The Inner Light (TNG 5x25)

Moderador: Salvo

¿Que te parecio The Inner Light?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
1
6%
10
15
94%

Votos totales: 16

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: The Inner Light (TNG 5x25)

Mensaje por Salvo » 02 Mar 2012, 06:57

Emiduran escribió:Con ésto de la versión HD, hice el "experimento" y puse a mi mujer a ver éste cap (ella NUNCA vio Star Trek). Yo pensaba que era un buen cap para iniciar a la gente en éste gran universo pero me equivoqué... la verdad es que el episodio le pareció un poco aburrido y no le terminó de gustar mucho...

Creo que a nosotros nos gusta tanto, porque le tenemos cierto cariño a PIcard, pero para el público ajeno a Star Trek quizás sea un capítulo de un desarrollo algo lento...

De todas formas, a mi me sigue pareciendo excelente, y con el HD se pueden ver detalles del maquillaje que antes no se notaban, realmente está bien logrado.

Ese experimento se caía de maduro el resultado, si uno es objetivo, probablemente sea uno de los mejores episodios para un Fan como dije anteriormente, que conoce quien es Picard y conoce su sensibilidad, para quien no, es un episodio aburrido y con muy poco sentido.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Mar 2012, 07:24

Salvo escribió:
Emiduran escribió:Con ésto de la versión HD, hice el "experimento" y puse a mi mujer a ver éste cap (ella NUNCA vio Star Trek). Yo pensaba que era un buen cap para iniciar a la gente en éste gran universo pero me equivoqué... la verdad es que el episodio le pareció un poco aburrido y no le terminó de gustar mucho...

Creo que a nosotros nos gusta tanto, porque le tenemos cierto cariño a PIcard, pero para el público ajeno a Star Trek quizás sea un capítulo de un desarrollo algo lento...

De todas formas, a mi me sigue pareciendo excelente, y con el HD se pueden ver detalles del maquillaje que antes no se notaban, realmente está bien logrado.

Ese experimento se caía de maduro el resultado, si uno es objetivo, probablemente sea uno de los mejores episodios para un Fan como dije anteriormente, que conoce quien es Picard y conoce su sensibilidad, para quien no, es un episodio aburrido y con muy poco sentido.

Ya no me siento tan solo
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 02 Mar 2012, 11:07

Denise Okuda y YO, perdón: YO y Denise Okuda, OPINAMOS DIFERENTE.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 02 Mar 2012, 12:28

El experimento esta hecho, es irrefutable.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Mar 2012, 12:33

El metodo cientifico ha hablado
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 12 Abr 2017, 20:05

Bueno, hice el experimento con mi hija de 12 años, y le gusto mucho... no entiendo nada.
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2017, 20:27

Salvo escribió:
12 Abr 2017, 20:05
Bueno, hice el experimento con mi hija de 12 años, y le gusto mucho... no entiendo nada.
Pero "Le Gustó" o te dijo que "le Gustó" solo para que no te sientas mal :risa:

Si realmente le gustó te tiene que poder decir:
¿Por qué?
¿Que le gustó?
¿Entendió la trama?
¿Sabia de Star Trek?
¿Le recordó algo?

El "Experimento" tiene que proporcionar algo de información.

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 12 Abr 2017, 20:46

Si lo entendio, le parecio una historia tierna de que haya vivio esa vida en 25 minutos, le encanto que se quedara con la flauta. Sabia de Star Trek poco y nada solo que a mi me gusta, y siempre la confundia con SW. El otro dia me dijo, vamos a ver la pelicula de Star Trek ? Le digo cual ? porque hay 12, y ademas estan las series, que es lo que mas me gusta. Bueno la serie esa. Y ta empezamos con esa y ya vamos por el 4to episodio de TNG de la primera temporada
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2017, 21:47

Salvo escribió:
12 Abr 2017, 20:46
Si lo entendio, le parecio una historia tierna de que haya vivio esa vida en 25 minutos, le encanto que se quedara con la flauta. Sabia de Star Trek poco y nada solo que a mi me gusta, y siempre la confundia con SW. El otro dia me dijo, vamos a ver la pelicula de Star Trek ? Le digo cual ? porque hay 12, y ademas estan las series, que es lo que mas me gusta. Bueno la serie esa. Y ta empezamos con esa y ya vamos por el 4to episodio de TNG de la primera temporada
Entonces tuviste suerte.
Tiene el gen del buen gusto.
Cuídala.
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 12 Abr 2017, 22:25

Yo enganche a una amiga con este capitulo, luego con The Offspring (el de la hija de data), y se copo mucho con el personaje de data. Ahora, para que pueda avanzar en la serie, le hice ver Encuentro en Fairpoint, y salte practicamente toda la 1er temp, y bastantes de la segunda. Va bien, ya esta en la mitad de la 4ta y le gusta.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 18 Abr 2017, 13:34

¿Gedaba ejerce la coerción familiar?
Se me cae un ídolo, loco
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 18 Abr 2017, 14:30

Wany escribió:
18 Abr 2017, 13:34
¿Gedaba ejerce la coerción familiar?
Se me cae un ídolo, loco
El solo dijo que "enganchó" a una amiga, eso siempre es bueno.

