Nueva serie Trek anunciada para 2017

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Cerrado
Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Biroxxx » 25 Jul 2017, 15:35

eso lo dijeron en una conferencia... pppppero todos sabemos que lo que nos dicen estos tipos es pura habladuria ya que la realidad es que quisieron hacer su propio Game of thrones espacial que eso SI lo reconocieron.

y ya que estamos es una gran pregunta... porque otra precuela?. porque tanto miedo a ir mas alla de janeway o sisco?.

si soy MALPENSADISIMO, diria que estan planeando que estas series nuevas que estan haciendo sean para reemplazar a las series viejas. o sea asi como el conjunto nuevo de peliculas las hicieron reescribiendo el origen de kirk spock y sus viajes en las JJ movies, sosPECHO que estan planeando tener su propia TOS (ubicada 10 años antes) y haran lo mismo con TNG, ds9 y voy.

con respecto a la trama de discovery... algunos ya andan especulando en base a las pistas de los trailer:
Imagen
Segun los fans, Sarek (le pregunta a la burham si ya encontro "Eso") se entero que en esa region del espacio anda dando vueltas/regreso/esta escondido/habitan separadamente un grupo de klingons muy antiguos (por eso la estetica art deco) que siguen tradiciones mas antiguas y que la federacion desperto sin querer. quiza sean como los klingon que viajaron al cuadrante delta siguiendo una profecia pero al reves, se exiliaron al espacio y ahora regresan y al ver que el imperio klingon es un caos un atiguo lider regresa para unificar las casas klingon.
los showrunner aclararon que las casas klingon tendrian esteticas diferentes, lo cual me da que pensar: ESTAMOS VIENDO entonces la estetica de la casa de Tkumba que visten con escamas de dragon y cuando se empiecen a cruzarse con otras casas klingon veremos realmete esteticas diferentes?-

no se. ya veremos. al final nos ilusionamos con tantas cosas que queremos ver y nos trminan mostrando lo que a ellos se les antoja,. no?
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 25 Jul 2017, 15:44

O sea, lo de los Klingons antiguos habrá que verlo... yo al menos me alegro de que tengan una excusa.

También recordemos que el clon de Kahless apareció en DS9 y tenía la fisonomía de Klinong estándar, o sea que sería más antiguo que ese tipo ??

Se diferencian tanto que quizás salgan con algo como que esa rama tiene una relación con los Klingons comunes parecida a la que tienen los Vulcanos y los Romulanos.
Emi
Star Trek 1966-2005

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 25 Jul 2017, 15:48

ENTREVISTAS A JAMES FRAIN, SHAZAD LATIFF Y MARY WISEMAN

Durante la Comic-Con, James Frain el actor James Frain asumió el papel de Mark Lenard como Embajador Sarek concedió una breve entrevista al colaborador de TrekCore. Frain para charlar sobre su personaje y su deseo de rendir homenaje a la interpretación original de Lenard.

Imagen

Sarek tiene casi dos personajes bastante diferentes de diferentes líneas de tiempo. ¿Cuánta creatividad has tenido en la creación de tu propio Sarek, y cuánto crees que has extraido de los dos anteriores Mark Lenard y Ben Cross?

FRAIN: Bueno, tengo un gran sentido de la responsabilidad por la interpretación de Mark Lenard porque él fue el primero en establecer el personaje, e hizo un trabajo fantástico. Por lo tanto, lo tenía muy en mente, pero también pensaba en como, cambiamos en nuestras vidas. Al final de la interpetación de Mark Lenard Sarek ha vivido 200 años. Entonces, ¿quién era 50 años, o 100 años antes de aquello? ¿Quién es este individuo que se casa con un ser humano, cuando los seres humanos tienen una cultura emocional, y los vulcanos creen que las emociones causan guerras?

Simplemente tienen que reprimirse, porque es peligroso, pero ahí está él, jugando con el peligro – lo cual me parece un poco excitante … y algo sexy, ¡me atrevo a decir!

Sarek, no solo tiene una papel activo en la vida de Michael Burnham, (Sonequa Martin-Green), sino que es su padre adoptivo . Estamos esperando ansiosamente cómo los escritores encajan este nuevo giro en la historia de Star Trek que todos conocemos y queremos.

Shazad Latif, fue originalmente elegido en diciembre en uno de los papeles de Klingon para la serie, pero más tarde se trasladó al papel de un teniente de la Flota Estelar esta primavera. Latif habló sobre su personaje, el teniente Ash Tyler, y su cambio de dentro del reparto de “Discovery” No hemos visto al teniente Tyler en la pantalla todavía, pero eso es seguro que cambiará a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 24 de septiembre de Star Trek: Discovery .

