Carbon Creek (ENT s02e02)

¿Qué te pareció Carbon Creek?

0
0
No hay votos
1
1
2%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
5%
6
5
12%
7
15
36%
8
14
33%
9
3
7%
10
2
5%

Votos totales: 42

foxxfiles
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante
Contactar:

Mensaje por foxxfiles » 14 Sep 2003, 18:59

Hola,

A mi me gusto mucho el capitulo, por eso le di un 8. Estoy seguro que Mestral era sociologo, las cosas cuadran. Casi me destortillo de la Risa cunado lo de Moe y lo del Belcro fue genial.

Que los vulcanos no mienten? Hombre habre visot a Spock diciendo sus mentirillas para salvar a kirk. A los Vulcanos de P'Jem ocultando la Base que espiaba a los Andorianos, o a Spock andando con una bata por los Angeles, esos son ejemplos de Vulcanos diciendo mentiras cuando les place.
Como dicen en Vulcano :
Fue un placer servirle
----------------------------------------------------

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 14 Sep 2003, 19:12

foxxfiles escribió:Hola,

A mi me gusto mucho el capitulo, por eso le di un 8. Estoy seguro que Mestral era sociologo, las cosas cuadran. Casi me destortillo de la Risa cunado lo de Moe y lo del Belcro fue genial.

Que los vulcanos no mienten? Hombre habre visot a Spock diciendo sus mentirillas para salvar a kirk. A los Vulcanos de P'Jem ocultando la Base que espiaba a los Andorianos, o a Spock andando con una bata por los Angeles, esos son ejemplos de Vulcanos diciendo mentiras cuando les place.

Mmmmmmmmmm, creo que te equivocas de vulcano al decir eso de MENTIRILLAS.

Si bien en la segunda pelicula, Spock le dice a Saavik que ¨exagero¨, nunca antes y menos despues, se lo vio mintiendo.

Los vulcanos que si mienten, son los de La Epoca B & B (pasando de VOYAGER a ENTERPRISE).
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 14 Sep 2003, 19:19

Hugh escribió:Si bien en la segunda pelicula, Spock le dice a Saavik que ¨exagero¨, nunca antes y menos despues, se lo vio mintiendo.

En ST XI mintió bastante a la Flota Estelar sobre los problemas de los motores, comunicaciones, etc aunque él diga que no era una mentira sino un "un error, una omisión, etc. era una mentira en fin ha... y la Vulcana también.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 14 Sep 2003, 19:25

Hay mentiras por todos lados de vulcanos. Eso es algo que siempre estuvo. Los vulcanos de ENTERPRISE mienten ocultan informacion. Spock, mas alla de que es medio vlcano, miente miles de veces en Star Trek IV y obviamente en Star Trek VI. Hay un vulcano involucrado n la conspiracion, si mal no recuerdo. La vulcana Valeris miente una y otra vez. La vulcana Maqui de DS9 tambien...y ni hablemos de Tuvok.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 14 Sep 2003, 19:29

Marplanauta escribió:Hay mentiras por todos lados de vulcanos. Eso es algo que siempre estuvo. Los vulcanos de ENTERPRISE mienten ocultan informacion. Spock, mas alla de que es medio vlcano, miente miles de veces en Star Trek IV y obviamente en Star Trek VI. Hay un vulcano involucrado n la conspiracion, si mal no recuerdo. La vulcana Valeris miente una y otra vez. La vulcana Maqui de DS9 tambien...y ni hablemos de Tuvok.

En la conspiración de Star Trek VI el involucrado es un romulano, no un vulcano. Pero no viene al caso... creo que cuando la lógica lo amerita, los vulcanos mienten.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

foxxfiles
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante
Contactar:

Mensaje por foxxfiles » 14 Sep 2003, 19:39

Si no estoy mal y mi mente no me falla Spock miente al ocultar su verdadera identidad a los Klingon en Errand of Mercy. y en Amok Time cuando el "Pon Farr de Spock" creo que tambien miente.

Hablando de Pon Farr, En el Capitulo 25 de la Segunda Temporada le llega el Pon Farr a T'Pol Para los que les Gusta Jolene Blalock y En The Xindi aparece con las manos Sujetandose los Pechos mientas Trip Le da un masaje, de Locura!

