Space Seed (TOS s01e23)

¿Qué te pareció Space Seed?

Cero
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
4%
6
1
4%
7
3
13%
8
1
4%
9
3
13%
10
14
61%

Total votes: 23

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Space Seed (TOS 024)

Post by Wany » 03 Apr 2015, 00:04

Gran capitulo con la aparicion de tal vez el villano mas reconocido de la saga, dando lugar al desarrollo de una pelicula y algunos capitulos de otras series como los de ENT. Segun vimos ahi la Botany Bay era una leyenda que finalmente se comprobaria 100 años despues.
La McGivers es la que luego moriria a causa de los bichos de la verdad? Y segun vimos en la pelicula tenian instalaciones que supuestamente son de la Botany Bay, sin embargo en el capitulo Khan suelta su nave y la deja a la deriva, habran pegado la vuelta para recuperarla y dejarsela en Ceti Alpha?
Ah, una cagada que en el remasterizado no hayan hecho el rayo tractor.
Bueno, y estan las primeras referencias a las guerras eugenicas sobre las que no tenemos mucha idea pero por lo que sabemos fueron bastante devastadoras. Y parece que para los 90 ya podiamos viajar de un planeta a otro, fue una prediccion muy apurada :risa:

Ah, me olvide del doble
Image
Image
La sala de ingenieria ya es el ring de la nave?

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Re: Space Seed (TOS 024)

Post by Skullomartin » 26 Apr 2015, 12:00

Buen capítulo y gran personaje el del señor Moltanban.

Sin embargo, a Khan le pasó un poco como a Bobba Fett, me explico, quien conozca ahora al personaje y no haya visto su primera aparición quedará decepcionado, pues al igual que Bobba Fet "murió" de un empujón, Khan, pese a ser el "malo malísimo" sale en un solo capítulo de la serie y no se vuelve a saber de él.

El personaje es interesante y su historia (o la que nos medio cuentan sobre las guerras esas) tambien, pero se vuelve a recurrir a "seduzco a una mujer solo con mi presencia" ¡la técnica especial favorita de Kirk!

Me habría gustado mucho, que Khan hubiese reaparecido en más capítulos, o que su capítulo fuese doble, pero esa no era la manera de pensar en los 60 (y quizás sea mejor así). Además, Star Trek II: La ira de Khan ya se encargó de darle más importancia al personaje, así que tampoco me puedo quejar demasiado.

Un 9.

PD: El nuevo Khan de las pelis de Abrams es la versión venida a menos en todos los sentidos, no me parece nada carismático, Ricardo Moltanban transmitía mucho mejor la sensación de "lider con el cual te sentirías seguro" y" perdonavidas supremo" que se supone que ha de ser.

Post Reply