Imagen

TREKCORE: Estamos interesados en conocer tu personaje, el teniente Tyler.

LATIF: Interpreto al Teniente Tyler, él es un oficial de la Flota Estelar. Nos encontramos con un prisionero de guerra en una celda.

TREKCORE: ¡Un prisionero de guerra!

LATIF: Un prisionero de guerra.

TREKCORE: De acuerdo, sí.

LATIF: Ha pasado por algunas cosas horribles y lo seguimos mientras él trata de descubrir el tipo de hombre que es al voler a la nave ¡y eso es todo lo que puedo decir!

TREKCORE: Eso es bastante, en realidad … ¡bastante! Originalmente te habían dado el papel de uno de los Klingons.

LATIF: Sí, así que llegué a Toronto, donde empezamos a trabajar en los guiones iniciales para el ensayo, y este personaje de Tyler estaba abierto, y los productores dijeron: “¿Te gustaría probarlo esto?” Y dije, Sí. “Es una gran parte buscando. Así que hicimos eso, y funcionó, y fue un buen ajuste.

TREKCORE: ¿Y cuál es tu posición a bordo?

LATIF: Soy oficial de seguridad.

Esta nueva información sobre el personaje de Latif y su papel en la guerra con los Klingons y de la cual el capitán Lorca del Discovery (Jason Isaacs) culpa a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), como se ve en el nuevo trailer de la serie .

Imagen

En una breve entrevista con el miembro más joven de la tripulación del USS Discovery , la cadete de la Flota Estelar Sylvia Tilly, interpretado por Mary Wiseman hablo sobre la esperanzada cadente de la Flota Estelar.

TREKCORE: ¿Podrías decirnos algo sobre la cadete Tilly? Apenas sabemos nada sobre ella hasta el momento!

WISEMAN: La cadete Tilly es una cadete de cuarto año en la Academia de la Flota Estelar, y está a bordo del Discovery. Ella termina siendo compañera de habitación de Michael [Burnham] y Michael se convierte en una especie de mentor para ella, y se crea una amistad muy improbable.

Ella trabaja en ingeniería, con el teniente Stamets (Anthony Rapp) … y ella es una chica guapa!

Imagen

Vimos nuestra primera imagen de Tilly a bordo de una lanzadera con el equipamiento de un equipo de salid, junto con compañera de habitación Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) poco después de su llegada al Discovery .

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 25 Jul 2017, 16:28

Pablito, ve Enterprise de nuevo, te vas a sorprender; yo me vi DS9 hace poco y me gusto, me vi VOY y me gusto mas que antes, ahora estoy viendo ENT y no le pillo el gran fallo, al menos no mas que una serie de ST que no viaja a ninguna parte, también parte de la culpa la puede tener JJ y su ApplePrise con guiones pelotudos;

También hace no mucho en alguna parte del youtube me vi la historia de los Klingons y a decir verdad, me cuadra bastante bien eso de los klingons ancestrales (Siempre y cuando en algún punto veamos a los klingons normales aparecer por ahi)
https://www.youtube.com/watch?v=a_fh8sJet6w
https://www.youtube.com/watch?v=CbrN4MdJdVA

Se sabe que hay muchas casas, que tienen la cagada con la linea del tiempo (la propia de los Klingons) y que existe un gobierno central, pero como llegamos a ello?

Después de todo son una raza pel*t*da en su esencia; todos hacen lo que quieren, todos viven ebrios y no parece que trabajen por el bien común a menos que haya sangre de por medio, mas encima manda, el que mata mas rápido......

Sobre la estética estamos todos de acuerdo, pero insisto que eso se arregla rápido colocando en algún punto de la primera temporada a los klingons normales como otra facción o arista del conflicto

Y bueno, las naves se ven bien, tal vez demasiado modernas en comparación a TOS, pero no tanto si comparamos con TMP; y no se sobre el argumento, me parece que la Sonequa esa, es del universo JJ y por la zaraza tonta de los klingons, bueno se pasa al universo Prime :mrgreen: ademas, me parece que ella es la que comanda la USS Europa en los 15 minutos que se hace percha, que me parece mas una nave tipo Cheyenne que algo similar a la Discovery

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Jul 2017, 19:44

masterkiller escribió:
20 Mar 2016, 12:27
Imagen
Y qué pasó con esto?????

