El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Nueva serie Trek anunciada para 2017

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

Responder
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Mensaje por Johannes » 27 Jun 2017, 16:16

Wany escribió:
27 Jun 2017, 16:08
Ya me comí varias puteadas incluso jajaj.
FANÁTICOS
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

Biroxxx
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 27 Jun 2017, 17:29

Wany escribió:
27 Jun 2017, 16:08
Johannes escribió:
27 Jun 2017, 15:56
Wany escribió:
27 Jun 2017, 10:50
Y bue... Cómo puede sentirse un fan de Star trek cuando agarran la raza más icónica de la saga y la hacen pelota de esta forma
Edito: y encima tengo que bancarme a los subnormales del Star Trek Argentina con el "dejen de juzgad que ni ziquieda zadió ed primed capitudo", como si fueran a descartar el trailer y rehacer la serie con la estética que debería tener.
Vos te "peleás" con ellos ahí o sólo estas cintando cosas que ponen en general?
Las dos cosas :risa:
En realidad me pelean a mí, no se bancan que alguien diga que no le gusta lo que va a ser esa serie, imaginate cuando digo que no la quiero ver. Ya me comí varias puteadas incluso jajaj.
BUeno, recuerdo cuando se estreno ENT que ya algunos oliamos que algo no andaba ni iba a andar bien, y bueno al final muchos no nos equivocamos.
y ahora pasa lo mismo, los avances que estamos viendo preocupan porque en una de las ultimas entrevistas, los showrunner dijeron que trabajan con un grupo de guionistas superrecontrafan y cuidadosos de TOS y TNG y que esta gente ama star trek y demas.... :shock: Y YO ME PREGUNTO... MENOS MAL! como seria si star trek les importara un carajo no?.

creo que ahi radica la cuestion que para nosotros ciertas cosas son sagradas, clasicas, memorables y para estos tipos es como que todo es puro... "hagamoslo mas guachiguau que a mayor presupuesto, mayor rating y seguro va a estar todo bien".

te entiendo wanny, despotrica con gusto, es un foro de opinion no te prives de expresarte. tenes algo ahi atravesado soltalo no te lo quedes adentro... :bajoran:
Imagen
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 27 Jun 2017, 17:46

Biroxxx escribió:
27 Jun 2017, 17:29
BUeno, recuerdo cuando se estreno ENT que ya algunos oliamos que algo no andaba ni iba a andar bien, y bueno al final muchos no nos equivocamos.
Si bien algo así llegó a pasar, la diferencia era que el tema estaba más dividido ahí... Había gente que odiaba a ENT (todavía existe) pero a lo sumo era el 50%. Pero ahora al menos en éste foro parece como que el 90% está temiendo lo peor con DIS.

Ojalá nos equivoquemos.

Si me pongo del lado de los productores de DIS, a diferencia de ENT, ahora tenemos a Internet mucho más difundido que antes.

Si bien en el 2001 ya Internet era masivo, no es lo que es hoy, y la cantidad de gente opinando y accediendo a adelantos de la serie no tiene comparación.

Y también yo supongo que Brannon Braga y Rick Berman laburarían con menos presión del público de la que tienen hoy los productores de DIS.
Emiliano

Biroxxx
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 27 Jun 2017, 18:08

mmm, bueno vamos por partes, creo que antes de que salga ENT la gente no la odiaba, creo estaba preocupada porque no les parecia una precuela de TOS.
despues que se estreno hubo gente que como yo, pensabamos que se podia explorar la relacion humana con las 4 razas fundadoras y aprovechar a desarrollar baches que TOS y TNG habian dejado o mostrar los años previos a Starfleet y como se desarrollo la guerra romulana que era el plato principal.

NA... n lugar de eso tuvimos 3 (T..R...E...SSS) temporadas con el sr daniels amenazando con que la linea temporal podia ser cambiada y en lugar de ver hechos historicos vehiamos como peligraba la historia misma (hasta ese entonces 3 series y como 10 peliculas). y quien iba a salvarnos? una tripulacion sin experiencia con una nave que tenia torpedos espaciales y fasers que no los sabian ni disparar.

ah, cierto... cuando se dieron cuenta y quisieron enderezar las cosas quisieron en una temporada salvar la serie y la guerra romulana quedo ahi... en el aire! para siempre quiza, ya que si alguna vez se cuenta eso como van a hacer sin la enterprise NX ni su tripulacion que estaran re viejos en nuestra realidad para reinterpretar sus papeles?. OK quiza otra nave, otra tripulacion pero es el huevo ya que cuando pudieron hacerlo no lo hicieron.

en mi caso, esas fueron las razones de mis criticas a ENT. lo estetico, todavia podia zafar, pero lo demas.... me contaron cosas de los xindi que no sumaron en lo absoluto.

