Qué está pasando en el foro

Acá se publican los mensajes de las secciones de GST.
masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL FORO

Mensaje por masterkiller » 23 Nov 2012, 07:40

Almin Sun escribió: Soy un reflejo del sitio. no más no menos.

Sos un reflejo de lo que ves en tú pantalla que crees que es el sitio.
Sos un reflejo de ti mismo

Almin Sun escribió:Todo es una critica acá. hace rato. Mucho antes de que me hinchara las pelotas y empezara a reflejar lo que tira el foro. Y te lo puedo decir porque pase muchos años en lectura absolutamente contemplativa del foro.

Básicamente el que mas critica acá eres tú
Y no lo reconoces dándote la categoría de "Reflejo del Foro" que solo existe en tú mente.

Almin Sun escribió:Prueben con encontrarle las cosas buenas a las cosas. Y yo rápidamente volveré a mi estado contemplativo. Mientras la picadora de carne siga funcionando, también lo haré yo.

Así que si todo mejora (según tú óptica) desaparecerías y mientras todo "siga mal" (según tú óptica) vas a seguir intoxicando el foro con tú negativismo.
Muy Claro: En lugar de querer que las cosas cambien para bien (según tú óptica) para participar, queres que cambien para poder desaparecer y mientras las cosas no cambien según tu gusto vas a seguir intentando destruirlas con posteos tóxicos y negativos.
Clarito

Almin Sun escribió:Gente que plantea los temas desde una arrogancia supina, como si fueran doctorados en el conocimiento mismo. No dando lugar a Pequeñas voces. Desplazando todo lo que no encaja. Es una habitación llena de veteranos que no paran de hablar, y en el ruido no hay espacio para el silencio que da lugar a las nuevas voces. mientras eso suceda seguire riendome de las mismas pavadas de siempre de la misma gente de siempre.

Te estas reflejando demasiado en la pantalla

Almin Sun escribió: No hay espíritu colaborador. No hay espíritu creativo. solo destructivo. Otras comunidades y tipos de fans generan cosas. NOsotros solo las criticamos y tiramos abajo. Mientras eso sea así, seguiré haciendo eso con lo que aquí se plantea, con las ideas precocidas y recalentadas que se sirven en el menu. Poco mi importa si eso no me hace popular entre los GSTeros compulsivos. Parare cuando salgan a tomar aire.

O sea que solo pararas cuando hagamos lo que a vos te gusta
Tú postura queda totalmente clara
El foro ya no te satisface y queres cambiarlo para que vuelva a ser lo que a ti te gusta y tu estrategia para eso es molestar hasta que los que no te agradan se vayan

Almin Sun escribió:Y si adolescente es ser optimista, y si adolescente es se positivo, si adolescente no es ser cáustico y abrasivo entonces si añoro posteos adolescentes aun cuando no sean de ST.

No sos ni Optimista no Positivo
Sos Toxico y Negativo

Es lo que pasa cuando un lugar ya no es lo que uno creía y no se tiene el valor de darse cuenta

Almin Sun escribió:Es como un viejo matrimonio. Entras y ya sabes lo que va a decir cada uno. El wikidoctor, el trollero ironico insoportable, el Trekkerwarry, el DjDiplomatico (q posta me parece el que mas se asemeja al espiritu GST verdadero), la experta en Klingonish, etc etc etc.

Y bueno.
Cuando la cosa llega a ese punto hay que emigrar hacia terrenos mejores y mas fertiles

Almin Sun escribió:Y aclaro ST nunca va haber sido. Nunca FUE. lo que fue es GST.

Eso lo decís vos mismo en este mismo hilo:
Almin Sun escribió:Entre algunas de las TEORIAS de dinámica grupal hay un tipo llamado pichón riviere y el usa un termino que sirve para describir lo que voy a hacer ahora, el termino es el de chivo emisario.

Este chivo emisario dice: YA FUE !!! Pasa lo que es lógico que pase con algo que YA FUE!!!
Cuantas vueltas a la misma calecita vamos a dar ??? Ya esta fue genial pero YA FUE..

