Login

Acá puedes publicar tus dudas y sugerencias sobre el funcionamiento del foro y la pagina en general.
Responder
djdiego71
Director de Base
Director de Base

Login

Mensaje por djdiego71 » 19 Oct 2011, 09:31

Desde que cambié a Chome 15 (estaba con el Chrome 8) el foro no mantiene el login por mas de un tiempo (no se cuanto, una hora tal vez) y tengo que loguear cada vez que actualizo (la pagina esta cargada siempre en el navegador, nunca cierro chrome, nunca apago la pc).
Antes no me pasaba, se mantenía logueada la cuenta aun cuando cerrara y apagara la pc por un día (cosa difícil que suceda).

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Login

Mensaje por Johannes » 19 Oct 2011, 10:44

Lo mismo pasaba en Safari, hace un año, aprox.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Login

Mensaje por Sr_Vulcano » 19 Oct 2011, 19:03

es algo muy raro según la versión de webkit (motor de safari y chrome), perdón que te incentivé a cambiarlo! jejeje
Vulcanus sin planetum

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 19 Oct 2011, 19:43

Yo tengo Chrome 15 y sin problemas.
LLAP
Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 19 Oct 2011, 21:26

Sr_Vulcano escribió:es algo muy raro según la versión de webkit (motor de safari y chrome), perdón que te incentivé a cambiarlo! jejeje

No pasa nada, yo también quería cambiarlo pero no me dejaba. Lo malo en un primer momento es que al instalarlo, lo hice en el disco TEMP y al cerrarlo se borro absolutamente todo (después de 1 hora de configurar como lo tenia), ahora lo instalé en otro disco, por ahora no se borró nada, pero igual hago backup por lo menos de las extensiones y preferencias. No se porque se había borrado todo de la carpeta TEMP antes, que yo sepa, virus no tengo.

Pensé que había por ahí una configuración para las persistencias de las cookies de determinados sitios pero no lo encontré, o en el foro mismo, la permanencia del login (en muchos casos esta configurada predeterminada en 3600 segundos o algo asi).

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 22 Mar 2014, 05:13

Pregunto de nuevo lo mismo del primer post.

Ahora me pasa en algunas pc (chrome) pero en mi casa por suerte no, siempre que cierro el navegador y vuelvo abrirlo, estoy logueado, pero en otras pc, luego de cerrar, al volver abrir, me pasa lo mismo. :(

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 22 Mar 2014, 06:21

A mi tambien me paso varias veces, inclusive en una de las ultimas actualizaciones del Chrome me volvio a default algunas configuraciones que tenia. Por lo del logueo se lo atribui a que caducaron las cookies o que se abran borrado. Pero me paso con el navegador abierto (y con la pagina en una de las pestañas, veo que no soy el unico).

Por cierto me ha pasado tambien con otros foros, y en IMGUR cada vez que entro a la pagina (aunque haya un lapso de pocas horas) me hace loguear.

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”