El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Emiduran » 22 Jun 2017, 20:31

Acá tienen un ejemplo de lo que "la lluvia de críticas" de los fans no es porque pusieron a una negra, sino que es porque no queremos otra precuela.

La captura es del Facebook oficial de Star Trek. El 80% está caliente por el tema de la línea temporal y el canon.

Ya tuvimos un protagonista negro, ya tuvimos una mujer protagonista también y no solo los aceptemos sino que además amamos a esos personajes.

Espero que esté tema del racismo no sea una bomba de humo para tapar los verdaderos motivos de un posible "fracaso" de la serie.Imagen
Emiliano

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 22 Jun 2017, 20:52

Vista parcial es una de las salas de transportadores (parece que hay varias) de la USS Shenzhou

Imagen
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 22 Jun 2017, 21:40

Emiduran escribió:
22 Jun 2017, 20:31
Acá tienen un ejemplo de lo que "la lluvia de críticas" de los fans no es porque pusieron a una negra, sino que es porque no queremos otra precuela.
La captura es del Facebook oficial de Star Trek. El 80% está caliente por el tema de la línea temporal y el canon.
Ese es el único y verdadero riesgo que corre esta serie.

Que quede atrapada es el concepto de precuela y no conforme a nadie.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 22 Jun 2017, 22:07

Tengo sentimientos encontrados... por un lado se ve todo muy espectacular y le pusieron mucho presupuesto.

por otro, creo que estan en 2p, se fueron al joraca y esto no me da la sensacion de ser una precuela.

si me hubieran dicho que esta serie esta ambientada en el siglo 25, les digo chicos felicitaciones... tienen un 10 y como fan estoy anonadado.

la verdad el poco respeto a la estetica iconica de la serie de los 60 es lo que me pone mal.

si hubieran hecho algo tipo 60s o similar un pelin mas modernizado todo habria sido perdonado pero les son sincero veo esto y pienso es battlestar galactica, stargate universte, Jupiter ascending, alguna peli de viajes en el tiempo pero... STARTREK?

Dios y me quejaba de enterprise.... CERRITO PERDONAME!!!!!!

Ah, nunca pense que diria eso!!!!

QUe es esta cosa por dioooo????

:'(
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 22 Jun 2017, 22:23

Es evidente que hay dos opciones.

O están rebooteando la saga al completo.

O en el primer episodio nos enteramos que en realidad la info que nos fueron tirando sobre la ubicación temporal, las naves, y eso que iba a estar en la línea temporal Prime es todo humo para sorprendernos con otra cosa que no imaginamos.
Emiliano

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 23 Jun 2017, 03:02

Se parece mas a los colores que se usaban en ENT

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 23 Jun 2017, 13:19

Ahora que veo bien la foto de los transportadores...

es mi imaginacion o pilippa georguiou y sonecua... estan usando armaduras antes de ser transportadas?

¿Cuántos cadetes de la Flota Estelar han sido asesinados por trauma físico o objetos punzantes porque no han tenido más que un uniforme de tela estándar como la única barrera entre el extraño nuevo mundo que conocian y el extraño nuevo terreno en el que probablemente iban a ser heridos o asesinados????

Parece que ya no es un tema de estetica, se pasaron por el locu todo star trek en el cual nadie usaba armaduras, y ahora resulta que 10 años antes que kirk las naves eran mas modernas, invertian mas presupuesto en seguridad estelar y ahora... NADA???

Esto hace que la naturaleza de Discovery sea aún más divertida, ya que ahora es totalmente extraño que 10 años después de esta serie -y aparentemente para Toooodas las que siguieron incluidas peliculas) en las líneas del tiempo de la serie- Starfleet olvidará rápidamente la protección más básica a sus oficiales.

Gracias Kurtzman te queremos mucho...!

Imagen
Riker dice: si comandante shelby: antes de que lo preguntes, tasha shar quiza no habria muerto si hubiera usado una armadura!.
Shelby responde: con Philippa esto no pasaba, es UD. un irresponsable Riker y mas picard por confiar en UD....
...y despues se preguntan porque me pidieron ayuda por lo de los borg!!! PSEEEE!!!!
Jordi acota: :geordi: a mi no me culpen, yo no vi nada.
:roll:

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 23 Jun 2017, 14:12

Biroxxx escribió:
23 Jun 2017, 13:19
Parece que ya no es un tema de estetica, se pasaron por el locu todo star trek en el cual nadie usaba armaduras, y ahora resulta que 10 años antes que kirk las naves eran mas modernas, invertian mas presupuesto en seguridad estelar y ahora... NADA???