:P
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 25 Jul 2017, 19:48

Será parte de la intro?
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 25 Jul 2017, 23:34

Guldukat escribió:
18 Mar 2016, 04:22
No creo considerarlo SPOILER pero por las dudas aviso

Tomado por un técnico de iluminación en el set en CBS Television City en Los Ángeles, estas fotos salieron del estudio 33:

Se dice que no son parte de la serie en si, sino parte de la promocional, pero algo es algo

.
.
.

Imagen

Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 27 Jul 2017, 14:18

LLAP
Imagen

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 27 Jul 2017, 17:55

Imagen
Hay equipo! liberaron la foto de familia de Star trek DIscovery y mas!

Hola mis pollitos trekkies, tio Paul regresa con una... "casi novedad" de la foto de familia de star trek discovery... y havira sido novedad completa "SALVO" :@ por el detalle que cierto señor posteo un link primero pero tio paul les trae las imagenes.
como podemos ver la foto familiar incluye de izquierda a derecha:
la tilly, capitan GABRIEL LORCA, stamets, Tyler, la burhan, Saru y Pilipa que nos da a sospechar que al parecer todos los oficiales mayores de la USS shenzou sobrevivirian al primer episodio y los veriamos reunidos en la USS discovery.
si esto fuera asi... sabemos que lorca seria capitan y la burham aparentemente primer oficial lo que nos da a preguntarnos en que puesto estaria la georgiou... lo que nos da a especular dos cosas: 1) que capitan seria LORCA y 1er oficial pilipa saklvo que a la georgiu la metieron en la foto de premio consuelo y no estara en la discovery quien sabe pero lo bueno es que esta en la foto.

otro detalle importante de donde estan parados es... SI... es la camara de transportadores de la USS discovery, claramente diferente a la de la USS shenzou. obviamente se ve mas avanzada que la de kirk, picard janeway y sisco juntos pero bueno como se ve cool es re moderrrnooo.

Imagen
En Jet por el Set... La tripulacion te muestra como es estar ahi...
https://www.youtube.com/embed/y8lyoiYN-xU
liberaron un video en el cual la tripulacion te pasea por los sets y te muestran que cool es filmar una serie de star trek en la actualidad...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tapa, Tapita TAPON!
y Finalmente te mostramos las tapas de ENTRETEINMENT WEEKLY que se mandaron 3 portadas para celebrar la cobertura que incluye fotos del interior de la discovery... como es la nave? AZUl... MUCHO AZUL por todos lados y lens flares y uniformes pinguinos para todos... que lindo siento que me volvi bluecromatico. como me van a quedar los ojos despues de cada capitulo... gracias KURTZ MAN!!!! te queremos!!! la proxima un poco mas de colores calidos querido... que la paleta es grande y la paciencia que te tenemos mas aun!!!.... disfruten.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunos detalles bobos que note: miren en la 3era portada los zapatos de saru... pobre tipo camina en puntas y tiene os talones en el aire!!!
y la insignia de tilly tiene 4 barras atras del pin que simboliza que esta en su 4to año en la academia.

y uds? notaron mas detalles? vieron lens flares? algun tribble perdido por ahi? comenten...!
Última edición por Biroxxx el 27 Jul 2017, 18:48, editado 1 vez en total.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Jul 2017, 18:43

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 27 Jul 2017, 20:55

Metieron una marcha atras rabiosa con los transportadores, ojala hagan lo mismo con los Klingon
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Jul 2017, 21:19

Salvo escribió:
27 Jul 2017, 20:55
Metieron una marcha atras rabiosa con los transportadores
Pensé lo mismo. :risa:

Salvo escribió:
27 Jul 2017, 20:55
ojala hagan lo mismo con los Klingon
No son Taaaaan Distintos.

Imagen
Última edición por masterkiller el 27 Jul 2017, 21:30, editado 1 vez en total.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Jul 2017, 21:26

Sonequa será totalmente consciente de lo que significa UNIRSE a este legado.
Imagen
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 28 Jul 2017, 10:02

masterkiller escribió:
27 Jul 2017, 21:19

Imagen
Imagen
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 28 Jul 2017, 10:11

Salvo escribió:
28 Jul 2017, 10:02
masterkiller escribió:
27 Jul 2017, 21:19

Imagen
Imagen
Bueno... Esos Klingons no vuelven mas (o por lo menos NO TENDRÍAN QUE VOLVER MAS) porque solo son Chinos.

A mi ni se me cruza por la mente algo que se haya visto en TOS porque eso es televisión de los 60s

¿Queremos que "Star Trek Discovery" se vea como televisión de los 60s?

