Encuesta General ENT

¿Cómo evaluás la totalidad de la serie ST: Enterprise?

Cero
4
8%
1
3
6%
2
5
10%
3
10
20%
4
6
12%
5
2
4%
6
4
8%
7
5
10%
8
3
6%
9
4
8%
10
3
6%

Votos totales: 49

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Encuesta General ENT

Mensaje por Johannes » 19 Oct 2011, 13:14

¿Cómo evaluás la totalidad de la serie Star Trek: Enterprise?

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Encuesta General ENT

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 16:40

No tiene nada que ver con Star trek porque esta situada antes de la Federacion y todo lo que hace que Star Trek sea Star Trek
Vista asi, como serie, cuando la vi no me parecio tan mala

Un 7
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 16:44

Una opinion y 4 votos

Por lo menos digan porque votan como lo hacen

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Oct 2011, 18:23

Un bofe innecesario. Pésima la idea de meterse con una precuela en el universo trek y reescribir la historia sabiendo lo que el canon significa para muchos de los fanáticos (y pongo énfasis en esta palabra).
La desesperación se nota demasiado en el arco Xindi, la apelaciones a TOS (los nazis aliens) y el agregado de "Star Trek" en el nombre de la serie.
El reparto es malo. Creo que solamente Phlox y T'Pol (en la última temporada) me despiertan algún tipo de simpatía.
Todos los demás son unos muertos. Bakula hace lo que puede y sólo lo salva que Brooks fue capitán antes.
La última temporada es lo único que hace que le dé un punto más que a DS9, ya que por lo menos me resultó entretenida en como salvaron un montón de temas entre TOS y ENT que eran simples cuestiones de producción original (maquillaje klingon) o la eugenesia.
La inclusión de TNG (Riker y Troi) en el final, sólo denota que ya no sabían que más hacer con la serie para que levante cabeza y apelaron a todo hasta último momento. Le puse 6.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 02 Nov 2011, 16:03

Para mi un 8.

Junto con TNG para mi es la mejor.

Ya se que me van a matar, pero bueno, es mi opinión.

La sifruté mucho en su momento, y viéndola ahora, ya 10 años después, sigue siendo una serio con no tantos capítulos aburridos como (hasta yo) creí que tenía.

Siempre pensé que la primer temporada de ENT estaba minada de capítulos pésimos, pero hace poco también me puse a ver las primeras temporadas de las otras series y la verdad es que ENT está (para mí) un punto más arriba que por ejemplo VOY y hasta DS9.

Hoy en día, cada vez que veo una nueva serie del género, más me lamento que ENT fuera cancelada.

Lo bueno:
Algunos personajes, como T'Pol, Phlox, Trip están bien conseguiros. (Archer es un punto medio, no me parece que sea un desastre, pero creo que le faltó un poquito teniendo en cuenta que es el Capitán).

El nivel de tensión que logra en la tercer temporada, logró que como nunca antes, se me hiciera larga la semana para que ver como continuaban los episodios, ni en DS9 lograron en mí algo similar.

Los personajes secundarios, como Shran, Soval o el Almirante Forrest (e incluso Silik) para mi están muy bien la verdad. Cuando aparecen, mejoran el capítulo. :andoriano:

La serie en si misma, toma parte de Voyager en el sentido de que es la única nave en su tipo de la Flota que suele aparecer en la serie, pero también tiene elementos propios, que la hace muy atractiva, hasta en muchos capítulos que no soy muy buenos, siempre hay algo que sacarle.

Lo malo:
Algunos personajes no terminan de encajar nunca. Es especial Mayweather, ese personaje debería haber muerto promediando la primer temporada, no hubo forma de salvarlo, además, actoralmente no está tampoco a la altura del resto. Otros personajes como Malcom o Hoshi, si bien no son malos, para mi tampoco llegaron al nivel que Star Trek merece.

El capítulo final: En si mismo es una falta de respeto a todos los seguidores de la serie. Horrible. :klingon:
Emi
Star Trek 1966-2005

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 14 Nov 2011, 13:42

A mi me gustó en su momento, pero pierde bastante en comparación con TNG o DS9. Es mas similar a Voyager en calidad, pero la tercera y en especial la cuarta temporada levantan muuuuucho el promedio de las dos primeras, que son embolantes como las temporadas de Voyager. Empezaron lento, cuando en realidad deberian haber tirado toda la carne al asador de entrada, pero tenia potencial. Me hubiese gustado ver la Guerra Romulana, que era hacia donde inevitablemente se dirigia la serie, y donde no pudo llegar. Deberia haberse obviado la Guerra Fria Temporal.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 14 Nov 2011, 14:47

La guerra fria temporal les debe haber parecido una gran idea cuando se les ocurrio pero fue el ancla que los hundio.
Estaban muy atras en el tiempo para la guerra romulana pero la podrian haber metido igual.

Igual para mi hacer precuelas de Star trek siempre va a ser un error porque no hay una historia que contar o algo a donde llegar, Star Trek siempre fue episodios unitarios, el nexo es el "universo trek" Las razas y la tecnologia, entonces en una precuela estas muy limitado.
Por ejemplo los Suliban.
¿Que paso con ellos en TOS, TNG y siguientes?
¿Los Xindi?
Igual

Una precuela es un fracaso en progreso y eso fue.

La serie no era mala pero chocaba con el universo trek a cada rato y al fan de Star Trek no le gusto y la defenestro

Star Trek es una idea que siempre debio ir hacia adelante, hacia "el futuro" y siempre fue en producto eminentemente televisivo

Querer hacer otra cosa es lo que la mato

Ahora volvio al cine... vamos a ver cuanto dura.

