El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
djdiego71
Capitán
Capitán

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por djdiego71 » 18 May 2017, 15:14

Me tienen al plato con el canon y lo que debería ser.
Insisto con las historias, el resto es para hacer más lindo todo.
Hay que entender que las generaciones nuevas consumen otra cosa. Me pasa en el laburo, tengo 45 y me cuesta horrores entender a los de 18-20 años, y eso pasa en toda la industria del entretenimiento.
Acostúmbrense.

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: RE: Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Emiduran » 18 May 2017, 15:27

djdiego71 escribió:Me tienen al plato con el canon y lo que debería ser.
Insisto con las historias, el resto es para hacer más lindo todo.
.
Listo, entonces metamos espadas láser y zombies también. Mientras la historia esté buena vos lo vas a aceptar.

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

Emiliano

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 May 2017, 15:31

djdiego71 escribió:
18 May 2017, 15:14
Me tienen al plato con el canon y lo que debería ser.
Hay CANON y canon, MARGE.

Una cosa es una renovación estética y que se pasen por el orto los botones, las lucesitas, los peinados a-gogo de TOS y el maquillaje low-cost de la TV de los 90, otra cosa es que me salgan con una historia con componentes fantásticos como "la teletransportación interplanetaria transwarp" o la construcción de las naves en tierra o chocar un Enterprise por película.

Para mí, hasta ahora, el único error es la franja de tiempo elegida. Claramente se apegan al valor nostalgia al menos en eso.
En Star Trek Argentina van a aplaudir hasta con las bolas cualquier cosa que se llame Star Trek, mucho más si les gustó JJ-Trek, cuyo problema era conceptual y no estético.
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 15:44

Podes retocar boludeces pero no podes hacer esto.
La excusa de TMP no sirve, porque esos fueron los que se hicieron populares durante décadas, se hizo un idioma, se creó toda una cultura sobre su civilización, armas también, hasta parejas se han casado disfrazadas de klingons con los uniformes y todo eso.
Por otro lado, eran una raza "complementable" con los humanos. O sea, tenían que ser agradables a la vista, por ej hay mujeres klingon que estaban buenas, como B'Etor (mi favorita). Ahora hay que suponer que B'elanna o K'ehlyr nunca existirán porque a ningún humano se le ocurriría acostarse con un monstruo como esos, y menos tener un hijo.
Algunos ilusos dicen "y bue, mientras se comporten como los klingon, zafa", como si la estética fuera un mínimo. Una persona normal no tiene idea que un klingon es honor, gloria, etc. Pero les mostras la imagen de un klingon y ahí lo asocian a Star Trek. Es un ícono estético.
Ahora vienen unos hijos de p**a diciendo que eso se ve feo y que hay que modernizar todo porque sino no pueden hacer una buena historia. Tiran un ícono a la basura y ahora los klingon son orcos con trajes xindi.

El caso de Star Wars, ¿Cómo se atrevieron a vender películas respetando las estéticas originales? Es imposible eso, seguramente les quedó horrible todo.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 18 May 2017, 17:36

No encuentro un meme, un emojo, un emoticon... nada que me ayude a explicar lo que senti al ver el trailer (mas que nada el extendido, el de netflic esta mas compactito).

Mi primer impresion cuando lo vi en el celu fue de "nos mintieron, ese es el JJVerso, mira ese puente, las posiciones, los trajes.... Esos son los klingons? no se parece a lo de Beyond?"

Despues lo vi en la compu, con la mejor onda posible... y nop, sigue sin convencerme. Y entiendo lo q dice djdiego... y tambien lo que expone wany, que por cierto, si fuera un tema generacional, wany en ese caso deberia tener como 50 y sin embargo es un pibe y no quedo atrapado por lucesitas y lens flares.

Si lo importante es la historia (que es donde espero no hagan agua), y no hay problema en lo demas, entonces porque CBS-Paramount iniciaron un juicio como el de Axanar, que oh, que loco, respetaba el canon pero con una estetica moderna.

Seguramente la discusión que tenemos hoy aca, la tuvieron al perfilar la serie, por algo algunos se fueron, otros movieron fechas, cambiaron personajes...

Recuerdo el primer FirstLook Teaser "nueva tripulacion, NUEVOS VILLANOS, nuevos heroes, NUEVOS MUNDOS".