Esto de comunidad no tiene nada con el perdón de las sensibilidades que puedan estar investidas en esta creencia. Un montón de tipos extraños (y alguna q otra "mina") aferrandose a algo que ya paso? YA FUE.
Tiene que haber una tarea, un nexo que cohesione un grupo, (estructura libidinosa) aca eso cada vez se da menos.
Ya fue, los 4 locos que hablan pueden hacerlo sin el foro, y pa leer solamente no hace falta un foro.
El que necesite amiwitos que se los busque contactandose directamente con la persona (existen los IM, las redes sociales, los celulares) de su Interes pero formar reuniones de extraños, para hablar de algo que YA FUE??? Que ya esta hiper hablado y desgastado por donde lo mires??

Todo tiene un principio y un fin, aun los Q. Ya fue, recojamos el original de Shakespeare que quedo en el piso despues de la colisión y 2 para transportar. llegamos al final de la soga, pa que estiraría? Por apego insegur? A seguir adelante... Cuando haya razón, volverá a surgir un espacio a fin. Fue bueno mientras duro y me consta porque estoy desde el principio. Sr. Vulcano se mando un laburazo excelente con este espacio, y transitaron infinidad de bichos por aca todos geniales a su manera y se han despertado pasiones de toda índole. Pero YA FUEEE!!!

Almin Sun escribió:Y el que me quiera creer que no lo digo como troll que lo crea.

No
Seguro que no lo decís como troll
No sos un Troll
Sos el Dios de todos los Trolles :risa:

Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 23 Nov 2012, 09:17

Creo que la crítica de Almin Sun, es más bien centrada en masterkiller, no se por que no lo menciona.

ALGO de razón tiene..., a veces (va con onda) masterkiller es un poco contra de los que piensan diferentes a él, con argumentos, pero a veces también, con demasiados argumentos, con cierto aire de sabiduría que a veces cae mal.

Yo también me enojé alguna vez, sobre todo me fue chocante hará cosa de un año, cuando empecé a volver a postear en el foro con más frecuencia. Pero después me di cuanta que cada uno es como es y en la "convivencia" también hay que tolerar la forma de ser de los demás. Con el tiempo me di cuanta que no hay malas intenciones en su forma de decir las cosas.

Pero bueno, vos planteás que quizás sea mejor dejar el foro a gente nueva, pero la verdad es que yo creo que si bajan el ritmo los 5 o 6 que más poestean, el foro queda desierto. Porque a los "nuevos", la verdad es que yo no los veo por ningún lado.

Igualmente, comparto que bajar el nivel de confrontación sería positivo para el foro. Hay topics que parecen intervenidos por los Jem'Hadar directamente.
Emi
Star Trek 1966-2005

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 23 Nov 2012, 09:39

El problema, a mi parecer, es que al postear algo como:

"que triste que postees al respecto"

estas echando más leña al fuego... Hay muchos post de Masterkiller a los que no entro y no opino y seguramente que hay post míos a donde Masterkiller no entra ni opina... por las razones que fueran... y eso habría que hacer si no te interesa algo o pensas que no aportas nada con tu opinión...

Y reconozco que me equivoque al contestar el comentario de Almin Sun...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 23 Nov 2012, 11:21

Emiduran escribió:Creo que la crítica de Almin Sun, es más bien centrada en masterkiller, no se por que no lo menciona.

Voy a contestar a esto para evitarte quizas entrar en la lista negra del Almirante :lol:
No es tan asi aunque te parezca.
LtCmdrDATA , Salvo y varios otros han recibido respuestas causticas a sus posteos
No soy el Unico

Emiduran escribió:ALGO de razón tiene..., a veces (va con onda) masterkiller es un poco contra de los que piensan diferentes a él, con argumentos, pero a veces también, con demasiados argumentos, con cierto aire de sabiduría que a veces cae mal.

Yo también me enojé alguna vez, sobre todo me fue chocante hará cosa de un año, cuando empecé a volver a postear en el foro con más frecuencia. Pero después me di cuanta que cada uno es como es y en la "convivencia" también hay que tolerar la forma de ser de los demás. Con el tiempo me di cuanta que no hay malas intenciones en su forma de decir las cosas.

