Starship Mine (TNG s06e18)
- Sr_Vulcano
- Administrador
- Contactar:
Starship Mine (TNG s06e18)
Mientras el Enterprise está siendo limpiada y se encuentra totalmente vacía, terroristas se escabullen a bordo para robar trilithium de los núcleos del motor de la nave para usarlo en hacer una bomba.

Este es el capitulo en que Picard se hace pasar por el barbero, o me equivoco?
Bueno, si es ese, me parecio bueno, pero no demasiado, un poco dramatico, aunque es un procedimiento que desconocia. Lo mas gracioso fue Data tratando de entablar conversacion con todo el mundo.
Bueno, pero no del todo. UN 7
Bueno, si es ese, me parecio bueno, pero no demasiado, un poco dramatico, aunque es un procedimiento que desconocia. Lo mas gracioso fue Data tratando de entablar conversacion con todo el mundo.
Bueno, pero no del todo. UN 7
Tol of borg
http://minaceros.superforos.com
http://minaceros.superforos.com
Re: Starship Mine
Me encanto ese capitulo, yo le coloque 9, el papel que realizó Picard fue espectacular.
- MUADIB
- Director de Base
- Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico
7 ptos. interesante la parte que muestran estando en la base, muy bien Picard tanto en la función de comando como la de barbero. Un buen capitulo.
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.
- Marplanauta
- Contraalmirante
un 7 me gusto el capitulo y la historia y como picard logro escapar a que sea "limpiado".
- manoloki72
- Capitán
- Contactar:
Un excelente capitulo, muy buen argumento.
2 cosas a mi entender excepcionales:
1.- La frialdad de Picard, en un momento me dio miedo verlo tan frío y con tanto desprecio de la vida ajena.
2.- Data y Hutch, ese dialogo insulso, fue como ver a la Tia Harriet cruzandose con su Clon.
2 cosas a mi entender excepcionales:
1.- La frialdad de Picard, en un momento me dio miedo verlo tan frío y con tanto desprecio de la vida ajena.
2.- Data y Hutch, ese dialogo insulso, fue como ver a la Tia Harriet cruzandose con su Clon.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”
Me gusto, un 7. Es cierto que aparece Tuvok.
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro
Re: Starship Mine (TNG 244)
Claavo, esta debe ser la primera aparicion de Tim Russ en ST, la otra fue recien en Generations.
Estuvo bueno, un cago de risa Data, que manera de reirme jajajajajajajajajajajjaj
Otro capitulo que recuerdo haber visto hace años.
Estuvo bueno, un cago de risa Data, que manera de reirme jajajajajajajajajajajjaj
Otro capitulo que recuerdo haber visto hace años.
Han invadido el canon. Landru los absorberá
- lingia
- Tripulante Grado 1
- Ubicación: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo
Para mi un 9... y saben porque???
a) El tedio de Picard cuando lo requieren a cada instante, capitan esto y capitan lo otro. Exasperante!!!
b) El intento de data de una conversacion trivial copiando hasta los minimos ademanes (mucha mucha risa!!)
c) LAs charlas del comandante hutchinson y como los demas intentan huir (la cara de Riker cuando lo nombra jaajaja) y se termino muriendo y tapadito con una manta.
d) el Barbero Mot!!! un grande Picard.
e) Como se perdio Worf de todo!!!!!! jajajajajaj
a) El tedio de Picard cuando lo requieren a cada instante, capitan esto y capitan lo otro. Exasperante!!!
b) El intento de data de una conversacion trivial copiando hasta los minimos ademanes (mucha mucha risa!!)
c) LAs charlas del comandante hutchinson y como los demas intentan huir (la cara de Riker cuando lo nombra jaajaja) y se termino muriendo y tapadito con una manta.
d) el Barbero Mot!!! un grande Picard.
e) Como se perdio Worf de todo!!!!!! jajajajajaj
"El tiempo es la hoguera en la que nos quemamos."
- masterkiller
- Moderador
- Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante
Muy bueno
Y esta Lyta Alexander
Y esta Lyta Alexander
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI
El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar
Dr Wikipedia

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar
Dr Wikipedia

- marito vulcano
- Suboficial Grado 2
- Contactar:
Amigos esta reaccion de Piccard me suena a la de Chekov en TOS con el Chekov aqui Chekov alla un 10
Para mi no fue demasiado bueno, irónicamente Stewart le aplica el la llave vulcana a Tim Russ, trata todo el capitulo de no matar a nadie, y termina matándolos a todos.
No entendí eso de dejar el comunicador por ahí, aunque se le hubiese caído si lo tenía lo primero al descubrir que había algo muy raro era comunicarse con el resto de la tripulación, después no se sabe con qué se comunica con la base, aparentemente el comunicador que había perdido y que los "terroristas" habían dejado en Ingeniería.
La super velocidad de Data no le sirve nunca en una situación de rehenes...
* Cada vez me pregunto cuanto hay de Stewart en Picard.
No entendí eso de dejar el comunicador por ahí, aunque se le hubiese caído si lo tenía lo primero al descubrir que había algo muy raro era comunicarse con el resto de la tripulación, después no se sabe con qué se comunica con la base, aparentemente el comunicador que había perdido y que los "terroristas" habían dejado en Ingeniería.
La super velocidad de Data no le sirve nunca en una situación de rehenes...
* Cada vez me pregunto cuanto hay de Stewart en Picard.
LLAP

Sí, no me había dado cuenta lo del comunicador, ¿para qué lo tiró? Por otro lado, le hace el pinche nervioso a Tim Russ jajajaj
Estuvo buena la idea del barrido de bariones.
Otra cosa media p*****a fue que busquen el residuo ese, ¿tan valioso podía ser un residuo de un reactor antimateria? Debe haber sido sólo posible obtenerlo del reactor de una nave Galaxy como para que planeen tanta operación, pero podrían haberlo especificado.
Me dio lastima el comandante Hutch, me caía bien.
Estuvo buena la idea del barrido de bariones.
Otra cosa media p*****a fue que busquen el residuo ese, ¿tan valioso podía ser un residuo de un reactor antimateria? Debe haber sido sólo posible obtenerlo del reactor de una nave Galaxy como para que planeen tanta operación, pero podrían haberlo especificado.
Me dio lastima el comandante Hutch, me caía bien.
Han invadido el canon. Landru los absorberá