The Galileo Seven (TOS s01e13)

¿Qué te pareció The Galileo Seven?

Cero
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
7%
7
3
20%
8
2
13%
9
8
53%
10
1
7%

Total votes: 15

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: The Galileo Seven (TOS 014)

Post by Wany » 20 Feb 2015, 00:27

Buen capitulo, aparecen por fin los transbordadores, aunque no entiendo por que eran tan costosos fabricarlos? O lo costoso eran los fx del transbordador saliendo de la nave y entrando?
Se ve a Spock al mando tomando decisiones supuestamente logicas y que le salen para la m*e*d*, pero lo de quemar el combustible no me parecio ilogico, yo concuerdo con Spock conque lo mas logico era un acto desesperado. Y Scotty un groso haciendo andar el transbordador hasta con leña.
Mueren dos camiseta amarilla esta vez. No me gustó que los tripulantes hayan sido tan odiosos con seres mas primitivos, pero teniendo en cuenta que habian matado a uno de los suyos es comprensible. Ah, los vuelos de las lanzas me hacian acordar a las veces que intente hacer el lanzamiento de jabalina, increible que una de esas cosas pudiera clavarse en alguien jajaj.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 20 Feb 2015, 06:59

Wany wrote:Buen capitulo, aparecen por fin los transbordadores, aunque no entiendo por que eran tan costosos fabricarlos? O lo costoso eran los fx del transbordador saliendo de la nave y entrando?

Por lo que parece era una cuestion de post-producción.
Los Fx llevan tiempo y casi no llegaban a entregar los episodios en fecha.
Después de "The menagerie" (que se pusieron al día) cada tanto metian un transbordador (ademas una vez hecho el Fx después solo repetían la misma escena del coso entrando, saliendo y volando por el espacio)

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 20 Feb 2015, 15:02

Capítulo que nos demuestra porque Spock no es capitán, no porque sus ideas sean malas, si no porque no sabe que a la gente no se le puede tratar de manera lógica sin que se pillen un berrinche y pataleen como niños creyendo que hay algun tipo de salvación mágica, lo cual es un comportamiento terriblemente humano y realista.

Un 9, que estoy generoso.

Post Reply