Esa es la Clave
Nunca hay mala intención
Me cuido mucho de no personalizar cuando hago un posteo sobre un tema y puedo ser irónico o cáustico en una respuesta pero sobre EL TEMA y no sobre QUIEN POSTEA (En un intercambio puedo desbarrancar como cualquiera pero NO ARRANCO con alusiones personales)
Si alguien postea algo sobre "La NASA" y yo me rio de "La NASA", es una humorada, si el que escribió el post "se ofende" yo no me puedo hacer cargo, se sentirá "Pepe La NASA" :lol:
Se me ocurren otras analogías pero son para "La Zona Neutral"
Saludos

Posteado desde ni NOKIA 1100 con BlablaTalk :risa:
Última edición por masterkiller el 23 Nov 2012, 11:43, editado 1 vez en total.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 23 Nov 2012, 11:32

Crusher escribió:El problema, a mi parecer, es que al postear algo como:

"que triste que postees al respecto"

estas echando más leña al fuego...

Esa es "The Smoking Gun"

Crusher escribió:Hay muchos post de Masterkiller a los que no entro y no opino y seguramente que hay post míos a donde Masterkiller no entra ni opina... por las razones que fueran... y eso habría que hacer si no te interesa algo o pensas que no aportas nada con tu opinión...

(Y)
Es mas, entro, leo y no opino.

¡AWESOME!

Dr Wikipedia

Imagen

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 23 Nov 2012, 13:41

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió: Soy un reflejo del sitio. no más no menos.

Sos un reflejo de lo que ves en tú pantalla que crees que es el sitio.
Sos un reflejo de ti mismo

Gracias Claudio Maria Dominguez. Y recordemos que somos todos seres de luz y seres divinos. Excepto por el que escribe que es la oscuridad personificada ?
Soy sintomatico, te puede gustar o no, pero yo no podría existir en un verdadero foro de ST. (verdadero es el queso en la trampa haber quien tiene hambre)

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Todo es una critica acá. hace rato. Mucho antes de que me hinchara las pelotas y empezara a reflejar lo que tira el foro. Y te lo puedo decir porque pase muchos años en lectura absolutamente contemplativa del foro.

Básicamente el que mas critica acá eres tú
Y no lo reconoces dándote la categoría de "Reflejo del Foro" que solo existe en tú mente.

Totalmente, soy el 8N de GST (digo en proporción son mucho mas que los miles que se juntaron el 8, si contamos que la gente activa en el foro no pasa los 10)
En ningún momento niego criticar. Reflejo del foro existe claramente en mi mente, es una metáfora, ahora si es asi o no,no lo se y no creo que seas vos el que pueda decir. Mis criticas encajan en el foro. Y por eso es que producen efecto. El trolleo funciona cuando toca algo que esta ahí, que no se aleja de lo que es. Si te digo sos violeta, no vas a saltar porque esta clarísimo que no lo sos, diferente es cuando el comentario pega cerca de casa.

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Prueben con encontrarle las cosas buenas a las cosas. Y yo rápidamente volveré a mi estado contemplativo. Mientras la picadora de carne siga funcionando, también lo haré yo.

Así que si todo mejora (según tú óptica) desaparecerías y mientras todo "siga mal" (según tú óptica) vas a seguir intoxicando el foro con tú negativismo.
Muy Claro: En lugar de querer que las cosas cambien para bien (según tú óptica) para participar, queres que cambien para poder desaparecer y mientras las cosas no cambien según tu gusto vas a seguir intentando destruirlas con posteos tóxicos y negativos.
Clarito

Nuevamente. exactamente. Porque no ? si hay algo que esta mal, hay que cambiarlo no ? digo es lo que paso el 8N (hay mucha gente que no esta de acuerdo pero si uno siente que algo esta mal, tiene el derecho de protestar para intentar cambiarlo)
Ningún secreto, lo declaro explícitamente por lo que tu análisis es redundante.

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Gente que plantea los temas desde una arrogancia supina, como si fueran doctorados en el conocimiento mismo. No dando lugar a Pequeñas voces. Desplazando todo lo que no encaja. Es una habitación llena de veteranos que no paran de hablar, y en el ruido no hay espacio para el silencio que da lugar a las nuevas voces. mientras eso suceda seguire riendome de las mismas pavadas de siempre de la misma gente de siempre.

