Encounter at Farpoint, Partes I y II (TNG 101-102)

Moderador: Salvo

¿Qué te pareció este capítulo?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
4
13%
5
2
7%
6
6
20%
7
8
27%
8
6
20%
9
0
No hay votos
10
3
10%

Votos totales : 30

Notapor Desmond » Lun Ene 12, 2004 9:41 am

Si, en tos capitulo por medio veias un ser super poderoso.. (y en los restantes capitulos civilizaciones antiguas de la tierra... )
OLD COOT
Desmond
Capitán
Capitán

Notapor Cerrito » Lun Ene 12, 2004 10:03 am

Siempre que Gene se fue, mejoraron las cosas, mejoraron las peliculas cuando el se fue, y mejoro TNG cuando el se fue.
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Notapor gianluc » Mié Ene 28, 2004 7:07 pm

un primer capitulo interesante pero extraño a la vez con ese ser gigantesco,muy raro.
le doy un 7
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario
gianluc
Capitán
Capitán

Re: Encounter at Farpoint, Partes I y II (TNG 101-102)

Notapor Dominio » Sab Mar 13, 2004 7:42 pm

No me gusto, de echo lo considero como uno de los peores o al menos de los mas pesados de la serie, para empezar la serie, fue un coñazo, menos mal que aguante y pude ver posteriores capitulos que me hicieron seguir la serie ya del todo, por que con este capitulo, la impresion no fue buena en un principio, el unico capitulo en el que Q, me aburre casi en todo momento.
Dominio
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Notapor artrekkie » Mié Nov 02, 2005 3:37 pm

1ros capitulos de star trek Next Generations...bastantes pobres y flojos...por suerte conforme fue avanzando  mejorando hasta volverse formidable.
artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Notapor sisko 197 » Mié Nov 02, 2005 5:54 pm

Hay que tener en cuenta que es un capitulo inicio de serie, se empiezan a conocer a los personajes y se empieza a delinear cual va a ser el personaje odiado :twisted: .
Aunque la idea no esta mala es medio flojo, salvo un par de escenas en la que aparece Data, como cuando se pone a silbar y no le sale.

Buen capitulo.  Calif. 7 pts.
sisko 197
Capitán
Capitán

Notapor megas125 » Mié Nov 02, 2005 9:48 pm

Recuerdo cuando era un niño que lei en el dierio "Viaje a las estrellas: La siguiente generación", y me llamo la atención y me quede en la casa ese dia y me puse ver ese capitulo.. me impresiono la nave, el hecho que se separaba, la historia en si se me hizo larga...
<align>Imagen</align>
megas125
Capitán
Capitán

Notapor artrekkie » Dom Nov 06, 2005 11:41 pm

sisko 197 @ Wed Nov 02, 2005 5:54 pm escribiste:Hay que tener en cuenta que es un capitulo inicio de serie, se empiezan a conocer a los personajes y se empieza a delinear cual va a ser el personaje odiado :twisted: .
Aunque la idea no esta mala es medio flojo, salvo un par de escenas en la que aparece Data, como cuando se pone a silbar y no le sale.

Buen capitulo.  Calif. 7 pts.

Data es tal vez el personaje que mas evoluciono durante la serie....en el primer capitulo tenia una mirada de maniqui perdido en el espacio que de androide ...
artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Notapor Wany » Mié Ago 22, 2007 9:50 pm

Estuvo bien... no tanto como esperaba de un primer capitulo, pero se me aclaro algo, como fue el primer contacto con Q...

Hubo algo que no entendi: cuando Wealey se cayo al agua, ¿por que cuando salio de la holosuit aun estaba mojado, si el agua era holografica?
Imagen
JJ lacra inmunda, mataste a Star Trek
Te vas a pudrir en Gre'Thor
Wany
Capitán
Capitán

Ubicación: Argentina, en un universo alterno donde todo esta joya y M*n*m es presidente

Notapor sisko 197 » Jue Ago 23, 2007 8:58 am

artrekkie escribiste:
sisko 197 @ Wed Nov 02, 2005 5:54 pm escribiste:Hay que tener en cuenta que es un capitulo inicio de serie, se empiezan a conocer a los personajes y se empieza a delinear cual va a ser el personaje odiado :twisted: .

Buen capitulo. Calif. 7 pts.

