Encuesta General VOY

Moderador: Salvo

Responder

¿Cómo evaluas la totalidad de la serie ST: Voyager?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
12%
6
1
6%
7
3
18%
8
8
47%
9
1
6%
10
2
12%

Votos totales: 17

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Encuesta General VOY

Mensaje por Johannes » 19 Oct 2011, 13:12

¿Cómo evaluas la totalidad de la serie Star Trek: Voyager?

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Encuesta General VOY

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 16:38

La peor
La mas inconsistente
La mas incoherente

Un 5 por algunos episodios sueltos y por 7de9
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 16:45

Una opinion y 3 votos

Por lo menos digan porque votan como lo hacen

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Oct 2011, 18:13

Los dos primeros años son aburridos. Kathy es insoportable y se la pasa tratando de impostar autoridad (creo que es un tema de acomodamiento de Malgrew con el papel, más que un problema del personaje en sí).
Por un lado tiene personajes intrascendentes y monónotonos: Tuvok, Kim, Chakotay y el insoportable de Neelix y por otro hay algunos que se llevan puesta la serie tanto los personajes como actoralmente: El Doctor, Janeway desde la tercera, 7de9 y ocasionalmente B'Elanna.
La idea de la serie está interesante, pero la desarrollan mal desde el vamos. Aunque es una buena forma de recuperar el espíritu de exploración que había establecido TOS y parte de TNG.
El capitulo final es una vergüenza. No porque sea completamente malo, sino porque le faltan mínimo 10 min de resolución que no sea un simple "llegamos y chau".
El balance general que me queda es bueno porque la disfruté, más por los personajes que por el desarrollo de la historia mismo: le puse 8.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 21 Oct 2011, 19:36

JUAS!

Si aca logramos opinar sin intentar convencer a nadie va a ser un rollercoaster...
¡BUENISIMA!
¡MALISIMA!
¡LA PEOR!
¡LA MEJOR!

Lo mismo en DS9, ENT y TOS

La unica con concenso casi absoluto es TNG y esta bien que asi sea

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 03 Nov 2011, 09:46

Un 7 para mí.

Lo malo de Voyager quizás sea que en promedio, tiene más capítulos regulares que buenos... Pero en si misma, la serie si me parece muy buena.

Ahora estoy viendo que capítulos valen la pena de cada temporada para volverlos a ver, porque la verdad que hay MUCHO relleno.

Creo que a partir de 7de9 la serie tiene una mejora.

Y como dijeron, el capítulo final de Voyager podría haber sido mucho mejor, no es tan malo como el de ENT, pero igualmente, la serie merecía un capítulo doble. Además, me hubiera gustado que lleguen a casa por sus propios medios y no recurriendo a viajes en el tiempo...

PD:
De todas formas, es muy linda la serie y me doy cuanta de como lamento que no tengamos nuevas series de Star Trek en el horizonte :'(
Emi
Star Trek 1966-2005

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 09 Dic 2011, 21:27

Le iba a poner un 6, pero bueno. Como la aparición de 7 de 9 le dió un vuelco enorme a la serie, le pongo un 7 (aunque no es de 9 sino de 10. :risa: )

BluePhoenix
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por BluePhoenix » 26 Feb 2012, 14:28

Un 8/10 ... tener una capitana tan lejos de cualquier cosa que asemeje la federacion y sus constantes conflictos eticos/morales como que salvan la serie... al comienzo me gusto mucho el personaje de Kess y me defraudo que saliera tan pronto, pero woah,, Seven mas que relleno ese vacío, sin duda uno de mis personajes favoritos de toda la saga!. y sí... tambien concuerdo q no tuvo el final que se merecia, ese final no fue tan malo pero pudo mejorarse...

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por artrekkie » 11 Jun 2016, 02:04

Serie que retoma la exploracion espacial pero de una manera obligada al ser lanzados al cuadrante Delta a 75 mil años luz de casita...a la par intruduce la novedad de una mujer a cargo de una Starship...me gusto en lineas generales ..tuvo capitulos buenazos y unos pocos flojos...a diferencia de las otras series ...me gusto desde la primera temporada ( TOS solo tuvo 3 es cierto pero alli me gustaron las dos primeras y la tercera en cambio fue muy baja )...todos los personajes a excepcion de Neelix bien afirmados y la aparicion de una Doctor Holografico..que s ocupa el papel de elemento que saca muchas veces de problemas a la nave y a la tripulacion ( Spock en TOS, Data en TNG , Odo en DS09)...Eso si.el capitulo final arranca de manera interesante para terminar de una manera horripilante...dejo la sensacion de ser un capitulo mas y no el capitulo final...deja la sensacion de que la serie quedo incompleta... :klingon:

un 8 y no le doy mas por el capitulo final...

Saludos desde Perú-
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Vortcha
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Vortcha » 01 Dic 2017, 10:13

8. Me acuerdo que cuando la pasaban en Uniseries los capítulos estrenos nos levantábamos con mi ex - mujer para verlos a las 7 AM de los domingos.

Hoy la estoy reviendo (voy por la S03 y si bien algunos capítulos son MUY de relleno) es digna de llamarse Star Trek.

Tiene clásicos como Message in a bottle, Pathfinder y más.

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 01 Dic 2017, 12:23

Un 7. Adolece de la maldición de las dos primeras temporadas que vimos en varias series trek. Las dos primeras de voyager tienen una gran maldición: Los Kazon. A partir de la tercera levanta a todo nivel y se pone muy bien cuando aparecen los borgos. Tiene capítulos memorables: Year of Hell, Force Works, Tinker-Tenor-Doctor-Spy, Timeless, Future´s end, The Killing Game y me dejo varios, incluso de las primeras temporadas, en la galera. Endgame mismo es un buen capítulo al que le falta un final digno.
No tiene un desarrollo de personajes comparable al de TNG o el de DS9, salvo excepciones, como Janeway, The Doctor y 7 de 9.
El final me rompio las bolas mal, es frustrante en serio. Con una entrega de medallas como la del ppio de Home (Ent. 4x03) me conformaba.
Pero entre Endgame y These are the voyages, me convencí que a B&B les gusta practicar el coitus interruptus.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Responder

Volver a “Encuestas de VOY”