Firstborn (TNG s07e21)

¿Qué te pareció Firstborn?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
1
7%
5
2
13%
6
1
7%
7
5
33%
8
5
33%
9
1
7%
10
0
No hay votos

Votos totales: 15

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Firstborn (TNG s07e21)

Mensaje por Wany » 13 Jun 2018, 21:29

Bueno, ahora quisieron darle un cierre al personaje de Alexander pintándolo como un futuro diplomático klingon. Al final no queda claro qué pasa con K'mtar, ¿adónde habrá ido a parar después? ¿Habrá vuelto al futuro? ¿Qué había pasado con el verdadero K'mtar que era gintak de la casa de Mogh?
Por otro lado Lursa revela estar embarazada de Ja'rod, aparentemente ya había nacido antes de Generations.
La conversación Quark-Riker me pareció muy forzada. ¿Además qué onda con ese sistema de vouchers? Si podía anularlos a distancia es poco creíble que se comporte honestamente y no lo haga sin negociar con el portador.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 14 Jun 2018, 14:19

Wany escribió:
13 Jun 2018, 21:29
La conversación Quark-Riker me pareció muy forzada. ¿Además qué onda con ese sistema de vouchers? Si podía anularlos a distancia es poco creíble que se comporte honestamente y no lo haga sin negociar con el portador.
Yo entendí que era Quark el que entregaba esos vouchers, por eso los pudo cancelar. Porque también hablaron de que Riker había ganado mucho en el Dabo y casi lo funde a Quark.
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 14 Jun 2018, 16:51

Emiduran escribió:
14 Jun 2018, 14:19
Yo entendí que era Quark el que entregaba esos vouchers, por eso los pudo cancelar. Porque también hablaron de que Riker había ganado mucho en el Dabo y casi lo funde a Quark.
Es así. Le pagó con vales (que sólo le servían en Quark's), pero los podía anular por control remoto, lo que hizo luego de darle la info a Riker.
O sea, podía anularlos cuando se le cantaba pero no es tan garca parece.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas TNG”