Sigo sin encontrar un meme.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 18:33

Es así, increíble que hayan pateado Axanar para vendernos esta basura. Ojalá puedan terminarla y estrenarla, los tipos se re esforzaron por hacer algo espectacular y respetando el canon.
Lo de Bryan Fuller no creo que haya tenido algo que ver, en sus declaraciones dejó en claro que iban a hacer esto. Por eso mi fé se cayó desde el principio, si ni siquiera los tipos que laburaron en series anteriores muestran un mínimo respeto por los fans.
Que la cuenten como quieran, búsquenle la vuelta que quieran, si les escupen en la cara de esta forma y no les da ni siquiera un poquito de asco no son trekkies.

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 18 May 2017, 19:51

Bostaaaaaaaaaaaaaaaa
LLAP
Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 May 2017, 20:02

Gedaba escribió:
18 May 2017, 17:36
Seguramente la discusión que tenemos hoy aca, la tuvieron al perfilar la serie, por algo algunos se fueron, otros movieron fechas, cambiaron personajes...

Recuerdo el primer FirstLook Teaser "nueva tripulacion, NUEVOS VILLANOS, nuevos heroes, NUEVOS MUNDOS".
Debe haber habido mil internas ahí. Por eso volaron cabezas a lo loco.

Biroxxx
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 18 May 2017, 20:12

Muy buenos dias a todosssss!!!
como estan? se atragantaron con el trailer? adivinen a quien estan velando en el sarcofago ese los ortoklingns?
a todos los fans, a todo star trek y a la p... m.... que los pario a JJ abrams y a su estetica del orto que BIIIIIIP-

interrumpimos esta transmision para traerles una version mas civilizada de lo que pienso del trailer.

Bueno, basta de pavadas.

vamos por partes, por un lado se agradece al fin que despues de tantos años sin serie de star trek y demas hagan....ALGO.

seamos francos, se ve espectacularm divino, sofisticado, emocionante.... siempre y cuando no lo comparemos con nada salvo 14 peliculas, 5 series y animaciones.

ahora, MI impresion es que esto esta incompleto, sospecho que la cosa viene asi, porque esto es un rompecabezas:

ESTAN EN LA LINEA KELVIN...
son 10 años antes de kirk, una nave que anda cerca del espacion federacion - klingon (la USS shenzou) comandada por la tigra y dragona michelle yeoh, junto a su tipulacion y nave kelviniana encuentran un... OBJETO raro en el espacio que si se fijan vien en el cinturon de asteroides es una nomalia que esta creando una especie de pasadizo o algo.
evidentemente estan investigando, preguntandole a zarek, dando vueltas en pijama por el planeta, pelotudeando con los androides, revisando los manuales de la flota estelar a ver si einvestigan disparan primero y preguntan despues (a lo kirkito) y que pasa???? APARECEN los Kelvin-Klin-GONS.
Ahi debe pasar algo que de alguna manera la USS shenzou, o parte de su tripulacion y algunos Kelvin-GONS se pelean y la anomalia los traga, explota, los transporta a.....

La linea de tiempo Prime en el mismo año que se encuentran pero en otro universo claro esta. PORQUE PIENSO EN ESTO?.
porque aun no vimos ni al capitan lorca, ni a stamets (si sra, el pelirrojo gay...) ni al medico ni a la oficial ladry, digo landry.

Imagen
VAMOS DE PASEO AL UNIVERSO PRIME
si se fijan en la nave del poster.... SIIIIII es la USS discovery mas estilizada, sospecho que sashacua walking dead, avisa a la starfleet del prime universe y estos, al ver que les cruzaron por una anomalia los Kelvingons, le diran: ok, shanacua te daremos la USS discovery que te servira para enfrentarlos, eso si... el tema es la la comanda un tal capitan harry potter lorca, pero bueno como eres re grosa la nave es de el pero tu seras la grossa.

y asi, si no se cierra la anomalia, o se cerro, exploto, desaparecio misteriosamente o paso kirk y la cerro de un tiro, podria pasar que a lo mejor la USS shenzou pordria junto a la discovery perseguir a los Kelvingons por todo el universo prime.

En que afectaria esto al universo prime? en nada! que no me creen? por favor... me estan jodiendo? Kirk tuvo que pelear contra sus tripulantes semidioses al tocar la barrera del medio de la galaxia, se agarro a piñas con un gorn, lo atraparon en la tolian web, lo detuvo una mano verde espacial, mato a apolo, peleo a espadazos con un Q!!!! o sea que puede parecer de raro en esa epoca unos tipos que parecen ogros del señor de los anillos a bordo de una narada!!!! dios! habia peores cosas que asustarse en esa epoca!!!.