La verdad... cuantos red shirts murieron en vano no?

Parece que hay una tendencia a hacer a Ster Trek más segura para la gente.

Ya vimos que también metieron cinturones de seguridad en el puente en las nuevas pelis...Imagen

Explotarán las Consolas en DIS ?, o eso también lo "arreglaron" ?
Emiliano

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 23 Jun 2017, 14:28

las consolas TIENEN que explotar y al menos lastimar a alguien sino no es star trek!!!!

las consolas han herido y/o matado a mas gente que todos los villanos juntos de todas las series y peliculas.!!!!

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 23 Jun 2017, 18:00

Bueno ahora las NUBEdades:
Imagen
LOS UNIFORMES: Hechos en Suiza, Tienen partes impresas en 3D y se tardo semanas en Hacerlos.

Los showrunners de Discovery, Aaron Harberts y Gretchen J. Berg han ofrecido una idea de lo que causó la demora del show varias veces antes de su estreno en septiembre, explicando que tomó un gran esfuerzo para crear físicamente y diseñar todos los aspectos de la serie.
Imagen
"Hay tanta habilidad artística y personalizada que se aplican a cada cosa puntal, cada traje, cada conjunto", explicó Harberts a Entertainment Weekly. "Estas cosas tienen que ser diseñadas y fabricadas.Fuimos a un diseñador de vestuario a Suiza para recoger la tela para los uniformes de la Flota Estelar. Algunas partes de nuestros uniformes están impresos en 3D.Algunos de nuestros trajes pueden tomar más de seis semanas para hacerse. Nos dio el tiempo y el dinero para hacer algo que los aficionados encontrarán que valia la pena ".
Imagen
"No se puede cortar o tener 95 por ciento de lo que está en la pantalla y luego tener cinco por ciento algo se que compró en una tienda", agregó Berg. "Tiene que ser cohesivo - y lo es. Estoy tan orgulloso de lo que está en pantalla, es tan hermoso y está llevando la construcción del show a un nuevo nivel".
Imagen
El puente del Discovery SE LOS DEBO... Por ahora
Un aspecto importante de la producción es el puente de mando de su nave estelar Discovery, que aún no se ha revelado a pesar de las suposiciones en sentido contrario en el primer trailer del programa. Según Berg y Harberts, las escenas del puente de Mando que aparece en el trailer, pertenecen al Shenzou, otra nave que aparece en Star Trek: Discovery.
BUE! como si no nos hubieramos dado cuenta, igual gracias por aclararlo muchachos!.

Imagen
Archer dice: Mi uniforme lo mandaron a hacer a la salada...

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 23 Jun 2017, 20:15

These new uniforms appear to be the most intricate of any seen before in the franchise, either on TV or film; providing a particular challenge to cosplayers seeking to craft their own. Showrunner Aaron Harberts recently cited them as one of the reasons the show has been delayed; they flew a costume designer to Switzerland to get the fabric, and some of the detailing had to be custom-made using 3D printers.
http://trekmovie.com/2017/06/22/a-close ... fographic/

Estos nuevos uniformes parecen ser los más intrincados de cuantos se hayan visto antes en la franquicia, ya sea en la televisión o el cine; Proporcionando un desafío particular a los cosplayers que intentaran hacer los suyos. El Showrunner Aaron Harberts recientemente los citó como una de las razones del retraso de la serie, Viajaron a Suiza a ver a un diseñador de vestuario para conseguir la tela y algunos de los detalles que tuvieron que ser hechos a medida con impresoras 3D.

¡Que tiernos!

Gracias por enfocarse en lo verdaderamente importante y retrasar todo no por inconsistencias en el canon o para mejorar los guiones o probar a los mejores actores para cada papel.

Realmente es encomiable que hayan retrasado todo por... LA ROPA.

Si hay algo que identifica a los fanáticos de Star Trek es que somos todos LOCOS POR LA MODA.

Gracias

Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 23 Jun 2017, 21:14

Si... Además, mientras más guita y esfuerzo le pongan al uniforme, más de alejan del canon... Obtienen el el efecto contrario.

