Lessons (TNG 245)

Moderador: Salvo

¿Qué te pareció este capítulo?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
1
5%
7
9
41%
8
2
9%
9
6
27%
10
4
18%

Votos totales: 22

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Lessons (TNG 245)

Mensaje por Salvo » 21 Sep 2011, 21:04

No es de lo mejor, pero las actuaciones de Picard suelen salvar el capítulo, por lo menos evitaron el Cliché de matarla, la imagen de Picard besandola en el Jefreys tube es espantosa, que me disculpe el director de fotografía.
LLAP
Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Lessons (TNG 245)

Mensaje por Wany » 27 Ago 2017, 03:46

No ví una gran disyuntiva entre mandar a la Daren a la misión o no, Picard estaba seguro de que tenía que ir, sólo intentó convencerla pero sabiendo que no lo lograría. Es un capítulo medio triste porque hacían una buena pareja ambos, pero se sabía de antemano que no funcionaría, un capitán en relación con una tripulante no va. Y sí, como dice Salvo, al menos evitaron matarla. Fue buena la respuesta de Daren cuando Picard le sugiere renunciar a la Flota y quedarse con él como civil, diciéndole que por qué no hace al revés y renuncia él.
El puesto ese, ¿tan p*****a era? Tendrían que haberlo diseñado para soportar tormentas de mayor magnitud de lo normal.
Cuando ví este capitulo de chico quería un piano flexible de esos, ahora veo que se consiguen algunos en Alí y no son caros. Ojalá hubiera podido tener uno entonces, no me gustaba practicar en el piano y que todos me escucharan. De haber tenido la posibilidad de tocar en un teclado escuchando con auriculares tal vez hubiera tenido más éxito.

Hay algunas tomas raras donde parece que el que agarra la flauta no es él, ¿habrá sido así?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas de TNG”