Con Respecto a los Kelvingons, hay que escuchar a sarek cuando dice: "Los grandes Unificadores son pocos y distantes entre sí, pero sí vienen. A menudo estos líderes necesitarán ... una causa profunda para que sus seguidores se reúnan. "

Es clarisimo, los klingon fabrican un incidente, una causa para unir a los clanes klingon. (despues hablamos de honor, sis si matamos al hijo de kirk por la espalda atacamos con naves camufladas y ascendemos de puesto matando a nuestros superiores, ah y cantamos canciones mintiendo y exagerando lo vivido en batalla y cuadno ayudamos a la federacion contra el dominio aprovechamos para quedarnos con colonias que no eran nuestras pero.... SOMOS HONORABLES! para que nos hacen mala fama porque no nos entienden!!!!).

La cuestion es como los klingons que son una raza de revoltosos que se pelean entre ellos y todo lo arreglan a espadazos poseer tecnologia para mudarse a otro universo?-
Simple, en la linea de tiempo en la que estan, la narada con nero llego desde el universo prime y segun los comic y datos de JJ, cuando george kirk estrello la Kelvin contra la narada pasaron 20 años hasta que repararon la nave y fueron a la tierra.
recuerdan que habia escenas eliminadas donde los klingon tenian prisionero a nero y su pandilla? si lo tenian a el tenian que haber explicado que los klingon encontraron la materia roja en la nave de nero y.... EJEM... los kelvingons que son tan inquietos me imagino que con el poquito de cerebro que tienen habran pensado en usarla.
y asi cerraria la explicacion, si tenes materia roja y la vas a usar contra enemigos, seria bueno tener de tu lado a tus hermanos klingon porque con lo traicioneros que son la podrian usar para tirarse con agujeros negros solo por deporte....
asi que Tkumba, un lider klingon penso... simulo que mataron a alguien importante (por eso el velorio klingon) unifico a los klanes... les doy una causa... y le probamos la materia roja antes de usaarla contra la federacion.

porque sarek se entera de esto?. simple... es el vulcano mas piola y desconfiado de todos los tiempos y como buen vulcano que es tiene que vigilar a estos tipos y al descubrir que andan en algo raro manda a la Shenzou a investigar y se desayunan lo que los klingon estan planenando.

Esta es mi teoria, yo sospecho que la mano viene por ahi...

siento que la mayor sorpresa viene al final del rpimer episodio, cuando teorizando pasan al universo prime, y ahi veremos todo como deberia ser.

Asi que hasta entonces, si viene mas o menos asi la cosa no estaria mal. muestran las dos lineas y se quedan jugando en una sola o las dos quien sabe.

Bueno no lloren chicos hayq ue pasar el invierno falta para Septiembre...

Saludos.
Imagen
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 18 May 2017, 20:36

Biroxx !, tu teoría es posible, pero estás especulando demasiado !!!

Ves más de lo que el trailer muestra...

Yo siento que es injusto ya decir que va a ser una m*e*d*... pero la realidad es que el trailer es una m*e*d*.
Emiliano

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 20:38

Biroxxx escribió:
18 May 2017, 20:12

recuerdan que habia escenas eliminadas donde los klingon tenian prisionero a nero y su pandilla? si lo tenian a el tenian que haber explicado que los klingon encontraron la materia roja en la nave de nero y.... EJEM... los kelvingons que son tan inquietos me imagino que con el poquito de cerebro que tienen habran pensado en usarla.
Hace años que vi esa película pero la materia roja no estaba en la nave de Nerón, sino en la medusa de Spock. Después se la choreó.

Por otro lado, si lo que quieren es captar publico normal, me parece que no tiene sentido que hagan una historia con tantos cruces de un universo a otro, no lo va a entender ni el loro.
Última edición por Wany el 18 May 2017, 20:49, editado 1 vez en total.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 18 May 2017, 20:42

Que los dioses te oigan :p

Biroxxx
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 18 May 2017, 21:02

Wany escribió:
18 May 2017, 20:38
Biroxxx escribió:
18 May 2017, 20:12

Hace años que vi esa película pero la materia roja no estaba en la nave de Nerón, sino en la medusa de Spock. Después se la choreó.

Por otro lado, si lo que quieren es captar publico normal, me parece que no tiene sentido que hagan una historia con tantos cruces de un universo a otro, no lo va a entender ni el loro.
Felicidades... Acabas de cagarme el dia jaja!