En el caso de mi mujer, después de que no le gustara Inner Light, la castigué llevándola a ver Into Darkness al cine, por suerte tampoco le gustó, se puede decir que lo único que tenemos en común en relación a Star Trek es que no le van las nuevas pelis de JJ.
Emi
Star Trek 1966-2005

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 18 Abr 2017, 17:31

Jajaj, no wany, es una amiga... pero creo que ya le queme el bocho, cuando la conoci, ella creia que la primer jjtrek era una maravilla, ahora la detesta, y es superfana de sw... el otro dia me escribio muy defraudada por el trailer.

En vez de coersion, llamemoslo Micromilitancia trekker :D

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 18 Abr 2017, 23:04

La coerción familiar aplica con todos ¬¬
Yo directamente le dije que no le da la cabeza para ver Star Trek :risa: . Ya tengo demasiada autoestima como para rebajarme al nivel de hacerle ver a alguien algún capítulo a punta de pistola, que lo descubran por su cuenta como lo hice yo. Si le interesa me pedirá verlo, si no lo hace ¿para qué molestarme? 8)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 19 Abr 2017, 11:01

Yo vengo de una situación como la de Gedaba, aunque yo no le quemé la cabeza a nadie, y mi postura es más como la de Wany.
Lo mío pasó en los últimos 6 meses.

Por un lado un amigo y su novia, me preguntaron qué película de Star Trek mirar: partiendo que son más ficción que ciencia ficción, les dije que vean The undiscovered Country. Les gustó. Pero quedaron ahí y no se interesaron más.

Y por otro lado un amigo que si es permeable a la ciencia ficción y a las distopías, es fan de X-Men y conoce a Stewart de ahí y a Shatner de otras películas, se había mandado solo a ver TMP y me comentó que le había gustado mucho. Obviamente yo no lo podía creer.
Me preguntó cómo seguir. Le dije que viendo el resto de las películas de TOS, pero que ni se le ocurriera ver TOS. Las vio todas, de a poco.
Después le recomendé que viera TNG: Far Point (casi lo pierdo ahí, pero terminó fumándosela). De ahí lo hice saltar directamente a la temporada 3, avisándole previamente que va a tener que ver algunos de la 2 también.
Y ya está terminando la temporada y se enganchó mucho con Data y después con Picard.

Me dice que la serie envejeció bastante bien y que a medida que pasa la tercera temporada se nota menos que sea de principios de los 90.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 19 Abr 2017, 12:14

Yo a mi novia sólo le mostré la mejor escena de toda la saga, la pelea con el gorn.
¡Eso sí vale la pena!

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 30 Jul 2017, 22:33

Curioso, en este capítulo en que todos ejercieron coerción familiar, hoy casualmente a mi hermana le dio un ataque de hinchapelotitis mientras empezaba a verlo y se enganchó.
Igual después no le pareció gran cosa.
Sobre el capítulo no entendí algo, el sol se estaba haciendo supernova?

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 31 Jul 2017, 09:57

No creo que el Sol se estuviera haciendo supernova, estaba en esa etapa final de la vida de las estrellas en donde empiezan a crecer. Lo mismo pasará con el nuestro en unos en unos 5.000 millones de años. Puede que el destino final si sea una supernova, pero no es la única opción.

Lo que no recuerdo, es si en el episodio se menciona la cantidad de años que pasaron desde que lanzaron la sonda hasta que la encontró el Enterprise. Se da éste dato ?
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 01 Ago 2017, 13:00

Emiduran escribió:
31 Jul 2017, 09:57
No creo que el Sol se estuviera haciendo supernova, estaba en esa etapa final de la vida de las estrellas en donde empiezan a crecer. Lo mismo pasará con el nuestro en unos en unos 5.000 millones de años. Puede que el destino final si sea una supernova, pero no es la única opción.

Lo que no recuerdo, es si en el episodio se menciona la cantidad de años que pasaron desde que lanzaron la sonda hasta que la encontró el Enterprise. Se da éste dato ?
Sí, Data dijo, 1000 años. La estrella se hizo nova y acabó con toda la vida en el sistema.
La traducción está hecha para la m*e*d*, dice que los planetas se secaron.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 29 Ago 2017, 23:17

http://comicbook.com/startrek/2017/08/2 ... k-stewart/

unos datitos interesantes de este episodio

Responder

Volver a “Encuestas de TNG”