Star Trek Star Wars

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 26 Ene 2004, 00:39

Los ISS miden 1.6 km. Y supongo que con un phaserazo barreras con esos Tie Fighters de una, ni escudos tenian...

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 26 Ene 2004, 02:33

sip.... 1.600 mts..... según mi enciclopedia rebellion :P

Sobre los phaserasos... no se... los tie estan fabricados para combate cercano..... o sea... se te pegan al casco y se hace demasiado dificil hubicarlos (como los radares y los aviones que vuelan bajo).....

Y si voy con 4 escuadrones de tie (de 10 naves cada uno), 3 de tie defenders y 1 de bombres, todos con bombas espaciales..... (si querés tambien torpedo de protones)....te lo veo dificil..

Ojo que los cazas de SW, no son como los de star trek.... los de Sw, en un minutos fueron de yavin 4 hacia la estrella de la muerte.... asi que no va a ser facil pegarles....

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 26 Ene 2004, 12:07

Mmm es dificil pegarles porque las armas antiaereas son manejadas por tipitos!
Y fueron de Yavin a la estrella de la muerte en 2 minutos, porque estaba ahí nomas... del otro lado del planetote.

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 27 Ene 2004, 03:53

Puede ser... pero las naves de la federacion, no son muy maniobrables que digamos.... no se mueven como un delfin en el agua... se mueven como una ballena... :)

Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 27 Ene 2004, 10:31

depende que nave sea... hay algunas muy maniobrables

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 27 Ene 2004, 10:53

Comandante Data escribió:depende que nave sea... hay algunas muy maniobrables

Como la DEFIANT la mejor nave de la Flota Estelar!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Sr_Vulcano » 27 Ene 2004, 11:11

Gente, se sigue con el tema original por favor, el fanfic "Star Trek Star Wars"
Vulcanus sin planetum

Invitado

Re: Star Trek Star Wars

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2004, 02:05

ALGUNA PISTA PARA CUANDO TENDREMOS MAS CAPITULOS GRACIAS :shock:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2004, 05:56

Sigo esperando un poco mas de esta fantastica historia, se que no es facil pero no puedes hacer adictos y no darles mas. :evil: [schild=random fontcolor=darkred shadowcolor=coral shieldshadow=1]malll[/schild]

Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4
Contactar:

Mensaje por Capitan Cornet » 28 Jun 2004, 22:47

Pido muchas disculpas por el gran retraso, pero me encontraba en un punto en el que ya no me interesaba escribir y ya no veía Star Trek porque me cortaron USA, AXN no tengo y los bastardos de Retro jamas repusieron la serie y por lo tanto perdi el interes, lamento haberles hecho sufrir. Afortunadamente me repuse de ese estado y pude trerles el final, una vez más disculpenme.
Imagen
http://bookwormslounge.blogspot.com Las aventuras (en inglés) de un lector con mucho tiempo libre.

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 22 Feb 2005, 19:47

Es la primera vez que me leo un fan fic y empece por el tuyo, te felicito me gusto mucho, por varias cosas sobre todo porque vas al grano y no esta lleno de toda esa palabreria descriptiva que me cansa y me hace perder (eso jode sobre todo cuando lo lees desde una pantalla lo que es mucho mas cansador) hay mucho dialogo y es corta, tiene mucha accion y es interesante como mezclaste los dos universos.

Criticas :(  ¿no era: hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, que paso el wormhole los translado en el tiempo tambien? La explicacion de porque eran humanos fue muy simple, poco explicado, muy inverosimil e innecesaria, sobre todo si uno piensa  otra vez en "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" por otro lado la galaxia no era muy lejana tampoco ya que cuando salen del wormhole solo se transladaron 3000 años luz.

Ah! elegi empezar por el tuyo porque me gusta Voyager, me parecio un argumento mas simple y sobre todo porque era corto.

Saludos.
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4
Contactar:

Mensaje por Capitan Cornet » 22 Feb 2005, 21:19

gianluc @ Tue Feb 22, 2005 7:47 pm escribió:Es la primera vez que me leo un fan fic y empece por el tuyo, te felicito me gusto mucho, por varias cosas sobre todo porque vas al grano y no esta lleno de toda esa palabreria descriptiva que me cansa y me hace perder (eso jode sobre todo cuando lo lees desde una pantalla lo que es mucho mas cansador) hay mucho dialogo y es corta, tiene mucha accion y es interesante como mezclaste los dos universos.

Criticas :(  ¿no era: hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, que paso el wormhole los translado en el tiempo tambien? La explicacion de porque eran humanos fue muy simple, poco explicado, muy inverosimil e innecesaria, sobre todo si uno piensa  otra vez en "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" por otro lado la galaxia no era muy lejana tampoco ya que cuando salen del wormhole solo se transladaron 3000 años luz.

Ah! elegi empezar por el tuyo porque me gusta Voyager, me parecio un argumento mas simple y sobre todo porque era corto.

La verdad es que nunca estuve contento con mi "explicación", pero como vos ya habrás notado no lo quería hacer muy elaborado y puse lo primero que se me ocurrió. De hecho, ni siquiera iba a poner una explicación, pero pense que algunos iban a querer escuchar una, por más irracional que parezca. Me algera que te haya gustado. Larga Vida y blablabla. :D

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2006, 01:07

EXCELENTE HISTORIA

QUIERO MAS PELICULAS DE STAR TREK, PODRIA SER UNA DE VOYAGER, ME GUSTAN TODAS LAS SERIES DEL MUNDO DE STAR TREK

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 13 Feb 2006, 02:58

ZeKKi @ Tue Jan 27, 2004 3:53 am escribió:Puede ser... pero las naves de la federacion, no son muy maniobrables que digamos.... no se mueven como un delfin en el agua... se mueven como una ballena... :)

Los Destructores son bastante más lentos que las akiras, las sabers, steamrunners y Defiants... La Galaxy y la Sovereign son pesadas pero no tanto como para que los destructores tengan un blanco fácil.

Sobre los Tie fighter, Tie bombers, Ties de caza...pues los Transbordadores,Roundboat y Valkirie class son bastante maniobrables y tienen escudos los Tie no

Cerrado

Volver a “Archivo de Fan-Fics”