Second Chances (TNG 250)

Moderador: Salvo

¿Qué te pareció este capítulo?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
2
12%
7
7
41%
8
5
29%
9
3
18%
10
0
No hay votos

Votos totales: 17

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 07 Jun 2004, 14:36

Marplanauta escribió:
MUADIB escribió:
Marplanauta escribió:
Comandante Data escribió:que sera de Thomas Riker no? seguira en un campo de prisioneros cardacianos?

lea Star Trek Unity

Que ya salio un nuevo capitulo? :shock: o aparecio en alguno y no lo recuerdo? :(

PD: lindo color el aviso de tu firma! muy varonil para los defensores de ENT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (con la mejor onda!!!!)

Aparecio en el capitulo de los Maquis, "Justicia Terrenal, Justicia Divina"

no necesitamos colores para demostrar nuestra hombria

Gracias! ahora me acuerdo!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"

Imagen

Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Robertob
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Re: Second Chances (TNG 250)

Mensaje por Robertob » 29 Dic 2004, 18:07

Bue,  6.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 28 Abr 2005, 21:59

yo le di un siete, un capitulo intermedio, un tema raro, una exploracion hacia la vida de riker, concoer mejor al personaje y lo que pensaba antes de ambicionar ser capitan, no es fantastico pero es buena la exploracion de uno de los mejores personajes de tng....hasta ahi nada mas
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por artrekkie » 19 Oct 2005, 22:44

Un capitulo interesante......eso si un tanto complicado eso de duplicar a alguien x error en la transportadora..........una situacion unica en todas las series de Star Trek....el final previsible...aunque Deanna titubeo..en irse cn Thomas.....parece que quedaba algo despues de todo...

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 19 Oct 2005, 23:14

Siempre me he preguntado como seria enfrentarse con otro yo que hay seguido un camino distinto al que le elegio uno... un 8
<align>Imagen</align>

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 12 Dic 2009, 04:28

A mi me parecio muy bueno, me hizo acordar un poco a Naufrago... solo que Will estuvo el doble de tiempo. Muy original la trama y bien llevada.

Por ahi pense que Thomas en el puente lo iba a empujar, o lo mataba entonces tomaba su lugar, que se yo...

Igual la forma en que se duplicaron me parecio medio pava... o sea, lo intentaron explicar bien, pero se ve poco creible
Han invadido el canon. Landru los absorberá

marito vulcano
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por marito vulcano » 06 Abr 2011, 16:40

Wany escribió:A mi me parecio muy bueno, me hizo acordar un poco a Naufrago... solo que Will estuvo el doble de tiempo. Muy original la trama y bien llevada.

Por ahi pense que Thomas en el puente lo iba a empujar, o lo mataba entonces tomaba su lugar, que se yo...

Igual la forma en que se duplicaron me parecio medio pava... o sea, lo intentaron explicar bien, pero se ve poco creible

Sera porque te recuerda un poco tangencialmente a The Enemy within de TOS (Y) ahh olvidaba puntuarlo un 7

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 26 Sep 2011, 10:07

Me pareció muy bueno, aunque un poco copiada la idea de TOS, creo que falto una escenita de los Riker en el puente.
El teniente tendría que tener muuucho mas barba, y utilizar girones del uniforme solo sirvió para decir onda no nos olvidamos que antes se usaban otros uniformes, después de 8 años se te rompe la ropa y estas solo... a menos que haga frío andas en pelotas supongo. Ademas no tenia un replicador ?
Por otro lado también creo que el Comandante fue muy duro con el Teniente todo el tiempo, digo considerando los 8 años de aislamiento bien podría haber sido un cacho mas condescendiente.
LLAP
Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 12 Oct 2017, 23:40

Sí, se lo vio muy duro al comandante. Me parece que le faltó un poco de enfoque en la historia de aislamiento del teniente, casi pareció que fue algo normal encontrar un duplicado de un oficial. Además cuando lo encuentran interactúa con ellos como si nada, no me pareció la conducta de alguien que estuvo ocho años aislado.
Lo del puente que se cayó me pareció una boludez que no aportó nada, hubiera estado mejor algo como un terremoto que los deje atrapados o algún problema con la computadora que los retrase y estén en peligro de quedar encerrados en el planeta ocho años más.
Y no, los replicadores no andaban según el teniente, debe haberse cultivado algo o provisto de alguna flora o fauna nativa.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas de TNG”