

Bueno, el capitulo lleno todas mis expectativas, me parecio magistral, excelente, bien pensado, esquisito en efectos y alegorias al siglo XXIV. El replicador en el messhall fue genial, me hizo recordar a Voy y TNG. Falto el holodeck, y hubiera sido genial. La continuidad me encanta porque demuestra que no son caps independientes. Y lo que mas me fascino, me re gusto, es darme cuenta, porque soy muy perspicas, que la voz de la computadora de la estacion es de la mismisima Belanna Torres (Roxann Dawson), que tambien es la directora de este capitulo y que hizo la voz del Dreadnought de Voyager. El final con la estacion reparandose me volvio loco, estoy seguro que esta abierto para un futuro episodio. Un lindo 9 para un excelente capitulo, como todos los capitulos de la segunda temporada.
Otra cosa, en contra de todos los que tiran palos, ENT me esta gustando cada vez mas, y ya los tengo dentro de mi corazon.
Larga Vida y Prosperidad
FEFOFAN

UHURA
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por UHURA » 28 Sep 2003, 23:59

Justamente, lo que a mi me gustó mas, fue el final. De todos modos, en mi opinion, Enterprise viene remontando y, es evidente que en esta nueva temporada se estan poniendo las pilas. Le puse un 6 en el uhurometro, lo que es BASTANTE BUENO, teniendo en cuenta que todo el año pasado la ví por compromiso porque no me terminaba de convencer. Ahora me esta gustando un poco mas. UHURA OUT
Una de las primeras astronautas..... Actualmente viajando en el USS GERIATRIC. Solo nos llaman cuando queman las papas y hay que salvar la galaxia. AGUANTE KIRK!!

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 29 Sep 2003, 01:26

Gracias x los screencaps Lucas!!

El unico que no me convence es el Romulano, aunque me puede engañar la poca calidad del screen.

Te voy a manguear si podes sacar el screen cuando Reed esta en la habitacion de Mayweather, donde se ve a la sonda Nomad!

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 29 Sep 2003, 01:52

a ver si lo tengo... ya que no grabe todo

jciri

Mensaje por jciri » 29 Sep 2003, 12:12

Me parecio uno de los mejores capitulos de Enterprise que se emitio en la Argentina, le puse un 9, lo de la estacion regenerandose me recuerda mas a los Borg, no sera que la estacion es un version poco desarollada de los Borg, nose.
El capitulo fue bueno, salvo algunas ineptitudes de Archer (Volar la estacion), la frialdad de T'pol al pedir agua fria y la poco que le convence el trato a Archer.
Buen capitulo repito tiene 9 :nx01: :1701:

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Cucu-Man » 29 Sep 2003, 15:48

Se lleva un 7, tuvo lo suyop el capítulo, le daría un 9 si el negrito hubiese muerto :twisted:
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

Responder

Volver a “Encuestas ENT”