Dr Wikipedia

Imagen

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 09 Dic 2011, 21:31

Solo la última temporada tiene capitulos muy buenos. Las tres primeras temporadas fueron en general un somnifero, con terribles incongruencias.
Le puse un 5, porque soy bueno.

fula5
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Re: Presentaciones en sociedad

Mensaje por fula5 » 11 Dic 2012, 19:35

LtCmdrDATA escribió:
fula5 escribió:Un amigo me dijo, que Enterprise , se canceló, por falta de ideas, y así fue, porque empezaron a copiar cosas de viejos capítulos, no me acuerdo que capítulo, donde el argumento era casi copiado de uno viejo, de TOS, y por eso, los fans pusieron el grito en el cielo y la cancelaron.

El narigón que hacía de capitan... dejaba que desear, pero igual, a mi la serie me gustaba... encima la daban los viernes creo, con lo que más se disfrutaba no?

Saludos.

enterprise fue cancelada porque durante las 3 primeras temporadas los guiones eran peste pura, algun que otro capitulo era bueno pero nada mas, cuando Berman y Braga los creadores y productores dieron un paso al costado porque reconocieron que no iban para ningun lado y le dieron el contron a MANY COTO fue que la serie empezo a ganar en calidad tanto de guiones como en el reparto y todo, y eso qeu ya sabian que la 4º era la ultima se podrian haber tirado a chantas, para darte cuenta lo malos que son los guiones de Braga y Berman no tenes mas que ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada que es un refrito obseno de un capitulo de tng que era lo unico que podian hacer para levantar un poco mas el raiting... o sea apelar a viejas apariciones.

Pero lo que realmente fulmino la saga fue la formula repetida que establecieron Berman y compania... si bien en tng las mejores temporadas son post Roddenberry... la misma idea durante casi 15 años no va a funcionar mucho si no le das una vuelta de rosca copada, ademas no adaptaron los subsiguientes productos a los cambios que iba sufriendo la sociedad, entonces quedaban guiones ya pasados de moda que solo atraian a los viejos fans. en vez de haber hecho un producto mas acorde a la captacion de nuevos fanaticos, la idea de enterprise era empezar a contar todo el universo trek de 0 para que los fanaticos nuevos pudieran engancharse con la terminologia y todo eso... pero si falla eso te falla todo y si para colmo no haces un producto pensado en los pocos fans que te quedaban... sonamos...

Lamento si con mi comentario se ha desvirtuado algo. Yo la vi entera, si acá se pasaron todos los episodios. No me aburría demasiado, pero si era algo oscura!!! me acuerdo que habían muerto miles, y eso hacía que todo fuera matar matar o morir... y todo en una oscuridad deprimente. Nada que ver con TNG. En varios lados leí lo mismo, malditos Berman y Braga... y Coto al principio gustó pero luego cayó...

Lamento si con esto desvirtué algo, pero es un gusto encontrar gente que sabe más que yo del tema. En un web leía lo equivocado que fue ponerse a explicar porque los Klingon cambiaron de apariencia, debieron dejarlo de lado y seguir....
jajajaja Muy bueno.

Si hay que mover esto muévanlo. Al parecer, esas equivocaciones, dejaron huella, pero igual para mi no se justifica, hacer una película, donde todo se borre de un plumazo!! No le tengo mucha esperanza a la nueva película 2013.
Es una lástima que la última de Patrick Stuart, no haya sido un éxito, a mi me pareció un episodio doble más y me gustó. En fin.

Por último, que busco al ver algo de Star Trek, SORPRENDERME... siempre me sorprendían, o era la tecnología de la nave, o los argumentos. Ahí cuando se hace repetido, futil, no me deja nada. Y eso me dejó la última película. Nada, ojalá la 2013 sea mejor.

Un saludo gente, y gracias por debatir.

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 13 Dic 2012, 11:56

LO UNICO RESCATABLE DE ESA SERIE ERA TOPOL, IMPRESIONATE ESTA MINITA :devil:
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 13 Dic 2012, 12:36

max escribió:LO UNICO RESCATABLE DE ESA SERIE ERA TOPOL, IMPRESIONATE ESTA MINITA :devil:

:shock:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 13 Dic 2012, 14:54

Imagen
LLAP
Imagen

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 16 Dic 2012, 22:19

:D :risa: (Y)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Dic 2012, 22:37

Esta minita TOPOL si que esta buena.

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 17 Dic 2012, 01:07

Estaba hasta la 3er temporada.
LLAP
Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 17 Dic 2012, 18:41

¿Hasta la tercera? Yo creo que está mejor en de la segunda a la cuarta. En la primera, o la maquillan mucho, o parece de plástico por una cirugía reciente.
Y el pelo largo en la cuarta le suma mucho.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 18 Dic 2012, 09:12

Creo que Salvo se refiere a que la mina perdió mucho peso en la cuarta temporada (se sabrá por qué?), y encima que ya era delgada, como que para mí no le quedó muy bien. De todas formas, seguía siendo hermosa que quede claro ! :P

Yo creo que además, estaba muy bien actoralmente en ese papel que hacía. Fue un personaje interesante.
Emi
Star Trek 1966-2005

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 18 Dic 2012, 12:55

Despues hago unos screenshoots y comparo
LLAP
Imagen

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 23 Dic 2012, 17:52

seguimos esperando los screenshots............. :devil:

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 23 Dic 2012, 21:43

Sorry, me baje de nuevo las 4 temporadas mas los extras y escenas borradas, y me colgue viendo eso :P
LLAP
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas ENT”