Empieza a filmarse Star Trek Beyond

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Cerrado
kohelles
Capitán
Capitán

Empieza a filmarse Star Trek Beyond

Mensaje por kohelles » 18 Sep 2014, 11:20

En seis meses Roberto Orci larga con el rodaje de la película que conmemorará los 50 años de Star Trek

kohelles
Capitán
Capitán

Re: Empieza a filmarse Star Trek 2016

Mensaje por kohelles » 18 Sep 2014, 11:24

Zachary Quinto (Spock) confirmó en el programa “Today”, de la cadena norteamericana NBC, que –después de tantos líos- la filmación está lista para empezar. El director, ya sabemos, será Roberto Orci (JJ Abrams está ocupado con “Star Wars: Episodio VII”) y la fecha de estreno de ST3, en 2016, coincidirá con el 50 aniversario de la franquicia.
Blooper: La mismísima Treknews.net tuvo su tremendo fallido: puso que Abrams dirige “Star Trek: Episode VII”. Los demás se confunden; nosotros no.

Fuente: Treknews

Salvo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Salvo » 18 Sep 2014, 14:09

Noooooooooooooó
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 18 Sep 2014, 19:03

:risa:

Yo quiero saber si el guion es de Orci solo o si también participa Kurtzman.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 18 Sep 2014, 19:27

Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 18 Sep 2014, 19:55

Che loco, sean un pocos mas optimistas... por ahi todo sale bien....

Imagen

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 20 Sep 2014, 08:31

Jajajajaja, es gracioso como la noticia de la pelicula nueva ha provocado más negativismo que el hecho de que no se hiciese nada para conmemorar los 50 años.

Va, tened un poco de fé, imaginaos que hacen algo interesante con los Klingon, o que (si siguen con las ganas de usar cosas viejas y venderlas como nuevas) deciden mezclar el episodio de Doomsday Machine con Aquel Pais Desconocido...

O, imaginaos que este guionista se preocupar por hacer que los personajes se comporten y parezcan como los originales en lugar de hacer lo que le da la gana con ellos....

Vale, se que no pasará nada de esto, pero oye a ver si sale algo mejor de lo que esperamos y nos da la sorpresa.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 21 Sep 2014, 02:31

es como creer que mañana el sol se tornara rojo sangre y llegara el apocalipsis

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Sep 2014, 12:10

Skullomartin escribió:Vale, se que no pasará nada de esto, pero oye a ver si sale algo mejor de lo que esperamos y nos da la sorpresa.

Por eso yo quiero saber si el guion es de Orci solo o si también participa Kurtzman.

Al Roberto solo le tengo mas fe que a la dupla.

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 27 Sep 2014, 21:54

Esta pagina ya confirma que se contactaron con Shatner para la peli.

Si va a hacer de Kirk no me imagino como lo van a meter... Quizás en el futuro de la actual línea de tiempo Kirk siga vivo en el siglo 24.

http://comicbook.com/2014/09/27/william-shatner-confirms-he-was-contacted-about-star-trek-3-and-/
Emi
Star Trek 1966-2005

Skullomartin
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 13 Oct 2014, 07:00

Emiduran escribió:Esta pagina ya confirma que se contactaron con Shatner para la peli.

Si va a hacer de Kirk no me imagino como lo van a meter... Quizás en el futuro de la actual línea de tiempo Kirk siga vivo en el siglo 24.

http://comicbook.com/2014/09/27/william-shatner-confirms-he-was-contacted-about-star-trek-3-and-/

Aun pueden arreglar la estupida muerte que tuvo en Generations... porque la verdad, prefiero la "muerte falsa" que tiene al principio del film, que la "muerte real" que tiene luego.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 13 Oct 2014, 09:25

Emiduran escribió:Si va a hacer de Kirk no me imagino como lo van a meter...

Que poca Imaginacion.

Si Kirk-Pine se comunicara con Si Mismo, en el mismo JJverso, tranquilamente Kirk-Shatner puede hacer de Kirk anciano (Como Quinto hace de Spock joven y Nimoy es Spock anciano)

Dr Wikipedia

Imagen

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 12 Nov 2014, 16:28

Buenisimo, al menos se siguen haciendo peliculas de la saga.

en lo particular, creo la han modernizado mucho, hay cosas que siguen haciendo mucho ruido como que van a cronos y vuelven en el dia o teletransportes que te mandan de un planeta a otro asi como si nada.

creo lo mejor que podemos hacer es mantener la mente y el espiritu lo mas optimista posible.

como decia MI AMIGO el sr. Fox Mulder de expedientes X: QUIERO CREER...

PD; si soy yo. volvi... juru-ju-jaja.
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 12 Nov 2014, 16:35

Biroxxx escribió:creo lo mejor que podemos hacer es mantener la mente y el espiritu lo mas optimista posible.

Es que si te fijás, ya la mayoría de los foreros tiramos la toalla en ésta nueva saga... :risa:

Solo nos resta esperar que la triología tenga una muerte rápida y lo más digna posible.
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Nov 2014, 17:46

Emiduran escribió:Solo nos resta esperar que la triología tenga una muerte rápida y lo más digna posible.

Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 15 Nov 2014, 23:48

Biroxxx escribió:Buenisimo, al menos se siguen haciendo peliculas de la saga.

en lo particular, creo la han modernizado mucho, hay cosas que siguen haciendo mucho ruido como que van a cronos y vuelven en el dia o teletransportes que te mandan de un planeta a otro asi como si nada.

creo lo mejor que podemos hacer es mantener la mente y el espiritu lo mas optimista posible.

PD; si soy yo. volvi... juru-ju-jaja.

}
WENA WN; tantos años!!!!!

pd: SI ODIABAS A BRAGA, ESTOS SON MUUUCHO, PERO MUUUUCHO PEORES CHE!!!! :P

Luther Sloan
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Luther Sloan » 23 Nov 2014, 02:24

Yo creo que la tercera deberia ser en los primeros, digamos 10 minutos, en el siglo 24 o 25 y que de alguna manera se evite que se destruya romulus y el romulano ese quiera vengarse de Spock, asi las otras dos peliculas nunca pasaron. Despues hagan lo que se les cante las bolas en el tiempo que queda.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 24 Nov 2014, 21:32

yo creo que si son, son los ultimos 10 minutos; sino no tendria sentido ver la pelicula

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 24 Feb 2015, 14:53

es buenisimo que hagan una pelicula para conmemorar los 50 años de star trek.

el gran tema es QUE van a hacer.

los que tenemos algunos años y vimos todo startrek desde que eramos chicos hasta la actualidad lo que vemos es como la gente que creo la franquisia se fue muriendo y los que intentaron continuarla perdieron nocion del legado y quiseron verlo cmo un negocio lucrando y creyendo que porque hay una gran base de fans estos consumen cualquier cosa les guste o no.

startrek se niega a morir porque los fans no quieren que muera. sie fuera por orci y los demas habria muerto hace rato.

es un crimen. tienen que volver a la linea primaria de tiempo. hacer una nueva saga para television y dejarse de joder.

en esencia startrek fue pensada para television. en cine seamos francos nunca funciono del todo bien.

starwars es al reves. funciono muy bien como peliculas y por eso la magia sigue intacta porque no pisaron la tele con material canonico. no me vengan con clone wars y todo ese muñecaje animado porque ya lucas publico que eso y las novelas no son canonicas asi que olvidense. solo sumo pero no expandio al menos no canonicamente (lo que se traduce como asoka nunca existio, ni va a existir, vanquensela).

lo unico que podemos hacer es tener fe. dicen que mueve montañas, dicen tambien por ahi que en netflix se tienen bien guardado que mucha gente ve en su servicio las series de stra trek y por eso estan planeando hacer una serie nueva.

en mi opinion star trek es para television. en cine solo da para tiros y efectos. tiene que volver es la epoca ideal, con la tecnologia que hay para efectos especiales pueden mostrarnos grandes cosas y enseñarle a toda esa basura de series que pasaron desde que se cancelo ENT, que ninguna puede llamarse ciencia ficcion. batelstar galactica? por dios no es original es remake como las que hacen ahora de las que agarran series de los 80, le cambian el seo a algunos personajes, un poco de 3d malisimo y ya esta tenemos ciencia ficcion. error.
falling skyes? por dios que es eso? una invasion extraterrestre que nunca mostraron con bichos raros y gente arrastrandose apocalipticamente... por favor. ciencia ficcion son naves uniformes planetas no me jodan con el apocalipsis eso dejenselo a mel gibson en mad max!.
Por supuesto no puedo dejar de tirarle un cascote muy grande a walking dead que no es ciencia ficcion. es cine clase B gore que han remozado para audiencias nuevas. la gente joven no lo sabe pero en los inicios del cine el director que no tenia un mango hacia peliculas de zombis para demostrar que algo de talento tenia. algunos se lo tomaron tan en serio que los tomaron como realizadores de culto pero seamos francos son cadaveres que caminann en ambientes apocalipticos y llamen a mel gibson de nuevo o mejor a bruce Campbell que ya los mataba a escopetazos en los 80.
y finalmente game of trhones que si alguien me dice que es ciencia ficcion, es como querer creer que una tostada habla... bueno salvo que seas graciela alfano pero eso es otro tema.

en resumen. deberian dejarse de joder con hacer cine. todos los artistas importantes saben que la posta ahora esta en la tele. el cine esta quedando de adorno, mas porque mucha gente baja pelis en lugar de ir al cine. solo van por el combo pochoclo y por tener un motivo de juntada con los amigos. y dije amigos que cada uno se paga la entrada. si vas con tus hijos te sale una fortuna.

en fin este fue el reporte biroxxx del dia.
tirare mas cascotes a medida que sepamos mas cosas.

hasta entonces, piedras para todos.

cahu chau chau chauuuu!!!
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 25 Mar 2015, 16:30

Ya hay villano, ya hay!!!
Al parecer Idris Elba sera el villano de ST 3. Y ademas lo malosos de turno seran los Klingoños.

Imagen

Por si no lo tienen al muchacho y les da vagancia ir a IMDB, lo tienen visto como Heimdall en Thor, tienen una serie que se llama Luther y esta en Pacific Rim.

Cerrado

Volver a “Noticias Trekker”