Minefield (ENT s02e03)

¿Qué te pareció Minefield?

0
0
No hay votos
1
1
3%
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
0
No hay votos
5
2
6%
6
6
18%
7
12
35%
8
8
24%
9
3
9%
10
1
3%

Votos totales: 34

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Minefield (ENT s02e03)

Mensaje por Marplanauta » 07 Sep 2003, 19:32

El Enterprise se encuentra con un campo minado y Reed debe intentar desprender una mina enganchada al casco de la nave, cuando los dueños de las minas hacen su esperada aparición.

Imagen

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 19 Sep 2003, 17:50

A mi me gusto mucho, hoy lo veo de vuelta y opino con mas detalle, pero esta en la linea de Shuttlepod One, mucha charla, pero este tiene un poco mas de accion. Y Reed le dice a Archer un par de cosas que nosotros tambien le diriamos...
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

BERCI
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4

Re: Minefield (ENT 029)

Mensaje por BERCI » 19 Sep 2003, 18:06

Vi la publicidad, me parecio interesante, la navesita que se ve de fondo, no es un ave de rapiña romulana ?

Reina Borg
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Reina Borg » 19 Sep 2003, 22:09

1 Malísimo.
La chatura es abstemia.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 19 Sep 2003, 22:16

Me gusto. Pero... Mmm sdffgd dispositivos de encubrimiento? Diseño siglo veinticuatrero? aasdfasdfsdf NO ME GUSTA!

7

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 19 Sep 2003, 22:59

A mi me gustó.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 19 Sep 2003, 23:07

yo todavia no lo vi... con suerte lo veo el sabado a la madrugada o el domingo a las 15hs. y hago mi reportereso como es de costumbre.

pd. Ross.... todavia esperamos la foto de george "vulcan" de mestral del reportereso de carbon creek....
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Admiral Thrawn » 20 Sep 2003, 00:20

Hola a todos.

Pues el episodio, me gusto bastante. Igual como mencionan al principio, es mucho "bla, bla", pero al menos este "bla, bla" es más humano, más sobre la responsabilidad como oficial y el siempre presente sacrificio para salvar la nave. Ese contacto con los romulanos y la sombra que deja el hecho de que T'Pol si conozca de ellos da pie para otras historias.

Mis escenas favoritas son las tomas exteriores de la nave y cuando lel Enterprise emtra al warp bajo la mirada de las naves romulanas, en esa escena me dije "We will be back" :P

Saludos.
You may fire when ready

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 20 Sep 2003, 14:31

Me pareció un buen capítulo. Me gustaron las tomas de afuera de la nave y algunas partes de la charla entre Archer y Reed.
Un 7.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 20 Sep 2003, 16:40

Admiral Thrawn escribió:Hola a todos.

Pues el episodio, me gusto bastante. Igual como mencionan al principio, es mucho "bla, bla", pero al menos este "bla, bla" es más humano, más sobre la responsabilidad como oficial y el siempre presente sacrificio para salvar la nave. Ese contacto con los romulanos y la sombra que deja el hecho de que T'Pol si conozca de ellos da pie para otras historias.

Mis escenas favoritas son las tomas exteriores de la nave y cuando lel Enterprise emtra al warp bajo la mirada de las naves romulanas, en esa escena me dije "We will be back" :P

Saludos.

Si, ellos volveran...ya para la season finale donde se da la guerra pre-fundacion de la Federacion, dado que no veo otro motivo para que volvamos a saber de ellos.
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 20 Sep 2003, 17:49

no para el season finale, sino para el series finale

A mi me encanto. Lo volvi a ver y me gusto mas que la primera vez que lo vi. La charla de Reed y Archer afuera de la nave es buenisima. Las cosas que le dice Reed al capitan son geniales, como por ejemplo que hay demasiada gente opinando en el puente (como por ejemplo Trip) o que es demasiado confiado a veces. La aparicion de los Romulanos es anecdotica, pero le da al capitulo una mayor profucndidad. Si era cualquier "alien de la semana" iba a ser una cagada, pero con los Romulanos y sabiendo la que se viene con ellos es un buen preambulo. Pensandolo bien, los Romulanos extendian su territorio hasta bien cerca de la Tierra! La accion esta bien llevada y te tiene enganchado todo el capitulo, a pesar de ser en su mayoria pura charla. La escena donde T`pol aclara como se pronuncia Romulano es de antologia, te deja pensando si no dice menos de lo que sabe. Los efectos en el exterior de la nave son de lo mejor que vi hasta ahora en Star Trek, realmente muy buenos. Sera que me gusto mucho porque Reed es uno de mis personajes favoritos? Toda su confesion medio endrogado sobre porque decidio unirse a Starfleet cuando en realidad todos esperaban que fuera marino es conmovedora. Te hace ver tal vez porque los padres eran tan secos cuando hablaban de Malcom la temporada pasada. Siempre va a sentir frustracion por no haber enfrentado sus miedos, y admiracion por el valiente de su tio abuelo. Todos tuvieron algo que hacer aca, Phlox curando los heridos (ningun muerto??? esa no me la crei), Hoshi traduciendo, Trip desarmando el pedazo de casco, T`Pol dialogando con los Romulanos, Reed y Archer con la mina y hasta MAYWETHER!!! El pibe al fin tuvo algo que hacer, sacando la nave del campo minado. Estaba tan emocionado de hacer algo que no se quiso ir cuando vino el otro a reemplazarlo. Bueno, yo le puse un 9, me gusto mucho, como me gusto en su momento Shuttlepod One. Un capitulo introspectivo con un poco de Romulanos para ponernos contentos.