De todos modos el Ocultar informacion que se ha pedido, exagerarla u omitir partes de ella la vuelven algo no verdadero, osea una Mentira.
Como dicen en Vulcano :
Fue un placer servirle
----------------------------------------------------

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 14 Sep 2003, 23:04

Que los vulcanos mienten o "ocultan información", como ellos dicen ha pasado en todas las series y en las peliculas, pero yo me quejó de que los Vulcanos de Enterprise son un poco mas... emotivos. Algunas veces muestran claros sintomas de sentimientos que no deberian tener. Sino, comparen lo que hacen algunas vulcanos de Enterprise cono alguien como Tuvok, por ejemplo.

Otra cosa, ¿asi que en ST XI está Saavik? jeje : P Se te fueron los dedos al escribir Lucas
(Momentaneamente en Construcción)

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Re: Carbon Creek (ENT 027)

Mensaje por Almirante Ross » 14 Sep 2003, 23:05

Lucas escribió:Lo raro es que cuando los Vulcanos se llevan a T'Mir se ve que no se va con la cartera, es mas no lleva nada. (igual esto puede ser porque T'pol no lo contó, ya que lo que estábamos viendo era lo que contaba ella y no los eventos reales.)

Quizá T'Mir tampoco se llevó ningun suvenir y esa cartera bien la pudo conseguir T'Pol en su estancia en Carbon Creek.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 15 Sep 2003, 01:43

Almirante Ross escribió:Otra cosa, ¿asi que en ST XI está Saavik? jeje : P Se te fueron los dedos al escribir Lucas

¿Donde en éste mensaje nombre a Saavik?? yo hablaba de la Lt. Valeris.

Lucas escribió:[En ST VI mintió bastante a la Flota Estelar sobre los problemas de los motores, comunicaciones, etc aunque él diga que no era una mentira sino un "un error, una omisión, etc. era una mentira en fin ha... y la Vulcana también.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 15 Sep 2003, 10:56

A mi el capitulo me encanto, lo del velcro fue tan bizarro como exelente......
Es medio raro lo del vulcano, pero no nos olvidemos que los vulcanos tienen sentimientos, solo que los ocultan. Quiza al creerse perdidos le salto el switch.
y sobre el tema del cuerpo, eso se soluciona muy sencillo, cremacion. Oviamente alguien debia conocer el secreto o el mismo se fue a morir al desierto o a africa. etc. etc. etc.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 15 Sep 2003, 12:51

8 puntos.
Es el primer capitulo de ENT que me gusta. Hay cosas del canon que no concuerdan, pero la verdad me gusto mucho este capitulo
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

BERCI
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4

Mensaje por BERCI » 15 Sep 2003, 14:22

El capitulo me encanto, igualmente espero mas de la serie, lo del velcro fue excelente, me recordo al aluminio transparente de ST IV.
Lo de la cartera, sin dudas fue un regalo del vulcano que se quedo, o de algun descendiente de este, no crei en ningun momento que fuera un recuerdo de la bisabuela.
Para mi un 7, se lo merece.
Hugh, Spock mintio en infinidad de ocaciones, pero debo aclararte, que los vulcanos solo mentimos cuando la logica asi lo requiere, y en la mayoria de las veces se hace para salvar o proteger a alguien mas, por uno mismo no lo hacemos.

HGB
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por HGB » 15 Sep 2003, 14:38

A mi el capitulo me gustó. Despues de leer todas las criticas que le efectuaron llegoa la conclusión que somos muy extremistas, en todas las razas hay una generalidad de virtudes y defectos que justamente caracterizan a cada una , pero no significa que el100% de la poblacion sea asi.
Para mi Spock mintio muchas veces, pero aunque no haya sido asi no podemos decir que todos los vulcanos no mienten solo porque Spock no miente, y asi con todas las razas, el Ferenguis, la mayoria son codiciosos pero no todos.
"Let`s make sure, history, never forgets the name ENTERPRISE" J.L. Picard en `Yesterday Enterprise´
"..assimilate this.." Worf en First Contact

Chalito
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Contactar:

Mensaje por Chalito » 15 Sep 2003, 15:27

Almirante Ross escribió:Que los vulcanos mienten o "ocultan información", como ellos dicen ha pasado en todas las series y en las peliculas, pero yo me quejó de que los Vulcanos de Enterprise son un poco mas... emotivos. Algunas veces muestran claros sintomas de sentimientos que no deberian tener. Sino, comparen lo que hacen algunas vulcanos de Enterprise cono alguien como Tuvok, por ejemplo.

Otra cosa, ¿asi que en ST XI está Saavik? jeje : P Se te fueron los dedos al escribir Lucas

A mi me parece bien que algunos vulcanos en ENT sean mas emotivos. Despues de todo es una forma de mostrar como ciertos vulcanos fueron influenciados por la condicion humana, es decir "tentados al lado oscuro" jeje!!
Carbon Creek es un claro ejemplo de esto y creo que no habria que tomarlo como algo inconsevible y por ende como un ultraje a los vulcanos.

