El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
Wany
Capitán
Capitán

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Wany » 04 Feb 2017, 11:15

Emiduran escribió:
04 Feb 2017, 11:13
Ese tipo de cosas es lo de menos Wany... Hay ciertas cosas de TOS que ya no se pueden respetar... El canon las fue dejando atrás. Ya no quedarían bien en una serie moderna. La pregunta es por qué se meten en esa época... Ellos se ganan los problemas gratuitamente.

Tendrían que dar una conferencia de prensa para despejar dudas y especulaciones de todo tipo que están surgiendo.
Es sólo una INSIGNIAAAAA, ¿hasta eso tienen que ignorar???
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 04 Feb 2017, 11:25

Vos querés que vuelvan a poner insignias bordadas en los trajes ?
A mi también me gustaría que respeten todo, pero creo que la vamos a pasar mal si a éstos tipos les exigimos ese tipo de detalles... Porque el color de los trajes ya no es TOS.

Quizás es como dice Johannes y la serie esté ubicada en distintas épocas... La realidad es que no sabemos bien a que corresponde esas imágenes.

Se vendrá otra Temporal Cold War ?
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 04 Feb 2017, 12:52

Si los fans se ponen (no digo "nos ponemos" porque yo no soy de esos) estrictos y detallistas del tipo "Ay, en ese año eso no pasaba" les va a pasar lo mismo que con Enterprise y después de 10 años se van a arrepentir y ya va a ser tarde.

Miren esa serie como si Star Trek No hubiera existido NUNCA o como si esta serie SOLO se llamara Star Trek.

Si esta bien hecha y """"MAS O MENOS"""" respeta """"LAS IDEAS"""" de Star Trek, dense por satisfechos y disfruten.

Lo visual va a estar bien (porque ya en cualquier m*e*d* lo visual esta bien)

Incluso ese Triangulo Miserable que llaman NAVE, si está, va a estar bien renderizado y se va a ver bien.

Dicho de un modo brutal.

¡Metanse el canon en el culo y olvidense de Picard!

Con onda (Y)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 04 Feb 2017, 15:43

masterkiller escribió:
04 Feb 2017, 12:52
Si los fans se ponen (no digo "nos ponemos" porque yo no soy de esos) estrictos y detallistas del tipo "Ay, en ese año eso no pasaba" les va a pasar lo mismo que con Enterprise y después de 10 años se van a arrepentir y ya va a ser tarde.

Miren esa serie como si Star Trek No hubiera existido NUNCA o como si esta serie SOLO se llamara Star Trek.

Si esta bien hecha y """"MAS O MENOS"""" respeta """"LAS IDEAS"""" de Star Trek, dense por satisfechos y disfruten.

Incluso ese Triangulo Miserable que llaman NAVE, si está, va a estar bien renderizado y se va a ver bien.

Dicho de un modo brutal.

Con onda (Y)
AMEN!!!!!!!!!!!!!!

Hagan como yo que amo todas las series Trek n_n (aunque nunca he podido ver 10 mins seguidos de TOS xD)

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 04 Feb 2017, 18:08

masterkiller escribió:

Dicho de un modo brutal.

Con onda (Y)
¿Igual que con las basofias de JJ? No, gracias

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 04 Feb 2017, 18:15

Creo que lo que propone Masterkiller se va al otro externo.... Tendríamos que ser tolerantes el algunas cosas, pero no en todas. Y no podemos olvidar a Picard.
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 04 Feb 2017, 18:39

Wany escribió:
04 Feb 2017, 18:08
masterkiller escribió:
Dicho de un modo brutal.
Con onda (Y)
¿Igual que con las basofias de JJ? No, gracias
Para nada.
JJTrek está MAL HECHA

Si la serie estuviera bien hecha, con buenos guiones y buenas historias...
¿Dirias que es una m*e*d* solo porque no parece "cronologicamente" exacta a su Época?

