No estoy en otro foro, creo. Por ende no me fije, si el otro dia en el face.... me aparecia como si el video lo hubieran levantado pero al clieckear me llevaba a la pagina y andaba.
En Safari del iPad cargan todos porque no usa flash.
No tengo idea qué versión de Firefox probé porque lo hice en la disco y supongo que debe ser la última.
Ahora voy a probar en la pc de casa porque ahí uso Chrome portátil y no se actualiza a menos que baje yo la instalación para actualizarlo.
Sr.Vulcano tendría que ver que script se ajusta mejor para que se vean los que antes estaban publicados y modificarlo en la configuración del foro.
Me gusta como se ve el thumbnail en el formato nuevo, lastima que sea tan quilombo colocarlo
Coincido en que me gusta el formato.
No es "Tan Kilombo"
Solo es "Click Derecho sobre el video" Seleccionar "Copiar código de inserción" Pegar, borra un par de cosas y [BBvideo =560,315][/BBvideo] en lugar de [youtube][/youtube]
Y... MAGIA
Lo q mas me jode son los AÑOS de Videos Posteados desactivados de un Saque.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI
Aquí hay un hilo en el foro de phpBB sobre cómo arreglar los bbcodes para que sea retroactivo a los vídeos ya publicados, así que seguramente Sr.Vulcano podrá hacerlo sin problema: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2383086
Ojo que si después YouTube cambia algo con el url del vídeo puede que después no se vean más.
El bbcode que usamos con solo el identificador es el mejor hasta ahora ya que cuando YouTube cambie alguna cosa, se cambia el script y listo.
Sigo preguntándome porque no tuve ese problema en Safari del teléfono y la tablet, como hacía internamente para convertir una publicación de flash a html5?