Y yo no creo que series como TNG usaran uniformes de tela para ahorrar... Esa la impresión de que Roddenberry los quería así.
Emiliano

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 23 Jun 2017, 21:49

En una entrevista con los realizadores (Aaron Harberts y Gretchen Berg)

Hablaron un poco de algunas cosas que ya dijeron antes sobre el papel principal y el punto de vista diferente al del capitán como protagonista.
Aclararon que será una historia serializada: o sea todo un gran arco en cuotas, uno de los modos narrativos que más se estila actualmente.

Lo más relevante de dicha entrevista fue que dijeron que NO van a respetar la llamada "Regla Roddenberry", que consiste en que no debe haber conflicto entre humanos ni entre oficiales de la flota, regla que se originó durante TNG y se mantuvo durante el liderazgo de Rick Bergman.
Harberts escribió:No, vamos a respetar esa regla. Estamos tratando de hacer historias que son complicadas, con personajes con fuertes puntos de vista y fuertes pasiones. La gente comete errores, y los errores también seguirán siendo cometidos en el futuro.
Lo que vamos a tomar de Roddenberry es la manera de resolver los conflictos. De esta forma, tendremos personajes en conflicto, y estarán luchando entre ellos, sin embargo se tratará de cómo encuentren soluciones y trabajen para afrontar sus problemas".
Berg escribió:Las reglas de Starfleet se mantendrán iguales, pero seremos humanos y aliens de diferentes modos, y ninguno de nosotros es perfecto.
Sobre esta misma regla ya habían mostrado su oposición Ron Moore y Behr

https://www.youtube.com/watch?v=MY2AeZRPRA4

Finalmente dos nuevas imágenes para seguir haciendo hipótesis devastadoras y darlas por verificadas

Imagen

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: RE: Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Emiduran » 23 Jun 2017, 22:26

Johannes escribió: nuevas imágenes para seguir haciendo hipótesis devastadoras y darlas por verificadas

Imagen
No seas aguafiestas...

Además, por la última imagen perece que llegaron a Asgard, a lo mejor termina uniéndose con el MCU !
Emiliano

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 24 Jun 2017, 05:46

Si la ropa es tan importante, evidentemente están buscando el negocio detrás de la serie más que la serie en si.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 24 Jun 2017, 21:29

Biroxxx escribió:
22 Jun 2017, 22:07
Tengo sentimientos encontrados... por un lado se ve todo muy espectacular y le pusieron mucho presupuesto.

por otro, creo que estan en 2p, se fueron al joraca y esto no me da la sensacion de ser una precuela.

si me hubieran dicho que esta serie esta ambientada en el siglo 25, les digo chicos felicitaciones... tienen un 10 y como fan estoy anonadado.

la verdad el poco respeto a la estetica iconica de la serie de los 60 es lo que me pone mal.

si hubieran hecho algo tipo 60s o similar un pelin mas modernizado todo habria sido perdonado pero les son sincero veo esto y pienso es battlestar galactica, stargate universte, Jupiter ascending, alguna peli de viajes en el tiempo pero... STARTREK?
Pero wacho está joya, hay que modernizar todo, lo viejo no sirve, mirá usan armadura, loco, usan armadura! Qué copado!

Biroxxx escribió:
22 Jun 2017, 22:07
Dios y me quejaba de enterprise.... CERRITO PERDONAME!!!!!!

Ah, nunca pense que diria eso!!!!
}

jajaj bueno, al menos lo admitis
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 25 Jun 2017, 01:24

Che... Que onda??? El klingon esta en el espacio exterior igual que Sasha, que quieren?? Que ande en bolas??... Y si... Es el traje espacial de un klingon seguro que se parece a una armadura... Pensada para pelear... SON KLINGONS.... ¬¬
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 25 Jun 2017, 16:48

Hay antecedentes canónicos de Klingons en el espacio?
Sacando a Worf en First Contact con un traje de la Flota que no cuenta, claro.

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 25 Jun 2017, 19:57

Johannes escribió:
25 Jun 2017, 16:48
Hay antecedentes canónicos de Klingons en el espacio?
Sacando a Worf en First Contact con un traje de la Flota que no cuenta, claro.
nop...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 25 Jun 2017, 20:24

Es verdad, yo tampoco encuentro antecedente.

Estamos ante una imagen que no viola el canon finalmente !, Por más que ese traje parezca salido de los Caballeros del Zodiaco.
Emiliano

Responder

Volver a “Noticias Trekker”