Data es tal vez el personaje que mas evoluciono durante la serie....en el primer capitulo tenia una mirada de maniqui perdido en el espacio que de androide ...

Totalmente de acuerdo.
sisko 197
Capitán
Capitán

Notapor Tolousse » Vie Ago 24, 2007 12:24 pm

Nunca lo sabremos....es de esas cosas que solo podremos preguntarnos!!! Q?

Jejejeje. A mi para ser honestos no me gusto mucho, pero es que acabo de verlo hace un par de meses y ya habia visto todo DS9 y cais todo TNG asi que no hay forma de comparar.
Tolousse
Alférez
Alférez

Notapor masterkiller » Dom Feb 19, 2012 10:41 am

Estoy viendo "Encounter at Farpoint, Partes I y II" ahora que salio esta version llamada "The Next Level"

Creo que no lo habia vuelto a ver completo desde que lo vi estreno en canal 2
Habia visto algunas partes en los canales de cable pero no recuerdo haberlo visto completo otra vez (tal ves si lo hice)

Algunas cosas:

Se hace mas que obvio que al principio la velocidad warp era solo eso "una velocidad"; no habia distorcion del espacio ni burbuja warp ni nada ya que de lo contrario no habrian hecho al separacion del platillo a mas de warp 9.

Cuando La Dra Crusher compra la tela le dice al vendedor "Send it to our starship when it arrives. Charge to Dr Crusher"
¿Con que va a pagar si no existe el dinero?
¿Paga Starfleet?

Cuando esta hablendo con Rykerm él pregunta y Wesley le dice:

-Jean-Luc Picard?
-You know the Captain?

-When I was little, he brought my father's body home to us.

Me imagine a Picard llegando a la casa de la Dra Crusher con el cadaver del marido al hombro y me hizo mucha gracia.

La verdad es que es bastante pedorro el capitulo ese

Creo que en estos tiempos si la hacian asi la habrian cancelado en la 1º temporada

:lol: :lol: :lol:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI
Dr Wikipedia
Analista Internacional
Corrector de Guiones
Futurólogo
Conspirólogo
Titulador de Libros
Todólogo

Imagen
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: Argentina, en un Universo paralelo donde todo esta mal

Notapor Almirante Q » Dom Feb 19, 2012 11:24 am

masterkiller escribiste:Cuando La Dra Crusher compra la tela le dice al vendedor "Send it to our starship when it arrives. Charge to Dr Crusher"
¿Paga Starfleet?

Habló de dinero??
Puede ser que le diga que cuando lo envíe a la nave, informe que es para la Dra. Crusher. Hay unas cuantas personas en la nave.

masterkiller escribiste:La verdad es que es bastante pedorro el capitulo ese
Creo que en estos tiempos si la hacian asi la habrian cancelado en la 1º temporada

El primer capitulo de una serie autoconslusiva rara vez es bueno.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)
Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Notapor masterkiller » Dom Feb 19, 2012 12:44 pm

Almirante Q escribiste:
masterkiller escribiste:Cuando La Dra Crusher compra la tela le dice al vendedor "Send it to our starship when it arrives. Charge to Dr Crusher"
¿Paga Starfleet?

Habló de dinero??
Puede ser que le diga que cuando lo envíe a la nave, informe que es para la Dra. Crusher. Hay unas cuantas personas en la nave.

"Carguelo a la Dra Crusher"
Ahora si le queremos encontrar la vuelta se la podemos encontrar pero la linea es clara "Cargue el costo a la Dra Crusher"

Otra cosita:
Cuando Ryker entra por primera vez al Holodeck Data esta lejos, mas alla de las dimensiones del Holodeck claramente y fuera de su vista.
Por la forma es que Data le habla de "la simulacion" y le muestra arrojando una piedra que "la pared esta a su lado" es imposible que alguien este ahi a una distancia mayor que las dimensiones del Holodeck.
A mi el Holodeck siempre me parecio uno de los puntos mas flojos de TNG y si hoy viera algo asi en una serie la defenestraria inmediatamente.
La "Holocubierta" solo vale para mi en TNG como un detalle ridiculo perdonable.