pd: la semana que viene van a visitar un taller mecanico argentino
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Admiral Thrawn » 21 Sep 2003, 00:01

Hola.

Bien don Marplanauta :)

Por otro lado, yo me referia, con el "We will be back" a los humanos, quienes por ahora tuvieron que salir escapando de los romulanos; pero "regresaremos" :P
Como mencione, a pesar de tener mucho "bla, bla", este fue mejor que de los borrachines, ya que al menos se trataba de explorar bien a un personaje y de salvar a la nave. Buen episodio.

Aunque me linchen, yo le puse 9.

Saludos a todos.
You may fire when ready

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 21 Sep 2003, 11:51

Ahora, estuve pensando en esto:

Si no existiese la guerra fría temporal el Enterprise no podría haber entrado a ese campo minado porque simplemente no salían vivos!(Sin el sensor de Danniels no detectaban la mina en el casco) Así que el contacto con los Romulanos no debería haberse realizado en ese momento. Entonces en cierta forma se alteró la historia. O sea que puede que al haberse alterado minimamente este suceso puede que se vean con los romulanos cara a cara... Total si el primer contacto "desastrozo" con los klingons cambió por un mas "light" supongo que el primer contacto con los Romulanos tampoco va a traer la super alteración en la línea del tiempo...

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3
Contactar:

Mensaje por ElAuriano » 21 Sep 2003, 17:01

Hikaru Sulu escribió:Me gusto. Pero... Mmm sdffgd dispositivos de encubrimiento? Diseño siglo veinticuatrero? aasdfasdfsdf NO ME GUSTA!

7

Sulu, jatejoder!!! el diseño de las naves romulanas es igual al de TOS!!!!! si, un poco más detallados que las maquetas de damier que se veían en la serie de los '60, pero por lo menos cuidaron bastante el detalle...

Me gusto maso... le puse un 6, coincido con Marpla, las escenas del exterior de la nave es de lo mejorcito...

Salutes desde el Ten Forward

Cerrito desde laoscuridad

Mensaje por Cerrito desde laoscuridad » 21 Sep 2003, 17:01

Medio pelo, el capitulo todo bien, muy buena la discusion entre Reed y Archer.. Reed es uno de los mejores personajes de Enterprise.. pero tiene un absurdo muy grande, o sinplemente no entendi algo.. ¿no era mejor cortarle la pierna a Reed? o mejor aun... ¿TRANSPORTARLO? ¿no era mejor eso que arriesgar a todo la tripulasion y a la misma vida de Reed? a demas, en el caso de que la transportasion no funciones.. si le amputas la gamba, no es tan grabe.. o inculso scarla sin anoutar, Archer dijo que no le agarro ninguen hueso, capas que con solo cortar un pedazo ya estaba, nada que un par de dias en enfermeria del siglo 22 no curen.

Cerrito desde laoscuridad

Mensaje por Cerrito desde laoscuridad » 21 Sep 2003, 17:03

Para los que no se dieron cuenta por las faltas de ortografia, el de arriba fue el gran CERRITO

andresborges
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por andresborges » 21 Sep 2003, 17:40

Muy bueno el cap, me encanto, y coincico con Sulu acerca de los cambios en la linea del tiempo. Ahora si eso es cierto toda la historia se reescribe, la de TOS, TNG DS9 y VOY

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 21 Sep 2003, 17:45

Cerrito desde laoscuridad escribió:Para los que no se dieron cuenta por las faltas de ortografia, el de arriba fue el gran CERRITO

¿Cómo estás Cerrito?
¿Estás con corte de luz? :idea: :idea: :twisted:
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Javier
Teniente
Teniente

Mensaje por Javier » 21 Sep 2003, 18:46

Lo que me gusto del capítulo es que la Vulcana reconoce a la raza y se hace la bolu, ya que se da cuenta que son Romulianos.
Por lo demas el capítulo esta muy bueno y la trama me atrapo de primera entrada.

caligvla
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante
Contactar:

Mensaje por caligvla » 21 Sep 2003, 18:54

Hola, como la mayoría creo que es un buen capítulo, mucho diálogo entre Archer y Reed interesante y las tomas exteriores de la nave son muy buenas. Le puse un ocho.
Saludos.

Responder

Volver a “Encuestas ENT”