El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Johannes » 02 Nov 2015, 16:35

Star Trek.com publicó que CBS Television Studios anunció hoy que lanzará una nueva serie completamente nueva de Star Trek en enero de 2017

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Johannes » 02 Nov 2015, 16:40

El nuevo Star Trek introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, a la vez que la exploración de los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966.

Alex Kurtzman servirá como productor ejecutivo de la nueva serie de televisión Star Trek. Kurtzman coescribió y produjo las películas más taquilleras de Star Trek (2009) con Roberto Orci y Star Trek: en la oscuridad (2013) con Orci y Damon Lindelof. Ambas películas fueron producidas y dirigidas por JJ Abrams.

La nueva serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Kurtzman’s Secret Hideout. Kurtzman y Heather Kadin servirán como productores ejecutivos. Kurtzman es también productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión CBS Scorpion y Limitless, junto con Kadin y Orci y de Hawaii Five-0 con Orci.

Fuente: StarTrek.com
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Nov 2015, 16:52

¿¿¿Alex Kurtzman???

"Leftovers" + "Cowboys & Aliens"
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Capitán
Capitán

Mensaje por djdiego71 » 02 Nov 2015, 16:58

:S

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 02 Nov 2015, 18:22

Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 02 Nov 2015, 18:28

Yo me pregunto, sin desestimar a Kurtzman, no hay otra gente capaz para hacer una nueva serie?

Siempre todo cae en el "Rat-Pack" de JJ?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 02 Nov 2015, 18:42

Pensé lo mismo.

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 02 Nov 2015, 19:00

Venga va, demosles una oportunidad, a ver si son capaces de hacer una serie de Star Trek, quizás nos sorprendan.

A mi lo que me molaria seria una serie protagonizada por alguna raza "mala" como Romulanos, Klingons o Andorianos.

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Nov 2015, 19:51

Skullomartin escribió:Venga va, demosles una oportunidad, a ver si son capaces de hacer una serie de Star Trek, quizás nos sorprendan.

Evidentemente en tu pais no tienen la experiencia que tenemos acá.
:risa:

Si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra es un perro.
No hay que darle ninguna oportunidad mas.

Dr Wikipedia

Imagen

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 02 Nov 2015, 22:15

se viene la serie del universo jar jar? T_T

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 02 Nov 2015, 22:59

Miedo me da, pero tal vez nos sorprenden :lol: ......con algo tipo sleepy hollow :'(

digo el Rat pack de JJ esta en casi casi todo wn......... ¬¬

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 02 Nov 2015, 23:26

QEPD Star Trek
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 03 Nov 2015, 06:42

Y pensar que nosotros nos autoengañamos por años pensando que CBS no era lo mismo que Paramount...

Todavía me queda 10% de esperanza a que hagan algo bueno, tampoco está confirmado que va a ser en el JJ verso, o sí ?
Emiliano

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 03 Nov 2015, 08:42

De eso ni una palabra

Biroxxx
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 04 Nov 2015, 13:55

hola a todos.
no. no aoy uno de los muertos de walking dead. soy un usuario clasico que regresa.

antes que nada hola a todos los que conocia y a todos los que no conozco. que decir... cuando cancelaron ST ENT alla por 2005 se decia... en 2008 podria haber serie nueva... ¬¬
pero pasaron mas de 10 años y....

por lo que estube leyendo por ahi paramount, cbs, netflix se han dado cuenta que todo lo que se produce rara vez dura y es tirar plata. decidieron hacer un estudio de publico y por lo que dicen, les dio que la gente esta cansada de series de ciencia ficcion donde el futuro se fue al tacho.
solo basta ver falling skyes, walking dead, game of trones que no es scifi pero esta demoda y es ficcion porque es un mundo alterno, pasando por series o peliculas desastres naturales en los cuales el mundo termina siendo un desierto tipo mad max o terminator.
no puedo dejar de mencionar a defiance, que si bien tiene mucha produccion encima y una premisa que parecia interesante, cae en lo mismo que las demas:
todo se fue al joraca y de nuestro mundo quedan migajas nos espera revolcarnos en el barro y vivir de traiciones mentiras y sobreviviendo... como se puede.

naves espaciales? explorar nuevos mundos?. dark maters... pero vi dos capitulos y me aburri. mucha mina con el ombligo al aire y sin un musculo que le dice a un monton de modelitos lo que tienen que hacer.
y caemos en lo mismo.. estamos huyendo de aca para alla sobrevivimos como podemos y nuestras miserias nos impulsan a seguir... quien sabe a donde. sobrevivir parece ser el unico objetivo en el futuro de la humanidad.