Si van a reeditar TNG se van a tener que bancar las cosas que en su momento parecian bien y ahora 2012 en adelante ya no lo parecen tanto.
Dr Wikipedia
Analista Internacional
Corrector de Guiones
Futurólogo
Conspirólogo
Titulador de Libros
Todólogo

Imagen
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Salvo » Dom Feb 19, 2012 3:37 pm

A mi siempre me pareció patetico de principio a fin este episodio.
LLAP
Imagen
Salvo
Moderador
Moderador

Notapor Johannes » Mar Feb 21, 2012 10:39 pm

Lo vi antes de ayer: sólo me resulta interesante para ver como evolucionaron los personajes y la tónica de la serie en general.
Lo que me resultó raro, es que las actuaciones son buenas desde el principio, a pesar de lo infantil del libro.
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Notapor LtCmdrDATA » Mar Feb 21, 2012 10:55 pm

masterkiller escribiste:
Almirante Q escribiste:
¿Paga Starfleet?

Habló de dinero??

"Carguelo a la Dra Crusher"
Ahora si le queremos encontrar la vuelta se la podemos encontrar pero la linea es clara "Cargue el costo a la Dra Crusher"

Otra cosita:
Cuando Ryker entra por primera vez al Holodeck Data esta lejos, mas alla de las dimensiones del Holodeck claramente y fuera de su vista.
Por la forma es que Data le habla de "la simulacion" y le muestra arrojando una piedra que "la pared esta a su lado" es imposible que alguien este ahi a una distancia mayor que las dimensiones del Holodeck.
A mi el Holodeck siempre me parecio uno de los puntos mas flojos de TNG y si hoy viera algo asi en una serie la defenestraria inmediatamente.
La "Holocubierta" solo vale para mi en TNG como un detalle ridiculo perdonable.

Si van a reeditar TNG se van a tener que bancar las cosas que en su momento parecian bien y ahora 2012 en adelante ya no lo parecen tanto.

NO NO NO LO DE LA HOLOCUBIERTA NO ES ASI, la holocubierta cuando quiere generar distancias se vale de un campo magnetico y a cada individuo lo hace crer que esta a otra distancia si uno en realidad esta lejos para la otra persona genera una versoin holografica tuya que hace lo mismo que vos. en realidad es como si te encerrara en un campo de fuerza a vos y a el y proyectara directamente ahi en hambientes donde ambos estan cerca genera uno para los 2
sino no exisitiran los desniveles ya que las personas entran todas a un mismo nivel y no pueden caer mas abajo del piso... para los que estan en el agua lo que hace es esto para simular profundidad y en realidad vos no te moves se mueve la simulacion alrededor tuyo
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor masterkiller » Mié Feb 22, 2012 7:24 am

LtCmdrDATA escribiste: NO NO NO LO DE LA HOLOCUBIERTA NO ES ASI, la holocubierta cuando quiere generar distancias se vale de un campo magnetico y a cada individuo lo hace crer que esta a otra distancia si uno en realidad esta lejos para la otra persona genera una versoin holografica tuya que hace lo mismo que vos. en realidad es como si te encerrara en un campo de fuerza a vos y a el y proyectara directamente ahi en hambientes donde ambos estan cerca genera uno para los 2
sino no exisitiran los desniveles ya que las personas entran todas a un mismo nivel y no pueden caer mas abajo del piso... para los que estan en el agua lo que hace es esto para simular profundidad y en realidad vos no te moves se mueve la simulacion alrededor tuyo

Bochado en "Technobabble"
Dr Wikipedia
Analista Internacional
Corrector de Guiones
Futurólogo
Conspirólogo
Titulador de Libros
Todólogo

Imagen
masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Salvo » Mié Feb 22, 2012 8:14 am

Johannes escribiste:Lo vi antes de ayer: sólo me resulta interesante para ver como evolucionaron los personajes y la tónica de la serie en general.
Lo que me resultó raro, es que las actuaciones son buenas desde el principio, a pesar de lo infantil del libro.

Denis Crosby, Marina Sirtis y Michael Dorn no tuvieron buenas actuaciones, no me embromes. Ta Marina en general no tiene buenas actuaciones :mrgreen:
LLAP
Imagen
Salvo
Moderador
Moderador

Notapor Johannes » Mié Feb 22, 2012 9:56 am

¿Quienes? Ah, esos...
Yo pensaba en John de Lancie y Patrick Stewart.

Lo de Marina Sirtis se come el episodio!!!
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas de TNG