Te estas reflejando demasiado en la pantalla

Lo preocupante es que vos (y ojo no el único, esto no es una casería de MKs en eso te doy la razón) no te identifiques. Baja capacidad de autocrítica. Y CERO HUMILDAD (aun cuando alguien más hace eco de esta critica, la negas). pero como te tomás el trabajo de contestar, te ubicas en el rol de defensor del pueblo al final terminas siendo vos el interlocutor. Por lo que creo que ambos somos sintomáticos. Tal vez le vendría bien al foro que ambos polos desaparezcan. (pero el ying no va sin el yang)

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió: No hay espíritu colaborador. No hay espíritu creativo. solo destructivo. Otras comunidades y tipos de fans generan cosas. NOsotros solo las criticamos y tiramos abajo. Mientras eso sea así, seguiré haciendo eso con lo que aquí se plantea, con las ideas precocidas y recalentadas que se sirven en el menu. Poco mi importa si eso no me hace popular entre los GSTeros compulsivos. Parare cuando salgan a tomar aire.

O sea que solo pararas cuando hagamos lo que a vos te gusta
Tú postura queda totalmente clara
El foro ya no te satisface y queres cambiarlo para que vuelva a ser lo que a ti te gusta y tu estrategia para eso es molestar hasta que los que no te agradan se vayan

El foro no me satisface. Again Correcto.
Mi postura es clara bueno se ve que no.
Porque cuando se adopte cualquier proyecto ahí me cayo la boca y me pongo a laburar. Leete algun post de Data (o de cualquiera) y ponele onda MK, empeza a encontrar como podemos hacerlo en vez de encontrarle el punto flojo y ahí me callare. Pero utopia planitia en este foro sobra, buen ejemplo de lo que digo.

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Y si adolescente es ser optimista, y si adolescente es se positivo, si adolescente no es ser cáustico y abrasivo entonces si añoro posteos adolescentes aun cuando no sean de ST.

No sos ni Optimista no Positivo
Sos Toxico y Negativo
Es lo que pasa cuando un lugar ya no es lo que uno creía y no se tiene el valor de darse cuenta

No será mucho :P Sep para la arrogancia seré siempre tóxico.
Si tenes dudas, y ya que tenes el tiempo al pedo para ser el bibliotecario de GST buscate una trolleada a gente que postea como Diego..(si las hay son de changui, pero no recuerdo, te lo dejo como bibliotecario)
El lugar vale, la estructura vale, lo que critico es el contenido (no el continente)

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Es como un viejo matrimonio. Entras y ya sabes lo que va a decir cada uno. El wikidoctor, el trollero ironico insoportable, el Trekkerwarry, el DjDiplomatico (q posta me parece el que mas se asemeja al espiritu GST verdadero), la experta en Klingonish, etc etc etc.

Y bueno.
Cuando la cosa llega a ese punto hay que emigrar hacia terrenos mejores y mas fertiles

Te sigo MK !!! a donde vayas te seguiré como un predador que te asecha !!!! (vamos MK se como Spock !!! el bien de muchos !!!! sacrificate, you can be the hero)

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Y aclaro ST nunca va haber sido. Nunca FUE. lo que fue es GST.

Eso lo decís vos mismo en este mismo hilo:
Almin Sun escribió:Entre algunas de las TEORIAS de dinámica grupal hay un tipo llamado pichón riviere y el usa un termino que sirve para describir lo que voy a hacer ahora, el termino es el de chivo emisario.

Este chivo emisario dice: YA FUE !!! Pasa lo que es lógico que pase con algo que YA FUE!!!
Cuantas vueltas a la misma calecita vamos a dar ??? Ya esta fue genial pero YA FUE..

Esto de comunidad no tiene nada con el perdón de las sensibilidades que puedan estar investidas en esta creencia. Un montón de tipos extraños (y alguna q otra "mina") aferrandose a algo que ya paso? YA FUE.
Tiene que haber una tarea, un nexo que cohesione un grupo, (estructura libidinosa) aca eso cada vez se da menos.
Ya fue, los 4 locos que hablan pueden hacerlo sin el foro, y pa leer solamente no hace falta un foro.
El que necesite amiwitos que se los busque contactandose directamente con la persona (existen los IM, las redes sociales, los celulares) de su Interes pero formar reuniones de extraños, para hablar de algo que YA FUE??? Que ya esta hiper hablado y desgastado por donde lo mires??

Todo tiene un principio y un fin, aun los Q. Ya fue, recojamos el original de Shakespeare que quedo en el piso despues de la colisión y 2 para transportar. llegamos al final de la soga, pa que estiraría? Por apego insegur? A seguir adelante... Cuando haya razón, volverá a surgir un espacio a fin. Fue bueno mientras duro y me consta porque estoy desde el principio. Sr. Vulcano se mando un laburazo excelente con este espacio, y transitaron infinidad de bichos por aca todos geniales a su manera y se han despertado pasiones de toda índole. Pero YA FUEEE!!!