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 04 Feb 2017, 18:45

Emiduran escribió:
04 Feb 2017, 18:15
Creo que lo que propone Masterkiller se va al otro externo.... Tendríamos que ser tolerantes el algunas cosas, pero no en todas. Y no podemos olvidar a Picard.
Juro que pensé si poner esto
masterkiller escribió:
04 Feb 2017, 18:39
olvidense de Picard!
Asi o aclarar EXPLICITAMENTE que no lo ponia de modo LITERAL
Y me imaginaba tú respuesta EXACTA
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 04 Feb 2017, 20:03

Igual a mí ya prácticamente esta serie me interesa poco y nada. Ya acepté que se van a pasar por el orto todo el canon.
Como dije antes, veré el primer capítulo y bueno, si se va demasiado al carajo, (lo que es muy probable), ni me molesto en ver el segundo. Como hice con las JJ movies.
La verdad no tengo ganas de ver cómo Star Trek se convierte en una saga de superhéroes con 30 versiones distintas contradiciendose entre sí.

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 04 Feb 2017, 20:09

cuando transcurrieron los echos de TMP habia menos de 10 años de diferencia con TOS y cambiaron todo... incluso a los Klingons... y practicamente fue lo mas "chocante"... y despues con eso hasta hicieron una explicacion del cambio...

Ahora si quieren pueden hacer que todos los humanos hombres sean pelados, porque nos agarro un virus... y ahí ya tenemos la explicación de la calvicie de Picard y de algunos otros... :risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 04 Feb 2017, 21:34

Crusher escribió:
04 Feb 2017, 20:09
Ahora si quieren pueden hacer que todos los humanos hombres sean pelados, porque nos agarro un virus... y ahí ya tenemos la explicación de la calvicie de Picard y de algunos otros... :risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 04 Feb 2017, 21:39

Bueno, yo también esperaba que aparezca tu post que contesté con el contenido casi exacto al que pusiste.

Sobre el tema, a ENT la mataron por detalles menores, si hacen lo mismo DIS puede estar condenada.... Yo creo que los autores algo van a respetar, por lo menos en el video aparecen fotos de las series y nada de JJ. Eso es positivo.
Emiliano

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 04 Feb 2017, 21:57

Loco! se están poniendo puristas! Dejen que la serie salga al menos antes de matarla ;)

No digo que seamos WARYS que cualquier p*ja les viene bien, JJtrek es más SW que ST... asique ni la considero siquiera

Vamo a disfrutar de la serie a ver que sale n_n

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 04 Feb 2017, 22:22

¿Que tendría que respetar una serie para poder ser llamada Star Trek?

Para Mi

El Estilo General de las naves y mas o menos porque la Defiant era Cualquiera y sin embargo era Bien Trek.

Tiene que tener Vulcanos (lamentablemente son un lastre indestructible)

Tiene que tener una Federación, una Tierra Sin Dinero y Sin Miseria y Una Starfleet.

Tiene que tener Transportador y Replicador

Con eso si los guionistas son piolas pueden inventar razas, guerras, conflictos de toda clase y si pudieran sacarse de encima a los Klingons, Telaritas, Andorianos, Borg y todos esos lastres insufribles nos harían un gran favor a todos.

Y POR FAVOR
NO PONGAN NINGÚN HOLODECK

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 05 Feb 2017, 00:20

ALEKSSANDROS escribió:
04 Feb 2017, 21:57
Loco! se están poniendo puristas!
¿Quiénes? Yo soy el único purista acá.
El resto del foro son fans de la ciencia ficción, que mientras haya un Enterprise o algo parecido y una historia bien hecha ambientada más o menos en lo que representa Star Trek, están conformes aunque sea en el JJverso, como dijo recién Master.
Los del STAR TREK ARGENTINA que son gente de 50-60 años que recién descubren internet, son los fans de colección, que compran cualquier pelotudez que vean con el logo de Star Trek. Son los que aman a JJ y van a amar esta serie esté bien o mal hecha.
Y yo soy de los fan del mismo universo de Star Trek, que lo más importante es que haya un universo ordenado y cada serie se contradiga lo menos posible una con otra, tanto en historia como en estética, donde el canon es sagrado. En fin, los talibanes trek, que ya quedamos pocos (N) .