Ahora en serio... Con o sin materia roja es obvio que acaban en el prime universe.

Y si no lo hacen, la pifiaron con la epoca. Si queria algo tan tecnologico deberian dejarse de precuelas y listo.

Igual convengamos que a fuller le encanta escribir universos dentro de universos... Recordemos escribio la novia de caotica, que es un universo dentro de otro y tambien trabajos forzados, el cual era una realidad (percibida por janeway tuvok paris y torres) y la voyager tratando de traerlos a sus vidas de nuevo.

Yo tengo fe que querran empezar asi con este impacto y de a poco ir al startrek clasico.
Tienen que entender que la gente quiere el st de siempre, tienen que dejarse de pavadas.

Pd... Porque ponen tanta mina protagonista? Me harta. Subestiman al publico si piensan que por un par de culos vamos a mirar la serie...
Imagen
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 21:34

Biroxxx escribió:
18 May 2017, 21:02
Yo tengo fe que querran empezar asi con este impacto y de a poco ir al startrek clasico.
Tienen que entender que la gente quiere el st de siempre, tienen que dejarse de pavadas.
El problema es que la gente que les interesa es la gente normal. Los fans son siempre un lastre porque "les limitan la creatividad" :shock: Y la gente normal mientras tengan tiros, piñas, culos y cámara que se mueve, se prenden.
Por otro lado los fans, tenés el sector bien taliban como yo que ni la piensa ver, el sector al que no le agrada pero igual va a verla "por las dudas", y por último el sector al que hace alusión tu venerable firma, los que ante cualquier pelotudez que aparece rotulada con el nombre Star Trek corren como laaaacaaas a comprarla.

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 May 2017, 21:40

¡ES UN TRAILER!

Es al Pedo elucubrar nada.

¿Wani y Salvo tienen razón?

Si

El trailer es Una m*e*d*.

¿Diego tiene razón?

Si también.

Es un trailer.
En una de esas se produce el milagro y las historias son buenas.

¿Van a respetar el CANON?

Obviamente No
Sino Los Klingons no serían así.

¿Está en el JJVerso o en el Geneverso o en el TOSVerso o en el ZarazaVerso?

Va a estar en TODOS y en NINGUNO, dependiendo de los guionistas.
Si se les canta van a hablar de "Nero" de "Kirk Shatner" de "Kirk Pine" de "Spock JJ y Prime" de los Xindi, Borg, Q, Romulanos, Telaritas, la "Materia Roja", El Puente Con Parabrisas y ademas de todas las especies NUEVAS que se les ocurran.

¿Y Saben Qué?

No Importa un carajo si la serie es buena y todo el CANON del Universo tampoco importa un carajo si la serie es mala

¿Pero saben qué?

NO SE PUEDE SABER ANTES DE QUE EMPIECE.

Acuérdense de Enterprise
La Putearon hasta que la cancelaron y ahora lamentan que no haya tenido una 5º temporada.

Put@ madre...
No iba a opinar hasta junio por varias razones, la principal es la que dije.
Pero se encendieron como un árbol de navidad y me ganó la ansiedad.

No sean boludos

No la maten antes de que empiece.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 18 May 2017, 21:54

masterkiller escribió:
18 May 2017, 21:40
NO SE PUEDE SABER ANTES DE QUE EMPIECE.

Acuérdense de Enterprise
La Putearon hasta que la cancelaron y ahora lamentan que no haya tenido una 5º temporada.

(Y) (Y) (Y)

Yo igual no la voy a ver, a ver si encima me gusta y me tengo que comer el gargajo que escupí para arriba.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 22:05

Johannes escribió:
18 May 2017, 21:54

Yo igual no la voy a ver, a ver si encima me gusta y me tengo que comer el gargajo que escupí para arriba.
Ese nos lo escupieron a los fans

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 May 2017, 22:06

Johannes escribió:
18 May 2017, 21:54
:risa:
A mi lo que mas me impresionó fue esto:
Wany escribió:
18 May 2017, 20:38
No se si ya lo habia dicho porque no lo recuerdo.

¡WANY VIÓ JJTREK!!!!!
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 18 May 2017, 22:08

masterkiller escribió:
18 May 2017, 22:06

¡WANY VIÓ JJTREK!!!!!
Imagen
La primera nomás. No tenía forma de saber lo que iban a hacer :risa:

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 18 May 2017, 22:15

:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Noticias Trekkers”