Que grande el bibliotecario, al pedismo en su mejor expresión (me disculpo por la falcia ad hominem pero bueno soy humano)
Cuando puse esa linea recordaba ese post, Y la diferencia radica es que en uno hablo sobre EL OBJETIVO ORIGINAL DEL FORO y en este hablaba de ST en sí. La realidad es que lo que hay para decir de ST ya esta todo dicho (a menos que sean criticas a JJ que hasta creo que ya aburrieron hasta los anti JJ ). Pero ST en si mientras a alguien se le ponga la piel de gallina viendo el zoom out de la ultima escena de ALL GOOD THINGS eso seguira 4 EVA !!!!.

Pero por eso insisto con que en vez de criticar habría que construir. En la forma que quieran !!! elijan el proyecto que quieran y empecemos a defender lo que nos gusta, en vez de estar sentados masturbandonos con discusiones Bizantinas que nunca llegan a ningún lado.

Algo tiene que morir para que nazca algo nuevo. tal vez es tiempo para esta iteración de GST.

masterkiller escribió:
Almin Sun escribió:Y el que me quiera creer que no lo digo como troll que lo crea.

No
Seguro que no lo decís como troll
No sos un Troll
Sos el Dios de todos los Trolles :risa:

Imagen
[/quote]

Que miedo MK hay ahí, sos como el gobierno tenes que asegurarte de sesgar la mirada de la gente para que vea las cosas como vos crees.
Por suerte aclare que cada uno puede creer lo que le nazca.
Debe haber, aun sin no lo pueden admitir, algo en el fondo que les resuena y no les parece tan alejado. ( y esa sera la parte no troll de mi discruso)
Y si, soy el dios de todos los trolles :P por lo que sos mi subdito MK me encanta. Gracias. (es lo malo de entrar en la logica del enemigo O_O)

djdiego71 escribió:Gracias por la parte que me toco... de verdad... jajajaja.
Igual una sola critica Almin: Critica a la critica. Fuego con Fuego.
Por ahi habria que empezar a ignorar lo malo y quedarnos con lo bueno, y seguir adelante. El que quiera escuchar, o leer en este caso, que lea, el que no lo pase por alto. Y si hay cosas para aportar buenas, o por lo menos intencionalmente buenas, mejor.

Se dan cuenta, que esta forma de responder es INTROLLEABLE ?
Tenes razón Diego, pero también opero sobre la lógica de que tanto fuego eventualmente va a agotar el oxygeno. Después ya entrara aire nuevo y quitaran nuestros cadáveres.
Y con respecto a que cada uno puede leer o no, comparto con todos que es LA opción. Pero el problema es cuando lo único que hay para leer es eso. GST hoy es un campo minado. La opción seria no entrar más, cosa que no haré mientras GST este bajo la actual administración.

ALMIN SUN. Su amistoso troll residente.

PD: Hay que tener demasiado tiempo para contestar un post así (no tengo ni tiempo ni ganas), quoteando y blablablabla cosa que no volvere hacer. Cualquier otro post volvera a mi formato de cabecera: compacto y simple.
Ni me pondré a recorrer los archivos de GST para encontrar evidencia para mis argumentos, cada uno será el juez. No busco adhesión. Si no deserción :P
A lo sumo le sirvo al Heroe del Foro... ya que todo gran heroe necesita de su justo villano. Hasta pueden formar los Vengadores versión GST y todo .

Por lo demás hay una sola persona que me puede hacer dejar el foro, mientras tanto los demás te tendrán que ignorarme y tolerarme.

Larga vida y prosperidad !!!! Aguante ST !!!!!! AGUANTE PENNY !!!!!!!!!! MUERTE A TYRON LANYSTER !!!!! SPARTAAAAAA !!!!!! la tienen adentro ^_^

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 23 Nov 2012, 15:40

A pesar de todo me caes bien :risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 23 Nov 2012, 21:10

masterkiller escribió:A pesar de todo me caes bien :risa:

somos dos. Siempre voy a apreciar mas a un tipo que tiene la sensibilidad para amar a Star Trek. Solo vemos las cosas de formas muy diferentes.

Cerrado

Volver a “Contenidos de la Página”