¿A ese grado de suicidio llegamos los fans?

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 28 Jul 2017, 10:14

masterkiller escribió:
28 Jul 2017, 10:11

¿Queremos que "Srae Trek Discovery" se vea como televisión de los 60s?

¿A ese grado de suicidio llegamos los fans?
No en mi caso. Solamente no les perdonaría NUNCA que ni mencionen el tema del virus que les quita la frente a los Klingons, pero no espero que se vea como en los 60's.

Si los productores no querían meterse en éste tipo de problemas, por que decidieron hacer una serie ubicada en la época de TOS ?
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 28 Jul 2017, 10:51

Emiduran escribió:
28 Jul 2017, 10:14
no les perdonaría NUNCA que ni mencionen el tema del virus que les quita la frente a los Klingons, pero no espero que se vea como en los 60's.
Si los productores no querían meterse en éste tipo de problemas, por que decidieron hacer una serie ubicada en la época de TOS ?
Eso del Virus K q inventaron en ENT es uno de esos errores que tendrian que ser piadosamente dejados en el pasado.

¿Por que?

Porque seria mejor así

Imagina esto:

Un tipo llega del Siglo XXIV y se quiere hacer millonario contando historias de su presente (nuestro futuro) en la televisión.
El Problema es que llega a 1965 y no lo puede hacer bien.
Entonces a los Alienigenas Klingons los describe como Chinos con Cejas, Bigote y Barba estilo Fu Man Chu porque otra cosa la TV de la época NO LE PUEDE DAR.

Como es del futuro es tipo es longevo, 20 AÑOS DESPUÉS se da cuenta que puede describir su mundo mas acertadamente y así es como los Klingons adquieren su Cresta.
(Como los maquillajes cinematográficos avanzan mas rápido que los televisivos, ya lo había hecho unos años antes en el cine).

Sigue pasando el tiempo y 50 AÑOS después de la primera vez el tipo ve que puede describir a los Klingons mas acertadamente aun y así serian los de "Star trek Discovery".

Para su sorpresa descubre que muchos le cuestionan el porque estos Klingons ACTUALES no son IGUALES a aquellos Klingons de ANTAÑO.

El pobre tipo intenta darles la respuesta REAL y mas simple pero se da cuenta que SERIA EN VANO y entonces solo les dice una zaraza.

Entonces en lugar de decirles: "SON LOS MISMOS KLINGONS, SOLO ESTÁN DESCRITOS EN CADA OCASIÓN CON LOS MEDIOS DISPONIBLES"
Que sería la verdad.
Les dice: "Un Virus Lo Hizo, no me rompan las bolas"
Y todos se quedaron tranquilos .
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 28 Jul 2017, 11:23

masterkiller escribió:
28 Jul 2017, 10:51

Eso del Virus K q inventaron en ENT es uno de esos errores que tendrian que ser piadosamente dejados en el pasado.
Para mí era innecesario, no lo veo como un error, pero lo sea o no lo sea, es irrelevante.

No se pueden borrar las cosas del canon porque no nos gustan.

Y no hablamos de algo que escribieron hace 50 años, sino algo que escribieron en el 2005.
Emi
Star Trek 1966-2005

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 28 Jul 2017, 12:02

La explicacion que dieron los productores del cambio estético de los Klingons es que ya no son mas los "Rusos"... o sea ni vieron TOS.

Esos Klingons sin frente quieras o no son Canon, no digo que aparezcan pero los nuevos tienen que desaparecer y volver con los de verdad. Estos son hasta pelados
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 28 Jul 2017, 12:06

Emiduran escribió:
28 Jul 2017, 11:23
Y no hablamos de algo que escribieron hace 50 años, sino algo que escribieron en el 2005.
1966 - 2005
1966 - 2017
Te das cuenta que es una boludez cuestionar algo por 10 años, mas o menos.
Ya en el 2005 la TV era Digital y de Alta Definición

Es 1966 Los Klingons eran Chinos porque no podían ser OTRA COSA.
¿Alguno se imagina Una Cresta Klingons de esa época?
Hubiese sido HORRIBLE o prohibitivamente CARA.

Si a partir de Setiembre va a arribar al foro una horda de extremistas horrorizados porque "Star Trek Discovery" no se parece visualmente a LA m*e*d* VISUAL que era la TV de los 60, duros tiempos se avecinan.

Hasta me puedo imaginar el cantito que deben estar ensayando. ¬¬

Dr Wikipedia

Imagen

Cerrado

Volver a “Noticias Trekker”