y aqui es donde paramount dijo: un minuto... no necesitamos escribir una serie dodne el foturo es prometedor para la raza humana.. somos dueños de algo asi!.
se suma otra cosa impensada hace 10 años; Starwars fue vendida a disney y se planean adueñar en cine de lo que es ciencia ficcion.
Antes que desenbarquen en television, dijeron: ok. hay una demanda en television de una serie con futuro promisorio. solo salen adelante los que ofrecen algo nuevo y aqui llega star trek.

factores que se suman: no hay ideas que calen ondo en la gente. no aparecen personajes ni conceptos iconicos. reciclaje a full.
Starwars 7 vendio colapso la preventa de entradas. espectativa por todos lados...
star trek no solo no se podia quedar atras. sabiamos que seria una verguenza que para el 50 aniversario no hicieran algo.

las nuevas pelis de star trek al margen de si son canonicas, una linea alterna remake o basura pochoclera, llamaron la atencion de la gente y llenaron las arcas de paramount.

los hecho son que a mediados de 2016 se estrena la 3ra entrega Star trek Beyoyd. y para enero de 2017 (y aclararon que un par de meses antes podria estar tambien estrenarian la nueva serie.

de que se trata: segun lei por ahi tiraron la onda que las precuelas son tirar plata. te limitan embolan. no gustan. resumidas cuentas seria una serie en el futuro nueva nave, nuevos personajes, nuevos conflictos.

la linea temporal por ahi escuche deslizan que seria en la linea de tiempo primaria que todos conocemos con otra estetica aprovechando todo lo que ya hay. pero nunca se sabe.

igual es muy pronto para augurar algo. seguro nos tendra entretenidos este año el recopilar cada informacion que salga y ojala este foro reviva y llegue a ser lo que llego a ser en su momento.

me encantaria volver a compartir con todos las juntadas que haciamos y los debates y todo aquello que marco esa epoca de nuestras vidas. esa edad dorada que nos permitio a muchos creer que startrek daba esperanza y era un pasatiempo sano.

no puedo dejar de mencionar, que aqui conoci a dos de mis mejores amigos y ellos son juan manuel y monica.

aun despues de 10 años (mas los conozco de 2003) los sigo viendo casi todos los fines de semana y seguimos teniendo una linda amistad. presencie como crecian sus hijos y como tuvieron juntos uno mas y hasta fui testigo de su boda.

todo gracias a star trek y este foro.

Hoy tengo 10 años mas, pero soy de los que cree que la magia nunca se pierde y se que a pesar de los años, tener esperanza, sueños, impusos de seguir adelante hace que con perseverancia llegues como el enterprise siempre a puerto seguro y como cada nueva etapa nos de siempre cosas buenas.

tengamos fe chicos. hay nuevos vientos a favor...

disfrutemos.

saludos.
Imagen
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 04 Nov 2015, 15:07

ea Pablito! No te doy la bienvenida porke es como la tercera vez ke volvés xD Espero ke esta sea la definitiva y participes con frecuencia y no haya ke esperar hasta 2017 pa releerte xD

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 04 Nov 2015, 16:02

Me encanta tu optimismo Biroxxx, pero ésta vez no se que pensar...

Si vemos los personajes que están detrás de ésto como que es muy difícil que la serie esté ubicada en el universo "primario", pero bueno, no perdamos la fe.

Tienen que hacer una serie que antes que a nadie le guste a los fans.

Ahora que lo pienso, éste Kurtzman ya formó parte de los que metieron mano en el siglo 24 y en el universo primario destruyendo Romulus... si la nueva serie parte desde ese lugar, yo ya la vería con buenos ojos.
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 04 Nov 2015, 16:41

No se a que se refieren con "Universo Primario"

Eso no existe mas

Si hicieran una serie en el siglo XXIV y fuera buena y nos encantara y todos nos reuniéramos a realizar danzas y cánticos de alabanzas a Kurtzman y Orci....

Incluso en ese caso...

En el canon de esa serie Kirk habría nacido en la Kelvin y Nero habría destruido Vulcano.

Dr Wikipedia

Imagen

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 05 Nov 2015, 00:33

JAJAJAJA vamos a terminar con más universo ke DC o Marvel juntos xD

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 11 Nov 2015, 00:04

a mi me gusta el concepto de Mass Effect 4; Explorar la galaxia Andromeda con una nueva Enterprise.....

Responder

Volver a “Noticias Trekkers”