--------------------------

el tema discovery:
en mi caso tengo dos temas:
1) se ve espectacular todo lo que nos mostraron.
2) lastima que.... la estetica no me da la sensacion (ya mucha gente tambien le pasa) que sea una precuela de TOS.

me da bronca tambien que peinsan en nuevos fans y se cagan en los mas fieles de toda la vida como si fuera el unico camino el rediseño... piensan que si hacen algo parecido a lo que debe ser no va a funcionar.... pero...

HELOU!!!! en starwars funciono!!!! tanto en las precuelas como en las peluculas nuevas, incluso en rogue one!!!!.
a ver... nadie rediseño la estrella de la muerte, rediseño a darth vader, nadie suplanto a tarkin ni a leia... usaron CGI y reconstruyeron la base rebuelde al detalle, los x wings y demasssss.....

O SEA... SE PUEDE hacer un revisitado de TOS conservando la estetica y si la modernizas un poco... lo hicieron en DS9 con el cap de los tribbles y lo hicieron en ENT con el episodio del universo espejo!!!. pero no. esta gente cree lo contrario.

seria tan historico una reconstruccion de epoca, seria una gran noticia romper el molde ya que estamos tan acostumbrados a millones de presupuesto, armaduras que parecen estatuas romanas, trajes y tecnologias hipercomplicadas y demas... que nostalgico seria algo mas simple y sin necesidad de tanta parafernalia..

alex kurtzman tiene la caradurez de decir: la gente esta re emocionada con el trailer les re gusto lo que vieron!!! tenemos guinistas que aman la serie original!!!

seamos francos, star trek discovery esta manejada por gente caprichosa que quiere un reboot en todo sentido y no ve la realidad.
Imagen
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 18:21

Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Jun 2017, 18:51

jajajaja

Masterkiller es nuestra Mirtha (pero más pendejo)!!!

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 27 Jun 2017, 19:29

Biroxxx escribió:
27 Jun 2017, 18:08
HELOU!!!! en starwars funciono!!!! tanto en las precuelas como en las peluculas nuevas, incluso en rogue one!!!!.
a ver... nadie rediseño la estrella de la muerte, rediseño a darth vader, nadie suplanto a tarkin ni a leia... usaron CGI y reconstruyeron la base rebuelde al detalle, los x wings y demasssss.....

O SEA... SE PUEDE hacer un revisitado de TOS conservando la estetica y si la modernizas un poco... lo hicieron en DS9 con el cap de los tribbles y lo hicieron en ENT con el episodio del universo espejo!!!. pero no. esta gente cree lo contrario.

seria tan historico una reconstruccion de epoca, seria una gran noticia romper el molde ya que estamos tan acostumbrados a millones de presupuesto, armaduras que parecen estatuas romanas, trajes y tecnologias hipercomplicadas y demas... que nostalgico seria algo mas simple y sin necesidad de tanta parafernalia..
Con esto te hiciste enemigo del 90% del foro actual :risa: Aclaro que yo soy el 10% restante que se cansó de decir lo que te cité y me boludearon en todos lados.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Jun 2017, 19:41

Y eso que todavía falta que te puteemos.

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 27 Jun 2017, 20:16

Biroxxx escribió:mmm, bueno vamos por partes, creo que antes de que salga ENT la gente no la odiaba, creo estaba preocupada porque no les parecia una precuela de TOS.
despues que se estreno hubo gente que como yo, pensabamos que se podia explorar la relacion humana con las 4 razas fundadoras y aprovechar a desarrollar baches que TOS y TNG habian dejado o mostrar los años previos a Starfleet y como se desarrollo la guerra romulana que era el plato principal.

NA... n lugar de eso tuvimos 3 (T..R...E...SSS) temporadas con el sr daniels amenazando con que la linea temporal podia ser cambiada y en lugar de ver hechos historicos vehiamos como peligraba la historia misma (hasta ese entonces 3 series y como 10 peliculas). .

Dos cosas.

Primero, es un error reducir a ENT en una precuela de TOS, está muy alejada en el tiempo, todo pasa 100 años antes, CIEN !! No tenía que estar tan conectada. Era una precuela de todo el universo de Star Trek. Si solo hubiese estado 10 años antes de TOS sería otro asunto completamente distinto.

Segundo, el tema de Daniels y la guerra fría temporal, acepto que no te guste, pero no fueron tantos episodios. Daniels solo aparece en 8 episodios en toda la serie. Y ENT no tenía que ser solo una serie que de respuestas, tenía su identidad propia. La idea era que disfrutemos del viaje también. Lástima que quedó trunca.
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 20:41

Wany escribió:
27 Jun 2017, 19:29
Con esto te hiciste enemigo del 90% del foro actual :risa: Aclaro que yo soy el 10% restante que se cansó de decir lo que te cité y me boludearon en todos lados.
¿Yo vengo a ser del 10% o del 90%? :risa:

Porque no encuentro ninguna razón para boludearte por pensar lo que decís y al mismo tiempo no estoy en contra de la actualización visual a medida que pasa el tiempo.