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 15 Sep 2003, 15:35

Chalito escribió:
Almirante Ross escribió:Que los vulcanos mienten o "ocultan información", como ellos dicen ha pasado en todas las series y en las peliculas, pero yo me quejó de que los Vulcanos de Enterprise son un poco mas... emotivos. Algunas veces muestran claros sintomas de sentimientos que no deberian tener. Sino, comparen lo que hacen algunas vulcanos de Enterprise cono alguien como Tuvok, por ejemplo.

A mi me parece bien que algunos vulcanos en ENT sean mas emotivos. Despues de todo es una forma de mostrar como ciertos vulcanos fueron influenciados por la condicion humana, es decir "tentados al lado oscuro" jeje!!
Carbon Creek es un claro ejemplo de esto y creo que no habria que tomarlo como algo inconsevible y por ende como un ultraje a los vulcanos.

Entonces..., ¿para que sirve la disciplina del Kolinar?
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2003, 18:27

Chalito escribió:A mi me parece bien que algunos vulcanos en ENT sean mas emotivos. Despues de todo es una forma de mostrar como ciertos vulcanos fueron influenciados por la condicion humana, es decir "tentados al lado oscuro" jeje!!

En ese sentido, los Vulcanos del futuro (o sea siglo 23 y 24) tendria que ser un poco mas emocionales y no tan logicos y cerrados. Porque ya si desde el siglo 20 se empezaron a "contaminar" con emociones humanas....

Chalito
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Contactar:

Mensaje por Chalito » 15 Sep 2003, 18:42

Anonymous escribió:
Chalito escribió:A mi me parece bien que algunos vulcanos en ENT sean mas emotivos. Despues de todo es una forma de mostrar como ciertos vulcanos fueron influenciados por la condicion humana, es decir "tentados al lado oscuro" jeje!!

En ese sentido, los Vulcanos del futuro (o sea siglo 23 y 24) tendria que ser un poco mas emocionales y no tan logicos y cerrados. Porque ya si desde el siglo 20 se empezaron a "contaminar" con emociones humanas....

SI pero en algun punto entre el siglo XXII y el XXIII los vulcanos despolvaron ciertas tecnicas antiguas para controlar estas "impuresas" introducidas por el contacto con los humanos. Desde luego no todos los vulcanos tienen porque ser iguales, seria un error de concepto. Ademas si todos los vulcanos fuesen tan cerrados, Sarek nunca se hubiese casado con una humana...

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Cucu-Man » 16 Sep 2003, 13:04

Me gusto, se gano un 7, que invento el vecro no :twisted:
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 16 Sep 2003, 14:47

Chalito escribió:SI pero en algun punto entre el siglo XXII y el XXIII los vulcanos despolvaron ciertas tecnicas antiguas para controlar estas "impuresas" introducidas por el contacto con los humanos. Desde luego no todos los vulcanos tienen porque ser iguales, seria un error de concepto. Ademas si todos los vulcanos fuesen tan cerrados, Sarek nunca se hubiese casado con una humana...

Sigo pensando que es demasiado pronto para un cambio tan pronunciado en la conducta vulcana. En ese sentido, lo veo igual que el problema que crearon con el tema del mind meld y su prohibicion de uso segun Enterprise.

Por alguna extraña razón, Berman y Braga cambian el aspecto de los Vulcanos, humanizandolos (de manera excesiva para mi gusto). Esto no lo puedo tomar por desconocimieto, porque estamos hablando de la misma gente que laburó a finales de TNG y Voyager, donde tambien habia un personaje principal Vulcano.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 16 Sep 2003, 15:23

Me parece que la diferencia es que ahora estamos viendo Vulcanos todo el tiempo. Antes veiamos uyn vulcano de vez en cuando, o al mismo vulcano todo el tiempo. Sin embargo, ahora vemos vulcanos diferentes todo el tiempo, y es evidente que no van a ser todos igual de emocionales (inemocionales seria el caso aqui). Tal vez por eso antes era mas facil hacer un vulcano frio como una Siam, y ahora hay otros vulcanos no tan frios. Sin embargo, la actitud logica y sin emociones mayoritariamente se mantiene. Como se mantiene la actitud MAYORITARIAMENTE emocional de los humanos. Como nosotros tenemos un Reed, ellos tienen un Soval.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas ENT”