The Jem'Hadar (DS9 s02e26)

¿Qué te pareció The Jem'Hadar?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
8%
4
0
No votes
5
0
No votes
6
2
15%
7
5
38%
8
3
23%
9
2
15%
10
0
No votes

Total votes: 13

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: The Jem'Hadar (DS9 2x26)

Post by Johannes » 31 Dec 2014, 17:49

Weyoun fue como el Aníbal F del Dominio. Y hasta lo reciclaban y numeraban.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Re: The Jem'Hadar (DS9 2x26)

Post by Skullomartin » 31 Dec 2014, 18:52

No me suelen gustar estos capítulos, pero este no esta mal.

Me sumo al "odio" a Jake Sisko, que personaje más malo y que poco evoluciona el pobre.
Nog en cambio empieza siendo malisimo y luego mejora un montón.

Los Jem' Hadar no son algo que me apasione, pero oye, tienen su gracia.

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: The Jem'Hadar (DS9 s02e26)

Post by Wany » 25 Jun 2018, 22:31

Finalmente llega la presentación del Dominio, sin mucho misterio ya que sólo habían sido mencionados un par de veces en esta temporada. Tal vez se debió aprovechar mejor esa posibilidad.
Se presentan características que no había visto en las últimas temporadas como la telekinesis de los vorta y el shroud de los Jem'Hadar, los cuales hasta tienen nombre. También se estrena en pantalla la nave bug y sus temibles armas polaron que directamente ignoraban los escudos de la Odyssey, de la que podrían haber mostrado el puente al menos.
No queda muy claro si la ubicación del wormhole está dentro del territorio del Dominio, ya que nunca se los había visto hasta ahora, como si hubieran estado lejos de ahí. Sin embargo, abren la posibilidad de que les hayan permitido ingresar al cuadrante Gamma para estudiarlos e incluso meter mutantes infiltrados. Hacen mención a los Fundadores, pero no se los muestra. Y cuando Eris se cruzó con Odo lo vio como a uno más.
Por otro lado la historia Sisko-Quark me pareció como para otro capítulo. Pero no estuvo mal. Lo que me pareció medio v*rga fue que sacar un chip isolinear pueda causar una ruptura del reactor así de la nada, pero bue, considerando que habían como 500 chips ya tirados en el piso, tenía algo de sentido.

Post Reply