Una "Actualización CGI Vintage" de Star Trek para mantener la estética TOS puede funcionar "mas o menos" con las naves (como se vió en DS9) pero los Puentes con (como dice un amigo) "perillas de cocina" hoy no funcionarían NI A PALOS y si actualizas "al siglo XXI" los paneles y pantallas se te va todo lo "Vintage" al carajo.

Yo tengo una particular vision de "Lo visual" en Star Trek y es esta:

Star Trek intenta pintar los siglos 23 y 24 desde las limitaciones de su tiempo.
TOS intentó mostrar el siglo 23 desde fines de los años 60.
TNG intentó mostrar el siglo 24 desde los años 80 y 90.
ENT intentó mostrar el siglo 22 ya con la TV del Siglo XXI
DIS intentará mostrar el siglo 23 OTRA VEZ con CGI del siglo XXI.

Obviamente los 2 Siglos 23 se van a ver distintos.

El punto es que NINGUNO DE LOS 2 ES EL SIGLO 23

Solo son 2 VERSIONES DEL SIGLO 23 ATADAS A SU TIEMPO.

Si en 30 o 40 años a alguien se le ocurriera hacer una PRECUELA de TNG (hay 100 años entre TOS y TNG) seguramente se verá impensablemente diferente a la vieja TNG.

Es un ejercicio inútil atarse a la estetica de Cine o TV.

Se puede aducir que con Star Wars eso funciona.

Eso para Star Trek no significa nada.

Star Wars es OTRA COSA.

Yo elijo pensar que a medida que pasa el tiempo la visión del futuro que muestra Star Trek esta mas próxima a la realidad (porque cada vez estamos mas cerca de esos tiempos).
La Aproximación que hizo TOS funcionaba en los 60.
La Aproximación que hizo TNG funcionaba en los 80.
La Aproximación que hizo ENT funcionaba en los 2000.
La Aproximación de DIS funcionará en 2017.

Si TOS se hiciera hoy se vería como DIS.
No se ve así porque NO SE PODÍA HACER.

No es que ENT está mal porque se ve MAS MODERNA que TOS.
La que "estaría mal" seria TOS porque ES VIEJA.

No es DIS la que está mal porque se ve MAS MODERNA que TOS o incluso que TNG.
Es TOS y TNG las que estan mal porque SON VIEJAS.

Lo visual NUNCA VA A COINCIDIR.

Lo que tiene que coincidir (lo mas posible) es LA HISTORIA.
Pero eso... ES OTRO TEMA

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 27 Jun 2017, 20:56

Es que lo visual es lo que menos me molesta.

Una vez pasada mí bronca porque hicieron otra precuela, lo visual lo acepto si respetan la historia y las formas de Star Trek.
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 21:04

Emiduran escribió:
27 Jun 2017, 20:56
Es que lo visual es lo que menos me molesta.

Una vez pasada mí bronca porque hicieron otra precuela, lo visual lo acepto si respetan la historia y las formas de Star Trek.
Por eso.
Hay que ESPERAR a ver como cuentan LA HISTORIA porque de la historia todavía NO SABEMOS NADA.

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 27 Jun 2017, 21:07

Pero no hablo de la historia en el sentido de que sea una una buena historia, sino en que respete al Canon.
Emiliano

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 21:10

Emiduran escribió:
27 Jun 2017, 21:07
Pero no hablo de la historia en el sentido de que sea una una buena historia, sino en que respete al Canon.
Eso es LA HISTORIA

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 21:14

Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 27 Jun 2017, 21:30

masterkiller escribió:
27 Jun 2017, 20:41

Una "Actualización CGI Vintage" de Star Trek para mantener la estética TOS puede funcionar "mas o menos" con las naves (como se vió en DS9) pero los Puentes con (como dice un amigo) "perillas de cocina" hoy no funcionarían NI A PALOS y si actualizas "al siglo XXI" los paneles y pantallas se te va todo lo "Vintage" al carajo.
¿Y los klingon también tenían perillas de cocina como para hacer los engendros que hicieron?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 27 Jun 2017, 21:42

Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 27 Jun 2017, 21:51

Los Klingons con super cresta quedan cool. Seguramente explicarán el tema del virus.

La serie ya estará teniendo pruebas de proyección a fans para tipo test group ?
Emiliano

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 27 Jun 2017, 23:37

Es TAN moderno el puente del USS Shinzou?? :?:

Imagen

Imagen

Vengan de a uno... :risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Jun 2017, 23:56

JAJAJAJA

Responder

Volver a “Noticias Trekkers”