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 05 Feb 2017, 01:14

masterkiller escribió:
04 Feb 2017, 22:22

Ser científicamente correcta como lo fueron desde TNG a ENT... No sé TOS porque nunca la vi

y respondiendo a Wany :p

Loco no sean como WANY xD

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 05 Feb 2017, 01:15

Wany escribió:
05 Feb 2017, 00:20
Los del STAR TREK ARGENTINA que son gente de 50-60 años que recién descubren internet, son los fans de colección, que compran cualquier pelotudez que vean con el logo de Star Trek. Son los que aman a JJ y van a amar esta serie esté bien o mal hecha.
Esos deben ser Insufribles.

Entre los "fans" viejos también hay algunos que de fans tienen poco porque en realidad se dedican a la venta de merchandising así que sus "gustos" son interesados.
Les da lo mismo un muñequito de Kirk Shatner o Kirk Pine mientras lo puedan vender.
Esos van a amar "Discovery"

Yo no tengo nada que ver con eso.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 05 Feb 2017, 01:39

ALEKSSANDROS escribió:
05 Feb 2017, 01:14
masterkiller escribió:
04 Feb 2017, 22:22
Ser científicamente correcta como lo fueron desde TNG a ENT... No sé TOS porque nunca la vi
Eso tambien (Y)

Y eso precisamente seria algo que la separaria de todas las otras series, de TOS a ENT porque la ciencia avanza y deja mal a las series pasadas.
Por ejemplo en el episodio de TNG de 1989 "The Royale" Picard dice que El Teorema de Fermat Todavía seguía sin resolver y en 1995 fue resuelto, por lo que ese episodio quedo Obsoleto.

https://www.youtube.com/embed/zHQTcuskl3k

https://www.youtube.com/embed/PDLNxcIC0qA

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 05 Feb 2017, 11:27

masterkiller escribió:
05 Feb 2017, 01:15
Wany escribió:
05 Feb 2017, 00:20
Esos deben ser Insufribles.

Entre los "fans" viejos también hay algunos que de fans tienen poco porque en realidad se dedican a la venta de merchandising así que sus "gustos" son interesados.
Les da lo mismo un muñequito de Kirk Shatner o Kirk Pine mientras lo puedan vender.
Esos van a amar "Discovery"

Yo no tengo nada que ver con eso.
Vos estás en un foro así que ya quedas descartado :risa:
Esa gente lo único que puede manejar es el facebook y ahora también el Netflix, porque tiene las cinco series. Sino fijate, la mayoría no veía una serie trek desde uniseries o antes, ni siquiera sabían que hace años que se pueden bajar series por internet, ahora ven el netflix y están todos maravillados.
A veces me pregunto si soy el trekkie más joven del país. Dudo que alguien de mi edad se haya pasado su infancia viendo Uniseries por su propia voluntad. Si hay alguno más chico, es hijo de alguno de esos fanáticos que obligan a sus conocidos a ver Star trek a punta de pistola hasta que les empiece a gustar. Y de los que en el grupo ese también está lleno 😂

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 05 Feb 2017, 12:56

Wany escribió:
05 Feb 2017, 11:27
Vos estás en un foro así que ya quedas descartado :risa:
Gracias
Imagen
Wany escribió:
05 Feb 2017, 11:27
A veces me pregunto si soy el trekkie más joven del país. Dudo que alguien de mi edad se haya pasado su infancia viendo Uniseries por su propia voluntad. Si hay alguno más chico, es hijo de alguno de esos fanáticos que obligan a sus conocidos a ver Star trek a punta de pistola hasta que les empiece a gustar. Y de los que en el grupo ese también está lleno
Esos son todos Trekkies
Entre esos no debe haber ningún Trekker porque no llegaron a Star Trek por gusto sino por Coerción Familiar.
Pobre Niño.
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Noticias Trekkers”